PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre HTC Dream

IHateBB
04/06/09, 17:38:20
Lo primero de todo, os saludo, soy nuevo en el foro, acabo de entrar porque tengo unas dudas sobre el HTC Dream.

Soy un usuario de una Blackberry Storm que me regalo la moza en navidad, y al principio iba muy bien, pero poco a poco ha conseguido que llame y mande pocos mensajes porque me desespera que se cuelga, al girarla tarda un rato, y si la vuelves a poner en la posición original gira, en fin, una locura.

Estaba mirando en cambiar mis puntos vodafone, y mirando en su tienda me salía por unos 168 euros más o menos.

Mi pregunta es para todos, pero seguramente los que tengan una BBS sabrán de lo que hablo:

¿Merece la pena el cambio? me refiero que si va a ser un movil que funcione peor entonces prefiero quedarme como estoy.

¿Hay algún plan de datos específico que merezca la pena incorporar? digo para aprovechar las características del propio terminal.

Igual esta última pregunta va en otro lado del foro, si es así rogaría que me lo movieran al lugar indicado.

A ver si entre todos me podeis decir si me compensa el cambio, aunque creo que peor que este no hay nada, el terminal (la Blackberry) es bonita, pero es desesperante cuando tiene el día tonto.

Un saludo.

diamondpro
04/06/09, 17:41:56
Yo también ando buscando un poco de información sobre esta maravilla, a ver si mejora con respecto a mi HTC Diamond.

También me gustaría ver la opinión del los usuarios que poseen este pequeño cacharrillo, a ver si realmente merece la pena o tengo que seguir con mi Diamond hasta que salga un móvil que se adapte a mis necesidades.