PDA

Ver la Versión Completa : Optimized Hero ROM - R1.3 Easy Install 6/4/09

andres_ontur
04/06/09, 18:59:15
pues esta tarde mirano por xda me he percatado de esta nueva rom....de momento no quiero instalarla por los bugs y demas......esperare un par de dias a que los arreglen

bueno basta de chachara

aqui el enlace para mas detalles:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522076

salu2!!!!!!

PD:si alguien se anima a instalarla que cuente detalles por favor. Gracias!

FerreXevi
04/06/09, 19:52:32
Quiero que salga ya la room esta del hero y poder dejar el movil de fabrica con lo justito y con dicha room, que últimamente no me va muy fino, parece que va retardada la pantalla tactil y me va a pequeños trompicones, no me va fino y eso me cabrea, parece que ya no pueda :(.

Salu2

TINO GONZALEZ COTO
04/06/09, 20:01:08
Quisiera que alguien me rspondan cuales son los problema de mi HTC TOUCH DIAMOND. Es la segunda que tengo desde el mes de octubre del 2008. La primera me canse de mandarla al servicio tecnico para nada. Esta segunda se me bloque cuando le da la gana, no me suena el teléfono, cambiar de letras a números aveces se me hace imposible. SI SON TAN BUENAS ¿QUE COÑO PASA CON LAS MIAS?

dta1974
04/06/09, 20:03:13
Creo que te has confundido de hilo y casi que de foro X-DX-DX-D preséntate compi al menos antes de pedir ayuda....pero bueno bienvenido seas.

kakadeluxe
04/06/09, 20:56:21
¡Uh!. Después de haber probado la Hero de Haykuro pocas ganas tengo de experimentar con algo tal pesado. son 78 MB casi 10 MB menos que la de Haykuro.

andres_ontur
04/06/09, 22:10:24
pues yo me conformaria con esta si la dejasen bien arregladita sin bugs rapida y con multitouch bien pero que bien fluido(tuve un ipod touch y os aseguro que como ese multitouch no he vuelto a probar otro, lo que me da cierta envidia)y con autorrotacion...no pido mas´X-D

overmachine
06/06/09, 00:00:29
Ok, soy nuevo en el foro, les voy a decir como esta la ROM, estoy usando la r1.4 la nueva q salio, hasta ahora eh podido notar esto:
*apps2sd funciona con la app q trae.
*el launcher hace mucho force close.
*rosie despues de poner algun widget de htc hace force close.
*el widget htc del clima hace force close repetitivamente.
*la camara funciona pero cuando intento darle a una opcion se cierra (force close)
*esta es la hero mas rapida hasta ahora, el rosie va bien, si no se carga mucho, el flash player trabaja bien pero solo es el 8.

Lo del rosie se puede resoolver seleccionando el home normal, pero para q le puse la hero si no voy a tener rosie xD???, bueno ahora me voy para la ROM de cyanogen 3.3.6 esta rapidaaa.

Suerte a todos, y espero les sirva.