Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Radio FM sin necesidad de auriculares
Buscando por XDA.... acabo de encontrar un MOD de la aplicación de la Radio, que funciona sin necesidad de conectar los auriculares :D
1.- Imprecindible ser Root.
2.- Bajar la aplicación Radio3.apk: http://d-h.st/fty
3.- Copiar y reemplazar en /system/app
4.- Borrar Radio3.odex (en caso de existir)
5.- Listo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2050313
luismax
17/12/12, 22:16:02
Mola :ok:
JoniH4L
07/02/13, 02:35:51
sin auriculares no funciona... tienes que meter algo en el anclaje para que se escuche algo xD
bertosoft
08/02/13, 19:38:23
Pues ya lo intente pero, no encendio la radio lo bueno que respalde el radio original
motfinger
18/02/13, 16:08:37
Funcionando perfectamente, tienes que ponerle "algo" para que haga de antena pero va muy bien.
Gracias.
Entonces para que vale esto si hay que pinchar de igual modo algo en la entrada de los cascos?
Saludos.
GROCKEVOR
25/02/13, 00:52:40
Entonces para que vale esto si hay que pinchar de igual modo algo en la entrada de los cascos?
Saludos.
Pues, sinceramente, para nada.
La MOD de la aplicación, por sí sola no sirve de nada, ya que hay que introducir algo para que actue de antena. Y para eso, utilizas la radio que viene por defecto, pones unos auriculares, le das a que reproduzca sonido por el altavoz externo... Y ya está. XD
Arcano_
25/02/13, 10:02:20
Bueno, si estás cerca de alguna emisora potente quizá cojas señal sin antena.
Cuando estaba haciendo las pruebas que me pidió el autor de SpiritFM, con la entrada de antena desactivada aún era capaz de sintonizar una emisora de mi zona, aunque flojo eso sí.
cdmingo
08/03/13, 16:21:43
A lo mejor es una burrada, pero yo en mi xperia neo v intente lo siguiente (sin exito) corte la clavija de unos auriculares viejos los meti en el conector de auriculares y luego conecte unos cascos bluetooth.
A mi no me funciono pero a lo mejor con esta apli se que va.
He adquirido un T que me llegara el martes y esto me interesa para escuchar la radio con mis auriculares zaapa.
Salu2
Gus_Tineo
08/03/13, 23:27:54
A lo mejor es una burrada, pero yo en mi xperia neo v intente lo siguiente (sin exito) corte la clavija de unos auriculares viejos los meti en el conector de auriculares y luego conecte unos cascos bluetooth.
A mi no me funciono pero a lo mejor con esta apli se que va.
He adquirido un T que me llegara el martes y esto me interesa para escuchar la radio con mis auriculares zaapa.
Salu2
Hombre, tu por aqui :risitas:
La app es muy interesante, y me parece raro lo de la clavija, quizas requiera de algo de cable para la antena
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
cdmingo
09/03/13, 10:50:22
Hombre, tu por aqui :risitas:
La app es muy interesante, y me parece raro lo de la clavija, quizas requiera de algo de cable para la antena
Ya ves, me gusta entrar en los foros de los terminales que adquiero antes de que me llegue para ir empapandome de todo lo referente al cacharro
Salu2
Gus_Tineo
09/03/13, 11:33:04
Ya ves, me gusta entrar en los foros de los terminales que adquiero antes de que me llegue para ir empapandome de todo lo referente al cacharro
Salu2
Haces bien, eso estoy haciendo yo tb :ok:
FrayRober
09/11/13, 15:43:08
Es que la clavija sola no completa el circuito electromagnético. Por eso necesitas unos auriculares, para que lo reconozca como conectado.
madrid1984
12/11/13, 21:38:57
Hay roms que ya traen la radio sin el uso de los auriculares,por ejemplo la que yo estoy usando actualmente,que es la hybrid
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.