PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro !!! Problemón con Htc One X

David_5983
17/12/12, 16:32:28
Buenas,

Tengo un problema bastante grave con mi Htc One X, es de la compañia vodafone y está liberado por imei.
Hace unos 15 días empecé a tener problemas con la cobertura (Orange), el teléfono no coge cobertura, salvo en algunos momentos puntuales y sólo durante unos minutos.
He hecho una copia de la SIM (orange) y me he asegurado de que no sea eso lo que falla. He probado SIM's de otras compañías en el HOX y SÓLO funciona con una tarjeta de vodafone.
He probado con varias rom's (de stock, original de vodafone, custom rom) y con ninguna de ellas consigo que funcione mi tarjeta SIM de orange.
Ya estoy un poco desesperado, tengo un auténtico pepino de teléfono, capaz de hacer maravillas excepto llamar por teléfono :cry:

A alguien le ha pasado algo parecido ?¿
Se os ocurre cual puede ser el problema ?¿
Y la solución ¿?

Os doy algún dato más sobre el teléfono:
Hboot unlocked: versión 0.94.0000
CID: VODAP304
RADIO: 1.1204.103.14

Muchas gracias.

Dani_nec
17/12/12, 16:37:58
es decir que con SIM's de vodafone tienes cobertura bien, y con las SIMs de orange no?

albertosunlife
17/12/12, 16:42:21
A mi me pasa exactamente lo mismo con la ROM CyanogedMod... Se queda sin cobertura cuando le da la gana y normalmente tengo que reiniciarlo como 4-5 veces para que me vuelva a dar al opción de poner el PIN y pillar cobertura. He hecho una consulta para ver cual puede ser el problema, me dijeron que quizás era el kernel.

David_5983
17/12/12, 16:45:50
Eso es, con la SIM de vodafone funcionan las llamadas y la conexión a internet, con la de orange no.

Se me ha pasado por la cabeza que podía ser que el móvil se haya bloqueado de nuevo, pero no me cuadra porque cuando pongo una SIM de orange por ejemplo no me pide el código de desbloqueo.

David_5983
17/12/12, 16:52:44
A mi me pasa exactamente lo mismo con la ROM CyanogedMod... Se queda sin cobertura cuando le da la gana y normalmente tengo que reiniciarlo como 4-5 veces para que me vuelva a dar al opción de poner el PIN y pillar cobertura. He hecho una consulta para ver cual puede ser el problema, me dijeron que quizás era el kernel.

El tema es que yo no he modificado el kernel.
El movil funcionó perfecto durante 3 meses y de repente falló, no lo he dado ningún golpe, no he borrado ni instalado nada.... una cosa muy extraña.

albertosunlife
17/12/12, 17:00:08
El tema es que yo no he modificado el kernel.
El movil funcionó perfecto durante 3 meses y de repente falló, no lo he dado ningún golpe, no he borrado ni instalado nada.... una cosa muy extraña.

Siento no poder ayudarte, mi problema viene a ser diferente, seguro que algún compi de por aquí podrá echarte un cable, a mi siempre me acaban ayudando a solucionar todas mis dudas. Mucha suerte, amigo!

Dani_nec
17/12/12, 17:01:48
Eso es, con la SIM de vodafone funcionan las llamadas y la conexión a internet, con la de orange no.

Se me ha pasado por la cabeza que podía ser que el móvil se haya bloqueado de nuevo, pero no me cuadra porque cuando pongo una SIM de orange por ejemplo no me pide el código de desbloqueo.

Has probado con mas sims de orange y mas sims de vodafone para confirmar que es una especie de "bloqueo de red"?

David_5983
17/12/12, 17:08:48
Has probado con mas sims de orange y mas sims de vodafone para confirmar que es una especie de "bloqueo de red"?

La verdad que no se me ha ocurrido, intentaré probar con alguna SIM más.
Con la mía de orange no funciona, con una de yoigo tampoco funciona, con una de vodafone si que funciona.

Se te ocurre por qué puede ser ?¿

Dani_nec
17/12/12, 17:18:52
La verdad que no se me ha ocurrido, intentaré probar con alguna SIM más.
Con la mía de orange no funciona, con una de yoigo tampoco funciona, con una de vodafone si que funciona.

Se te ocurre por qué puede ser ?¿
Y la rom que llevas es una cocinada no?

David_5983
17/12/12, 17:21:30
Si señor, custom rom SKYDRAGON.

Dani_nec
17/12/12, 17:25:48
Si señor, custom rom SKYDRAGON.

Hombre tiene toda la pinta de una especie de bloqueo de red..

David_5983
17/12/12, 17:31:01
Y sabes cómo puedo solucionarlo ?¿