PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En busca de una solución para evitar que se me apague la pantalla.

xxaavvii95
17/12/12, 16:35:54
Bien, he empezado un trabajo que me hace mucha ilusión hacer, se trata de estudiar la vida de la batería de mi dispositivo (Samsung Galaxy s2). Para esto, necessito que la pantalla de mi móvil no se apague nunca. Tengo CM10 y el tiempo máximo es 30 minutos.
Aquí está mi peticion: Hay alguna forma para quitar este tiempo de espera?, en otras palabras, que el dispositivo (no conectadoa la alimentación cargándose, logicamente) pueda estar un tiempo infinito con la pantalla encendida y yo estar ausente. He provado la app Toggle Screen timeout pero se me detiene la aplicacion al abrirlo. Hay alguna app para lo que pido? Muchas gracias. Una vez termine el trabajo, lo subiré a este foro posiblemente (aunque tendré que traducirlo del catalán :p). Muchísimas gracias.

dxppxd
17/12/12, 20:34:05
La app 'go switch widget' incluye un toggle de pantalla para mantenerla por tiempo indefinido. Probablemente haya otras apps más ligeras en el playstore, pero esa era muy útil.

xxaavvii95
17/12/12, 21:54:01
La app 'go switch widget' incluye un toggle de pantalla para mantenerla por tiempo indefinido. Probablemente haya otras apps más ligeras en el playstore, pero esa era muy útil.
Aunque tenga que poner este tema que trae que es horroroso me sirve, muchas gracias^^