Ver la Versión Completa : Titanium rom
Por que nadie habla de esta rom?, la acabo de instalar y va de maravilla. No se si es iCS ya que algunas cosas son como en ginger, pero en version pone 4.0,3, y va con una rapidez y fluidez que no vi nunca en ginger
He seguido este tuto http://mi9003.wordpress.com/2012/08/
siusentes
17/12/12, 16:14:15
Hola yo estuve a puntito de ponerla, leyendo el hilo de Xda que inicio Adi_Pat tanto en la Rom como en el Kernel ambos Titanium. Ya te digo a punto porque al final me puse otra.
Es GB, aunque te ponga otra versión, esta basada en GB, a no ser que la haya modificado recientemente.
Incluso recuerdo que el Profe Ale le preguntaba por la duración de la batería. O algo así que yo en ingles me cuesta un poco. Al ser GB me hizo decantarme por otra Rom ICS o JB ya que me gustan más.
Kareash
17/12/12, 16:17:19
Cual llevas sisuentes?
siusentes
17/12/12, 16:20:13
Ahora mismo la Ehndroix II
Kareash
17/12/12, 16:34:28
Voy al lio, gracias :ok:
_Fieldy_
17/12/12, 22:03:15
tiene que ser GB, si fuera ICS no funcionaría el vídeo correctamente
reytirma
17/12/12, 22:05:28
Ahora mismo la Ehndroix II
Hola...Yo tuve la Ehndroix y puedo decir que es muy buena Rom.
.muy rápida!!!. Saludos
Pues si es GB ,esta muy lograda.Yo la tengo instalada hace mucho tiempo y para mi actualmente la mejor.Bateria dura mucho,grabacion de video perfecta.Tema instalado de serie ICS.Es la 4.0.3 y se instala sobre KP3.La recomiendo a todo el mundo.E instalado toda rom viviente que sale ICS O JB.Y LA VERDAD QUE ESTA NO TIENE NADA QUE ENVIAR A NINGUNA DE ESTAS DOS (actualmente hasta que salga el famoso kernel 3.0)
Esta ROM ya está publicada aquí y el Kernel creo que también, pero hace ya tiempo de eso.
Esta ROM ya está publicada aquí y el Kernel creo que también, pero hace ya tiempo de eso.
Pues ha tenido que pasar muy desarpecivida.Porque esta muy bien en todos los aspectos
Yo de momento no cambio y sigo con esta.Esperando el kernel 3.Porque hay verdaderas obras de arte en roms ICS Y JB ,pero me frena la gravacion de video.S i es cierto que con el kernel 3 se solucionaran todos estos bugs,sera la reostia
kikejulia
18/12/12, 14:58:28
Titanium ROM con Titanium kernel es una muy buena ROM, por un muy buen programador como es Adi_Pat. Es Gingerbread. Junto con la de Ale, de lo mejorcito que se puede meter a nuestros teléfonos hoy por hoy.
Pues ha tenido que pasar muy desarpecivida.Porque esta muy bien en todos los aspectos
He estado buscando en el foro pero no la encontré kemzzo
Si la encuentro, te pongo el enlace, no te preocupes jeje
kikejulia
19/12/12, 09:30:09
Enlace a la titanium ROM de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1596145
perdona pero esa no es la 3.2.esda es la anterior.la 3.2 es esta http://mi9003.wordpress.com/2012/08/
Y por cierto solo e dicho que pasaria desapercivida para lo buena que es.No e dicho que no estuviera.Parece que no paseis ni una.El enlace que has puesto es de la version anterior.Pero mejor no digo nada no sea que me refresques la memoria.joder
Me parece que no esta posteada aqui.La que tu dices es la version ANTERIOR aunque ponga que es la 3.2 no lo es.Asegurate ,ya veras
El enlace que has puesto es de la V3 aunque pone que es la v3.2 no lo es.MIRA ESTA http://mi9003.wordpress.com/2012/08/ y dime si esta posteada aqui
Hoy queria desviar las llamadas , pero no he encontrado por ninguna parte los ajustes de llamada. Sabe alguien donde esta?
kikejulia
19/12/12, 15:24:26
perdona pero esa no es la 3.2.esda es la anterior.la 3.2 es esta http://mi9003.wordpress.com/2012/08/
No sé, pero de XDA me sale este enlace para descargar: http://www.mediafire.com/?c217cex3zea5txq
Y de wordpress me sale este enlace para descargar después de meter el captcha: http://www.mediafire.com/?c217cex3zea5txq
Y digo yo... si es el mismo enlace, debe der ser la misma ROM.
