Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primeros brikeos/muerte súbita se los S3 mini. Igual que esta pasando con los S3

sismaelgr
17/12/12, 14:10:08
Estimados usuarios de S3 mini, no se sí sabréis que los S3 se están brikeando y muriendo sin que nadie sepa con absoluta certeza a día de hoy el porqué, parece ser problema de placa basé, pero esto no es lo peor, sino que ya hay casos se suceder esto mismo a los S3 mini.
Saludos y suerte para que no os toque

sismaelgr
17/12/12, 14:11:51
Más detalles de lo que os digo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637

danko2001
18/12/12, 17:16:05
Pon datos de algien que tenga un galaxy 3 mini con esta problema

Gracias

El enlace que pones es de s3 normal y son telefonos diferentes, aunque se llamen practicamente igual.

lauri19david
18/12/12, 18:59:38
donde as visto tu eso compi?

mesqueunclub
18/12/12, 19:28:30
De aqui http://www.elandroidelibre.com/2012/12/los-samsung-galaxy-s-iii-empiezan-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html

danko2001
18/12/12, 22:20:47
No confundamos las cosas, el s3 normal no es igual que el s3 mini, edte tiene diferentes caractericticas internas aunque por fuera parescan iguales.

No liemos al personal, poned alguna noticia de los brick en s3 mini, no tiene sentido poner enlaces con los problemas del s3 normal.

Saludos.

pacx
18/12/12, 22:32:33
En ese articuló hablan solamente del s3 normal no dice nada del s3 mini

lauri19david
18/12/12, 23:32:39
En ese articuló hablan solamente del s3 normal no dice nada del s3 mini

No tiene nada que ver el s3 y s3 mini.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sismaelgr
18/12/12, 23:52:03
Lamento decir que conozco un caso personalmente de un S3mini comprado en The pone house hace quince días y que ha sufrido un brikeo igual a su hermano mayor. Casualidad? Espero que sí y que nadie se sienta afectado, pero son varios los modelos que sufren este problema y como digo yo ya se de uno. Sólo he informado para que estéis atentos y conozcáis el problema, sin ánimos de acojonar.

kcildo
29/12/12, 16:03:03
Saludos Amigos, Soy ingeniero en electrónica, y he estado leyendo los diversos casos sobre este problema de los SG S3.

Mi análisis es el siguiente:
Creo que el problema se presenta en el chip del puerto usb, que igualmente cumple la función de Regulador de voltajes, el mismo Regula el voltaje para cargar la batería y para que el teléfono siga funcionando mientras carga la batería, Esto causa un sobrecalentamiento en este chip. sobretodo cuando la batería esta muy baja de carga y tenemos conectado el cargador y estamos operando el teléfono en multitareas y 3G activado. el recalentamiento degenera lentamente este chip causando que luego falle.

Cuidados Para evitar este problema

1 Si la batería está en baja carga, preferiblemente, carga el smarphone apagado, o en modo ahorro y en 2G

2 No lo dejes cargando toda la noche, (Esto Recalienta el chip usb Regulador de voltajes Causando el fallo.

Es verdad que algunos teléfonos fallaron sin estar conectados al cargador, pero el origen de la falla es por lo explicado anteriormente.

osxfab
29/12/12, 17:35:14
gracias, de todos modos no pasa nada, para eso esta la garantia ...

gallo1
29/12/12, 20:31:42
Hola a todos leyendo el post me suena logico lo que dice nuestro amigo Kcildo muchas gracias

lemartes85
31/12/12, 15:44:52
Hola!!!
Pues bueno, solo escribo para comentar que yo soy testigo de un S3 Mini que se ha muerto, de golpe, muerte súbita, brickeo... y ha sido el mío, con 3 días, asi que lo he cambiado por otro, pero como el móvil me había defraudado un poco y no me ha convencido, me he pillado un xperia P.
Suerte con vuestros terminales!!!

davigar
31/12/12, 17:20:00
Buena compra ese Xperia P, me encanta su pantalla!!

elcoyan
31/12/12, 18:18:42
Lamento decir que conozco un caso personalmente de un S3mini comprado en The pone house hace quince días y que ha sufrido un brikeo igual a su hermano mayor. Casualidad? Espero que sí y que nadie se sienta afectado, pero son varios los modelos que sufren este problema y como digo yo ya se de uno. Sólo he informado para que estéis atentos y conozcáis el problema, sin ánimos de acojonar.

Estoy asustado de lo aburridos que hay que estar para andar abriendo estos Hilos cuando no hay ni una prueba,esto es gana de tocar los Huevos pero de verdad

miandroidmemola
31/12/12, 22:24:15
lo que hace la envidia:nav2::nav2:

lemartes85
01/01/13, 02:30:58
Estoy asustado de lo aburridos que hay que estar para andar abriendo estos Hilos cuando no hay ni una prueba,esto es gana de tocar los Huevos pero de verdad

A ver, no es tocar los huevos, puede ser casualidad o no, o ser un fallo igual que en el S3, pero yo por experiencia propia, porque me ha pasado con un S3 mini con 3 días, pues lo posteo y pongo sobre aviso a la gente.

Y ya la he tenido, o sea que tampoco es tener envidia como dicen por ahí, es que me ha pasado en mis carnes y... se coge desconfianza quieras que no

Gradius
01/01/13, 13:51:17
Vaya pues lo siento , bueno en parte no que comienzas el año con un movil genial, que disfrutes el xperia :)

La muerte de tu mini no parece tener que ver con el que les esta dando a los s3 normales ... mas que nada porque te pasa al cabo de 2 o 3 dias de tenerlo, a los s3 es un fallo que se produce con el tiempo, parece ser la placa la que falla en si pero uno de los factores que la peta es el cargador y tal (por lo que llevan deducido), tal como kcildo nos ha aconsejado, en cualquier caso no es uan cosa espontanea, y a nadie le pasa con el movil nuevo ... ya se ver

En lo que al hilo respecta, yo no me aventuraria ir diciendo que a los minis les anda pasando lo mismo hasta que tengamso unas cuantas incidencias generalizadas y con un mismo patron ... de hecho la placa del mini por desgracia no tiene nada que ver con la del s3 (o quizas si compartan algun comoponente, como es el regulador de voltaje de la entrada del usb ... ya se vera)

Feliz año nuevo !

jaboteur
17/12/13, 19:54:56
Mi s3 mini parece que tiene este problema. Me deja entrar en el recovery, pero no me deja meterle ninguna rom. He probado con muchas, desde odin, etc, pero al encenderlo me sale otra vez el sistema que tenía antiguamente, habiendo hecho todos los wipes, formateado manualmente las memorias... siempre me sale la rom, como cuando estaba. El problema se inició cuando el movil se empezó a reiniciar sin motivo aparente. Funciona correctamente durante unos minutos, y de repente se reinicia en el mismo estado en el que estaba antes de que pasaran esos minutos.

He probado a cambiarle el recovery, y tampoco me deja. Los procesos salen todos ok, pero después al iniciar, siempre igual...

Estoy desesperado y no sé que hacer.

abfcompany
17/12/13, 20:45:13
El mio dejó de funcionar de un día para otro sin previo aviso, sucedio la semana pasada. Desde el servicio técnico me dijeron que no lo arreglaban. La garantía me cubre reposición de terminal o negociación de un modelo nuevo.

garikolc
18/01/14, 19:58:45
Mi S3 mini acaba de morir esta noche mientras se estaba cargando. Un putadón de los buenos ya que lo necesito ahora por un viaje que tengo, no dentro de dos semanas cuando el servicio técnico me lo pudiera devolver y por que le metí una rom de cyanogen precisamente por los problemas que me daba ya de antes.

Yo si me meto con Samsung, siempre han sido muy chapuceros y vuelve a demostrarse que lo barato sale caro! Hasta ayer, echaba de menos la estabilidad de los HTC y hoy me he arrepentido mil veces de haberme conformado con un Samsung y no haber pagado más y haberme cogido un HTC con menos prestaciones por el mismo precio.

