Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note con JB
asinaris
17/12/12, 14:35:24
Junto con saludarles les comento que instale la room oficial JB desde Odin... el tema es que trato de rootear con unlockroot y me dice failed to get shell root y no me lo rootea... sera un problema del celular? notebook? drivers?
Espero puedan ayudarme
slds
scorpone
17/12/12, 15:22:41
ami cn ics tmbn me daba ese error
asinaris
17/12/12, 15:59:01
los datos de mi cel son los siguientes:
Room Jeally beam oficial
Version de Andriod: 4.1.1
Version base: N7000XXLS1
asinaris
17/12/12, 15:59:47
ami cn ics tmbn me daba ese error
Lo solucionastes de alguna manera??
yo llevo con el note desde el sabado y no le hechado cojones a meter la actualizacion de JB oficial via OTA por si luego no lo puedo hacer root que lo tengo pensado hacer este finde.
Alguien sabe si tienes luego problemas...??
Un Saludo.
Lo primero es que no hay JB oficial, todo lo que hay son filtraciones o "leaks" y para hacer root no tienes mas que flashear el kernel de PhilZ correspondiente a tu ROM desde el recovery stock. Son 2 minutos.
Un saludo
phoenix3000
18/12/12, 09:26:17
Lo primero es que no hay JB oficial, todo lo que hay son filtraciones o "leaks" y para hacer root no tienes mas que flashear el kernel de PhilZ correspondiente a tu ROM desde el recovery stock. Son 2 minutos.
Un saludo
Eso mismo.ademas, que kitas el bugfeo.
isaakmg
18/12/12, 14:26:25
Junto con saludarles les comento que instale la room oficial JB desde Odin... el tema es que trato de rootear con unlockroot y me dice failed to get shell root y no me lo rootea... sera un problema del celular? notebook? drivers?
Espero puedan ayudarme
slds
Y otro post repetido.....vamos a tener que volver a preescolar para enseņar a utilizar el buscador. Es que os pasais todo por los eggs....:banghead:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.