Ver la Versión Completa : Ace no coge wifi n
Hola buenas, no se que le pasara a mi samsung galaxy ace. Cambie la rom a la Mindcr. Pero tengo problemas para conectar el wifi.
Cuando lo conecto a conexion con seguridad wep pues me conecta perfectamente, pero cuando lo conecto por WPA, conecta bien pero cuando se bloquea la pantalla deja de funcionar el wifi. y cuando le voy a desbloquear se conecta.
Esto es un inconveniente por que si tengo aplicaciones como whapsapp pues solo recibo los mensajes una vez dado a desbloquear, si no como no tengo conexion de internet no me llegan.
E leido sobre problemas de conexion a routers de wifi n. Pero mi version de telefono es la mas actual 2.3.6 y al conectarlo por kies, no me deja actualizar porque esta la version mas actual. ¿Que podrá pasar?
Un saludo
En las opciones de wifi (donde buscas las redes y seleccionas para meter la contraseña) pulsa la tecla menú. Escoge "avanzado"...
lo demás te dejo que lo averigües...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias por la respuesta, se me olvido comentar que lo de meterte en avanzadas y en directiva de inactividad darle a nunca ya lo hize y nada sigo teniendo ese mismo problema.
Creo que es eso a lo que te refieres. Se te ocurre algo mas? muchisimas gracias, da rabia este problema del wifi.
Gracias por la respuesta, se me olvido comentar que lo de meterte en avanzadas y en directiva de inactividad darle a nunca ya lo hize y nada sigo teniendo ese mismo problema.
Creo que es eso a lo que te refieres. Se te ocurre algo mas? muchisimas gracias, da rabia este problema del wifi.
sí no es eso... entonces es la rom. Es sabido que ese móvil tiene ese tipo de problemas con ciertos routers.
Yo intentaria ver sí con alguna rom o kernel consigo algo.
Siento no poder ayudarte más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que desesperacion de movil, ya e cambiado muchos tipos de rom y con todas sigue dandome el problema de wifi. Tambien e instalado el kernel de rafael y tambien sigue dando problemas de wifi.
Conectado a red con seguridad wep me va perfectamente pero cuando lo conecto a seguridad wpa pues si me conecta pero cuadno lo bloqueo y pasa un rato se desconecta como si tubiera algun modo de ahorro, e probado mil cosas. Alguien me podria ayudar??
Da rabia tener un buen movil y que me pase este problema para mi super incomodo por aplicaciones como whasapp que no me deja recibir cuando bloqueo el movil, tengo que estar bloqueando y desbloqueando para que me lleguen. Un saludo
Tengo nuevos datos. Mi proovedor de internet es ya.com. Hoy he provado a dejar el wifi libre sin contraseñas y le vuelve a pasar lo mismo. Se conecta bien pero al rato al bloquearse, se desconecta y no me llegan los mensajes del whatsapp, he cambiado un valor de dhc o algo asi de internet poniendole muximo tiempo y tampoco va.... que desesperacion.
jordi6294
26/12/12, 14:06:01
Tengo nuevos datos. Mi proovedor de internet es ya.com. Hoy he provado a dejar el wifi libre sin contraseñas y le vuelve a pasar lo mismo. Se conecta bien pero al rato al bloquearse, se desconecta y no me llegan los mensajes del whatsapp, he cambiado un valor de dhc o algo asi de internet poniendole muximo tiempo y tampoco va.... que desesperacion.
Mismo problema, con YaCom tambien. Son unos estafadores, en Enero que acaba la portabilidad me voy al Fusion de Movistar. Ni buena atención, ni buena calidad, parece que me haya ido a los chinos a comprar un router por 0,99.
Tambien he investigado un poco, y se habla sobre el Wifi-N, el DHCP y la contraseña WPA2..
Obviamente la politica de suspension la tengo en Nunca.
Con el Wifi-N no se aclaran con que si es lo que da el problema o el que lo arregla xD, pero yo por mi parte no puedo verficarlo nada porque en mi router esta MIXTO y no se puede cambiar (bien yacom!! :ok:)
La contraseña la he puesto en WEP y no he visto ningun cambio.
El DHCP no lo he podido encontrar, o al menos la opción de poner tantos segundos no la tengo.
Además, no es solo al apagarse, incluso mientras estoy descargando algo del Play Store sin apagar la pantalla se va!! Y en la wifi del ins me descargue 5 Angry Birds del tiron..
Gracias jordi6294 por contestar, yo ya e probado de todo, hasta e puesto el wifi sin seguridad y me sigue pasando lo mismo por lo que deduzco que la seguridad de mi red de ya.com esta bien, tiene que ser el terminal.
Lo del wifi n tienes razon en ya.com esta en mixto y lo de los dhcp si lo e cambiado a forever (esta en ingles) y nada persiste el problema.
Lo mas extraño es que poseo tambien un samsung galaxy ace 2 que va como la maravilla en esa red wifi.
Se te ocurre alguna solucion? muchisimas gracias por la conestación
barrakus75
27/12/12, 22:13:26
Gracias jordi6294 por contestar, yo ya e probado de todo, hasta e puesto el wifi sin seguridad y me sigue pasando lo mismo por lo que deduzco que la seguridad de mi red de ya.com esta bien, tiene que ser el terminal.
Lo del wifi n tienes razon en ya.com esta en mixto y lo de los dhcp si lo e cambiado a forever (esta en ingles) y nada persiste el problema.
Lo mas extraño es que poseo tambien un samsung galaxy ace 2 que va como la maravilla en esa red wifi.
Se te ocurre alguna solucion? muchisimas gracias por la conestación
A mi me pasa lo mismo con el router de ya.com, pero solo en ese, pq lo he probado en otros (telefonica,jazztel...) y sin problemas...
Esperemos alguna solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.