Además, el enlace de XDA es el del autor de la ROM. Lo normal es que el enlace de descarga sea el de la última versión disponible...
Hoy queria desviar las llamadas , pero no he encontrado por ninguna parte los ajustes de llamada. Sabe alguien donde esta?
Siento ser pesado, pero es que por mas que googleo y busco no lo encuentro
kikejulia
19/12/12, 15:33:43
Y por cierto solo e dicho que pasaria desapercivida para lo buena que es.No e dicho que no estuviera.Parece que no paseis ni una.El enlace que has puesto es de la version anterior.Pero mejor no digo nada no sea que me refresques la memoria.joder
Hey, tranquilo. Si a mí no me parece mal que hayas abierto este hilo, todo lo contrario, además Adi_Pat me parece un gran programador y es justo que reconozcamos su trabajo. Lo único que hago es facilitar el enlace a su hilo en XDA para quienes pudieran tener interés en documentarse más. Pero Dios me libre recriminarte nada, al contrario.
Creo que has debido intepretar mi post como que te echaba en cara que ya estaba publicado, y no era esa mi intención.
pues entonces las capturas que trae este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1596145 son de la version anterior,la V3.Y NO DE LA V3.2.Tengo la v3.2 instalada desde agosto y te puedo asegurar que las fotos que salen en el enlace forum.xda-developers NO CORRESPONDEN son de la V3.Y NO DIGO MAS.Y SI NO TE FIAS,te la instalas y veras que no es igual.
La v3 la instale y va muy bien despues en agosto salio la v3.2 qe actualmente es la que tengo puesta.y me gusto mas .nada mas.
mi version del kernel:2.6.35.7-CL882023 adi_Par@titanium-workx #4. NUMERO DE COMPILACION: TITANIUMS V3.2 by Ady_Pat
y ahora compara con los datos de aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1596145
kikejulia
19/12/12, 17:18:11
y ahora compara con los datos de aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1596145
Si, hombre, ya se que las capturas de pantalla son de la V3... pero si lees un poco, verás que en la 5ª línea pone "Released V3.2", que en el 5º post te pone el changelog de la 3.2, y que el enlace de descarga es el mismo que el que has puesto tú.
Y que yo ya la he probado, y es la 3.2
Pero vamos, que si tú quieres quedarte solo con las capturas de pantalla, porque el programador no las ha actualizado, tú mismo.
_Fieldy_
19/12/12, 17:41:39
kemzzo, el post que tu enlazas como poco debía de haber citado a la fuente y al autor
y la fuente y el autor de la rom las tienes en el enlace que te dio kike, todas las novedades que tenga esa rom van a salir siempre de ahí, así que mejor que te fíes del enlace de XDA y no de ese blog
lo ves,las capturas no se corresponde con la vesion.entonces no esta bien posteado, o no actualizado.mal echo ,nada mas
kemzzo, el post que tu enlazas como poco debía de haber citado a la fuente y al autor
y la fuente y el autor de la rom las tienes en el enlace que te dio kike, todas las novedades que tenga esa rom van a salir siempre de ahí, así que mejor que te fíes del enlace de XDA y no de ese blog
el autor y la fuente los veras cuando entres en el enlace.acaso e puesto que era mio???.solo e puesto algo para que veais nada mas.no me he apropiado de nada.tanto citar y tanta puñeta.jopder que por querer hacer un bien,me sales con estas tonterias.seamos serios hombre.no dais tregua.
y las novedades de esa rom salieron en agosto.donde estan?? estamos en diciembre
kikejulia
19/12/12, 17:54:14
tiene que ser GB, si fuera ICS no funcionaría el vídeo correctamente
Es Gingerbread. Aunque en las capturas de pantalla aparezca 4.0.3, eso es porque tiene editado el build.prop para que aparezca así. Pero es GB.
Aqui los pots que se actualizan mas son los ics y jb y lo entiendo.PERO que se me pegue un toque de atencion por postear un enlace con la ultima version de una buena rom me parece desonesto.Pero que es honesto en esta vida??en fin....
kikejulia
19/12/12, 18:01:33
y las novedades de esa rom salieron en agosto.donde estan?? estamos en diciembre
La versión 3.2 de esta ROM salió el 22 de abril de 2012. Tras esta versión, Adi_Pat dejó de trabajar en la ROM y se dedicó únicamente al kernel.
