PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible que con 4.1.2 la pantalla tenga menos color ?

Choppers.py
17/12/12, 16:22:49
Hola a todos, espero que alguien que entienda más que yo sobre el tema o alguien al que le pase lo mismo me de su opinión, es que aprovechando la varicela (a los 34) que me obligó a quedarme en casa, me descargué cuanta Rom 4.1.2 hay para el bicho, y al colocar la primera noté en el arranque que la pantalla ya no tenía los mismos tonos que con 4.1.1 y así fui cambiando y con todas me sucedía lo mismo, es como si el modo de pantalla ( Dinámico-Estándar-Natural-Película) hubiera descendido un escalón y me faltaba algo para darle más color.
Bueno, desde ya agradezco a los que dirán que estoy loco :) o que fue el efecto de la varicela, pero volví a 4.1.1 y lo veo mas colorido...

spinero
17/12/12, 17:05:01
Hola a todos, espero que alguien que entienda más que yo sobre el tema o alguien al que le pase lo mismo me de su opinión, es que aprovechando la varicela (a los 34) que me obligó a quedarme en casa, me descargué cuanta Rom 4.1.2 hay para el bicho, y al colocar la primera noté en el arranque que la pantalla ya no tenía los mismos tonos que con 4.1.1 y así fui cambiando y con todas me sucedía lo mismo, es como si el modo de pantalla ( Dinámico-Estándar-Natural-Película) hubiera descendido un escalón y me faltaba algo para darle más color.
Bueno, desde ya agradezco a los que dirán que estoy loco :) o que fue el efecto de la varicela, pero volví a 4.1.1 y lo veo mas colorido...

Aquí loco no hay nadie todos estamos pasta exponer nuestras dudas y lo que para ti es importante para mi no y viceversa y así podemos ayudamos los unos a los otros eso es lo bueno de este foro y bueno pues a mi personalmente no me ha dado esa sensación lo veo todo Ok llevo Crash y de momento no he observado nada raro en ese aspecto. Y de verdad cualquier duda por simple que parezca hay que comentarlay siempre hay alguien para contestar saludos

necrocorpse
17/12/12, 19:42:03
Quiero un bocadillo de choped

spinero
17/12/12, 21:02:25

Ese comentario me parece fuera de lugar pero bueno

OTROSALVAJE
17/12/12, 23:17:30
Ese comentario me parece fuera de lugar pero bueno
Tendrá hambre.

Choppers.py
17/12/12, 23:48:12

Perdón pero serías tan amable de explicarme tu broma? Porque la verdad no la entiendo. Muchas gracias

necrocorpse
18/12/12, 12:34:29
Puede ser
A mi incluso se me ve en blanco y negro desde la 4.1.2

Choppers.py
18/12/12, 12:43:37
Puede ser

Hola en primer lugar te pedí que por favor me explicaras tu broma, la cual no entendí y no solo que no tienes la amabilidad de explicarme la primera, que entiendo por comentarios de los demás que está fuera de lugar, sino que sigues haciendo comentarios fuera de lugar, sabes que mi amigo, porque no te abres una cuanta de facebook, donde ese tipo de comentarios son habituales, este es un lugar un poco más serio, y si te parece tan estúpida mi pregunta, para hacer bromas cada vez que entras en el foro, lo mejor es que hagas la vista gorda al tema, y no hagas más ese tipo de comentarios que lo único que hacen es demostrar el exceso de tiempo libre que tienes, muchas gracias de todos modos.

Javi5
18/12/12, 12:57:47
No hay más ni menos colorido. Se ven exactamente igual compañero.

Saludos!

Choppers.py
18/12/12, 13:03:51
No hay más ni menos colorido. Se ven exactamente igual compañero.

Saludos!

Muchas Gracias por responder, debo haberme equivocado entonces :ok:

adsoco
18/12/12, 13:06:30
En xda hay un tipo al que tambien se la ha moficado la pantalla en la 4.1.2, en este caso el brillo, no se si puede estar relacionado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2046820

Jamontxo
18/12/12, 13:26:51
Puede ser

Para decir esas tonterias, mejor no digas nada :ok:

Choppers.py
18/12/12, 13:50:33
En xda hay un tipo al que tambien se la ha moficado la pantalla en la 4.1.2, en este caso el brillo, no se si puede estar relacionado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2046820

Y la verdad que puede venir por ahí el tema, dado que yo no utilizo el brillo en automático, y al encender por primera vez el equipo después de cambiar la Rom, lo primero que hago es quitar el brillo automático colocarlo en un tercio y pasar a modo dinámico la pantalla, y puede ser que debido a esto note alguna diferencia, Muchas gracias compañero voy a leer más en detalle el hilo de XDA. :ok: