Ver la Versión Completa : [ROM] [Stock] Marvel v D/E/F/G/H - Full ROM - Deodexed and Zipalligned (New ICS ROM)
adriannava
17/12/12, 12:43:32
Pues eso,nueva Marvel basada en "Stock 30b" posteado en XDA:
MARVEL V."D"
Otra ROM stock - Marvel v D basado en ICS Stock 30b v 4.0.4 (kernel Nooby de stock + v30b Stock ROM Francia). Esta es la acción por defecto sólo deodexed y zipalligned (por supuesto arraigados y con busybox). También he añadido g-recuperación.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1554274
Link de descarga en XDA Marvel v.D:http://d-h.st/mqX
MARVEL V."E"
Otra ROM stock - Marvel v E basado en Stock ICS 4.0.4 30c v (Zero Gravity crédito Kernel para andr00ib + v30c de la ROM ASIA). Esta es la acción por defecto sólo deodexed y zipalligned (por supuesto arraigados y con el apoyo y busybox init.d).
Por supuesto, usted puede utilizar mi archivo Debloater ICS en ella.
Link de descarga en XDA Marvel v.E:http://www.androidfilehost.com/?fid=9390288116658473767
MARVEL V."F"
Otra ROM stock - Marvel v F basa en Stock ICS 4.0.4 Francia v 30c (Zero Gravity crédito Kernel para andr00ib + v30c Stock ROM Francia).
- Valores por defecto sólo deodexed y zipalligned
- arraigada
- Con el apoyo y busybox init.d
- Ha añadido algunas aplicaciones, Rebooter TantrumsMod, Fondos de pantalla de Marvel y no hay lujos.
- Cambió SDCard búfer de lectura para 2048.
- Cambiar el idioma predeterminado para Inglés
Link de descarga en XDA MARVEL V."F":http://www.androidfilehost.com/?fid=22900092470034476
Otra ROM stock - Marvel v G basada en Stock ICS 4.0.4 v 30d Francia
Cambio de registro:
- Programe el idioma por defecto a Inglés
- Cambió la animación de arranque para LG animado
- arraigada
- Zipalligned y deodexed
- Tachado Deezer_v3.133.apk, COS_Romdetection.apk y OTVP-A3.3h.2o-20121120-com.orange.owtv-Francia release.apk aplicaciones específicas del stock ROM.
- Se ha añadido desbloqueado u-boot y recuperación por jockjoint.
Precaución: Esto automáticamente va a cambiar su u-boot y recuperación en flash.
Link de descarga en XDA Marvel v."G":http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178443
Otra de stock ROM - Marvel v H basa en Stock ICS 4.0.4 v 30f Canada
Cambio de registro:
- Set idioma predeterminado para Inglés
- Cambiado animación de arranque de animación LG
- Enraizado con busybox
- Apoyo init.d
- Zipalligned y deodexed
- Actualizado todas las aplicaciones a la última versión (Play Store, Youtube, Facebook, Hangout, Gmail, Plus, Chrome, etc.)
- Se ha añadido desbloqueado u-boot y recuperación.
Atención: Esto cambiará automáticamente el u-boot y recuperación en flash.
-Linh de descarga en XDA Marvel V."H" basada en 30H stock Canada: http://www.androidfilehost.com/?fid=22964708692722104
segador67
17/12/12, 16:24:03
descargando y a testear.saludos
Outclassed
17/12/12, 16:31:30
La estoy probando, por ahora anda bien y tiene 210MB libres de ram aunque no es muy fluida
Bugs:
-Teclas tactiles no se iluminan en azul, tampoco quedan atenuadas
-No despliega la barra de notificaciones (es necesario hacer un wipe)
-No aparece el Setup en el primer arranque (wipe)
-Led de tecla opciones apagado durante el inicio
jes0411
17/12/12, 16:46:10
Decían que ese kernel daba algunos problemas.
jm_tote
17/12/12, 17:38:41
La estoy probando, por ahora anda bien y tiene 210MB libres de ram aunque no es muy fluida
Bugs:
-Teclas tactiles no se iluminan en azul, tampoco quedan atenuadas
-No despliega la barra de notificaciones (es necesario hacer un wipe)
-No aparece el Setup en el primer arranque (wipe)
-Led de tecla opciones apagado durante el inicio
yo he hecho wipe antes de intalar y todo sale bien:-)
rectifico... las teclas no se quedan en azul...
