PDA

Ver la Versión Completa : Creando el stick Tv android perfecto( configuraciones y Appss)

SORIUKEN
17/12/12, 18:26:31
(CASI TERMINADO, DESPUES DE MI EXPERIENCIA DE CASI 2 MESES DE USO , Megapost de informacion,

Introduccion y Motivos:
¿ Que os parece si entre todos vamos añadiendo informacion sobre que programas y configuraciones son mejores para crear el Stick TV android casi perfecto?

Escrito el dia que comenzé el proyecto (17 dic 2012)
Yo tengo un Stick TV android RK802III y deciros que como suele pasar al comprarlo parece todo muy bonito PERO tras un uso prolongado empieza uno a ver las carencias o pequeños detalles que se podrian mejorar , Asi que os propongo que entre todos aportemos nuestro granito de arena para a GrossoModo tener nuestro StickTVandroid lo mas completo y eficiente posible.

Comentar que en mi caso partiré DE UN TV STICK MK 802iii CON la Rom Finless 1.7 (UG802)
se la he chutado pq la ultima de Rikomagic estaba bien pero habia oido maravillas de esta Rom y efectivamente FUnciona MUCHO mejor Todo, mas suave, mas rapido, te deja aumentar el tamaño de la memoria para programas....etc, apesar de estar desarrollada para el stick ug802. por otro lado tengo el mando Rii Mini I8 2.4G.

Escrito HOY 21 enero 2013 tras mucho tiempo de uso y pruebas:

Bueno despues de muchos dias de uso y toqueteos estas son mis sensaciones:
1- el aparato es usable para lo siguiente:
100% ver peliculas, escuchar musica, ver fotos
100% ver partidos de futbol
100% descarga de archivos las 24 horas !!

Olvidate si :

Lo quieres usar para escribir word o excel ya que para ello hay dos problemas necesitas que la tele esta cerca y en un salon no lo estara lo suficiente y necesitarias tambien un teclado , y para sacarle partido lo normal es que tengas un mando de control pequñito y con estos escribir mucho texto no es nada comodo:

Por tanto para este tipo de usos : pantalla cerca + teclado de toda la vida de dios . Si no es asi olvidate.

A TENER EN CUENTA:
Y ahora vamos a tratar cada parte del stick de android:
- SIMBOLOGIA:
($) --Aplicacion de Pago,
Cosas en Rojo --> aun pendiente de arreglar , cuento con vuestra ayuda,
Color Verde= "MUST HAVE" aquellas aplicaciones que hay que poner si o si.
- Aclaracion : no pondre en la mayoria de los casos links ni descripciones largas de las apps ya que hay mucha informacion de esto y no quiero engordar demasiado el post con informacion que no vaya al grano.
- Aunque este post este en la seccion de rockchips , realmente será aplicable para cualquier stick TV android.
-"menos es mas" es decir la idea en este foro es tener pocas aplicaciones que sean capaces de hacer lo mismo que varias de forma eficiente , porque de que sirve tener miles de aplicaciones instaladas sino para no saber los que se tiene, estresarse , y al final no tener la sensacion real de control y buena usabilidad.

COMENZAMOS:

0) LAUNCHER

** a tener en cuenta que sea adaptado a tablet , por eso estan descartados otros launchers que no terminan de ir bien en la TV
1-Go launcher HD --> sencillo , completo , rapido ,
consejo:poner que al hacer dos toques en escritorio aparezca las tareas-programas abiertos y pulsar cerrar todos los apps, de este modo tendremos la Ram libre por si algo se resistiera....
Alternativas:
2-LAUNCHER TV --> lo uso para momentos en los que no quieres complicarte mucho , ya que al ejecutarlo te aparecen solo las opciones de entrar en tu musica, video y fotos, la configuracion , y en una segunda linea mas abajo 5 accesos directos a tus paginas favoritas.muy comodo de manejar con el mando al tener poquitas opciones.

A) REPRODUCTOR DE MULTIMEDIA (PELICULAS , MUSICA, FOTOS)

Este es el pilar mas importante del Aparatito, es decir usarlo para reproducir nuestros videos, fotos , musica que tengamos centralizados en un HD de gran capacidad.

1-XBMC (Suite de control de musica, peliculas, con multiples pluggins)--> Impresionante,

Problema...: el Stick android Tv no lee los hds 2.5 que necesitan alimentacion ,con uno que tengo de 1 Tera se queda mediopillado el Stick android TV y al rato vuelve a responder pero no aparece la unidad , y con otro HD de 2,5 que tengo comienza este a hacer un ruido raro. Para conectar el HD al Stick android TV lo estaba haciendo a traves de un Hub USB de voltaje 5 y Amperaje 1 y pico, ademas el cable estaba un poco "pelaillo" aunque funcionar funcionaba pq leia bien los pen drives.
Y su solución: el Stick Tv Android no me reconocia el HD de 2.5" y 1 Tera (con pelis, series, fotos,...), EL HUB ALIMENTADO PARECE SER QUE NO LLEGABA A LOS 2 AMPERIOS Y POR ESO NO ESTABA ALIMENTANDO LOS HDS Y DE ahi VENIA EL PROBLEMA, ya que probe con un transformador multivoltaje y aunque le meti mas de 5 voltios y 2 amperios ahora si funcionó correctamente :platano:---->
IMPORTANTE:
Con un Hub bien alimentado el sistema os leerá vuestro HDS portatiles( recomiendo los de 2,5 por tamaño y menos cableado)toda vuestra
Es alucinante tener en UN Stick android tv y un pequeño HD TODA VUESTRA COLECCION MULTIMEDIA (MUSICA , PELIS, SERIES ,DOCUMENTALES, Videos caseros, FOTOS,.......lista para ser usada en XBMC. )
Me he comprado el hub USB alimentado de pcbox modelo:HUB 7 PUERTOS USB 2.0 NETWAY NEGRO ---> 13€ y ya detecta perfectamente mis HDS portatiles, en las especificaciones del aparato indica que tiene 5 voltios y 2 amperios y que está indicado para trabajar con dispositivos que requieran un alto consumo, ademas es bonito y pequeño, os lo recomiendo.

Link para configurar con Mx reproductor que hace que vaya mucho mejor que con reproductor de serie-->http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110

1- MX Reproductor : instalar tb pq se traga practicamente cualquier Video del formato que sea y funciona muy bien

B) MUSICA

TU musica:
1- Puedes hacerlo desde el mismo XBMC o usando otro :
Alternativas:
2- PlayerPro Music Player
3- Como yo hago a veces desde el mismo es-explorer dejo pulsado sobre la carpeta que contiene los MP3 musica que quiero reproducir y elijo "reproducir musica"

-Radios:
1- Tune in

karaoke :
1- Karaoke sing me ,He probado muchos y este va genial y con muchas opciones, interfaz feilla

C) DESCARGAS:

1- Torrent pro($): funciona muy bien.

Truco: yo tengo puesto que el directorio de descargas es una carpeta llamada "descargas" en mi HD 2,5 " 1 Tera (conectado al TV stick Android a traves de un hub Alimentado ) el problema es que si tienes mas pendrives o memorias puede que en el proximo reinicio cambie el nombre al montarla, asi que lo que yo hago es arrancar el Stick tv Android solo con mi HD de 1 Tera conectado al Hub y sin que haya ninguna otra memoria mas, asi me aseguro que al montar la unidad de 1 tera el sistema le ponga el mismo nombre, y el directorio de descargas este "operativo".

D) INFORMACION y Conocimiento

Geografia:
1- Google maps
2- Google earth ("probandolo")

Noticias:
3- Rss google reader --> leer noticias de forma productiva de todas tus paginas mas seguidas.
4. METEOROLOGICA : aplicacion "el tiempo" -->colocar widget

Cultura y Actualidad,...

1-Ivoox :portal de PODCAST en español , el apk se descarga desde la web oficial de ivoox ( en market actualmente no está)

Aprender idiomas:

Investigando

E) TELEVISION Y contenido en Streaming

Consulta:
1- Sincroguia TV : para saber que van a poner en la TV rapidamente
Streaming
1- Mitele : todos los programas, series y realities de Telecinco y cuatro ,... pa ver con la pareja ( ojo esta app no esta en el market a dia de hoy-->http://dl.dropbox.com/u/16575954/com.mitele.apk
2- Sopcast (Probando aún)

F) SOCIAL

1- Line : por que creo que es el futuro, va muy bien y pq tambien tiene soporte nativo en PC con windows. no me gusta que no carga ligero...
2-App de Facebook--> aún buscando una que vaya bien y se adapte.

G) Fotografia

1- Quickpic: el visor de galerias por excelencia en cuanto a peso y velocidad.

H) Mantenimiento y control

Gestor de archivos :
1 -Es explorador :ftp y ssh
Truco: Directorio de inicio: Carpeta "mnt" para asi acceder rapidamente a todas las unidades : HDs , Pendrives,..est
OTROS:
*-els cifs manager,es para mapear unidades remotas como si fueran locales

Gestor de apps:
1- Root uninstaller (root) : gran app para conger apps , desinstalar,..etc.

Publicidad eliminitar
1-AdAway: quita publicidad

wifianalizer: para analisis de red wifi y buscar el mejor canal

I) Customizacion:

1- Zedge: tonos , fondos, ...et

X) JUEGOS

PENDIENTE, Investigacion:
Aqui tenemos un problema gordo y es que Android con los mandos no se lleva muy bien aunque hay varias alternatvas,..... haber si entre todos conseguimos buscar la solucion ideal para poder jugar a gt racing academy, fifa 12, GTA3 , Gangstar Rio , Virtua tennis, .. y demas juegazos como si fuera una consola.
Probando: usb bt joystick center.

Y) LINUX

Aun no he conseguido que funcione, .... haciendo pruebas

Cosas pendientes de investigar:
-Conectar micro para usar en app de karaoke de modo que al cantar nos escuchemos ( esto es para mi mujer! y las fiestas)----> aún sin resultados
-Forma de jugar a la mayor parte de los juegos de android en condiciones , con un mando!!----->aun sin resultados buenos usando remotedroid, y un mando usb marca la cabrita......

Madakite
17/12/12, 18:35:34
Buen post, esperemos q se anime la gente. :ok:

Linkez80
17/12/12, 18:36:12
Muy buena idea. Yo acabo de pedir un MK802III así que me vendrá de perlas para cuando me llegue. ¿Sabéis cuando sacara finless su rom adaptada al III/IIIs?

billetes
17/12/12, 18:36:39
Muchas gracias por esta buena iniciativa.

Muy buen trabajo¡¡¡¡

calculin100
17/12/12, 18:38:44
Muy buen trabajo.
Yo tambien tengo el 802iii y me gustaría preguntarte una cosa:
Puedes hacer que XBMC abra el MX player con las pelis de streaming?
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

SORIUKEN
17/12/12, 18:39:12
Buen post, esperemos q se anime la gente. :ok:

Cualquier programa que veas interesante, comentame y pal recopilatorio

SORIUKEN
17/12/12, 18:43:43
Muy buena idea. Yo acabo de pedir un MK802III así que me vendrá de perlas para cuando me llegue. ¿Sabéis cuando sacara finless su rom adaptada al III/IIIs?

Ni idea,pero te puedo decir que yo al mio le he chutado la ultima finless del UG802 que es "primo hermano de nuestro mk802III y va fantastica, mejora aun mas la experiencia del cacharrito y 0 problemas :), por supuesto si detecto algo raro os comento.

