PDA

Ver la Versión Completa : Swype caducado, alguien me pasa un Swype pirata de fiar???

Arcturus
17/12/12, 13:02:36
Hola a todos,
tengo un Galaxy S1 con una rom MIUI y ayer me saltó que el SWYPE me ha caducado.
Lo he desinstalado e intentado descargar de nuevo pero no me deja, es cosa de la rom Miui que tengo, que no deja borrar toda la huella de Swype con el Rootexplorer.
Necesito que alguien me deje un Swype firmado, me gustaría en español en inglés, que tengo amigos extranjeros (he visto por la red alguno, pero los servidores están todos caídos)
Gracias

promete0
17/12/12, 13:09:19
Que extraño, yo normalmente actualizaba y sin problemas. Ahora con la rom nueva ya me viene un teclado tipo swype pero me gusta más el swype original (pereza de ponerlo...xD)

Arcturus
17/12/12, 13:30:34
Pues es cosa de esta rom...Miui conspicuous, he visto que hay más gente como yo, pero nadie con una solución (sólo poner un Swype piratilla ya firmado)

A mi lo que me da pereza es poner la nueva rom MIUI basada en Jelly Bean...y tener que hacer el Backup antes (y que luego no me reinstale bien mis programas y estar uno a uno reinstalando...es un día entero perdido y un estrés horrible)

¿algún alma caritativa que me pase un Swype firmado español-inglés??? no me importa que sea algo antiguo y no tenga micrófono...

Dexafree
17/12/12, 14:20:46
¿algún alma caritativa que me pase un Swype firmado español-inglés??? no me importa que sea algo antiguo y no tenga micrófono...

Y por que no te lo bajas de la propia pagina beta.swype.com? :loco:
Es gratis, pones tu correo y te llegara un enlace para bajartelo

es cosa de la rom Miui que tengo, que no deja borrar toda la huella de Swype con el Rootexplorer.

Por que no deja? Que es exactamente lo que no puedes?

Tambien puedes instalarlo en otra ROM y hacer copia con el TB, para luego restaurarla

cuquello22
17/12/12, 16:27:37
Y por que no te lo bajas de la propia pagina beta.swype.com? :loco:
Es gratis, pones tu correo y te llegara un enlace para bajartelo

Ni más, ni menos.

Suerte!

Taluego!!

fzeta
17/12/12, 16:34:36
Hola a todos,
tengo un Galaxy S1 con una rom MIUI y ayer me saltó que el SWYPE me ha caducado.
Lo he desinstalado e intentado descargar de nuevo pero no me deja, es cosa de la rom Miui que tengo, que no deja borrar toda la huella de Swype con el Rootexplorer.
Necesito que alguien me deje un Swype firmado, me gustaría en español en inglés, que tengo amigos extranjeros (he visto por la red alguno, pero los servidores están todos caídos)
Gracias

CLARO!! desde su web lo puedes bajar. De todas formas aquí te dejó uno que tenía en el baúl de los recuerdos XD http://db.tt/vmVwtJJV :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

a_u_x
17/12/12, 17:23:55
A mí me pasa exactamente lo mismo. Desde ayer tengo el swype caducado.
Yo lo había descargado de la página como una BETA y me parece que a @Arcturus tb.

Si alguien tiene alguna solución se agradece.

Arcturus
17/12/12, 17:49:56
Efectivamente AUx, yo también me lo descargué de beta.swype.com hace mucho tiempo pero ahora, al tener la rom MIUI , no puedo descargar una nueva swype con mi usuario y contraseña.

Ojalá fuera así de fácil como nos aconsejan arriba....

muchas gracias Fzeta, he descargado esa versión de swype que tienes, pero es muy muy antigua...ahora estoy tirando con una versión algo mejor...pero echo de menos la barra de predictor de palabras sobre el teclado y el saltar entre idiomas español e inglés...este swype es de unos 10MB...

Por favor un Swype reciente?????

Dexafree
17/12/12, 22:23:18
Y por que no pruebas como te he dicho, flasheando otra ROM un momento (CM o una oficial, por ejemplo), te lo bajas de nuevo y haces la copia con TB para restaurarla cuando vuelvas a MIUI?

Arcturus
17/12/12, 23:51:50
Porque siempre me salen problemas al intentar restaurar todas mis aplicaciones a partir del Titanium, es mi cruz...
luego entre que acostumbro a la nueva rom, reorganizo los iconos, me bajo de nuevo apps...es una pérdida de tiempo horrible y me da un stress....
pero si, sí, estoy viendo roms con Jelly Bean que dicen que incrementan un 100% la velocidad del Galaxy S con Gingerbread (mi caso)...

fzeta
18/12/12, 01:26:51
http://db.tt/VjTRWiQY es la que estoy utilizando ahora mismo, espero que te sirva.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cuquello22
18/12/12, 11:08:39
Porque siempre me salen problemas al intentar restaurar todas mis aplicaciones a partir del Titanium, es mi cruz...
luego entre que acostumbro a la nueva rom, reorganizo los iconos, me bajo de nuevo apps...es una pérdida de tiempo horrible y me da un stress....
pero si, sí, estoy viendo roms con Jelly Bean que dicen que incrementan un 100% la velocidad del Galaxy S con Gingerbread (mi caso)...