_Fieldy_
19/12/12, 18:03:54
jajaja, pero quién te está llamando la atención de nada?? aparte que en ningún momento dije que el enlace fuese tuyo, te estás poniendo a la defensiva sin venir a cuento
y por otra parte no, no veo ningún enlace a la fuente original en ese blog
kikejulia
19/12/12, 18:08:45
Aqui los pots que se actualizan mas son los ics y jb y lo entiendo.PERO que se me pegue un toque de atencion por postear un enlace con la ultima version de una buena rom me parece desonesto.Pero que es honesto en esta vida??en fin....
Vamos a ver, kemzzo, deja de quejarte y atiéndeme un momento.
Me parece perfecto que hayas puesto un enlace a una ROM a la que se ha hecho poco caso, pero antes de rebatir a los demás, deberías documentarte un poco. Aquí no estamos pegándote un toque ni nada por el estilo, simplemente estamos corrigiendo algunas cosas que dices, que no son correctas.
1 - El hilo oficial de la ROM está en el enlace de XDA. Su autor es Adi_Pat, un programador de 16 años.
2 - La última versión, es efectivamente la v3.2
3 - Esta versión se publicó el 22 de abril. Que haya salido luego en un blog en agosto, no significa que no hubiese sido publicada antes.
4 - El enlace de descarga de XDA y de wordpress llevan exactamente al mismo lugar.
Y por lo demás, no te quito ningún mérito en ensalzar una ROM que está muy bien. Sólo te pido que des datos correctos.
Independientemente de que Gingerbread,es una muy buena rom de la que no se ha hablado mucho.Y tambien es lo mas parecido a ICS con todo funcional 100X100
Vamos a ver, kemzzo, deja de quejarte y atiéndeme un momento.
Me parece perfecto que hayas puesto un enlace a una ROM a la que se ha hecho poco caso, pero antes de rebatir a los demás, deberías documentarte un poco. Aquí no estamos pegándote un toque ni nada por el estilo, simplemente estamos corrigiendo algunas cosas que dices, que no son correctas.
1 - El hilo oficial de la ROM está en el enlace de XDA. Su autor es Adi_Pat, un programador de 16 años.
2 - La última versión, es efectivamente la v3.2
3 - Esta versión se publicó el 22 de abril. Que haya salido luego en un blog en agosto, no significa que no hubiese sido publicada antes.
4 - El enlace de descarga de XDA y de wordpress llevan exactamente al mismo lugar.
Y por lo demás, no te quito ningún mérito en ensalzar una ROM que está muy bien. Sólo te pido que des datos correctos.
PERDONA.DATOS CORRECTOS??? yo solo e puesto un enlace de una rom para que la vierais.poneis que esa rom ya se posteo aqui hace tiempo.miro vuestro enlace y las imagenes no estan actualizadas,y lo e dicho.qe tiene malo? HAY PERSONAS QUE SE GUIARAN DE LAS IMAGENES DE ESE POST,y las imagenes no corresponden con la ultima version de dicha rom.los datos que yo digo eran estos nada mas.y ahora tu dices que no correctos??? pues vale
symbyanalpha
19/12/12, 18:23:45
Jope a ver si me la pongo yo tambien ya que si se a armado la gorda aqui x algo sera :nav1:
Gracias x recordarla
y lo quejarme ,hombre por dios ,son quejas piadosas de un ignorante en este tema.A ver quien pone siempre los datos correctos.POR CIERTO dije que cedia un scl para el desarrollador que quiera,pero no se me ha contestado.
Me parece que no esta posteada aqui.La que tu dices es la version ANTERIOR aunque ponga que es la 3.2 no lo es.Asegurate ,ya veras
Tienes toooooooooooda la razón kemzzo jejeje
No te tomes a mal nada de lo que hemos dicho kike o yo
No hará mucho se habló de intentar mantener el foro limpio por posts duplicados y consultas ya hechas y contestadas, nada más.
Somos personas y también nos podemos equivocar, digo yo...
Aún así, siempre se agradecen estas aportaciones :nav2:
miguel_iro
27/05/13, 13:35:16
tengo entendido q el titanium rom si le das a problemas te instala una version valida de busybox, pero me dice que no se puede obtener privilegios de root q la ROM no esta rooteada, alguien me puede decir xk puede ser. (soy root)
Sebastrik
27/05/13, 14:18:21
Teniendo roms Jelly Bean's tan buenas como las que estan saliendo y os vais a una ICS ! xD
Teniendo roms Jelly Bean's tan buenas como las que estan saliendo y os vais a una ICS ! xD
cual me recomiendas? quiero desvirgar el cacharrito..
Sebastrik
31/05/13, 00:40:11
Pues yo la que llevo tiempo flasheada es la de XGamerz, pruebala y mira ver que te parece :ok: a mi por lo menos me tiene más satisfecho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.