Mi negrito muertoo segun se descargo bn la rom y nada .......
segador67
17/12/12, 20:15:24
Mi negrito muertoo segun se descargo bn la rom y nada .......
que base o room tenias antes de instalar?ya inteentaste meterlo en recovery otra ves.
que base o room tenias antes de instalar?ya inteentaste meterlo en recovery otra ves.
zeuz 7.6 ya trate de ingresar a recovery y nada solamente me queda esperar llegar ami casa y despertarlo :(
NO ME PASA DEL LOGO DE LG
segador67
17/12/12, 20:19:57
:ok: suerte
Ignacito68
17/12/12, 20:27:59
Pero no le quites la batería , a mi me pasó lo mismo tardó más que nunca pero al fin inició y no tiene ningún fallo salvo lo de los LEDs pero aún así no se nota nada, para mi es perfecta y va rapidísima
Armadaas
17/12/12, 21:25:23
Esque han diseñado la rom sin leds azules los de lg, por eso no los tiene esta
pepeeltattoo
18/12/12, 01:05:11
Yo la he probado y no me a gustado, ademas de la que me lio con el superuser.
segador67
18/12/12, 01:11:09
A mi tampoco me ha gustado la sentí lentísima, la sd tardó mucho mas que en la oficial y la iceBOOM.
Saludos
homorrank
18/12/12, 04:52:17
Una idea seria que las cosas notificasen con los leds en azul
Enviado desde mi Optimus Black
Orcusen
18/12/12, 11:00:13
Yo la instalé ayer... y por el momento me está gustando lo que veo.
El consumo de batería me parece aceptable... mucho mejor que la CM10.
Tengo la sensación de que me va igual o más fluido que ZEUS 7.06, sobre todo lo noto en la respuesta del teclado.
Entra en el RECOVERY sin problemas.
El GPS no lo he probado.
Como problemas o pegas solo decir que a mi tampoco me apareció el menú de configuración al instalarla y que la barra de notificaciones estaba bloqueada... pero hice un factory reset y se solucionó el problema... a parte de eso como pega menos trascendente... diré que no soy capaz de borrar PLAY BOOKS y PLAY MOVIES ya que por mucho que lo intente siempre aparecen... y si las borras... cuando reinicias el teléfono se reinstalan...
Por el momento eso es todo... ya iré comentando más cosas...
Ah... el flash lo instalé con una aplicación que encontré en el market con el nombre de flash player (icono en forma de estrella), esta aplicación es una especie de test para ver si el flash player funciona en tu teléfono, pero si no lo tienes instalado te da la opción de instalarlo automáticamente desde ahí... aunque ahora me he estado mirando en el market y no la encuentro... raro raro.
Una idea seria que las cosas notificasen con los leds en azul
Pues no estaría mal eso.
homorrank
18/12/12, 11:35:51
Yo la instalé ayer... y por el momento me está gustando lo que veo.
El consumo de batería me parece aceptable... mucho mejor que la CM10.
Tengo la sensación de que me va igual o más fluido que ZEUS 7.06, sobre todo lo noto en la respuesta del teclado.
Entra en el RECOVERY sin problemas.
El GPS no lo he probado.
Como problemas o pegas solo decir que a mi tampoco me apareció el menú de configuración al instalarla y que la barra de notificaciones estaba bloqueada... pero hice un factory reset y se solucionó el problema... a parte de eso como pega menos trascendente... diré que no soy capaz de borrar PLAY BOOKS y PLAY MOVIES ya que por mucho que lo intente siempre aparecen... y si las borras... cuando reinicias el teléfono se reinstalan...
Por el momento eso es todo... ya iré comentando más cosas...
Ah... el flash lo instalé con una aplicación que encontré en el market con el nombre de flash player (icono en forma de estrella), esta aplicación es una especie de test para ver si el flash player funciona en tu teléfono, pero si no lo tienes instalado te da la opción de instalarlo automáticamente desde ahí... aunque ahora me he estado mirando en el market y no la encuentro... raro raro.
Pues no estaría mal eso.