Veo que sólo llevas 5 posts en el foro, por lo que deduzco que el tema del flaseo para tí todavía supone un esfuerzo, digamos que bastante duro...

Te aseguro que todos hemos pasado por ahí; para empezar le tenemos pánico a Odin... Sólo pensar que nos podemos quedar sin SGS, nos provoca sudores fríos y cuando tenemos el teléfono en download, querríamos no haberlo hecho, pero cuando empieza el flaseo, ya no hay vuelta atrás... 3 minutos laaaaaargos con las pulsaciones a 130 por minuto.

Pronto uno se da cuenta de que tampoco hay para tanto; incluso quedando el teléfono en semibrick, es tán fácil como quitarle la batería, reniciar el pc, y repetir el proceso de nuevo... Salvo casos muy muy concretos, el resultado siempre es la recuperación del SGS. :D

Restaurar las apps con Titanium también es super super fácil, y cuando le pillas el truco, en un par de minutos también lo tienes hecho. Sólo hay que restauarar las apps sin sus datos, y luego, poco a poco, ir configurándolas... Tampoco hay porqué pegarse la pechada y estar dos horas configurando apps, que por cierto, seguro que hay muchas que ni siquiera utilizas, por lo que perféctamente podrías prescindir de ellas.

¿No me crees? ¿Cuantas aplicaciones llevas en su SGS que hace, por lo menos 2 o 3 meses que no utilizas? Te aseguro que si no las has utilizado en 3 meses, pasarán otros 3 más sin utilizarlas, así que, ya sabes... Se eliminan, y punto pelota.

Cuando ya le has cogido el truco a Odin, a flasear desde el recovery y a restaurar con Titanium, entonces entras en la 2ª etapa. La de flaseador compulsivo.

Esta etapa se caracteriza porque te entran las ansias por flasear TODO lo que se ponga a tu alcance. Tanto da Cyano, Ëlite, Slim, Creed, Miui o su tía Enriqueta... NECESITAS probarlo TODO, sea lo que sea, y total, como restaurar con Titanium lo tienes de la mano, y configurar cuentas sólo te lleva un rato, pueeeees nada, a flasear se ha dicho.

Te juro que hace unos 3-4 meses, el mismo día llevé 5 Roms en mi SGS. Empecé el día flaseando JVU, actualicé a JW8 porque había leído que iba tan tan bien que me picó la curiosidad. Sólo aguanté con ella 5 horas. Acostumbrado a Jelly Bean, la lentitud de Ginger me resultaba absolutamente intolerable.
Por eso, flaseé la Elite (no recuerdo qué versión, pero vamos, Jelly Bean) y la llevé un rato, pero es tan Stock que tampoco me convenció, así que metí CM10. Como por lo que fuera no conseguía poner el fondo de pantalla JUSTO como quería, pues le dí el pasaporte, flaseé Slim, y ahí me quedé una temporada hasta que volvió a entrarme el mono... La historia interminable.

Y luego llegas a la 3ª etapa, que es la del flaseador concienciado. En lugar de flasear a tontas y a locas, ya tienes muy claro lo que quieres/necesitas en tu SGS, y cuando encuentras una Rom que te lo ofrece, te quedas en ella y en paz. Vas flaseando las actualizaciones cuando salen, y vamos, nada es para siempre, pero cuando uno llega a este estado, ya no sientes esa NECESIDAD de flasear continuamente, y creo que uno es un poco (bastante) más feliz que cuando sacó su flamante Galaxy S GT I9000 :ola: de la caja, con Ginger 2.3 (o con Froyo, que esa es otra)

Perdona por el tostón, pero creo que te puede servir de ayuda entender que todos hemos pasado por tu situación, lo que ocurre es que ese río ya lo cruzamos hace tiempo.

Suerte.

Taluego!!

perikovich
18/12/12, 11:39:29
O con Eclair cuquello, que algunos lo conocimos así y entonces si que se te quedaba cara de tonto en cuanto pulsabas dos iconitos, yo pensaba ¿dónde está la cámara oculta? jajaja

Creo que acabas de describir al 90% del foro del SGS.

Arcturus
18/12/12, 19:29:41
Muchas gracias Fzeta, pero esta mañana ya le puse una rom nueva a mi SGS i9000 y ahora ya tengo el último modelo de Swype, que diferencia con las versiones antiguas! Se lo recomiendo a todo el mundo, pongan una rom BEAST en su Galaxy S1!!!

