PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva en yoigo, me sale la R, me cobrarán más?

alcaparra
17/12/12, 14:35:33
Acabo de cambiarme a yoigo, llevo puesta una cyanogen y si no tengo puesta la itinerancia de datos me salta un aviso de que he perdido los datos porque no tengo itinerancia. Pero si la activo me sale la R. No quiero que me llegue un facturón a final de mes. qué hago?

vankdj
17/12/12, 14:37:38
Flashea con odin la rom libre fop española, o cm10 edtable, para mi la mejor rom q hay tanto en fluidez como consumo y si t vuelve a salir la R, flashea el ril y modrm d yoigo y listo

Dexafree
17/12/12, 14:42:42
Acabo de cambiarme a yoigo, llevo puesta una cyanogen y si no tengo puesta la itinerancia de datos me salta un aviso de que he perdido los datos porque no tengo itinerancia. Pero si la activo me sale la R. No quiero que me llegue un facturón a final de mes. qué hago?

Eso es porque Yoigo, para la cobertura HSDPA/HSUPA funciona bajo cobertura Movistar, y por eso requiere que este activada la itinerancia, para que se le permita al telefono conectarse a otras redes que no son las propias (como sucede en las OMV)

En las ROM oficiales eso no sucede, pero en las cocinadas, si
Tranquila, a no ser que viajes al extranjero no te cobraran nada en la factura

Que CM llevas? Hay algunas que tienen la opcion de "Itinerancia nacional", que quita la R

Tambien puedes probar a flashear el modem KF1 o el KB3 y reiniciar, a veces la quitan

Prueba a pedir mas informacion en el hilo especifico de la CM que lleves (CM7, CM9, CM10...), pero puedes estar tranquila, que solo por eso no te cobraran nada (diferente, como ya te he dicho, si vas al extranjero o cerca de la frontera)

Flashea con odin la rom libre fop española, o cm10 edtable, para mi la mejor rom q hay tanto en fluidez como consumo y si t vuelve a salir la R, flashea el ril y modrm d yoigo y listo

Haciendo eso no estoy seguro de si se le iria la R en cyanogen...
Ya que el RIL en nuestro SGS no se flashea aparte, y no hay ningun modem especifico de Yoigo

alcaparra
17/12/12, 15:25:43
Muchas gracias a los dos.

Qué significa "rom libre fop española"?

Mandé un sms a yoigo y me han respondido en seguida lo mismo que me ha dicho Dexafree, que no cobran nada ^^

Dexafree
17/12/12, 15:51:37
Qué significa "rom libre fop española"?

FOP es el "Product Code" español libre, es decir, es la ROM que corresponde a los terminales libres españoles
Esa informacion viene en el archivo CSC, pero como ya te he dicho, dudo que afecte en nada en ROMs CM :ok:

vankdj
17/12/12, 17:00:03
Tambien lei q modificando unos parametros del built.prop tb se solucionaba...

kbon
17/12/12, 18:18:19
Prueba con el módem uckf1, es el que mejor va en Yoigo y también quita la r.
Saludos