Linkez80
17/12/12, 18:47:54
A mí me han comentado en otro foro que al no estar adaptada tiene problemas con el wifi, no sé hasta que punto es verdad...

SORIUKEN
17/12/12, 18:57:14
A mí me han comentado en otro foro que al no estar adaptada tiene problemas con el wifi, no sé hasta que punto es verdad...

Pues mira , que antes tenia problemas para reproducir flash y cosas en streaming y ahora con la finless 1.7 va como la seda, esta noche mirare con el torrent y algún streaming si noto cosas raras os comento

SORIUKEN
17/12/12, 19:01:35
Gracias, animaros y comentarme apps wenas que merezcan la pena para poner en el post o secciones que aun no aparezcan

furu
17/12/12, 19:16:34
Buenísima iniciativa.

Yo he probado el XMBC pero no había forma de que me funcionara, se quedaba en negro o me echaba ¿qué versión tienes?

Por otra parte, he probado varios juegos pero en muchos tengo problemas con el mando (un RC11). Por ejemplo, en el de Bad Piggies y algunos más, no me hace caso al hacer clic. No sé como hacer zoom con los Angry birds. En el NFS most wanted, no hay forma de girar,... El que va muy bien es el airattack HD.

Del tiempo, tengo el Rings Digital Weather clock y muy bien. De Launcher tengo el Go Launcher HD.

Llevo poco con él y aún no lo he trasteado lo suficiente, jeje.

SORIUKEN
17/12/12, 19:36:28
Buenísima iniciativa.

Yo he probado el XMBC pero no había forma de que me funcionara, se quedaba en negro o me echaba ¿qué versión tienes?

Por otra parte, he probado varios juegos pero en muchos tengo problemas con el mando (un RC11). Por ejemplo, en el de Bad Piggies y algunos más, no me hace caso al hacer clic. No sé como hacer zoom con los Angry birds. En el NFS most wanted, no hay forma de girar,... El que va muy bien es el airattack HD.

Del tiempo, tengo el Rings Digital Weather clock y muy bien. De Launcher tengo el Go Launcher HD.

Llevo poco con él y aún no lo he trasteado lo suficiente, jeje.

Muchas gracias en primer lugar por tu colaboración y pq os haya gustado la iniciativa , creo que le podemos sacar muchooooooo jugo al cacharrito pero tenemos que unir todas nuestras mentes con sus ideas, pruebas , sugerencias, respuestas...,etc para conseguirlo cuantos mas participemos mas cores tendremos !!! jejejej.

Con este post solo busco unificarlo todo , pq a veces es un poco cansino tirarse horas buscando de aqui y allá .

Respecto a tu pregunta del XBMC la version que tengo es esta XBMC 12 for Android RC1 apk de la web oficial http://xbmc.org/download.

Lo de los juegos va a ser complicado , pero intentaremos encontrar la solución ideal, yo me quedaria tranquilo con que se pudiera jugar perfecto al Ganstar rio , el pro/FIFA , alguno de tiors y sobre todo el Gt Racing motor academy que me parece una pasada en graficos pero sobre todo JUGABILIDAD!!

Cuento con mas sugerencias y comentarios tuyos ;):platano:

upo123
17/12/12, 20:02:00
Yo para los juegos utilizo el DroidMote usando el tel como mando.Creo que es una buena opción por el precio que tiene el app.Además tienes la posibilidad de usarlo en casi todos los juegos.En esta (http://www.videomap.it/droidmote-faq.html) página del creador del app,teneis todo esplicado.
Saludos

relol
17/12/12, 21:37:27
Yo sugiero dos reproductores de video, diceplayer y bsplayer. Los dos son muy buenos.
Sobre los exploradores de archivos, hace mucho que voy con el ES File Explorer y la verdad es que es super completo, para mi el mejor.
Para el tema de descargas yo uso ubuntu con ktorrent y lo controlo desde el movil con transdroid, tambien tengo intencion de ponerlo en el stick. ;)

abadeabad
18/12/12, 11:58:56
Me parece una gran idea este hilo, estoy a la espera que me llegue el 802 IIIs y estaré atento.

Yo voy a proponer uno de los usos que más me interesan y es la reproducción de eventos deportivos por p2p. La aplicación que más me interesa es SopCast. La aplicación para Android se puede descargar desde esta página (http://www.sopcast.com/download/android.html) (no está en el market). Actualmente la última versión es la 0.9.0.

Aún no he encontrado comentarios de cómo funciona la aplicación en estos cacharritos con canales de bitrates altos (en torno a los 2000 - 2500 kbps) y me interesaría mucho saberlo.

Pandemia46
18/12/12, 16:40:09
Excelente post,espero se convierta en un súper hilo, con muy buena info.

Estoy a las espera de mi IIIs para poder ayudar, por pedir diría crear un apartado sobre webs de contenido en streaming (películas y series) que rulen bien en nuestro mini PC.

Has probado la App oficial de Rikomagic Para movil y tablet???

Sent from my iPad using Tapatalk HD

jlcd
18/12/12, 16:47:16
¿Y para hablar de aplicaciones no seria mejor hacerlo en el apartado que ya hay para ello?

Temas como este ya se crearon por ejemplo en el apartado Allwinner y esa informacion se pierde una vez que ese modelo de android tv pasa al olvido. Es una pena porque hay informacion sobre aplicaciones que vale para muchos dispositivos distintos y se podria aprovechar por muchos usuarios si se pone en un lugar comun.

SORIUKEN
18/12/12, 17:11:09
¿Y para hablar de aplicaciones no seria mejor hacerlo en el apartado que ya hay para ello?

Temas como este ya se crearon por ejemplo en el apartado Allwinner y esa informacion se pierde una vez que ese modelo de android tv pasa al olvido. Es una pena porque hay informacion sobre aplicaciones que vale para muchos dispositivos distintos y se podria aprovechar por muchos usuarios si se pone en un lugar comun.

TOTALMENTE DE ACUERDO, lo suyo seria PONERLO en Aplicaciones, lo creé inicialmente en ROCKCHIP en vez de en APLICACIONES por que realmente aparecerian apps pero tambien algunas configuraciones y por temor a que lo vieran menos personas ( luego menor ayuda y contribucion) basandome en el nº de temas y respuestas de uno y otro tema, pero me parece PERFECTO si algun moderador lo pudiera mover a esa seccion , y en este apareciera una referencia a que se ha movido a seccion de Apps.

SORIUKEN
18/12/12, 17:16:57
Me parece una gran idea este hilo, estoy a la espera que me llegue el 802 IIIs y estaré atento.

Yo voy a proponer uno de los usos que más me interesan y es la reproducción de eventos deportivos por p2p. La aplicación que más me interesa es SopCast. La aplicación para Android se puede descargar desde esta página (http://www.sopcast.com/download/android.html) (no está en el market). Actualmente la última versión es la 0.9.0.

Aún no he encontrado comentarios de cómo funciona la aplicación en estos cacharritos con canales de bitrates altos (en torno a los 2000 - 2500 kbps) y me interesaría mucho saberlo.

Gracias por tu contribucion ;)
En bitrates algos .......... no consigo que vaya correctamente usando sopcast , hoy he hecho la prueba con algunos canales y ........ cortes pero me temo que es pq hay que tener una muy buena conexion , la mia es de vodafone 6 MB , haber si alguien puede investigar un poco el tema , para ir avanzando

SORIUKEN
18/12/12, 17:21:21
Yo sugiero dos reproductores de video, diceplayer y bsplayer. Los dos son muy buenos.
Sobre los exploradores de archivos, hace mucho que voy con el ES File Explorer y la verdad es que es super completo, para mi el mejor.
Para el tema de descargas yo uso ubuntu con ktorrent y lo controlo desde el movil con transdroid, tambien tengo intencion de ponerlo en el stick. ;)

´Creo que el mejor Explorador sin lugar a dudas para Tv android es ASTRO , maravilloso , de interfaz limpia y sobre todo nada mas acceder a el te aparecen todos los pen , hds y memorias que tengas de forma muy directa y clara para entrar.

El Diceplayer que me comentabas lo probe y se le atragantaron videos y algun FC, el Vlc ni fu ni fa, la cosa va a estar entre el BSplayer y MX reproductor.

Para las descargas estoy intentando encontrar una buena app de torrent con su configuracion fina para que este todo el dia descargando el bicho y olvidarme de hacerlo con el portatil ,cosa no muy recomendable dado el gasto ,desgaste y calor que este genera

SORIUKEN
18/12/12, 17:39:46
Excelente post,espero se convierta en un súper hilo, con muy buena info.

Estoy a las espera de mi IIIs para poder ayudar, por pedir diría crear un apartado sobre webs de contenido en streaming (películas y series) que rulen bien en nuestro mini PC.

Has probado la App oficial de Rikomagic Para movil y tablet???

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias , pandemia, respecto a apartado de webs con streaming , lo añado, respecto su uso yo lo hago esporadicamente , pq prefiero bajar las pelis y verlas perfectas sin cortes , sin caidas de servidores ni publicidades, ni cosas raras. pero añado lo que vea. re recomiendo la app de Mitele que va de cojones, con todas las series y programs de T5 y cuatro, ayer estuve con mi mujer pegandonos unas buenas carcajadas viendo un par de capitulos de "Me cambio de Familia" por que vayaaaaaaaaaaa telita, y fue perfecto sin cortes.

relol
18/12/12, 19:11:11
Para el tema de gamepads echa un ojo a usb bt joystick center. Yo lo uso en la tablet con un gamepad usb y de fabula,incluso he conseguido casi dominar el wild blood con el gamepad. Eso si,de pago.
De navegador de archivos,astro esta bien,pero con es file explorer tienes acceso a unidades compartidas por red, incluso ftp y ssh. Perfecto para combinar con un reproductor de video.
Tambien es interesante els cifs manager,es para mapear unidades remotas como si fueran locales, esto los linuxeros lo agradeceran,por eltema nfs.
Salu2

Enlace al Usb BT Joystick Center (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoy&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5wb2tl NjQ3MzgudXNiam95Il0.)
Enlace al Cifs Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=ws.plattner.cifsmanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIndzLnBsY XR0bmVyLmNpZnNtYW5hZ2VyIl0.)

owo1986
19/12/12, 00:30:54
Hola amigo, en primer lugar enhorabuena por el Post. Pienso que a todos nos puede orientar en qué instalarle al cacharrito y qué usos darle!!

POdrías decirme donde me puedo descargar el LAUNCHER TV???

Saludos y gracias!

abadeabad
19/12/12, 08:53:52
Hola amigo, en primer lugar enhorabuena por el Post. Pienso que a todos nos puede orientar en qué instalarle al cacharrito y qué usos darle!!

Saludos y gracias!

sí, aunque sea más trabajo ;) se deberían ir añadiendo las url del Play Store (o externa si no está en el Market) de los programas que pongamos en el primer hilo para poder localizarlos rápidamente.

Igualmente, todos aquellos que sugieran un programa que añadan en su post la url para poder ayudar a Soriuken en esta tarea.

