PDA

Ver la Versión Completa : archivos jad


kaskapucelano
04/06/09, 18:55:09
Alguien me dice si podems abrir un archivo .jad. es que me a nviado vodafone un enlace para descargarme la aplicacion del music ese para descargarye musica de vodafone pero no se me instala.

martix_85
04/06/09, 19:09:25
La aplicacion de vodafone music no funciona en la magic, solo funciona para algunos modelos muy concretos. De todas formas, creo que no se pueden abrir los jad de forma nativa, sino que hay que descargar una aplicacion, corregidme si me equivoco :)

Si lo que quieres es oir musica y descargarla, ya se ha hablado de una aplicacion que es genial, gratuita y esta en el android market, y se llama MusicSearch. Descargala, pruebala y ALUCINA :)

Saludos!

furrunfun
04/06/09, 22:56:13
La aplicación Music Search que comentas está muy bien, es de las primeras cosas que me recomendo un amigo que instalara, pero tengo una duda: ¿¡como narices despues de buscar una canción me la puedo guardar!? NO PUEDO, y he probado todas las opciones posibles... :loco:
Gracias y un saludo

martix_85
05/06/09, 07:23:56
Pues tan sencillo como pulsar el boton save que aparece cuando le das a reproducir la cancion. A lo mejor el teclado te lo tapa. Quitalo y le das a Save. Cuando la tengas dscargada en una pestaña puedes ver las canciones descargadas :)

Disfrutalo :)

Achtung
05/06/09, 09:58:32
Tienes que actualizarla, tenía un fallo que ya está solventado.