PDA

Ver la Versión Completa : Hacer wipes

mikelwave
17/12/12, 13:38:21
Hola, tengo puesta la rom viper, y no hice lo de los famosos wipes, vengo de la ruu de vodafone, la rom me va bien, pero como leo que es importante hacerlos, podria hacer ahora los wipes, o se borraria algo importante? , una vez instalada cualquier rom, se puede borrar de la sd, o dejaria de funcionar? Gracias

cordobedp
17/12/12, 13:50:04
Hola, tengo puesta la rom viper, y no hice lo de los famosos wipes, vengo de la ruu de vodafone, la rom me va bien, pero como leo que es importante hacerlos, podria hacer ahora los wipes, o se borraria algo importante? , una vez instalada cualquier rom, se puede borrar de la sd, o dejaria de funcionar? Gracias

Si no te da problemas no hace falta.Pero si quieres,hazle sólo los "wipe data-caché y el wipe dalvik"esos no te borran nada.
La rom la puedes borrar de la sd,no pasa nada

mikelwave
17/12/12, 14:04:41
Puede ser por no tener hechos los wipes, que al iniciar el movil, se va a las ultimas llamadas, y le tienes que dar al boton central home para iniciar ?

Ruizma22
17/12/12, 15:11:19
Puede ser por no tener hechos los wipes, que al iniciar el movil, se va a las ultimas llamadas, y le tienes que dar al botón central home para iniciar ?

Es raro eso que comentas, en teoría no debería solucionarte nada los wipes. Pregunta en el hilo de la ROM que has instalado por si le pasa a alguien más.

Te dejo el enlace de que hace cada wipes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510812

Saludos,

mikelwave
17/12/12, 17:13:29
Ok, ya lo he preguntado

JOSNARO
17/12/12, 19:11:51
Lo raro es que te funcione bien.

Y te funciona bien, porque si mal no recuerdo hay una opcion en el istalador de la viper que te hace los wipes y lo mas seguro es que lo habras hecho.

mikelwave
17/12/12, 19:45:13
Me funciona muy bien, lo unico que le veo es que cuando enciendo el movil , se va a las ultimas llamadas, y tengo que pulsar la tecla home para iniciar, lo demas muy contento, igual hice los wipes sin interarme, me extraña pero puede ser, un saludo.

JOSNARO
17/12/12, 19:50:31
eso me lo hacia a mi, pero es porque has cambiado de icono de la bateria o algo.
Tampoco es nada de otro mundo. :nav2: