Ver la Versión Completa : Memoria externa protegida con escritura
Nano9399
17/12/12, 14:29:59
Hola a todos/as
Al querer eliminar unos archivos que tenía en la tarjeta de memoria externa, resulta que no se eliminan. Me pone que se sido eliminado, pero no sigue estando ahí. También me pasa cuando conecto el móvil por cable al pc, ni puedo eliminar ni reemplazar un archivo porque me dice que esta protegido contra escritura, y no entiendo que puede pasar. ¿Alguien me puede echar una mano?
ephreon
17/12/12, 14:37:42
Has probado a sacar la tarjeta y probarla en el pc en un adaptador?
A veces las tarjetas de memoria, al sacarla de forma no segura, se queda en modo lectura y no se puede escribir en ellas. Si eso es así, te tocará coger otra tarjeta.
Como idea...
Nano9399
17/12/12, 14:48:52
Has probado a sacar la tarjeta y probarla en el pc en un adaptador?
A veces las tarjetas de memoria, al sacarla de forma no segura, se queda en modo lectura y no se puede escribir en ellas. Si eso es así, te tocará coger otra tarjeta.
Como idea...
Si... y tampoco me deja ni eliminar ni reemplazar un archivo ni nada... protegido con escritura
EDITO: Desde el pc sí me deja eliminar.
ephreon
17/12/12, 14:51:42
Entonces creo que se te ha petado la tarjeta.
A mi me ha pasado con algún pendrive. Lo bueno es que lo puede leer y sacar la información.
Lo malo, que te tocará gastarte unos eurillos en otra.
Nano9399
17/12/12, 14:54:08
Entonces creo que se te ha petado la tarjeta.
A mi me ha pasado con algún pendrive. Lo bueno es que lo puede leer y sacar la información.
Lo malo, que te tocará gastarte unos eurillos en otra.
Pues hace unos meses que me la compré... vaya gracia :enfadadisimo:
Gracias por contestar!
ephreon
17/12/12, 15:30:16
Un colega compró una tarjeta para una cámara de video Sony, se le jodió la tarjeta a la semana, se comró otra, se le volvió a joder y resulta que lo que estaba mal era la cámara.
Pero supongo que no es tú caso ya que la has probado en el PC directamente.
Nano9399
17/12/12, 15:34:19
Un colega compró una tarjeta para una cámara de video Sony, se le jodió la tarjeta a la semana, se comró otra, se le volvió a joder y resulta que lo que estaba mal era la cámara.
Pero supongo que no es tú caso ya que la has probado en el PC directamente.
Problema del móvil no es (espero). Ahora mismo la estoy formateando porque ha llegado hasta tal punto que me deja el pc pillado. A si que espero que se solucione formateándola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.