SORIUKEN
19/12/12, 13:16:03

Saludos y gracias!
Perdona , esto era para descargar la app de mitele
http://dl.dropbox.com/u/16575954/com.mitele.apk

Ahí la llevas

owo1986
19/12/12, 18:56:40
Muchas gracias, pero a lo mejor no se si yo estoy equivocado, pero el LAUNCHER TV, creo que es como un programa que se instala y es más facil a la hora de acceder a los distintos accesos a apps o yo estoy equivocado??

Gracis!!!

jlcd
19/12/12, 19:21:51
Busca TVLauncher en el market, sale el primero

real7man
20/12/12, 11:38:28
Soriuken, me has leído la mente tío!!!!!!!!

Muchas gracias por la iniciativa.
Yo también compré el mk802iii para regalar por reyes. Llevo una semana trasteando con él para "optimizarlo" y me surgen muchas dudas... no sé si será porque aún no controlo del todo esto de android o qué.

Un cosa que no termino de entender es la referente a la capacidad de almacenaje: tengo el modelo de 8Gb con una sd de 16Gb. He instalado unas cuantas aplicaciones, sí, pero me dice que no queda espacio!! He pasado todas las apps que he podido a la sd, pero nada. Y el caso es que tengo la nand flash y la sd prácticamente vacías.... alguien que me pueda orientar??

Gracias

Linkez80
20/12/12, 11:41:26
real7man metele la finless con 1GB/2GB para aplicaciones y problema resuelto, de serie viene con 512mb creo

real7man
20/12/12, 11:48:12
:rolleyes:!! borro el mensaje porque ha salido 2 veces

real7man
20/12/12, 12:49:29
real7man metele la finless con 1GB/2GB para aplicaciones y problema resuelto, de serie viene con 512mb creo

Gracias por la idea linkez80. Ya me he fijado que hay otros hilos hablando de la instalación de la finless 1.7 en el mk802iii (no los había visto, es que llevo unos días desconectado del foro porque he estado con el aparatejo :D)

Como lo instalastes tú? porque en androidpc aparecen las instrucciones, pero luego en la web oficial de finless advierten del peligro de quemar el procesador :cry: Y también he visto que hay opciones kernel 1080 y 720 y no sé que más.... ¡Vamos, que estoy un poco perdido y con miedo de joder el aparato y quedarme sin regalo para rayes!!

Alguien que ya lo tenga instalado y comente los pasos exactos que siguió....

Gracias de nuevo!!

PD: cuando pones la finless 1Gb/2Gb te refieres a que hay 2 versiones de la finless???

abadeabad
20/12/12, 13:01:37
Gracias por la idea linkez80. Ya me he fijado que hay otros hilos hablando de la instalación de la finless 1.7 en el mk802iii (no los había visto, es que llevo unos días desconectado del foro porque he estado con el aparatejo :D)

Como lo instalastes tú? porque en androidpc aparecen las instrucciones, pero luego en la web oficial de finless advierten del peligro de quemar el procesador :cry: Y también he visto que hay opciones kernel 1080 y 720 y no sé que más.... ¡Vamos, que estoy un poco perdido y con miedo de joder el aparato y quedarme sin regalo para rayes!!

Gracias de nuevo!!

Antes de nada aclarar que yo no lo he hecho nunca, de hecho no tengo el aparato.

Por lo que he leído el peligro de quemado del procesador con la finless 1.7 es usar un kernel overclockeado (es decir funcionando a más frecuencia de la segura). Para este caso recomiendan poner un disipador de calor encima del procesador para evitar este peligro y no te recomiendan ponerlo sin él.

Si usas el kernel sin overclokear no deberías correr ningún riesgo, no debería ser necesario el disipador.

Como digo, todo esto que te digo es lo que he entendido leyendo un poco los hilos que trataban del tema.

En cuanto al espacio en el dispositivo, de esos 8 Gb de memoria interna, Android reserva una parte (más pequeña) para aplicaciones y otra parte (más grande) para datos de usuario (música, vídeos, fotos, ...). Estos espacios están separados, no se pueden compartir. Dependiendo de la Rom que uses, esos 8 Gb se pueden dividir dejando más o menos espacio para una u otra cosa. Por ejemplo en mi Galaxy S, con la rom CyanogenMod 10, los 8 Gb de memoria están divididos en 2Gb para aplicaciones y 6 Gb para datos de uso personal. Con la Rom original de Samsung sólo tenía 512 megas para instalar programas. No sé cómo dividirá ese espacio la rom original del MK802, pero por lo que parece no deja mucho espacio para aplicaciones. Con la rom finless 1.7 cambias ese particionamiento e imagino que es como dices, habrá una para dejar 1Gb para aplicaciones y otra para dejar 2Gb. Teniendo en cuenta que el cacharrito admite tarjetas microSD creo que la opción más lógica son los 2Gb (es la primera vez que escucho lo del 1Gb/2Gb no sé si será exactamente asi).

Linkez80
20/12/12, 13:51:24
Yo tampoco lo tengo aun(lo pedí hace unos días). abadeabad lo ha explicado bastante bien. No es que haya dos versiones, sino que al flashear con el programa en el ordenador te da varias opciones y las pones a ''tu gusto'', el kernel de 720p o 1080p, overlock o no(sin overlock no hay peligro de quemados), espacio de almacenamiento para apps:dejarlo como de serie,1GB o 2GB, etc. Cuando vayas a flashear con el programa de finless lo entenderás, porque en cada casilla debes poner una ''opción'', que se corresponde con uno de los archivos que trae la ROM cuando te la descargas.

real7man
20/12/12, 14:49:28
Ok chicos!! Muchas gracias por vuestra explicación pa tontos, jeje.

Nada. Ya estoy descargando la rom y a ponerme a ello. Supongo que lo de 720 y 1080 es para según que tele tengas no? Vamos, que si la tele no soporta 1080 pues tendrás que instalarla con 720.... :confused: Es que la rom oficial de rikomagic te ofrece las 2 alternativas en ajustes!

Pepus
20/12/12, 15:26:59

Gracias de nuevo!!

PD: cuando pones la finless 1Gb/2Gb te refieres a que hay 2 versiones de la finless???

Soriuken, yo también estoy interesado en meter la Finless en un MK802III, qué instrucciones seguiste?

Yo, lo que no consigo es ver decentemente son pelis por streaming pero no desde internet, si no desde un DD en red (un WD http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=280). No sé si es cosa del router, del propio DD o qué, pero se entrecorta y te desesperas.

Por último, mi humilde aportación...

Para apagar por software: https://play.google.com/store/apps/details?id=GRuV.PowerOff.PowerOff

Para librarte de la publicidad:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adaway

Para detectar interferencia y seleccionar el mejor canal para configurar el wifi del router:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mY XJwcm9jLndpZmkuYW5hbHl6ZXIiXQ..

Saludos!!

kernelven
20/12/12, 16:25:46
Felicitaciones al creador de este tema sobre nuestros Stick TV en mi caso tengo un MK802 III y hasta hora todo muy bien y solo había encontrado algunos problemas con el voltaje de algunos periféricos pero los he solucionado con suministrar 5V y 2amp. Pero hay algo que no se como hacer y es por ejemplo instalar juegos que me piden hasta 3Gb de almacenaje.... hay alguna manera de pasar esos datos a la SD externa? Gracias!

Linkez80
20/12/12, 17:54:58
Ok chicos!! Muchas gracias por vuestra explicación pa tontos, jeje.

Nada. Ya estoy descargando la rom y a ponerme a ello. Supongo que lo de 720 y 1080 es para según que tele tengas no? Vamos, que si la tele no soporta 1080 pues tendrás que instalarla con 720.... :confused: Es que la rom oficial de rikomagic te ofrece las 2 alternativas en ajustes!

sí, pero aunque elijas 1080p no te saca esa resolución realmente, sino 720p. Para sacar 1080p reales necesitas la rom finless con el kernel 1080p

real7man
20/12/12, 18:57:55
sí, pero aunque elijas 1080p no te saca esa resolución realmente, sino 720p. Para sacar 1080p reales necesitas la rom finless con el kernel 1080p

Ah! Ok!. Yo es que tengo la tele con 720 y cuando intento poner 1080, no me deja, me dice que no es modo compatible. Pero a quien se lo voy a regalar si tiene fullhd...
Pues nada, será cuestión de ir probando. Primero instalaré a 720 y luego el día de reyes lo instalaré a 1080 para la nueva tele.
Saludos!!

modcrew
20/12/12, 19:09:09
Hi Pues para mí un stick Tv android y supuestamente mini pc le es imprescindible que por usb reconozca y monte hdd en formato ext2/ext3. Y sin necesidad de aplicaciones de algo que me parece tan básico

real7man
20/12/12, 19:10:30
Soriuken, yo también estoy interesado en meter la Finless en un MK802III, qué instrucciones seguiste?

Yo pienso instalarlo con las instrucciones que se detallan en androidpc, como si del ug802 se tratara. Es lo que he leído.

kikepf
21/12/12, 18:37:45
sigan las instrucciones del tutorial de Androidpc del UG802, no se arrepentirán del cambio, se lo aseguro.

real7man
21/12/12, 18:43:57
sigan las instrucciones del tutorial de Androidpc del UG802, no se arrepentirán del cambio, se lo aseguro.

Hola. Cómo lo lograste? Con el método "versión completa" o con alguno de los modos alternativos?

Pepus
21/12/12, 19:43:53

Hay una cosa que no entiendo, enchufas el aparatito al PC por usb y en el paso 6 dice:

Ahora en UG802 en el menú dispositivo cambiamos “USB tipo de conexión” a “Mass storage”
Windows nos mostrara un mensaje detectando el dispositivo.
Si el dispositivo esta en modo “MTP” lo cambiamos a “Mass storage”.

Cómo accedes a las configuraciones del dispositivo? a parte del pc lo tienes conectado también a la TV por HDMI? Y están esas opciones en un MK802III?

Gracias!

kikepf
22/12/12, 10:12:12
Ajustes>almacenamiento>arriba a la derecha los 3puntos>algo del pc clickas y te salen 3 opciones la de abajo.

nelsonval
25/12/12, 21:26:00
hola alguien sabe si en playstore hay alguna app o widget que pueda enmarcar en rectangulos varias app algo asi como esto gracias:

http://9to5google.files.wordpress.com/2012/12/lg-google-tv.jpg?w=704&h=434

Pepus
25/12/12, 23:29:19
Ajustes>almacenamiento>arriba a la derecha los 3puntos>algo del pc clickas y te salen 3 opciones la de abajo.

Me había perdido tu respuesta, entonces lo enchufas a la TV y al Pc al mismo tiempo? Ahora no puedo probarlo pero para cuando pueda.

Gracias!

Paeter
26/12/12, 18:43:46
compis el XBMC no esta en el market no? donde lo puedo conseguir?