Cuquelo22: jejeje, si...tienes razón, esta mañana, poniéndole la rom Beast 4.2.1 (tenía una rom MIUI de Gingerbread, y antes una Darkyrom), me quedé que me iba a entrar algo malo porque me hizo un bucle el móvil y se quedaba el móvil congelado con el SEMAPHORE...pero quitando la batería y entrando en modo recovery (ni me acordaba de cómo hacerlo con las tres teclas, tuve que intentarlo diez veces y quitando la batería otras tantas), al fin pude instalar la rom...

una vez con la rom nueva me bajé la última versión de Swype, y reinstalé las apps del Titanium Backup, pero me ha instalado tropecientas aplicaciones que hace mucho no usaba o había quitado, y otras tantas que tengo en mi tablet Nexus 7 !!!!

Recuerdo que guarde 45 apps y el TB mde habrá reinstalado como 110...una barbaridad,....y he comido corriendo para ponerlo todo a punto...

Otra cosa es que no me ha borrado el disco duro, el wipe no se ha hecho (he sacado en balde mogollon de archivos privados para luego tenerlos que reinstalar)..

Eso sí, mi Galaxy S1 va muy muy rápido con Jelly Bean, parece como nuevo!!!

Con experiencias así...espero poder usar este móvil, no dos años que va a hacer ahora, si no otros dos años más!!!

Sobre lo de engancharme a esto de las roms...no creas, soy agrónomo y un poco taruguín para esto de la informática...voy como los niños pequeños leyendo todos los pasos tres veces para no saltarme ninguno, y con el traductor de inglés para ir averiguando que WIPE es limpiar, DWARF es pequeño, o mil palabritas más que hay por ahí y que parece que todo el mundo sabe inglés perfecto jejejeje

Por cierto, la custom de mi rom Beast 4.2.1 es un poco teenager jajajaja!!!

cuquello22
18/12/12, 21:28:09
Muchas gracias Fzeta, pero esta mañana ya le puse una rom nueva a mi SGS i9000 y ahora ya tengo el último modelo de Swype, que diferencia con las versiones antiguas! Se lo recomiendo a todo el mundo, pongan una rom BEAST en su Galaxy S1!!!

Cuquelo22: jejeje, si...tienes razón, esta mañana, poniéndole la rom Beast 4.2.1 (tenía una rom MIUI de Gingerbread, y antes una Darkyrom), me quedé que me iba a entrar algo malo porque me hizo un bucle el móvil y se quedaba el móvil congelado con el SEMAPHORE...pero quitando la batería y entrando en modo recovery (ni me acordaba de cómo hacerlo con las tres teclas, tuve que intentarlo diez veces y quitando la batería otras tantas), al fin pude instalar la rom...

una vez con la rom nueva me bajé la última versión de Swype, y reinstalé las apps del Titanium Backup, pero me ha instalado tropecientas aplicaciones que hace mucho no usaba o había quitado, y otras tantas que tengo en mi tablet Nexus 7 !!!!

Recuerdo que guarde 45 apps y el TB mde habrá reinstalado como 110...una barbaridad,....y he comido corriendo para ponerlo todo a punto...

Otra cosa es que no me ha borrado el disco duro, el wipe no se ha hecho (he sacado en balde mogollon de archivos privados para luego tenerlos que reinstalar)..

Eso sí, mi Galaxy S1 va muy muy rápido con Jelly Bean, parece como nuevo!!!

Con experiencias así...espero poder usar este móvil, no dos años que va a hacer ahora, si no otros dos años más!!!

Sobre lo de engancharme a esto de las roms...no creas, soy agrónomo y un poco taruguín para esto de la informática...voy como los niños pequeños leyendo todos los pasos tres veces para no saltarme ninguno, y con el traductor de inglés para ir averiguando que WIPE es limpiar, DWARF es pequeño, o mil palabritas más que hay por ahí y que parece que todo el mundo sabe inglés perfecto jejejeje

Por cierto, la custom de mi rom Beast 4.2.1 es un poco teenager jajajaja!!!

Me alegro de que ya tengas el asunto solucionado. Bien está lo que bien acaba.

Ahora algunas puntualizaciones: Titanium tiene la opción de "borrar backups de apps desiinstaladas" por lo que si la ejecutas, pues eso mismo, al restaurar de nuevo, no te reinstalaría de nuevo la antigua app que borraste. Entra en la opción "lotes" y échale un vistazo, verás que además de hacer backup y restaurar, tienes un montón de opciones que vas a flipar.

Además, cuando vas a reinstalar, te sale tooooooda la lista con las apps que te va a restaurar, por defecto van TODAS seleccionadas... Pues si no quieres que te restaure alguna, le quitas la marca de selección, y a otra cosa...

Otra cosa. Comentas que no te ha borrado la sd. Eso es lo normal. Ni siquiera flaseando una base con Odin y marcando repartición te borra el contenido de la sd. Si quieres formatearla tienes que hacerlo tú aposta, bien desde el terminal o bien desde el pc, pero ya ves que ni haciendo wipe data factory reset te ha borrado nada, que suele ser uno de los miedos que tenemos los que empezamos con esto del flaseo.

Por lo demás, ya te digo. Me alegro de que lo tengas todo solucionado, y espero que disfrutes como un enano con tu Galaxy. :ok:

Taluego!!