Los problemas de mi móvil encajan perfectamente con la descripción de kcildo. Muchas mañanas me lo he encontrado reiniciado o apagado. Lo roteé y le metí la ROM para ver si mejoraba la cosa y nada, es más, cada vez eran más habituales los problemas hasta hoy en que ni la propia gente del servicio técnico de Samsung ha conseguido que se viera nada en la pantalla. Éste Post debía de estar enlazado desde los post de cómo echar ROMs al S3 mini ya que la gente debería leerlo antes de jugársela pues no tengo duda de que muchísimos S3 mini les pasará lo mismo que al mío.

Respecto a perder la garantía por haberle echado una ROM de cyanogen. Mi pregunta es: Hasta que no me cambien el chip el chamuscado del usb no sabrán que hay otra ROM metida (o directamente accedan a las ROMs) y lo normal es que se enteren una vez lo hayan arreglado. ¿Pueden cobrarme entonces por la reparación como si no hubiera estado en garantía? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

roson14
30/01/14, 23:53:15
Buenas a a todos.
A dia de hoy entro para comunicar que el SIII mini de mi señora acaba de merir, lo tenia encendido normal al rato lo coje para llamar y nada apagado total y ni ruje ni muje y lo que tiene es 3 u 4 meses o sea ya veo que le a pasado a alguno mas, la grantia no te dara otro no ? sea no cubre esas roturas o si?

layonel1981
04/02/14, 19:13:28
Hola compañeros aqui tengo dos casos mas de s3 mini que no conectan,¿no se sabe aun como repararlo?a ver si se le ocurre a alguien la manera un saludo,:cucu:

Jeshuuu
05/02/14, 16:33:09
Saludos Amigos, Soy ingeniero en electrónica, y he estado leyendo los diversos casos sobre este problema de los SG S3.

Mi análisis es el siguiente:
Creo que el problema se presenta en el chip del puerto usb, que igualmente cumple la función de Regulador de voltajes, el mismo Regula el voltaje para cargar la batería y para que el teléfono siga funcionando mientras carga la batería, Esto causa un sobrecalentamiento en este chip. sobretodo cuando la batería esta muy baja de carga y tenemos conectado el cargador y estamos operando el teléfono en multitareas y 3G activado. el recalentamiento degenera lentamente este chip causando que luego falle.

Cuidados Para evitar este problema

1 Si la batería está en baja carga, preferiblemente, carga el smarphone apagado, o en modo ahorro y en 2G

2 No lo dejes cargando toda la noche, (Esto Recalienta el chip usb Regulador de voltajes Causando el fallo.

Es verdad que algunos teléfonos fallaron sin estar conectados al cargador, pero el origen de la falla es por lo explicado anteriormente.

Hola, queria decir que estas equivocado. La cosa no es asi. Hace poco que pase por el s3 y estube presente en el periodo de muerte subita (+ o - 6 meses) El problema fue de hardware y parte de software. La cosa es que llega un momento en que la placa comienza a guardar datos por encima de otros. Escribiendo sobre archivos del sistema dejando inutilizable la placa madre. Una de las formas de saber, es entrando en modo descarga (download o al bootloader) y ver en product name si sale o no el telefono. En los s3 con muerte subita no reconocia el propio telefono. La solucion por parte de samsung fue parchar el bootloader, el kernel y el recovery. Lo que hacia era que antes de que el sistema comenzara a sobreescribir datos el telefono se reiniciara ( cosa que nunca ocurria debido al largo periodo que tenia la muerte subita). Con el tiempo se reparo por completo el problema via sotfware y no hubieron mas afectados. Saludos.

layonel1981
05/02/14, 17:17:24
¿Entonces no es problema electrónico?,en los dos que tengo yo no se puede entrar en modo download por que el teléfono no enciende

andypelon
05/02/14, 17:21:03
Buenas tardes, soy nuevo por aqui

Quisiera preguntarles sobre problema con samsung galaxy s3, el problema es que lo enciendo y me apararece el icono androi y pone downloading y además do not turn off target y no hace nada más hay se queda.

