PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hardware intecto., Software en coma..!!

sesar3
17/12/12, 17:06:29
Buenas, saludos a los compa;eros.. tengo una pregunta.
Tengo un HTC HD2 con android, el cual me ha funcionado sin problemas durante mucho tiempo, creo que he hecho una macana porque un dia actualizando las aplicaciones de google play y CAMBIANDO LA FUENTE DEL SISTEMA con ROOM TOOLBOX se me ha descompuesto el terminal, ya no arranca, y no se que hacer, no me deja reinstalar la rom ni siquiera me reconoce el usb de la computadora, cual puede ser el problema y como solucionar..?
si pudieran ayudarme porque el hardware esta intacto y no quiero desperdiciar ni comprar otro telefono.. Gracias....!!!

xirixx
17/12/12, 18:07:14
Yo te recomiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

sesar3
18/12/12, 21:06:20
He leido el tutorial, y como mencione no me deja siquiera conectar el telefono a la computadora, no me reconoce el usb.
Igual muchas gracias por el tiempo en responder...!!!:navi:

xirixx
18/12/12, 22:45:51
Si eres de sevilla a partir de la semana que viene podria echarte una mano.
Mientras puedes ir probando esto, al menos para descartar problemas de hardware

1. Descarga una rom de windows mobile 6.5 , una cualquiera de este foro mismo.
2. descomprimela y vendran varios archivos uno con un nombre parecido a este
RUU_Signed_0C0A.nbh, pues renombra ese archivo a LEOIMG.nbh
3. Copia ese archivo a la raiz de la tarjeta microsd
4. Apaga el telefono
5. Ahora enciendelo pero antes pulsa y deja pulsado el Vol -
6. Despues sigues las instrucciones, pero basicamente tendrás que pulsar el boton power para flashear.
Si no hay ningun problema tendras windows mobile en poco tiempo. luego sigue el tutorial que te dije.

sesar3
07/01/13, 19:06:11
buenas.
he probado de hacer como dices y el problema es que al encender el telefono y pulsar vol- y conectar el telefono con la computadora este no me pasa de SERIAL a USB que es lo que aparece en la pantalla con las franjas de colores, pienso que si logro superar ese problema podria reinstalar inclusive el software. Tengo el Hyperdroid CM.7.
Gracias.!