PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Brick se queda la pantalla con logo acer

alucard128
17/12/12, 17:08:41
Resulta que se me ocurrio entrar al mundo de instalar las rooms modificadas, y me segui el tuto de Como rootear la Iconia con 4.0.3para rootearla, despues le di la instalación en el "Clock Work" en el bootloader obviamente con el metodo 1

Despues intente instalar el room de thor, aun que no sabia exactamente como hacerlo si hay que pasar el archivo comprimido o descomprimido en la memoria sd interna

porteriormente me di cuenta que no pasaba absolutamente nada, entonces cometi el error de hacer la instalación nuevamente del "Clock Work" en el bootloader pero ahora con el metodo 2 al pie de la letra pero al reiniciar la iconia a500 ya no iniciaba y se quedo con las letras acer en blanco

Ya intente repararla con los metodos y metodos que he encontrado y nada, ojala que alguien me pudiera ayudar no se que hacer.

por cierto cuando preciono vol- + boton de encendido me sale lo siguiente:

"Erasing Chache before SD update...
SD update cmd: recovery
--update_package=SDCARD:update.zip
(esto en color blanco del lado superior izquierdo)

Secure boot: image SOS checksum fail!
(esto de color rojos)

aun poniendo un update.zip ICS 4.0.3

lexrenteria
04/06/13, 01:24:50
Lograste solucionarlo de alguna forma? yo tengo un problema similar, solo que yo instalé la ROM JellyBean de TegraOwners y duré usándola cerca de 1 mes y todo sin problemas, hasta que un día al encenderla ya no arrancaba el sistema, se quedaba en loop infinito la pantalla de inicio. Intenté instalar otras ROMs con el recovery, pero toda me resultaron igual, con loop infinito en la animación de inicio.