Alguien tiene alguna idea sobre el tema?

Saludos

SHADOWDARK
05/02/14, 17:51:54
Buenas tardes, soy nuevo por aqui

Quisiera preguntarles sobre problema con samsung galaxy s3, el problema es que lo enciendo y me apararece el icono androi y pone downloading y además do not turn off target y no hace nada más hay se queda.

Alguien tiene alguna idea sobre el tema?

Saludos

Baja una rom stock de tu operadora de SamMobile.com. conectalo a odin y flashea.
Busca un tutorial.

EnGeL117
16/02/14, 04:18:08
se me acaba de morir mi s3 mini hace unas horas sin previo aviso eso pude ser una prueba

Rubenss81
23/02/14, 18:20:32
Amigos a mí me acaba de suceder lo mismo,muerte súbita de mi S3 mini, sin estar enchufado, sólo utilizando whatspp. El caso es que el mío tiene 15 meses ( ya ha tardado ) no le he tocado nada, está con la ROM de fábrica. Me imagino que Samsung me lo repará, ya que está en garantía no¿?

viken5
17/04/14, 12:04:53
Otro caso mas... Hablando con un colega en la pantalla de whatsapp se le quedó pillado el movil, quitó la bateria y ya no volvio a ver su movil despierto...
Estaba muerto! no carga, ni modo download, ni recovery.. Nada
Me huele a brick total...
y recemos porque no sea la placa base..
Intentare arreglarselo a ver si con jig o JTAG se puede arreglar..
Sino mal asunto...

Edurnefergo
17/04/14, 15:29:34
el virus whasapp galaxy, ataca de nuevo

anavalon
11/06/14, 10:57:45
Hola amigos, mi chiquitin murió ayer. Cuando se le acabó la batería y lo enchufé, nada ni flores, no carga con ningún cable ni cargador, no enciende ni entra en nada. Lo raro es que hace diez días que me lo devolvieron del SAT porque me cambiaron la batería que se hinchó, Ya podían haberse dado cuenta!! Probaremos de nuevo a ver si me lo arreglan, ya tiene 13 meses, y no me había dado problemas:cry:
Al final no ha llegado la sangre a río, con otra batería ha arrancado y el problema es que no carga cuando la batería está agotada, extraño pero cierto, a ver que dice el sat

anavalon
21/06/14, 11:13:57
Bueno, la novedad es que el SAT sin más explicación me lo ha cambiado por un s4 mini LTE!!!

Delichi
21/06/14, 15:25:55
Venga ya, cómo??? 😮

JeffersonJDiaz
22/06/14, 06:55:53
mi s3 mini tiene ese problema

Algo333
22/06/14, 13:26:33
Bueno, la novedad es que el SAT sin más explicación me lo ha cambiado por un s4 mini LTE!!!

Cuéntanos como lo has hecho, haber si alguno nos podemos aprovechar de esto :ok:

anavalon
26/06/14, 17:42:53
Nada , ha sido sin más, hasta la chica de la tienda se sorprendió, igual al llevar tanto tiempo en la compañía, 12 años....:-), así que os digo adios a todos los de este foro, aunque me pasaré de vez en cuando, y digo hola a los del s4 mini. Gracias a todos por vuestros consejos

Txontas
01/09/14, 15:13:14
Mi S3 mini "murio" ayer, estaba grabando video y de repente se apago, llegue a casa pensando que podia ser la bateria, aunque me extrañaba, le puse a cargar pero no hay manera, ni enciende ni carga ni nada.
El aparato en cuestion era de Vodafone pero hice portabilidad a Euskaltel el mes pasado, imagino que al hacer poratbilidad la garantia queda excluida.
Me pondre en contacto con el SAT de Samsung a ver que me dicen.
el telefono tiene ahora mismo 18 meses y 20 dias.