Ver la Versión Completa : cable para pantalla?
buenas queria preguntar si existe un cable para pasar la imagen y sonido a la pantalla de tv. creo recordar que el galaxy s tenia salida audio y video por la misma salida minijack de los cascos. y si no es asi deberia haber un cablecito conversor o algo asi por la parte donde lo recargamos. un saludo
hidberan
29/12/12, 23:47:19
Hola,
Creo que hace falta un cable MLH o parecido, se conecta al puerto micro usb y al HDMI.
Por cierto, yo también estoy interesado.
Saludos
maico2007
31/12/12, 05:47:57
Yo creo que no es compatible con ninguno ya que si no, vendría especificado
Yeah m suena algo mhl q convierte la salida en audio y video. Si es asi tndriamos un pc en una pantaya grande. Un acierto seguro. Teng q preguntar en la tienda d electronika. Ya os aviso
sinver2234
03/01/13, 21:28:51
Si el televisor tiene usb, se conecta con el cable del móvil y sirve igual. Y encima te carga el móvil.
Nereagc
23/01/13, 09:18:26
Si el televisor tiene usb, se conecta con el cable del móvil y sirve igual. Y encima te carga el móvil.
O si tienes un televisor LG como en mi caso,:platano: se conecta por wifi y todo lo que reproduzco en el móvil lo puedo ver y oir en la tv.
¿Alguien sabe si tiene soporte para OTG para pasar archivos del movil a un pen?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
joseteleangele
27/03/13, 12:44:08
Este terminal no dispone ni de otg (como el caso del nexus 4) ni de soporte hdmi bien sea por hdmi o por protocolo mhl.Lo he mirado en muchas paginas porque alomejor me compro el movil.para pasarlo a tv el unico protocolo que si disponemos es el dlna como ha dicho el compañer@ nereagc.y lo del otg es posible modificar el kernel como han hecho recientemente con el del nexus 4.
un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.