Que tal la gestion de ram, estoy por ponerla pork la ram en la oficial sin cwm es muy mala
adriannava
18/12/12, 11:44:32
He puesto en el primer post el link de descarga en XDA...Un saludo.
homorrank
18/12/12, 16:20:18
En baseband me pone desconocido, flasheo la baseband de ics española o no hace falta?
alexmarzo81
18/12/12, 16:25:30
En baseband me pone desconocido, flasheo la baseband de ics española o no hace falta?
Sip, en su post le comenta a un user que ponga la baseband v30b
boo_guar70
18/12/12, 20:35:25
es que me sale en el gestor de aplicaciones la instalación de dicha aplicación de correo a la par que clima y polaris office, ya que el resto no lo instalo, pero a pesar de instalarlo luego ya no figura en el panel de programas del negrito :rolleyes:
ya vía aparte, he instalado la baseband española para corregir la fase horaria, si bien no se que más aportan las baseband...
jes0411
19/12/12, 02:20:08
es que me sale en el gestor de aplicaciones la instalación de dicha aplicación de correo a la par que clima y polaris office, ya que el resto no lo instalo, pero a pesar de instalarlo luego ya no figura en el panel de programas del negrito :rolleyes:
ya vía aparte, he instalado la baseband española para corregir la fase horaria, si bien no se que más aportan las baseband...
Lo que sale en el gestor de aplicaciones de lg es sólo el widget del correo, no la app que en la ics oficial viene de serie, puede que la hayan quitado en esta rom.
bbbenito
19/12/12, 04:17:44
esta se instala por cwm o por smart flash? trae recovery para volver luego a mi copia de la zeus si no me gusta?
boo_guar70
21/12/12, 23:30:55
esta se instala por cwm o por smart flash? trae recovery para volver luego a mi copia de la zeus si no me gusta?
por cwm!!! y si mal no recuerdo, trae rom manager para volver a la zeus si no te convence!!!
conquesoextra
22/12/12, 07:46:42
No hay capturas???
caxopalo
22/12/12, 13:58:41
La rom me funciona bien. Lo único que me pasa es que tarda un monton en reiniciar, no leyendo la sd, sino en el logo de lg. Soy el único? Saludos compis:cucu::cucu::cucu:
caxopalo
23/12/12, 12:02:52
Me autorespondo, despues de 5 o 6 reinicios se solvento el problema...
gmpdelfin
01/01/13, 18:33:02
como toda rom modificada se instala desde recovery. Es aconsejable formatear desde recovery despues del primer reinicio. Tarda un poco en iniciar no os asusteis.
el botón recovery no funciona
kanoute_12
03/01/13, 17:58:14
Como va la rom ? esta este post muy parado. Alguien que ya lleve varios dias con ella ?
Gracias !
alexmarzo81
08/02/13, 13:01:51
Nueva Marvel vE basada en ICS v30c
kanoute_12
08/02/13, 13:34:52
Nueva Marvel vE basada en ICS v30c
En que se diferencian estas Marvel de la otra que es la version 10 , 11 y estas cosas. Son distintos creadores con el mismo nombre de ROM pero no tienen nada que ver ?
Te pregunto porque como sabes estaba esperando a una nueva version de la Marvel , la otra , la version 12 y ahora me veo esto.
Gracias !
alexmarzo81
08/02/13, 13:40:05
En que se diferencian estas Marvel de la otra que es la version 10 , 11 y estas cosas. Son distintos creadores con el mismo nombre de ROM pero no tienen nada que ver ?
Te pregunto porque como sabes estaba esperando a una nueva version de la Marvel , la otra , la version 12 y ahora me veo esto.
Gracias !
Es del mismo creador tantrums.
La diferencia es que esta utiliza de base la v30c, no estoy muy seguro porque hace tiempo que no pruebo estas, pero creo que no traen el aroma como instalador, mas que nada lo digo por lo que pesa la rom.