ToYo
26/12/12, 18:58:04
compis el XBMC no esta en el market no? donde lo puedo conseguir?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366

Xbmc con Reproductor Externo: Version Frodo RC 1

petlo99
28/12/12, 01:54:58
voy a dar mi aporte para los que le gusta el deporte (mi principal razón para comprar el mkiii).
como primero aclaro una duda sobre los enlaces de rojadirecta. hay solo un browser que permite ver las animaciones flash hd y es el xscope. es de pago pero merece absolutamente la pena. hasta que sopcast no mejore con esta app podremos ver todos los demás enlaces.
nbagametime es la app para ver los partidos de la nba. necesitas comprar un bono anual de 80€ y con proxydroid (visto que muchos partidos están bloqueados por un acuerdo con canal+ y por eso el bono es tan barato...) se puede superar los bloqueos... toda la nba en tu minipc...

peligropowers
28/12/12, 11:50:38
0) LAUNCHER
uno muy comodo pero que nos llega una version nueva

TVlauncher>google play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.awesome.dev.pro&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmF3ZXNvbWUuZGV2LnBybyJd)

Foro de la nueva beta (http://www.freaktab.com/showthread.php?3097-TVLauncher-2-0-Coming-Soon-))

http://i45.tinypic.com/icr85u.png

A) REPRODUCTOR DE MULTIMEDIA (PELICULAS , MUSICA, FOTOS)

Archos video player (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.archos.mediacenter.video&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hc mNob3MubWVkaWFjZW50ZXIudmlkZW8iXQ..)

https://lh3.ggpht.com/lr9d752MRTZ1BK_fx2Xhvul2KDEyUXif4bVHsuYdkS7O9yBEwg OJ7Vt9q-6hKzhTKzg

B) MUSICA

Musica Local:

https://lh3.ggpht.com/sQgbA715qrYw90jysl_ss5UuxnNRzTjqlHLro79IeOtVhAdwDZ 5-cxtM3w-G9lvTfhk=w705

enlace (https://lh3.ggpht.com/sQgbA715qrYw90jysl_ss5UuxnNRzTjqlHLro79IeOtVhAdwDZ 5-cxtM3w-G9lvTfhk=w705)

-Radios:

https://lh4.ggpht.com/yHbUEsJft2n1OIIEr8j17JovuZgrGmX4MUzPXMBG9oGpnxyxqA VTb1FXmNCmgLjF2w=w705

enlace (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.DroidLiveLite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRyb2lkLkRyb2lkTGl2ZUxpdGUiXQ..)

D) INFORMACION y Conocimiento

https://lh4.ggpht.com/9IvEszyBX0lAXeFZwp36iKaRizgdYu4owcGlyu46KQVPV1oUJl YKNaVjv7r1qXgCFw

feedly (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devhd.feedly&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kZ XZoZC5mZWVkbHkiXQ..)

http://img.xatakandroid.com/2012/12/Flipboard-Android-Tablet.jpg
Flipboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=flipboard.app&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImZsaXBib 2FyZC5hcHAiXQ..)

4. METEOROLOGICA :

http://laventanamovil.com/wp-content/uploads/2012/08/wpid-accuweather1android.jpg

AccuWeather (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accuweather.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hY 2N1d2VhdGhlci5hbmRyb2lkIl0.)

Aprender idiomas:

Investigando

E) TELEVISION Y contenido en Streaming

Deportes online

https://lh5.ggpht.com/mZWjj7kWffykyjejfPLDDiWwAbRET8NeAvFRRKyGyynHXtsFBl zgiGFMTR7YZ8obDac=w690

veetle (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veetle.android.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52Z WV0bGUuYW5kcm9pZC5saXRlIl0.)

F) SOCIAL

http://cdn6.droidmatters.com/wp-content/uploads/2011/06/friendcaster-honeycomb.png

friendcaster (https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.senab.blueNotifyFree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInVrLmNvL nNlbmFiLmJsdWVOb3RpZnlGcmVlIl0.)

http://i.techrepublic.com.com/blogs/talk_interface.png

Presente en casi todos los dispositivos andorid

Pepus
28/12/12, 17:30:37
Gran trabajo Peligropower :aplausos::aplausos::aplausos: Igual te copio alguna que otra idea ;-)

mapez
28/12/12, 21:22:19
Estoy siguiendo todas las ideas que los compis van añadiendo para poner en nuestros aparatitos. Pero no se como poner un widget en la pantalla, no se que boton pulsar o donde estan los accesos para ello. Yo uso el mini teclado RC12. En cuanto me lo expliqueis me pongo manos a la obra. Gracias

relol
29/12/12, 19:32:17
Que os parece si movemos este hilo a aplicaciones? Creo que alli le sacaria partido mas gente ya que casi todo lo propuesto puede usarse en casi cualquier stick. :)

pitering
30/12/12, 11:23:46
Muy buen hilo

niaful
30/12/12, 12:00:16
Media house dlna

Linkez80
30/12/12, 12:34:49
La nueva beta del tv launcher ya se puede descargar? Pinta bien el reproductor de archos, alguien lo probó?

relol
30/12/12, 14:27:28
La nueva beta del tv launcher ya se puede descargar? Pinta bien el reproductor de archos, alguien lo probó?

Yo lo he probado en mi tablet, lo encontré "regalao" en mobilism xD
Funciona muy bien, tiene soporte para smb y dlna. Le he añadido tres carpetas compartidas y todo ha sido facilismo, baja caratulas y todo. Lo unico que he notado es que se le atragantan un poco los mkv, pero estoy convencido de que es un problema de ancho de banda ya que la wifi de mi tablet es G y no N. Muy buena aplicacion :)

Linkez80
30/12/12, 15:07:19
Imagino que estará también en aptoide

SORIUKEN
31/12/12, 09:52:25
Muchas gracias por la aportacion peligropowers, se ven todas muy interesante,sobre todo la de tvlauncher 2,x aunque aun no ha salido, el friendcaster y feedly. La de archos video el problema que le veo es que competir con el XBMC lo veo complicado, ya que busco instalar lo mejor de cada cosa en el Stick , para que la experiencia sea sencilla comoda potente pero tenga 1 app para cada tematica ,. las iré probando en el stick estos proximos dos dias, que con las fiestas ..... ,

FELIZ AÑO A TODOS y espero vuestras aportaciones, sugerencias y peticiones.

ikervaz
31/12/12, 09:57:10
Muy buen post gracias

relol
01/01/13, 11:11:17
SORIUKEN, el xbmc aun no es estable, el archos si lo es. Creo que es un gran punto a favor de archos, es mas facil que pete una beta que no una estable :) Xbmc es mejor en todo pero yo esperaria a que lo estabilicen. :)

pitering
01/01/13, 18:35:04
Hombre, pero es que yo creo que el xbmc es una cosa, y el archos es otra, pues con el archos no se puede ver series ni pelis online, cosa que con el xbmc y pelisalacarta si que se puede, el xbmc es un media center y el archos un reprroductor de video como puede ser el mx player.

oscar8x
02/01/13, 14:03:36
Alguien puede pasar link para descargar el apk de series.ly . Tengo un apk que encontré en una web de julio 2012 y no funciona. Me dice que mi usuario y/o contraseña no son válidos, cuando entra perfectamente vía web.

litry
02/01/13, 16:05:11
Alguien puede pasar link para descargar el apk de series.ly . Tengo un apk que encontré en una web de julio 2012 y no funciona. Me dice que mi usuario y/o contraseña no son válidos, cuando entra perfectamente vía web.
En HTCMANIA hay un foro que se habla de series.ly y esta la ultima app echale un ojo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391670

jlcd
02/01/13, 16:38:51
A mi me pasaba lo mismo con esa aplicacion, asi que me cree una que es un enlace a la web para tablets y smartphones. Aqui la tiene quien la quiera

http://www.appsgeyser.com/getwidget/Series.ly%20Web

reychango
02/01/13, 17:41:11

Si accedes a series.ly con tu usuario, donde aparece tu nick en la parte superior, despliegas el menú y veras un apartado llamado apps.Pinchas ahi, y veras las distintas app disponibles.Para android creo que hay por lo menos 3 distintas.

Saludos.

nelsonval
02/01/13, 17:52:43
hola alguien me puede invitar a porque tarto de crearme un usuario y me dice k es necesario la invitacion un saludo

litry
02/01/13, 17:57:44
Si accedes a series.ly con tu usuario, donde aparece tu nick en la parte superior, despliegas el menú y veras un apartado llamado apps.Pinchas ahi, y veras las distintas app disponibles.Para android creo que hay por lo menos 3 distintas.

Saludos.
Si es asi pero ninguna esta en descarga activa

jlcd
02/01/13, 17:57:50

Saludos.

Todas son no nativas, es decir un simple lanzador de la web, ademas de que los enlaces de descarga que ponen no funcionan.

litry
02/01/13, 17:58:47
hola alguien me puede invitar a porque tarto de crearme un usuario y me dice k es necesario la invitacion un saludo
Mandame un MP con tu correo y te la mando

jubpi
03/01/13, 10:03:22
BUenas a todos!!!

Acabo de recibir mi mk802-III y llevo unos dias leyendo por aqui paraponerme al dia!!!!

HE visto que teneis varias aplicaciones para ver la tv ( zatoo, mitele...) pero hay alguna que te permita ver canales tipo fox, paramaunt comedy o scifi en español??

Podriamos poner en el primer post un recopilatorio de progrmas para tv que hay muchisimos y uno se vuelve loco con los que furulan bien y los que no. Asi a bote pronto:
Mitele
Scipt rtmpgui del XBMC
Zatoo

jubpi
03/01/13, 10:05:51
Mandame un MP con tu correo y te la mando

Y no tendras una por ahi para mi no?? Yo me comprometo a pasar aqui en el foro todas las que me den al entrar yo!! :platano:

litry
03/01/13, 11:18:10
Y no tendras una por ahi para mi no?? Yo me comprometo a pasar aqui en el foro todas las que me den al entrar yo!! :platano:
mandame un privado con tu correo y te la mando

jubpi
03/01/13, 11:43:59
mandame un privado con tu correo y te la mando

Muchas gracias ya te o he mandado!!!! Y de lo de ver el tipo de canales TDT ( fox,paramount comedy, scify y tal )en español sabes algo?

doverman
04/01/13, 12:53:20
yo he probado el modern combat 4 y el 3 y hace unas cosas muy raras no llega a iniciar el juego se queda en modo bucle al inicio cuando el logo de gameloft y de alli no pasa se rinicia una y otra vez y no se porque puede ser en los dos juegos lo mimso el dead tiger funciona perfecto en mi mk802IIIs con sixasix controler

litry
04/01/13, 12:58:36
Muchas gracias ya te o he mandado!!!! Y de lo de ver el tipo de canales TDT ( fox,paramount comedy, scify y tal )en español sabes algo?

Lo que hay ahora mismo que yo conozca es el addon del xbmc que lo que hace es enlazar con la paginas de streaning.
Yo uso el addon y cuando no esta actualizado voy directamente a las paginas.
Pd: en series.ly me sale que no as aceptado la invitacion todavia si es que no has visto el correo busca en la carpeta de no deseados.

jubpi
04/01/13, 14:51:39
Lo que hay ahora mismo que yo conozca es el addon del xbmc que lo que hace es enlazar con la paginas de streaning.
Yo uso el addon y cuando no esta actualizado voy directamente a las paginas.
Pd: en series.ly me sale que no as aceptado la invitacion todavia si es que no has visto el correo busca en la carpeta de no deseados.

Si si la vi!!! pero es que se he estado liado y se me paso!!! Ya estoy dentro asi que tengo invitaciones para quien las necesite!!!!

De las 5 invitaciones que dan, pongo a vuestra disposicion 4 para quien las necesite, solo pido que se comprometan a dar 3 de las que reciva al registrarse aqui en el foro).
La quinta en principio me la quedo a ver si consigo cambiarla por una de forocoches!!! si veo que con el tiempo no sale pues la daria tambien!!!

relol
05/01/13, 16:39:29
yo he probado el modern combat 4 y el 3 y hace unas cosas muy raras no llega a iniciar el juego se queda en modo bucle al inicio cuando el logo de gameloft y de alli no pasa se rinicia una y otra vez y no se porque puede ser en los dos juegos lo mimso el dead tiger funciona perfecto en mi mk802IIIs con sixasix controler

A eso mismo te he contestado en el hilo de los mk802iiis, apaga la wifi y probablemente te funcionen los juegos.

