Ver la Versión Completa : Problema con las play store ics
Hola a todos. Tengo instalada la rom realrom v.5 y normalmente cambio la densidad del lcd a 200 con lo que el play store no te deja descargar muchas aplicaciones. Se solucina todo haciendo un wipe cache y dalvik, pero con esta rom sigue sin dejarme descargar muchas aplicaciones. Alguien sabe como quitar esa restricción?. Ya he intentado parchear para quitarlo pero me sigue arojando error al intentar descargar. Una ayudita :pensando:...
Juanmiwow
17/12/12, 13:15:54
Ve a ajustes ---> Aplicaciones ---> Google play.
Tiene que haber una opción de ¡desinstalar actualizaciones' y otra de 'borrar datos'. Haz ambas.
Cuando abras de nuevo, te pondrá algo así como que google play necesita acutalizarse. se actualizará y ya lo tendrás todo para descargar.
A mí me ha funcionado así en todas las roms que tienen opciones para cambiar la densidad del LCD.
Un abrazo!
Pues tampoco. No tengo manera con esta rom de hacer que funcionen con una densidad de lcd que no sea 240.
Hola a todos. Tengo instalada la rom realrom v.5 y normalmente cambio la densidad del lcd a 200 con lo que el play store no te deja descargar muchas aplicaciones. Se solucina todo haciendo un wipe cache y dalvik, pero con esta rom sigue sin dejarme descargar muchas aplicaciones. Alguien sabe como quitar esa restricción?. Ya he intentado parchear para quitarlo pero me sigue arojando error al intentar descargar. Una ayudita :pensando:...
Pon el problema nombrado en el Hilo de dicha ROM que para algo se hacen :ok:
Blackmrol
17/12/12, 15:39:56
Descargate el lcd density modder pro, con aptoide, y en la pestaña de fix market sigues todos los pasos que te pone, seguro que se te soluciona :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.