La estoy descargando a una velocidad hiper mega lenta, si alguien la prueba primero que comente si funciona el wifi y si no funciona que se baje el fix que esta en la ultima pagina de su hilo oficial.
alexmarzo81
08/02/13, 13:44:22
La acabo de instalar y si, no va con aroma
Edito: Según puedo ver en su hilo y en la rom, solo es la versión stock deodex, no sale el menú de configuración inicial, por lo tanto no baja la barra de notificación, aun si haces hard reset tampoco baja.
kanoute_12
08/02/13, 14:08:52
La acabo de instalar y si, no va con aroma
Edito: Según puedo ver en su hilo y en la rom, solo es la versión stock deodex, no sale el menú de configuración inicial, por lo tanto no baja la barra de notificación, aun si haces hard reset tampoco baja.
Tio eres el mas activo del foro , te soy sincero , estoy todo el tiempo siguiendo tus mensajes para ver que ROM me quedo jajaja
alexmarzo81
08/02/13, 14:17:50
Tio eres el mas activo del foro , te soy sincero , estoy todo el tiempo siguiendo tus mensajes para ver que ROM me quedo jajaja
jajajajajajajja Es que ya es adictivo lo de flashear.
Unos cuantos veteranos de aquí intentaron llamarme flashman¬¬
Es bueno saber que tengo seguidores jajajaja:ok:
boo_guar70
10/03/13, 13:34:49
Es que ya dan hincapié en XDA que la última rom Marvel vE trae de serie problemas con el wifi y el archivo que facilitan en dicho foro está caído.
Si alguien ha probado esta rom y dado con dicho fichero sería de agradecer que proveyera algún enlace o el mismo fichero para flashear.
:silbando:
Como he sufrido algún que otro problemilla con la XperiaRom que tenía instalada hasta hace unas horas y tengo cierta tendencia a cambiar de Rom, acabo de instalar la Marvel v F basada en Ice Cream Sandwich 4.0.4 v 30c France - deodexed and zipalligned (http://www.androidfilehost.com/?fid=22900092470034476) para ver si por fin encuentro una Rom en la que todo funcione y dónde el teléfono no se congele o se reinicie. Bueno, tengo que reconocer que había leído a algún compañero del foro que esta nueva ICS francesa iba muy bien. :sisi1:
Acabo de instalarla y no puedo opinar aún sobre ella. Mañana la estaré probando y contaré mis modestas impresiones. Lo único que puedo decir por el momento es que tarda un poquito en leer la tarjeta SD cuando arrancas el móvil y no hay menú de configuración inicial por lo que tienes que configurar Wi-Fi, Gmail y demás manualmente.
En el lado positivo, la barra de notificaciones que parece que daba algún que otro problema en versiones anteriores, baja sin problema. :ok:
Mañana más. :risitas:
boo_guar70
04/04/13, 00:12:35
Como he sufrido algún que otro problemilla con la XperiaRom que tenía instalada hasta hace unas horas y tengo cierta tendencia a cambiar de Rom, acabo de instalar la Marvel v F basada en Ice Cream Sandwich 4.0.4 v 30c France - deodexed and zipalligned (http://www.androidfilehost.com/?fid=22900092470034476) para ver si por fin encuentro una Rom en la que todo funcione y dónde el teléfono no se congele o se reinicie. Bueno, tengo que reconocer que había leído a algún compañero del foro que esta nueva ICS francesa iba muy bien. :sisi1:
Acabo de instalarla y no puedo opinar aún sobre ella. Mañana la estaré probando y contaré mis modestas impresiones. Lo único que puedo decir por el momento es que tarda un poquito en leer la tarjeta SD cuando arrancas el móvil y no hay menú de configuración inicial por lo que tienes que configurar Wi-Fi, Gmail y demás manualmente.
En el lado positivo, la barra de notificaciones que parece que daba algún que otro problema en versiones anteriores, baja sin problema. :ok:
Mañana más. :risitas:
Si eres amigo del buen audio, Big, esperaré opiniones cuando te enchufes los cascos! Para mí es un referente, que gustoso soy de oír música con decencia! X-D
Si eres amigo del buen audio, Big, esperaré opiniones cuando te enchufes los cascos! Para mí es un referente, que gustoso soy de oír música con decencia! X-D
Lamento decirte, querido Boo, que no suelo utilizar el móvil para escuchar buena música. :silbando: Prefiero hacerlo en casa con mi sistema de sonido, así que creo que poco voy a poder ayudarte en este aspecto.
boo_guar70
04/04/13, 00:30:07
Lamento decirte, querido Boo, que no suelo utilizar el móvil para escuchar buena música. :silbando: Prefiero hacerlo en casa con mi sistema de sonido, así que creo que poco voy a poder ayudarte en este aspecto.