Complete
05/01/13, 17:21:23
Si si la vi!!! pero es que se he estado liado y se me paso!!! Ya estoy dentro asi que tengo invitaciones para quien las necesite!!!!

De las 5 invitaciones que dan, pongo a vuestra disposicion 4 para quien las necesite, solo pido que se comprometan a dar 3 de las que reciva al registrarse aqui en el foro).
La quinta en principio me la quedo a ver si consigo cambiarla por una de forocoches!!! si veo que con el tiempo no sale pues la daria tambien!!!

Lo mismo le propuse a otro forero y rechazo la formula :confused:

Yo tengo un par, quien las quiera, sera con esas condiciones :thumbup:

Enviado desde MK3 usando Tapatalk 2

doverman
05/01/13, 17:47:48
A eso mismo te he contestado en el hilo de los mk802iiis, apaga la wifi y probablemente te funcionen los juegos.

Apagando el wifi tampoco funcionan fue lo primero que probe antes de preguntar en el foro imagino que sera la rom

relol
05/01/13, 20:11:56
Apagando el wifi tampoco funcionan fue lo primero que probe antes de preguntar en el foro imagino que sera la rom

En el video que pusiste se veia la wifi conectada... :P

relol
05/01/13, 20:13:01

Yo si, pasame tu mail por privado y te paso la invitación

doverman
05/01/13, 21:32:24
En el video que pusiste se veia la wifi conectada... :P

jiji en el video si pero ya te digo que lo probe sin wifi

relol
06/01/13, 10:13:54
jiji en el video si pero ya te digo que lo probe sin wifi

Como lo tengo por aquí descargado lo probaré en cuanto me llegue (previsiblemente el lunes), y te cuento que tal :)

doverman
06/01/13, 12:41:57
Como lo tengo por aquí descargado lo probaré en cuanto me llegue (previsiblemente el lunes), y te cuento que tal :)

Ok pues esperaremos haber si lo puedes hacer funcionar y me explicas como o que version tienes instalada

Pandemia46
07/01/13, 13:53:49
alguien más podría pasarme invitación? ?? como buenos hermanos

litry
07/01/13, 17:48:34
Para aquellos que quieren invitavion para series.ly porfavor ponerlo en el post creado para ello llamado series.ly que se encuentra en general minipcs para no desviarse del tema principal
Yo tengo para bastante gente, pero recordar que sin un correo al que mandarla no hay na que hacer por eso se dice de que mandeis un privado.
Pero estaria bien que el que quiera una lo ponga en ese pòst dicho anteriormente que ya hay varios post en los que solo se estan pidiendo y se esta desviando los temas.

peligropowers
09/01/13, 11:43:05
otro programa muy recomendable:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&hl=es

http://www.androidchile.cl/wp-content/uploads/2011/07/dos-pequenas-maravillas-para-tener-todo-a-mano-en-android-lockscreen-calendar-y-notification-toggle.png

con ello podemos tener un boton de apagado en las noificacion con menu "reiniciar-apagar-recovery".

MARIANOTE
09/01/13, 12:01:32
otro programa muy recomendable:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationtoggle&hl=es

http://www.androidchile.cl/wp-content/uploads/2011/07/dos-pequenas-maravillas-para-tener-todo-a-mano-en-android-lockscreen-calendar-y-notification-toggle.png

con ello podemos tener un boton de apagado en las noificacion con menu "reiniciar-apagar-recovery".

servira para apagar el mk 802?

peligropowers
09/01/13, 15:42:04
servira para apagar el mk 802?

para apagarlo definitivamente :

https://play.google.com/store/apps/details?id=GRuV.PowerOff.PowerOff

relol
09/01/13, 19:54:59
Tv online
Microtv https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microtv.ics

MARIANOTE
09/01/13, 20:13:15
para apagarlo definitivamente :

https://play.google.com/store/apps/details?id=GRuV.PowerOff.PowerOff

jracias! se apaga del todo? por que tnego otra app que es la mk802shutdown que t dice its safe now to disconnect the power....:D

peligropowers
10/01/13, 10:25:05
jracias! se apaga del todo? por que tnego otra app que es la mk802shutdown que t dice its safe now to disconnect the power....:D

depende del dispositivo y la rom.

pitering
10/01/13, 21:00:20
Hola comomse llama la apcacion de you tube que sale a pantalla completa para el mk 802 gracias

Complete
10/01/13, 21:07:15
Hola comomse llama la apcacion de you tube que sale a pantalla completa para el mk 802 gracias

Tubemate

billetes
11/01/13, 09:08:35
Tambien puedes instalar la version de youtube 4.1.7 que si ds la opcion de poner a pantalla completa y tb HD

josevg
11/01/13, 10:50:58
No me funciona el Droidmote :cry: no se si es porque tengo una versión server antigua, sacada de aquí del foro -2.7.4- el caso es que conecta y vibra el móvil pero la pantalla no se mueve.

Yo no tengo problema en comprar la aplicación pero quiero probarla antes por si no funciona. ¿que versiones del server y cliente usais y donde las habéis conseguido?

Creo que el Droidmote es mejor para juegos que la aplicación nativa que trae el MK

Muchas gracias por vuestra ayuda

Complete
11/01/13, 11:19:14
No me funciona el Droidmote :cry: no se si es porque tengo una versión server antigua, sacada de aquí del foro -2.7.4- el caso es que conecta y vibra el móvil pero la pantalla no se mueve.

Yo no tengo problema en comprar la aplicación pero quiero probarla antes por si no funciona. ¿que versiones del server y cliente usais y donde las habéis conseguido?

Creo que el Droidmote es mejor para juegos que la aplicación nativa que trae el MK

Todas las versiones "gratuitas" q he probado no funcionan. Q modelo tienes de stick?

relol
11/01/13, 11:21:25

Yo lo tengo comprado aunque no lo he probado. Lo pruebo y te cuento. Por cierto la version que tengo (del server) es 3.0.5.

billetes
11/01/13, 11:48:30
Yo lo compre en su momento y va de fabula.
Siempre que compras una aplicacion tienes 15 minutos para probarla, sin que te cobren nada. Pasados esos 15 minutos ya te lo cobran

josevg
11/01/13, 11:53:40
Tengo el MK802 IIIs, nunca he devuelto una aplicación comprada, entiendo que con desistalarla ya vale aunque en 15 minutos no se si da tiempo a probarla suficientemente.

La compraré a ver

Gracias a todos

pitering
12/01/13, 03:42:02
Tambien puedes instalar la version de youtube 4.1.7 que si ds la opcion de poner a pantalla completa y tb HD

Muchas gracias, de donde la puedo descargar?

rafigna
12/01/13, 10:27:34
Sabéis de alguna app para ocultar la barra de notificación?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

pacose
12/01/13, 11:23:37
Sabéis de alguna app para ocultar la barra de notificación?

Hide system bar. La tengo en el tablet y en la tele y funciona bien.

rafigna
12/01/13, 11:38:10

Pero es necesario ser root no?

hamza_hods
12/01/13, 12:31:40
Si, pero estos aparatos vienen rooteados de fabrica

rafigna
12/01/13, 13:18:27
Si, pero estos aparatos vienen rooteados de fabrica

Ah, ok. Muchas gracias. Lo pruebo

rafigna
12/01/13, 13:53:04

Nada, lo he instalado pero no se oculta la barra de estado

pacose
12/01/13, 14:31:12
Nada, lo he instalado pero no se oculta la barra de estado

Qué versión has puesto? Por los markets hay versiones antiguas que no funcionan. Tiene que ser la 2.2

rafigna
12/01/13, 15:08:57
Ah Ok. No es la 2.2. Hay alguna demo que pueda probar??
En la play store la que hay es la 1.1 no??

Complete
12/01/13, 15:56:13
Youtube para ponerlo a pantalla completa

http://www.androiddrawer.com/7215/download-youtube-4-1-47-app-apk/#.UPF5EyfK51E

josevg
12/01/13, 19:27:04
Que juegos tenéis instalados?

La verdad solo con el móvil como mando o el ratón se me hace imposible jugar a nada, recomendaciones?

Gracias

Complete
12/01/13, 19:52:28
Que juegos tenéis instalados?

La verdad solo con el móvil como mando o el ratón se me hace imposible jugar a nada, recomendaciones?

Gracias

Mando de la xbox y esto

http://cdn103.iofferphoto.com/img3/item/510/971/508/usb-pc-controller-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-c856.jpeg
(http://www.ebay.es/itm/PC-Wireless-Gaming-USB-Receiver-Adapter-for-Microsoft-Xbox-360-Controller-White-/300696937800?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories _VideoGameAccessories_JN&hash=item4602ef2548#ht_4453wt_1110)

hardaway
12/01/13, 20:23:44
Mando de la xbox y esto

http://cdn103.iofferphoto.com/img3/item/510/971/508/usb-pc-controller-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-c856.jpeg
(http://www.ebay.es/itm/PC-Wireless-Gaming-USB-Receiver-Adapter-for-Microsoft-Xbox-360-Controller-White-/300696937800?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories _VideoGameAccessories_JN&hash=item4602ef2548#ht_4453wt_1110)

Con ese receptor y el mando inalambrico de la xbox funcionan los juegos?

Complete
12/01/13, 20:39:41
Con ese receptor y el mando inalambrico de la xbox funcionan los juegos?

Con el emulador N64oid funciona perfecto, a ver si luego tengo un rato y me pongo a buscar de donde bajar el Vice city y el Most wanted y te digo si funciona o no.

bauto
13/01/13, 17:56:07
Con el emulador N64oid funciona perfecto, a ver si luego tengo un rato y me pongo a buscar de donde bajar el Vice city y el Most wanted y te digo si funciona o no.

pero cual rom usas? creo que con la que trae de fábrica no reconoce el mando

relol
13/01/13, 22:14:09
Al que sugirió el LauncherTV le voy a dar un beso en la boca, que gozada de launcher!!
Otra apli que sugiero--> Peliculas HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hd.peliculashd&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5oZ C5wZWxpY3VsYXNoZCJd)

Complete
13/01/13, 22:35:31
Al que sugirió el LauncherTV le voy a dar un beso en la boca, que gozada de launcher!!
Otra apli que sugiero--> Peliculas HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hd.peliculashd&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5oZ C5wZWxpY3VsYXNoZCJd)

Pues el viernes tenia q salir la 2.0 pero creo q al final no salio. Voy a buscarla

Complete
13/01/13, 22:42:24
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.awe.dev.pro.tv&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hd 2UuZGV2LnByby50diJd

josevg
14/01/13, 10:06:54
Mando de la xbox y esto

¿Venden eso suelto?, ¿cuanto cuesta?, yo no tengo xbox

He probado un mando antiguo por usb que tenía para el pc y parece que medio va...

jubpi
14/01/13, 10:07:20

Pues yo no termino de verle la gracia!! Ayer me puse el 2.0pero....solo se le pueden poner 3 accesos ademas es 1 sola pantalla....no se la idea esta genial y mas para mi que solo lo quiero pa ver pelis o tal pero enttre unas y otras necesitaria 6 o 7 accesos mas los boockmarks y quizas algun widget.

