PDA

Ver la Versión Completa : Siendo root pasar apps por completo?

Stiuvert
17/12/12, 13:54:24
Buenas,

Resulta que rooteando mi htc sigo teniendo problemas a la hora de pasar las apps a la SD.

He particionado mi SD de 8 GB en FAT32, Ext2 y Swap y Link2SD me ha reconocido mi memoria de SD. El problema viene que incluso pasando las apps a la SD quedan aun MB en la memoria del telefono.

Rom instalada: HTC Sense 3.5 Chucky v. final
Data2SD instalado tambien desde recovery.

Saludos

Fede79
20/12/12, 00:12:28
Deberias seguir el hilo de ese post para ver si alguien tuvo el mismo inconveniente.

sergius3
20/12/12, 00:25:26
Bueno si ya tienes el data2sd ya no tiene caso que tengas el link2sd porque el data2sd te suma tu partición ext a tu memoria interna, asi que yo quitaría el link2sd y comprobaria que me este detectando el data2sd la partición exterior, sino intenta bajando el data2sd e instalarlo desde el zip con el recovery y debería funcionar

oskar532
20/12/12, 14:33:32
Tengo un problema parecido. Me puesto a instalar cosas (s-off,particiones) y me seguia quitando espacio de la memoria interna, q por cierto sigue poniendo que es de 150mb. Bueno, ayer estaba todo mas o menos bien, 20mb de memoria interna, reinicio y estoy sin espacio ninguno en la interna y las apss me desaparecen. ¿Que puedo hacer? ¿Es normal?
Rom instalada: HTC Sense 3.5 Chucky v. final

sergius3
21/12/12, 00:38:53
Instala el data2sd ya que alomejor no viene incluida ya, por eso no debe de detectarte la memoria, debes tener en tu partición alguna en ext, ya sea 2,3 o 4... Lo instalas desde el recovery