De todos modos agradezco te hayas tomado la molestia de responderme, y tan rápido, Big! :ok:
Pero como las roms mueven mucho más que audio, ya irás "chivando" más datos de consumo y rendimiento, que la v10 es un mechero y espero que ésta, que viene más limpia, no defraude a nadie!
Gracias por el enlace! Con mi adsl tipo coche principios siglo XX, voy descargándola poco a poco! :risitas:
boo_guar70
04/04/13, 15:56:23
instalada y retirada, pues mi black iba a tirones. vuelta a la v10! X-D
instalada y retirada, pues mi black iba a tirones. vuelta a la v10! X-D
Pues a mi de momento me va fluida y sin ningún tipo de problema tras todo el día con ella. No he realizado ninguna llamada y tan solo he recibido un par de ellas. El resto del tiempo terminando de instalar alguna aplicación y las actualizaciones habituales de las apps que tengo instaladas en el teléfono, como Accuwather o Beatutiful Widgets. Me olvidaba, Wi-Fi y 3G activados durante todo el día.
Lleva 15 horas y 12 minutos encendido y aún queda un 34% de batería, por lo que parece que el consumo de batería es razonable. Ningún reinicio o bloqueo del móvil durante todo el día. He cambiado el Kernel que traía de serie por el Blue LED kernel de Nooby.
La configuración del gobernador y planificador es la siguiente:
http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2013-04-04-23-38-30.png
boo_guar70
05/04/13, 01:01:14
Lástima de que cada black sea un mundo, pues se ve una rom que no ha rellenado Tantrums como las marvel serie v y, no obstante, la v10 en mi caso es la que me ha dado un excelente rendimiento, como ya he citado con anterioridad.
Ya te confirmo que me gustan las estadísticas que muestras y que ahora ya te veas satisfecho, y que te mantengas por tiempo en una rom basada en la novedosa v30c como estás ahora :ok:
Estoy por agenciarme otra tarjeta micro sd clase 10 de 16 gigas y probaré (soy insaciable) a instalar nuevamente ésta, a ver si la causa de los trabones vendría por defectos en la que ahora tengo!
Cada vez que metemos mano en alguna marvel v, parece que luego la tarjeta queda pillada si anulamos su CWM Aroma por el base rom manager (en mi caso) X-D
Miguelboss72
05/04/13, 09:38:12
Como va esta rom, va mejor que la de huexxx gracias
Como va esta rom, va mejor que la de huexxx gracias
A mi la IZS nunca me acabó de ir fina porque se ralentizaba bastante. La OptimusXperia y ésta son las dos que mejor me han ido.
Prueba y saca tus propias conclusiones puesto que cada teléfono es un mundo.
Miguelboss72
05/04/13, 12:09:32
A mi la IZS nunca me acabó de ir fina porque se ralentizaba bastante. La OptimusXperia y ésta son las dos que mejor me han ido.
Prueba y saca tus propias conclusiones puesto que cada teléfono es un mundo.
La rom optimusXperia no me termina de ir bien con unos pocos de sod que me dio,la volvi a instalar y al siguiente dia me salio el simbolo de los auriculares y solo podia hablar y escuchar con ello,restaure de fabrica y nada,probare esta haber que tal va gracias
La rom optimusXperia no me termina de ir bien con unos pocos de sod que me dio,la volvi a instalar y al siguiente dia me salio el simbolo de los auriculares y solo podia hablar y escuchar con ello,restaure de fabrica y nada,probare esta haber que tal va gracias
Cambié a esta Rom porque a mi también se me bloqueó y reinició el teléfono en varias ocasiones con la OptimusXperia. Hoy es mi segundo día con la Marvel v F francesa y no he sufrido ni un solo problema con ella. :ok:
El único pero está en que hoy estoy notando un consumo mayor de batería que ayer: lleva 4 horas y 19 minutos y se chupado un 30% de batería. Lo único nuevo que he instalado ha sido el WhatsApp y el Line. He observado que con el CPU Spy que le cuesta más entrar en Deep Sleep puesto que solo ha estado en sueño profundo 1:25:29. Algún programa está impidiendo que el teléfono se duerma porque se ha pegado 2:23:08 trabajando a 300 MHz.