Me esta fallando algo?habeis podido configurar algo mas?? Se pueden poner carpetas??
Tb probe ayer el golauncher que en el movil me va genial pero me va super lento y hay cosas que no me cargan!!!!

No se que launcher dejar ademas tengo puesta la finless 1.7 que te trae otros 2 launcher pero son penosos!!!! Se pueden quitar???

No se...admito sujerencias!!!! El pncho mola pero me esta matando el dejarlo fino y estetico!!!

pitering
14/01/13, 10:28:28
Yo le tengo puesto el Nova y me va bastante bien.

Complete
14/01/13, 10:31:40
¿Venden eso suelto?, ¿cuanto cuesta?, yo no tengo xbox

He probado un mando antiguo por usb que tenía para el pc y parece que medio va...

Pincha en la imagen, puse el sitio de ebay mas barato q encontre

Complete
14/01/13, 10:33:50
Pues yo no termino de verle la gracia!! Ayer me puse el 2.0pero....solo se le pueden poner 3 accesos ademas es 1 sola pantalla....no se la idea esta genial y mas para mi que solo lo quiero pa ver pelis o tal pero enttre unas y otras necesitaria 6 o 7 accesos mas los boockmarks y quizas algun widget.

Me esta fallando algo?habeis podido configurar algo mas?? Se pueden poner carpetas??
Tb probe ayer el golauncher que en el movil me va genial pero me va super lento y hay cosas que no me cargan!!!!

No se que launcher dejar ademas tengo puesta la finless 1.7 que te trae otros 2 launcher pero son penosos!!!! Se pueden quitar???

No se...admito sujerencias!!!! El pncho mola pero me esta matando el dejarlo fino y estetico!!!
Puedes ponerle 6 accesos, creo q aun no esta actualizado al 2.0 por completo, o eso es lo q entendi de la descripcion en el play. El 2.0 en teoria se podran poner 9 accesos por lo q vi

jubpi
14/01/13, 15:43:53
Puedes ponerle 6 accesos, creo q aun no esta actualizado al 2.0 por completo, o eso es lo q entendi de la descripcion en el play. El 2.0 en teoria se podran poner 9 accesos por lo q vi

Joe pues no soy capaz!!! Esta tarde li intentare

Complete
14/01/13, 23:17:31
Joe pues no soy capaz!!! Esta tarde li intentare

La 2.0 es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.awe.dev.pro.tv&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hd 2UuZGV2LnByby50diJd pero en la version free solo te deja poner 2 accesos, si quieres mas, hay q pagar

Esta es la 1.0 pro http://bodybuilder27.store.aptoide.com/app/market/com.awesome.dev.pro/17/1912452/TVLauncher%20-%20Proy, si te la bajas del aptoide, te deja poner los 6 accesos q te decia, en la free no lo se

jubpi
14/01/13, 23:44:45
La 2.0 es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.awe.dev.pro.tv&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hd 2UuZGV2LnByby50diJd pero en la version free solo te deja poner 2 accesos, si quieres mas, hay q pagar

Esta es la 1.0 pro http://bodybuilder27.store.aptoide.com/app/market/com.awesome.dev.pro/17/1912452/TVLauncher%20-%20Proy, si te la bajas del aptoide, te deja poner los 6 accesos q te decia, en la free no lo se

Muchas gracias hombre!!!

Pues la he comprado la 2 y la verdad es que mola!! Ya le voy cogiendo el truco y se le pueden poner todos los que quieras!!!

Ahora me estoy haciendo las imagenes para los accesos a las app que tengo ya os mandare alguna fotillo con el resultado pero es lo qie buscaba simple vistoso y genial para mi mando!!!

Complete
14/01/13, 23:48:52
Muchas gracias hombre!!!

Pues la he comprado la 2 y la verdad es que mola!! Ya le voy cogiendo el truco y se le pueden poner todos los que quieras!!!

Ahora me estoy haciendo las imagenes para los accesos a las app que tengo ya os mandare alguna fotillo con el resultado pero es lo qie buscaba simple vistoso y genial para mi mando!!!

La 1 me gustaba mucho pero me parecian pocos solo 6 iconos.En esta hay 9 no?
A ver si alguien la sube a algun black market...

Complete
14/01/13, 23:50:32
Por cierto... Para poner el google en una pantalla flotante, no esta mal

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sudsoftware.floatingyoutubepopuppla yer&hl=es&rdid=com.sudsoftware.floatingyoutubepopupplayer&rdot=1

Complete
15/01/13, 00:40:41
Por si alguien quiere probarlo.

http://www.gti-apk.com/2012/12/grand-theft-auto-vice-city-v101.html?showComment=1355446696809

Mañana intentare hacerlo funcionar con un mando de la xbox

relol
15/01/13, 07:26:14
Muchas gracias hombre!!!

Oye, por que no abres un hilo y vamos colgando en él las imágenes que vayamos haciendo o encontrando? :)

jubpi
15/01/13, 10:24:51
Oye, por que no abres un hilo y vamos colgando en él las imágenes que vayamos haciendo o encontrando? :)

Pues dicho y hecho!!

He creado el hilo y esta tarde subo las imagenes:platano:

Por cierto he abierto otro para el X-Sopcast del XBMC a ver si conseguimos hacerlo funcionar, en principio ya han conseguido que funcione en linux con frodo asi que no deberia ser tan complicado que funcione en android, pero..... necesitamos alguien que controle y le pueda hechar un vistazo. Esta tarde subo si quereis el enslace del que fnciona en frodo/linux a ver si lo conseguimos!! :ok:

orep
15/01/13, 19:38:20
Sabe alguien de alguna aplicación o alguna forma de poder reproducir contenido 3d con el mk802 iii ...
tengo una tv 3d y seria interesante poder hace esto, ya se que por wifi me he de olvidar, pero desde un disco duro... leí algo de que los firmwares aqntiguos, lo permitían pero que con los nuevos ay no se podía o algo así...

peligropowers
16/01/13, 12:04:34
he probado un mando de los chinos usb clon de uno de ps2 y va perfecto. El problema son los juegos que no hay muchos que acepten pad Usb, pero los que hay....

aqui os dejo algunos ejemplos

Riptide GP

https://lh3.ggpht.com/09umfjJJp2QvxBCWVi3BtptYd35nKfGcAx0DLvE9vIKnB8xsIb oypC1c_hnRnF4w55Q

Shine Runner

https://lh3.ggpht.com/lU9byMpc0tAsfjLMGMVs5HT4CZWob8lqbw3oG3YU4IhmRdaIbL 8u5F3ptWvO

Beach Buggy Blitz

http://4.bp.blogspot.com/-KVqJbdz1iF8/UIm5QMzYEjI/AAAAAAAAAVs/u0gIRwgeMOw/s1600/Beach-Buggy-Blitz.jpg

relol
16/01/13, 13:27:39
Prueba el stick analógico derecho, va una birra a que no funciona :D

josevg
16/01/13, 16:55:04
Pincha en la imagen, puse el sitio de ebay mas barato q encontre

Pero además haría falta el mando, ¿no? y donde se consigue?, además algún soft para que lo reconozca el Mini PC?

Si lo tienes porque tienes la Xbox bien, pero no se si merece la pena comprar todo eso solo para esto o buscar otras alternativas

Complete
16/01/13, 18:28:15
Pero además haría falta el mando, ¿no? y donde se consigue?, además algún soft para que lo reconozca el Mini PC?

Si lo tienes porque tienes la Xbox bien, pero no se si merece la pena comprar todo eso solo para esto o buscar otras alternativas

La gracia es q ya tengas el mando y te sale mucho mas barato el conjunto.Tendras q investigar con otros mandos, creo q hay un clon chino del sixaxis q funciona con el bluetooth del MK

siroga
19/01/13, 10:36:12
Una aplicacion imprescindible para mi es google music.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb 29nbGUuYW5kcm9pZC5tdXNpYyJd

Sube tu musica desde el pc a la nube, y la reproduces cuando quieras desde cualquiera de tus dispositivos.

relol
19/01/13, 17:11:50
Por si a alguien le interesa, en lugar de usar cifs manager utilizad mount manager. El cifs manager pierde el mapeado cuando reinicias, el mount manager lo vuelve a montar autmaticamente :)
Enlace Mount Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twimager.cifsmanager&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS50d2lt YWdlci5jaWZzbWFuYWdlciJd)

furu
20/01/13, 21:29:53
Una pregunta, con el Go launcher HD ¿no os pasa que algunas veces no se ven los iconos de las aplicaciones (se ve el icono de Android)? los programas funcionan pero no se ven sus iconos personalizados.

furu
20/01/13, 23:42:06
Por cierto, un enlace interesante: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=228

pitering
21/01/13, 01:22:51
Una pregunta, con el Go launcher HD ¿no os pasa que algunas veces no se ven los iconos de las aplicaciones (se ve el icono de Android)? los programas funcionan pero no se ven sus iconos personalizados.

A mi si me pasaba, al final he puesto el launcher apex y parece que va mejor todo

timonoj
21/01/13, 05:49:27
Buenas!

Yo quiero hacer justo lo contrario, en vez de que el android se conecte a un disco duro remoto, quiero dejar un USB hub con un disco duro de 1TB (igual algun disco más) conectado al android, y que el resto de los ordenadores accedan mediante SMB, en plan NAS de red (he comprado un adaptador de red USB a RJ45 para mejorar la velocidad, estoy a la espera de que llegue). De esta forma me libro de chorrocientos cables que tengo en la mesita...Conocéis alguna app que permita hacer funcionar el pendrive en plan NAS de manera decente?

Gracias!

relol
21/01/13, 08:47:03
Buenas!

Yo quiero hacer justo lo contrario, en vez de que el android se conecte a un disco duro remoto, quiero dejar un USB hub con un disco duro de 1TB (igual algun disco más) conectado al android, y que el resto de los ordenadores accedan mediante SMB, en plan NAS de red (he comprado un adaptador de red USB a RJ45 para mejorar la velocidad, estoy a la espera de que llegue). De esta forma me libro de chorrocientos cables que tengo en la mesita...Conocéis alguna app que permita hacer funcionar el pendrive en plan NAS de manera decente?

Gracias!
Que tal si lo compartes con samba? ;-) Samba Filesharing (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funkyfresh.samba&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5md W5reWZyZXNoLnNhbWJhIl0)

rafigna
21/01/13, 20:07:21
Que tal si lo compartes con samba? ;-) Samba Filesharing (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funkyfresh.samba&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5md W5reWZyZXNoLnNhbWJhIl0)

Ostras, muy muy interesante. Como se configurarían el resto de dispositivos para acceder al android?

Pepus
21/01/13, 20:49:34
Aquí tienes un par de tutoriales:

http://foroairis.foroactivo.com/t775-tutorial-samba-filesharing-o-como-acceder-al-android-desde-el-pc

http://www.taringa.net/comunidades/h3000/3376650/%255BAplicaciones%255D+Tutorial+Samba+File+Sharing .html

relol
21/01/13, 21:44:24
Ostras, muy muy interesante. Como se configurarían el resto de dispositivos para acceder al android?

