Ver la Versión Completa : tom tom gps para HTC touch 3g
C4Bilbo
04/06/09, 18:35:30
saludetes
tengo mi HTC TOUCH 3G desde hace solo 2 dias, es mas he perdido
mi virginidad en las PDAs.
bueno lo primero ke keria es meterle el tom tom gps, ya me lo he descargo
al PC en formato RAR y ahora ke, no se como seguir
haber si me dais una manita ke soy muy noob en esto.
oskorta
04/06/09, 23:41:41
leete un poco tio que hay 200 post con esto
esther11x
05/06/09, 08:15:29
Yo lo instalé hace un par de días de este enlace de LEEONES y va perfecto, te lo recomiendo. Siguiendo los pasos es muy fácil y no tardas más de 5 min
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34249
Suerte, y ya nos contarás si lo consigues
C4Bilbo
05/06/09, 12:41:10
esther ese es precisamente el programa ke me he descargado,
tengo la tarjeta bien puesta en la PDA, voy al archivo RAR descargado
en el PC y cuando le doy a extraer en... no me da la opcion de hacerlo en la tarjeta
de memoria
esther11x
05/06/09, 13:26:37
Y tienes la PDA enchufada al ordenador como unidad de disco?? si es así en equipo (si tienes vista) o en mi pc (si tienes xp), tiene que aparecer la tarjeta de almacenamiento.
lordgix
05/06/09, 15:41:53
Kaixo C4, yo lo hice siguiendo este post y a la primera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600
C4Bilbo
05/06/09, 17:42:31
bueeeeno bueeno esto parece ke va de poco a poco :reglas:
vale ya lo tengo en la PDA, el tema es ke yo lo intentabe descomprimir
directamente en mi PDA y como no podia pues lo he descomprimido en el PC
y he copiado despues todas las carpetas a la PDA
ahora estoy con lo de DeviceUniqueID=xxxxxxxxxx donde x el numero de tu dispositivo.
supongo ke en la caja donde viene la PDA me lo dice, me imagino ke sera donde los codigos de
barras la numeracion de enmedio, me lo podrias confirmar ???
lordgix
05/06/09, 17:51:36
En el link que te he puesto esta perfectamente explicado.
En la raiz donde está el tomtom encontrarás un archivo que se llama (ttnavigator.bif) lo copias al PC y lo abres con el bloc de notas.
En la fila numero 5 te aparecerá esto, DeviceUniqueID=xxxxxxxxxx donde x el numero de tu dispositivo.
C4Bilbo
05/06/09, 17:59:38
eso lo tengo ya visto,
mi pregunta es donde veo yo cual es mi numero de dispositivo ??
Superlucky
05/06/09, 18:04:47
Hechale un ojo al foro
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114
lordgix
05/06/09, 20:19:57
Te repito lo mismo que antes, leelo bien:
En la raiz donde está el tomtom encontrarás un archivo que se llama (ttnavigator.bif) lo copias al PC y lo abres con el bloc de notas.
En la fila numero 5 te aparecerá esto, DeviceUniqueID=xxxxxxxxxx donde x el numero de tu dispositivo.
Saludos!
esther11x
06/06/09, 11:12:53
C4Bilbo, te expplico como hice yo lo del número de dispositivo.
1º Descomprimí el archivo descargado en la tarjeta de almacenamiento. (desde el pc le das a descomprimir en la tarjeta de almacenamiento-que aparece porque tienes la pda enchufada al pc en modo unidad de disco)
2º <lUEGO DESENCHUFÉ LA PDA, CON EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS me fui al icono donde pone tomtomnavigator.exe, y pinchas sobre el. Asi se te abre el tomtom. Vas sigueindo los pasos, que son elegir el idioma, sieres zurdo o diestro. Y en un momento te aparece un mensaje diciendo que no puedes seguir porque no tienes activados los mapas (o algo así), pues en ese mensaje te ingorma de que tu numero de dispositivo es xxxxxxxxx (el que sea). copíalo (aunque sea en un papel a mano), y ya lo tienes.
C4Bilbo
08/06/09, 09:17:51
yaaaaa gracias esther, necesitaba un guia jueer ke ciego ke estaba, realmente es facil
pero yo ke nunca he tenido un aparatito de estos jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.