Ver la Versión Completa : problema con las llamadas
lytoscarp
04/06/09, 17:20:20
Hola, e estado buscando y no encuentro nada, alguien me puede ayudar?
El problema es que no oigo nada en mis llamadas, todo va bien, pero cuando hago una llamada o me llaman, no oigo nada de nada y tampoco me oyen a mi, que puedo hacer?? he reseteado, pero sin resultados.
Gracias
Tairus23
10/06/09, 09:42:16
Pues ya somos dos a mi tambien me psa, he revisado el volumen el timbre lo he cambido y nada, a ver si alguien nos echa una mano
Ni idea, pero probaría cambiando de Rom.
lytoscarp
11/06/09, 17:45:47
Soy muy novato con estas cosas, y no me atrevo a cambiar de rom, ademas de no tener ni idea.
Sera una pregunta absurda, pero ¿hay algun tutorial de como cambiar de rom??
¿y si cambio de rom, tendre problemas con la garantia?
A ver si alguien puede ayudarnos....
Gracias
forestfander
11/06/09, 21:46:51
no se si esto tendra que ver , en algunos telefonos es posible hablar a traves de cobertura gsm , o 3g, que es lo que ocurre que la cobertura 3g es una caca, o sea si esta hablando con un movil que tiene gsm , este no tiene problemas pero tu si , asi que a ver si hay alguna opcion en el telefono que permita cambiar la red de 3g a gsm , el problema es cuando la cobertura para hablar con el telefono es 3g, y la cobertura 3g es una caca
forestfander
11/06/09, 21:50:24
he estado mirando y hay que ir a inicio,telefono,opciones , banda , y probar a poner solo gsm, a ver que tal
lytoscarp
08/07/09, 13:01:11
Hola.
Al final como estaba en garantia, la lleve al punto de vena de vodadone, y me la mandaron a reparar, asi que despues de dos semanas, me han dado una nueva.
No se si le habra pasado a mas gente, pero si el problema era que venia mal de fabrica, pues solucinado, pero da miedo a que vuelva a pasar.
¿hay mas casos?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.