Igual que para acceder a otro pc, no tiene nada especial :)

josevg
22/01/13, 10:47:28
Otros programas muy interesantes de similar utilidad y gratuitos:

Airdorid

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es

SwiFTP

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tml.swiftp&hl=es

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234465

relol
22/01/13, 11:58:48
Tambien es interesante un programa que recomendo el compañero Litry , webkey (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webkey&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS53ZWJr ZXkiXQ..). Lo llevo usando unos dias y funciona de lujo. Control total del cacharro desde el navegador de cualquier dispositivo.
:ok:

EDITO: Pueso no era webkey el que recomendaba Litry, sino airdroid. De todas formas echadle un vistazo al webkey que esta muy bien :)

rafigna
22/01/13, 18:14:59
truco:

Audio del tomtom x el pinganillo BT

Luego solo con pulsar el botón del pinganillo oirás/no oirás el tomtom o la musiquilla por el accesorio Bluetooth...

Comprobado!!!

la calidad no es maravillosa precisamente, pero se escucha, que es lo que importa.

ah! el programita!!
http://rapidshare.com/files/25591748/btaudio.zip.html

Muchas gracias

Igual que para acceder a otro pc, no tiene nada especial :)

litry
22/01/13, 21:09:18
Tambien es interesante un programa que recomendo el compañero Litry , webkey (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webkey&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS53ZWJr ZXkiXQ..). Lo llevo usando unos dias y funciona de lujo. Control total del cacharro desde el navegador de cualquier dispositivo.
:ok:

EDITO: Pueso no era webkey el que recomendaba Litry, sino airdroid. De todas formas echadle un vistazo al webkey que esta muy bien :)
Por lo que veo son muy similares una buena recomendacion indirecta :) cuando pueda le echo un ojo.

djmarko
02/02/13, 23:36:32
Pillo sitio

kikoseis
03/02/13, 14:24:48
Hola. ¿Alguien conoce alguna aplicación de noticias que tenga un widget que sea un scroll horizontal en el que vayan saliendo una tras otra?

juanjoeya
03/02/13, 21:45:17
Yo uso sobre todo el stick para ver pelis y series online y futbol. Las series de t5 con mitele se ven de lujo. Pero me falta ver las pelis y el futbol y no consigo app con las que se vean medio que. Conoceis alguna que funcionen bien??. En el pc si consigo ver el futbol a traves de una pagina, pero en el stick ni siquera a traves de la misma pagina lo veo.

Gracias.
Pd: Hablais mucho del xbmc, para que sirve exactamente?? donde lo puedo bajar? en el play store no me viene.

furu
03/02/13, 22:06:06
Pd: Hablais mucho del xbmc, para que sirve exactamente?? donde lo puedo bajar? en el play store no me viene.

Para el xbmc, busca en htcmania o bájatelo de aquí: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=304
y los plugins de aquí: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110
Con el plugin de rojadirecta verás el futbol

javier21918
06/02/13, 13:11:11
Hola hace tiempo ya que encontré una solución para los juegos táctiles, he probado el six guns con el programa gamekeyboard y se puede mapear, aunque es algo más difícil de mapear que el usb/bt control center pero me funcionó con mi mando de xbox 360. Si queréis animaros y tenéis alguna duda yo os las resuelvo.

relol
07/02/13, 09:37:43
Que tal si añadimos multiusuario?
Descubierto gracias a MSX2 en Androidpc
Switchme Multiple Accounts (https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.switchme)

raulabusada
11/02/13, 00:58:34
Buenas,
Yo acabo de configurar mi Galaxy s III con el Rikomagic, una herramienta para controlar desde el móvil el android tv. El androidTV tiene que tener instalado el "casa medios centro" ( en mi Imito MX2 ya esta instalado) y en el teléfono necesitas el cliente Rikomagic. buscadlo por este nombre. supongo que no valdra para todos los chips, pero al que le valga le aseguro que va de lujo. Eso si, tienen que estar los dos aparatos en la misma wifi.
aquí os dejo el enlace al casa medios centro por si no lo teneis instalado:
https://mega.co.nz/#!FhAFjIRA!Yf_55WQ2vFRivxo2jWC76To3WzQ6uqhyNN_GyIc 6b3E

Luego os pongo alguna foto del asunto.
Un saludo.

furu
23/02/13, 11:40:57
Buenas,
Yo acabo de configurar mi Galaxy s III con el Rikomagic, una herramienta para controlar desde el móvil el android tv. El androidTV tiene que tener instalado el "casa medios centro" ( en mi Imito MX2 ya esta instalado) y en el teléfono necesitas el cliente Rikomagic. buscadlo por este nombre. supongo que no valdra para todos los chips, pero al que le valga le aseguro que va de lujo. Eso si, tienen que estar los dos aparatos en la misma wifi.
aquí os dejo el enlace al casa medios centro por si no lo teneis instalado:
https://mega.co.nz/#!FhAFjIRA!Yf_55WQ2vFRivxo2jWC76To3WzQ6uqhyNN_GyIc 6b3E

Luego os pongo alguna foto del asunto.
Un saludo.

Pero lo que hay en ese enlace no es la casa medios ¿no? es algo de teamviewer

Pirus
25/02/13, 11:59:44
Tengo problemas para ver películas online. Me he puesto el app seriesly y cuando pulso sobre cualquier link para ver un peli online no hace nada. También lo he probado en la web de series yonkis y cuando pulso en cualquier link me redirecciona a publicidad porno :-(. Tengo la última versión de Flash instalada con la rom iMito 1.5 bajo un MK802IIIS.

A alguien os ha pasado?

Gracias de antemano!!

ToYo
25/02/13, 12:09:05
Tengo problemas para ver películas online. Me he puesto el app seriesly y cuando pulso sobre cualquier link para ver un peli online no hace nada. También lo he probado en la web de series yonkis y cuando pulso en cualquier link me redirecciona a publicidad porno :-(. Tengo la última versión de Flash instalada con la rom iMito 1.5 bajo un MK802IIIS.

A alguien os ha pasado?

Gracias de antemano!!

No he probado la aplicación de seriesly y lo de los enlaces desde la web me pasa con algunos servidores. Si quieres seguir usando la web prueba con un navegador (dolphin, por ejemplo) que te permita ver las versiones completas de las paginas (no las móviles).
Ahora bien, si lo que quieres es sentarte, elegir serie, capítulo y empezar a verla, XBMC con el addon pelisalacarta.

Pirus
25/02/13, 12:36:19
No he probado la aplicación de seriesly y lo de los enlaces desde la web me pasa con algunos servidores. Si quieres seguir usando la web prueba con un navegador (dolphin, por ejemplo) que te permita ver las versiones completas de las paginas (no las móviles).
Ahora bien, si lo que quieres es sentarte, elegir serie, capítulo y empezar a verla, XBMC con el addon pelisalacarta.

Ok Toyo, gracias por contestar. He probado con chrome que tiene modo vista como ordenador pero me ocurre lo mismo. Lo intentaré con el navegador que me indicas. Hoy probaré también el XBMC con pelisalacarta, ahora mismo estaba utilizando el APP peliculas HD PRO y seriesTube...

A ti te funciona con links de streamcloud desde el dolphin?

ToYo
25/02/13, 14:32:49
Ok Toyo, gracias por contestar. He probado con chrome que tiene modo vista como ordenador pero me ocurre lo mismo. Lo intentaré con el navegador que me indicas. Hoy probaré también el XBMC con pelisalacarta, ahora mismo estaba utilizando el APP peliculas HD PRO y seriesTube...

A ti te funciona con links de streamcloud desde el dolphin?

No lo he llegado a probar, lo usaba en el móvil. Desde que empece con el xbmc las series siempre las veo ahí.
Las películas si que uso películas hd a veces.

Pirus
26/02/13, 09:52:22
No lo he llegado a probar, lo usaba en el móvil. Desde que empece con el xbmc las series siempre las veo ahí.
Las películas si que uso películas hd a veces.

He probado pelisalacarta de XBMC 12.0 y es la ostia!!. Aunque he visto que para ver ciertos enlaces se necesitan tener cuenta, supongo que estas cuentas a las que se refiere son cuentas premium. También hay muchos enlaces que no funcionan pero bueno esta muy bien ;-)

Qué Servidores free me recomiendas para ver pelis y series?

Muchas gracias.

ToYo
26/02/13, 13:32:52
He probado pelisalacarta de XBMC 12.0 y es la ostia!!. Aunque he visto que para ver ciertos enlaces se necesitan tener cuenta, supongo que estas cuentas a las que se refiere son cuentas premium. También hay muchos enlaces que no funcionan pero bueno esta muy bien ;-)

Qué Servidores free me recomiendas para ver pelis y series?

Muchas gracias.

Mira aquí:
http://blog.tvalacarta.info/2012/09/26/los-mejores-sitios-para-ver-algo-en-pelisalacarta-sin-cuenta-premium/
Yo uso casi siempre shurweb que tiene enlaces a vk ya que es raro que fallen y además permite avanzar los saltos de 30 segundos o 10 minutos sin problemas.

peligropowers
28/02/13, 16:27:00
hoy pruebo el launcher de ouya en un rk3066 a ver si queda bien.

http://unity.bfowle.com/wp-content/uploads/2013/01/ouyalaunchermenu-800x460.jpg

SORIUKEN
05/03/13, 13:06:26
hoy pruebo el launcher de ouya en un rk3066 a ver si queda bien.

http://unity.bfowle.com/wp-content/uploads/2013/01/ouyalaunchermenu-800x460.jpg

¿Qué tal el launcher?? .

La guinda del pastel siria ya poder acoplar a nuestros pinchos Android el mando de la Ouya y por fin tener una buena experiencia con los juegos, porque hasta ahora todo lo que he probado es engorroso, a excepcion de juegos que tienen implementado de forma nativa el gamepad como el Virtua tennis . pero faltan grandes juegos como el Gt Racing academy , o el Gangstar Rio,...etc.

peligropowers
06/03/13, 15:31:04
has probado onlive?

instala esto y hazte un trial de algun juego a ver que te parece...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32028779

raulabusada
07/03/13, 01:25:03
Pero lo que hay en ese enlace no es la casa medios ¿no? es algo de teamviewer
Joder, me he equivocado, perdón.
este es el enlace.
https://mega.co.nz/#!91BEkRJC!GhuR2F2vNMXx0Am44rz-KTyjqywkvnxRxLd-0Ilfm-I

Sorry!!

SORIUKEN
08/03/13, 09:57:38
has probado onlive?

instala esto y hazte un trial de algun juego a ver que te parece...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32028779

Buenas,

lo he probado y con mi conexion de 10Mb , .... va todo ralentizado :( , seguiré buscando algo para el tema de juegos que vaya fino.

Oye que tal el Launcher del OUYA ,¿ lo llegaste a probar?

peligropowers
08/03/13, 13:19:11
si , me pidio registro de cuenta y la registra y luego se queda conectando con servidor. cuando tenga mas te cuento.

