Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashtool no instala sus drivers.
rocha9494
17/12/12, 15:09:40
Así es gente, cuando quiero instalar los drivers que trae flashtool, Windows 7 x64 no me lo permite, y si no instalo los drivers no puedo hacer el downgrade para rootear el cel...alguien sabe como puedo solucionar esto?
Muchísimas gracias por su tiempo.
rocha9494
18/12/12, 23:39:45
Nadie sabe? cuando selecciono los drivers de flashtool y fastboot, Windows me dice que no se puede identificar de quien son los drivers entonces no me deja instalarlos, por favor si alguien sabe me seria de ayuda, no he encontrado nada en la net..
...por lo que comentas, parece que windows está cancelando la instalación pq no conoce los derechos de los drivers, en principio todos los windows te avisan, pero te dan la posibilidad de instalarlos igualmente.
Mira primero que no tengas deshabilitada la opción de instalar drivers no reconocidos en windows y mírate que sea la última versión del flashtool.
rokky74
06/02/13, 02:24:35
baja sony pc companion
DARKNESSDH
07/02/13, 08:28:45
No es necesario bajarte ninguna aplicacion amigo, flashtool tiene sus driver, en la carpeta.. "Drivers"
hay una aplicacion llamada Flashtool-drivers.exe, ejecutalo y solito se instalaran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.