PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda: ¿Qué móvil de estos 3 compraríais?

Arpanet
17/12/12, 15:04:13
Me han pedido que recomiende un móvil, preferentemente de 4 pulgadas. He pensado en estos 3 que os pongo a continuación. Yo tengo claro cuál elegiría si fuera para mi pero al ser para otra persona me asaltan las dudas. Me pongo en su lugar y pienso qué uso le va a dar: email, whatsapp, navegar, llamar y poco más. Lo básico.
En este caso, el precio no importa. Es un regalo hecho entre varias personas.

Opciones:

Samsung Galaxy S III mini
Sony Xperia P
Samsung Galaxy SII (opción muy remota ----) inconveniente: el tamaño)

Muchas gracias por vuestra ayuda

scorpone
17/12/12, 15:28:57
para cojerte el s3 mini con ese precio me pillo el s2

ermariox
17/12/12, 15:34:24
En contenido multimedia, cámara y música, siempre los Sony van a ser los mejores.
Para mi entre los tres el mejor es el SII, mejor autonomía, mejor cámara o que el SIII Mini.
Mi orden, si os vais a gastar dinero sería:
1º. SII
2º. Xperia P.
3º. SIII Mini.

TheObserver
17/12/12, 15:50:44
El S2, S3 mini y Xperia p en este orden.

ManuCD
17/12/12, 18:07:18
Yo estuve mirando tambien las opciones y al final me compre el xperia P, es muy superior al galaxy s 3 mini en calidad de pantalla, la pantalla del xperia fue elegida como una de las mejores frente a competidores de samsung y apple en una encuesta anonima, osea que el publico que votaba no sabia que marca o modelo era cada una, calidad de camara de fotos, calidad de acabados y diseño....cuerpo de aluminio frente al plastico del galaxy s 3 mini....creo que aunque el nombre de galaxy pese mucho en este caso gana el xperia y por ello me lo compre, ahora el galaxy s2 si es superior a los dos anteriores, ahora mi hermana lo tiene y ami me parece tamaño excesivo si eres como yo de los ke lo kieren usar con una sola mano, y a mi las superamoled no me convencen, la tuve cuando probe el wave 3 y no me gusta la saturacion de colores y los blancos artificiales.

Ya es cuestion de gustos pero desde luego si descartas el s2 por tamaño, como yo lo hice, el xperia P, solo tienes que meterte en alguna comparativa entre ambos para ver que es superior sony frente a samsung

focuspsicosworth
17/12/12, 18:16:37
El mas barato. Seguramente no valorará las "ultras" prestaciones de cada uno.
Tú conoces a la persona:
La pantalla del Xperia tiene mas resolución (por si se fija mucho en las fotos...)
El S2 es muy ligero, y ganas mas tamaño de pantalla a costa de aumentar un pelo el tamaño (total, si le va a poner una carcasa no se va a notar)
El S3 Mini esta en la media, pero si es de las de ir COOL a lo último, parece buena elección entre la sociedad (que si no tienes un Iphone o un S3 no será bueno). Almenos el S3 lo parece de lejos.

Mi elección: S2, S3Mini, Xperia P.

Saludos

Arpanet
18/12/12, 12:51:42
Muchas gracias por las respuestas!