Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuanto nos consume inactivo?
Para comparar cuanto nos consume el movil inactivo, digamos en una noche (unas 8h) hago este post para compararlo y mirar que es y que no es normal respecto al consumo cuando tenemos el movil inactivo.
A mi me esta consumiendo una barbaridad respecto a lo que me consumia antes un 8% antes y ahora un 25%...
¿Cuanto os consume a vosotros?
¿Es normal mi consumo?, ¿es el declive de la batetia y tendre que llevarlo al sat?
alexret
17/12/12, 14:25:37
Entre un 10% y un 15% con el wifi activado y el Tuenti conectado, eso en GB, cuando tenía ICS entre un 5% y un 10% con el wifi activado, en 8 horas
kratos69
17/12/12, 14:33:43
Depende.
Depende de las apps abiertas y del tráfico.
Si es un sábado noche que tengo cientos de mensajes de grupo..quizas pase el 50%.
Si es un día antes de exámenes no pasa el 2%. :ok:
0peceric0
17/12/12, 15:06:36
Como mucho un 10%, pero como mucho, normalmente sobre un 6 o 7%
Vua pues a mi con 2g ningun proceso activo sin wifi ni nada un 25%...
Sat???
La verdad que en uso he notado que me consume mas...
A mi antes en ics me consumia como a alexret entorno un 5-10% en 8h
theru14
17/12/12, 15:44:57
ICS tiene mejor consumo que GB? No lo sabía, ami me consume bastante también, no se si será por doomkernel pero aprox un 20% en la noche, con wifi conectado...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Knok_Knok
18/12/12, 00:30:02
A mi inactivo más o menos un 1% por hora. Mira a ver que aplicaciones tienes que necesiten sincronización y cada cuanto se sincronizan.
Bueno, nuevo dia nuevo consumo desorvitado...
En 10h un 30%...
Esta ves en 3g, como dato que el 27% estava buscando señal sin exito (tiene muy poca señal mi pueblo) nobstantes nunca me habia consido tanto, mañana lo voy a dejar en modo avion haver lo que consume...
ErManu86
18/12/12, 14:00:27
A mi de consumo me va genial y es de segunda mano!,me dura la bateria dandole un uso medio intensivo (camara fotosphere,fotos,algun video,WiFi,algun juego...) dia y medio y sin darle uso 2 dias,ando con la GB Stock 2.3.4 BL Cerrado y sin hacerle nada y con uso intensivo en plan probando todo todo pues un dia...
En reposo no debe de gastar... una noche encendido en la mesa pues debe de gastar entorno a un 8 o 10%... y hombre,con el WiFi y 3G pues su 15%,hay que tener en cuenta que el trafico fluye aunque no estes haciendo nada!
Lo que si puede fumarse la bateria es el tema que comentas... de que vives en un pueblo y hay poca cobertura... la antena en modo de busqueda de red... es un dolor de cabeza para la bateria... ¿has mirado en lo de bateria que es lo que jala mas estando en reposo?
Vua pues a mi con 2g ningun proceso activo sin wifi ni nada un 25%...
Sat???
La verdad que en uso he notado que me consume mas...
A mi antes en ics me consumia como a alexret entorno un 5-10% en 8h
Batería nueva mejor
A mi de consumo me va genial y es de segunda mano!,me dura la bateria dandole un uso medio intensivo (camara fotosphere,fotos,algun video,WiFi,algun juego...) dia y medio y sin darle uso 2 dias,ando con la GB Stock 2.3.4 BL Cerrado y sin hacerle nada y con uso intensivo en plan probando todo todo pues un dia...
En reposo no debe de gastar... una noche encendido en la mesa pues debe de gastar entorno a un 8 o 10%... y hombre,con el WiFi y 3G pues su 15%,hay que tener en cuenta que el trafico fluye aunque no estes haciendo nada!
Lo que si puede fumarse la bateria es el tema que comentas... de que vives en un pueblo y hay poca cobertura... la antena en modo de busqueda de red... es un dolor de cabeza para la bateria... ¿has mirado en lo de bateria que es lo que jala mas estando en reposo?
Casi todo el consumo es por el dispositivo inactivo/la cobertura, haber si es eso, esta noche lo dejo en modo avion, y si no como dice sesme me tendre que pillar una bateria, pero de lipo originales son caras, haber si en amazon...
ErManu86
18/12/12, 20:04:38
Prueba lo del modo avion y si no consume,ya sabes que es... como mucho podrias probar a dejarlo algun dia inactivo en un lugar que si tiene cobertura para comprobar que lo que se jala la bateria es la antena buscando,conectandose,pierde señal,desconecta,buscando conectandose... ese bucle puede ser el causante...
Que tampoco,pues bateria nueva antes de mandarlo a SAT...
esiguall
19/12/12, 10:09:27
ami me solia consumir un 1% en 6 horas, y cuando tube el problema este de la placa base, en 6 horas un 40%
He hecho la prueba, datos y wifi apagados, dejando únicamente el teléfono y en 8 horas ha disminuido un 6%.
Bueno pues en modo avion me ha consumido un 25% en 10 horas asi que no se me ocurre nada mas que haga que consuma tanto inactivo...
Provare a cambiar la rom y el kernel (dentro de unos dias que se me ha escacharrao el ordenador) y a ver que pasa...
El me va a la perfeccion, a nadie se le ocurre algo que pueda estar gastando la bateria o es que la bateria o el movil falla...
Bueno pues cambie de rom y en 10h me ha consumido un 16% menos que con mi rom pero demasiado, en modo avion y sin ningun proceso activo....
yomismooo32
20/12/12, 13:42:30
En modo avión y sin wifi, en una noche suele gastar entre 1 y 2 %.
Pues por eso, la bateria esta fallando, no se lo que hacer mas, yo creo que lo que le.pasa es la bateria por que.he comprobado todo y sigue gastando, el movil me va a la perfeccion salvo la bateria
Creo que tienes el mismo problema que nos esta pasando a muchos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6701224#post6701224
ErManu86
21/12/12, 13:54:38
Precisamente anoche deje el movil con un 98% de carga en la mesilla con el WiFi puesto y al levantarme por la mañana estaba en el 94%,es lo normal!
Dicen que puede ser por el supercharger, como se quita???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.