Lo de onlive será por algo que te pasa en tu red. por que yo tengo 2 mb y se ve un poco borroso a veces pero va casi perfecto. He probado Driver San Francisco en español y es una gozada juganlo asi. Ademas de poder hacerlo en la tablet tambien! es casi una WiiU (por lo del juego en la tele o en la tablet).

dioxnet
09/03/13, 11:40:46
Lo primero soriuken, gracias x este post,

yo me compre el mk802iii
para ver pelis y jugar...
y ni las pelis van fluidas, y no encontrado nada para jugar en plan mando......

y luego el mado este... que no se si se puede jugar.................
http://p.globalsources.com/IMAGES/PDT/B1051934590/2.4GHz-Rii-Mini-I8-Wireless-Keyboard-Touchpad-Google-TV-Box-Media-Control.jpg

SORIUKEN
10/03/13, 11:58:33
Lo primero soriuken, gracias x este post,

yo me compre el mk802iii
para ver pelis y jugar...
y ni las pelis van fluidas, y no encontrado nada para jugar en plan mando......

y luego el mado este... que no se si se puede jugar.................
http://p.globalsources.com/IMAGES/PDT/B1051934590/2.4GHz-Rii-Mini-I8-Wireless-Keyboard-Touchpad-Google-TV-Box-Media-Control.jpg

Yo lo tengo y es una pasada, puedes hacer de todo , es muy funcional , ligero y no es feo. la única pega es que para jugar como gamepad no te sirve , para eso necesitas otro a parte.

dioxnet
10/03/13, 18:32:39
Yo lo tengo y es una pasada, puedes hacer de todo , es muy funcional , ligero y no es feo. la única pega es que para jugar como gamepad no te sirve , para eso necesitas otro a parte.

gracias, si no sirve para jugar :cry: mal me veo

kuter
11/03/13, 09:13:10
Probar el SCREESLIDER. Podemos hacer un escritorio extendido de nuevo pc vía wifi en la pantalla del tv.

ToYo
11/03/13, 13:44:46
Probar el SCREESLIDER. Podemos hacer un escritorio extendido de nuevo pc vía wifi en la pantalla del tv.

Yo busco una apli para hacer lo mismo entre dos android o para hacer de espejo uno del otro, pero ambos android.
Alguien conoce alguna?

miwiiti
11/03/13, 19:45:21
Prueba con remodroid...

jes6906
11/03/13, 21:10:53
Hola,
Acabo de recibir un mk802iiis y no consigo que windows 7 lo reconozca.Lo conecto a hdmi ,pulso 5 segundos boton ,conecto usb y 5 segundos suelto.No se si hago algo mal !.Puedo hacerlo poniendo la img en la raiz de la sd.Que me aconsejais?
También tengo el mele f10 ,se puede ajustar para que sea mas preciso?

Gracias,

bauto
11/03/13, 21:28:26
Hola,
Acabo de recibir un mk802iiis y no consigo que windows 7 lo reconozca.Lo conecto a hdmi ,pulso 5 segundos boton ,conecto usb y 5 segundos suelto.No se si hago algo mal !.Puedo hacerlo poniendo la img en la raiz de la sd.Que me aconsejais?
También tengo el mele f10 ,se puede ajustar para que sea mas preciso?

Gracias,

Yo estoy igual que tu, yo lo tengo desde enero, el primer día lo tuve que recuperar y pude instalar los drivers pero ayer quería cambiarle la ROM y no pude hacerlo entrar en modo downlad, en el hilo oficial hay varios métodos Que aun no he probado para hacerlo entrar en modo download, pero tienes que tenerlo conectado a una tele y a un pc a la vez, lo hacen a través de la consola y supongo que se podrá con alguna app que lo reinicie en ese modo.

bauto
12/03/13, 00:08:49
Pues al fin lo he flasheado y he usado la app quit boot conectado por el puerto otg y solo con la alimentación del pc. Al reiniciarlo ya me lo detectaba el pc

carlospatin
15/03/13, 01:12:03
Hola yo tengo un mk808 y va de fabula, por ahi lei malas cosas pero repito me va de fabula os paso un par de aplis que creo son imprescindibles

Tv Gratis Online 1.18 de la mano de maikel8mobile

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570654

Futbol Gratis Online v1.15 de la mano de maikel8mobile

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570667

NOTA - LAS 2 APLICACIONES NECESITAN FLASH

Por cierto sabeis algun modo de apagar el stick sin quitarlo de la corriente o es el unico metodo, es q me da cosa dejarlo encendido siempre, de momento le añadi un interruptor al cable pero no me parece la mejor solucion

manbat1016
17/03/13, 18:19:07
perdon soy nuevo con un mk802iiis. si instalo la rom finless 1.7. Seguimos teniendo la apk si ricomagik en el mini pc para controlarlo desde el movil? Y aguien puede informarme de donde bajarlo y la forma de instalarlo.
Muchas gracias

akatuna
19/03/13, 13:46:27
Alguien podría decirme como hago "right click" con el remotedroid? no sé cómo puedo mover los iconos de sitio y me estoy desesperando.

carlospatin
19/03/13, 20:04:53
perdon soy nuevo con un mk802iiis. si instalo la rom finless 1.7. Seguimos teniendo la apk si ricomagik en el mini pc para controlarlo desde el movil? Y aguien puede informarme de donde bajarlo y la forma de instalarlo.
Muchas gracias

Si bajas la rom Finless 1.7c dentro del .zip tienes la aplicacion de rikomagic
http://www.freaktab.com/showthread.php?3857-NEW-MK808-quot-all-models-quot-Finless-1-7-(Beta-is-over)

Alguien podría decirme como hago "right click" con el remotedroid? no sé cómo puedo mover los iconos de sitio y me estoy desesperando.

Si te refieres a boton derecho de raton con una aplicacion del movil para controlar el pc, prueba con la aplicacion de rikomagic hara tus delicias respecto a la aplicacion q dices no la tengo. el enlace lo puse en la respuesta anterior bajate la rom y dento encontraras un apk llamado RKRemoteControl

Mauro25sw
19/03/13, 21:02:54
Buenas tardes amigos saludos desde Venezuela...necesito de su ayuda para poder solucionar un problema con mi MK808 con Finless Rom 1.7c instalado, un teclado esky mini i8, y un control de xbox360 con cable el control es original...Resulta que puedo instalar los juegos como Shadowguns y los puedo ejecutar hasta la pantalla de logeo aunque no puedo pasar de la pantalla de login en el caso de shadowgun porque no puedo darle Touch, se queda como pegado no avanza no me deja seleccionar y por eso no puedo jugar nada como hacen ustedes para seleccionar los iconos ya estando dentro del juego. Por favor necesito que me ayuden con esto ya que no consigo en google por ningún lado respuesta de este problema mil gracias amigos.

peligropowers
27/03/13, 11:10:59
aqui teneis un enlace con una seleccion de fondos en HD para rematar nuestros aparatos:

http://android.appstorm.net/roundups/customization-roundups/50-beautiful-hd-wallpapers-for-your-android-phone/

algunos ejemplos:

http://cdn.appstorm.net/android.appstorm.net/authors/sonnetsixtynine/abstract-colored-ridges.jpg

http://cdn.appstorm.net/android.appstorm.net/authors/sonnetsixtynine/digital-art-capuccino-tree.jpg

http://cdn.appstorm.net/android.appstorm.net/authors/sonnetsixtynine/digital-art-swirls.jpg

http://cdn.appstorm.net/android.appstorm.net/authors/sonnetsixtynine/digital-art-windblown-tree.jpg

terminator357
05/04/13, 06:35:18
alguien sabe como poner el youtube en modo wall horizontal en mi MK808 no tengo root ni nada modificado,pero no me sale asi el yt,en mi galaxy note 10.1 si me sale asi
ayuda
http://img173.imagevenue.com/loc150/th_135753504_youtube_android_3_0_122_150lo.jpg (http://img173.imagevenue.com/img.php?image=135753504_youtube_android_3_0_122_15 0lo.jpg)

bauto
05/04/13, 14:38:18
alguien sabe como poner el youtube en modo wall horizontal en mi MK808 no tengo root ni nada modificado,pero no me sale asi el yt,en mi galaxy note 10.1 si me sale asi
ayuda
http://img173.imagevenue.com/loc150/th_135753504_youtube_android_3_0_122_150lo.jpg (http://img173.imagevenue.com/img.php?image=135753504_youtube_android_3_0_122_15 0lo.jpg)

Actualizalo a la ultima version

trancoss2
05/04/13, 14:43:16
Buen aporte

terminator357
05/04/13, 19:23:12
ya le di actualizar pero sale igual:cry:

terminator357
05/04/13, 19:24:00
y en videos de youtube he visto reviews que si lo tienen con este modelo de google tv stick

bauto
05/04/13, 21:23:48
y en videos de youtube he visto reviews que si lo tienen con este modelo de google tv stick

A ver, hay una versión antigua que también iba bien, pero yo prescindi de ella ya que la ultima actualización de youtube me funciona perfecto, si encuentro la app te la posteo, pero lo lógico es que te funcione la ultima versión, que por cierto tiene una interfaz distinta a las capturas que has colgado.
Saludos.

bauto
05/04/13, 21:24:58
Aquí la tienes http://db.tt/hYJ8dS4N

render
05/04/13, 21:42:46
Cojo hueco porque me interesa ya que tengo un stick tv igual y ando trasteando... a ver si leo es post entero. A ver si puedo tambien aportar algo.

terminator357
06/04/13, 07:38:46
MIL GRACIAS BAUTO ESE ERA LA VERSION QUE BUSCABA:D:risitas:

bauto
06/04/13, 16:28:32
MIL GRACIAS BAUTO ESE ERA LA VERSION QUE BUSCABA:D:risitas:

De nada hombre, para eso estamos, esta semana que tenga un ratillo extraigo la versión de youtube (que en realidad no se si es la ultima) que tengo y la posteo:-)

terminator357
06/04/13, 19:24:47
lo importante para mi es que ya pude poner la vista esa de "wall" con los videos que se ve de putamadre de bien,:campeon:

macherman
17/04/13, 12:14:17
Hola a todos. Estoy contando los días para que llegue el mk808 que pedi. Mientras pasan los días he estado buscando info en internet sobre estos cacharritos y creo que es el complemento perfecto para el NAS Synology que tengo en casa para ver las pelis y series en la tele que no tiene soporte DLNA. Sin lugar a dudas este es el mejor post sobre android sticks en español. Muchas gracias por la información, seguire leyendo el post atentamente.

varokaballa
05/06/13, 00:27:50
una pregunta.. tengo el mk808 con finless 1-7 y va todo bien el xbmc pero.. en los juegos la gran mayoria cuando quiero jugar me tira despues de cargar las intros... alguien sabe por que?

rubengc86
06/06/13, 16:53:30
Buenas, muy buen hilo! Me acaba de llegar el RKM MK802iv y estoy empezando a instalar apps que mencionáis, pero tengo un problema, y es que no puedo instalar AirDroid 2!

Concretamente la play store me dice: "Esta aplicación no es compatible con tu Rockchip RKM MK802IV". Tenéis idea de que puede pasar?

Gracias!!

peligropowers
07/06/13, 08:36:37
eso es que no la han probado aun en este dispositivo. Market helper te da la solucion identificando tu dispositivo como otro mas compatible.

http://i.imgur.com/Af9Szr2.png

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146216

cbd
13/06/13, 00:43:17
¿alguien sabe como hacer que funcione el gta vice city? es que solo funcionan los joysticks y la cruzeta y la app no trae configuracion de gamepads...

elamu69
25/09/15, 18:53:14
¿Alguna aplicación similar a chromecast para recibir contenido?

He probado Allcast, localcast pero no me convencen. Lo suyo es que inicien en modo recepción y tengan una foto bonita a lo chromecast.