Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android aokp
Hola
instale el aokp pero me doy cuenta que no tiene los movimientos del android oficial de samsung ni tiene el S Voice ni las notas nada alguien puede decirme si eso lo puedo inslatar?
Deberías informarte un poco antes de instalar algo.
Las AOKP no tienen nada que ver con las roms Samsung
abablat
17/12/12, 19:01:12
AOKP = Android Puro amigo ;)
jorgemv
17/12/12, 19:13:07
Es que muchos van preguntando por Android puro para el S3 pero no saben la cantidad de mejoras que mete Samsung que Android puro no tiene :o
AOKP = Android Puro amigo ;)
No, Android puro sería más AOSP ya que las AOKP meten Muchas mano (rom control y más
Es que muchos van preguntando por Android puro para el S3 pero no saben la cantidad de mejoras que mete Samsung que Android puro no tiene :o
Pues para ser sinceros yo prefiero Android puro y duro en el S2 SIMPRE usaba roms AOSP o AOKP no me gusta nada todo lo de Samsung pero en el S3 creo aún falta mejorar por eso ahora uso puras Sammy. Todo es cuestión de gustos.
Deberías informarte un poco antes de instalar algo.
Las AOKP no tienen nada que ver con las roms Samsung
Gracias por tu respues y lei muy bien antes de instalar por eso pregunto si es posible instalar las app de samsung amigos gracias por la repuesta aunque no entendiste :)
Gracias por tu respues y lei muy bien antes de instalar por eso pregunto si es posible instalar las app de samsung amigos gracias por la repuesta aunque no entendiste :)
Jajaj pues no lo creo xD
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.