Seguiremos informando...
boo_guar70
05/04/13, 13:18:03
Muy buenas, Big!
Para entender mejor mi pregunta me baso en saber si primero instalaste la rom tal cual, sin cambiar kernel de serie, o bien, metiste al tiempo rom y kernel de leds azules de nooby.
Me he planteado que el kernel de serie sea el causante de mis problemas ayer con esta rom, y asco me da que una v30c, que se entiende haya de tener mejoras e ir más pulida que la v30b, a mí me causara movidas raras con el rendimiento.
Es por ello que ví tu comentario (leo demasiado), X-D donde expones tu instalación del kernel de nooby y de ahí parte este lioso comentario.
Yo he formateado la sd, pues las marvel v10 con el instalador aroma dejan mierda un rato largo si las quitas, y con el recovery de toda la vida he metido de nuevo la rom y el kernel a la par, y ahora sí que va el black con decencia.
Nada más esa es mi duda al respecto! :ok:
boo_guar70
05/04/13, 13:21:33
Cambié a esta Rom porque a mi también se me bloqueó y reinició el teléfono en varias ocasiones con la OptimusXperia. Hoy es mi segundo día con la Marvel v F francesa y no he sufrido ni un solo problema con ella. :ok:
El único pero está en que hoy estoy notando un consumo mayor de batería que ayer: lleva 4 horas y 19 minutos y se chupado un 30% de batería. Lo único nuevo que he instalado ha sido el WhatsApp y el Line. He observado que con el CPU Spy que le cuesta más entrar en Deep Sleep puesto que solo ha estado en sueño profundo 1:25:29. Algún programa está impidiendo que el teléfono se duerma porque se ha pegado 2:23:08 trabajando a 300 MHz.
Seguiremos informando...
Ví en tu enlace de ayer que utilizas planificador "ondemand". ¿Por qué no pruebas el planificador "interactive"? Ese entra mejor en deep sleep. Al menos en mi caso! :ok:
Boo, instalé la Rom, seguidamente cambié el Kernel, previa realización de los seis wipes. Probaré con interactive pero si no recuerdo mal, entraba mejor en sueño profundo con ondemand. En realidad no estoy seguro porque he realizado tantos cambios de Roms Kernels y demás que ya no tengo muy claro lo que he hecho en cada momento.
Gracias por tu ayuda.
Boo, he seguido tu consejo y he cambiado el kernel ondemand por interactive, y ahora el teléfono entra en sueño profundo durante mucho más tiempo: durante casi 5 horas de uso, ha estado más de 4 en Deep Sleep y 37 minutos a 300 MHz.:ok: Si comparas los resultados con los que he puesto unos posts más atrás, verás que tu consejo me ha sido de gran ayuda porque he mejorado de forma considerable el consumo de batería al aumentar el tiempo que el teléfono permanece en sueño profundo.
La Rom es la más estable que he tenido hasta la fecha y no he sufrido ni un solo reinicio o bloqueo durante los dos días que la llevo puesta en el teléfono. Todos las aplicaciones van fluidas, incluidos los dos juegos (Asphalt 6 y Real Racing 2).
Hasta el momento estoy encantado y muy satisfecho con esta Rom.
Gracias otra vez, Boo.
boo_guar70
06/04/13, 00:28:27
Boo, he seguido tu consejo y he cambiado el kernel ondemand por interactive, y ahora el teléfono entra en sueño profundo durante mucho más tiempo: durante casi 5 horas de uso, ha estado más de 4 en Deep Sleep y 37 minutos a 300 MHz.:ok: Si comparas los resultados con los que he puesto unos posts más atrás, verás que tu consejo me ha sido de gran ayuda porque he mejorado de forma considerable el consumo de batería al aumentar el tiempo que el teléfono permanece en sueño profundo.
La Rom es la más estable que he tenido hasta la fecha y no he sufrido ni un solo reinicio o bloqueo durante los dos días que la llevo puesta en el teléfono. Todos las aplicaciones van fluidas, incluidos los dos juegos (Asphalt 6 y Real Racing 2).
Hasta el momento estoy encantado y muy satisfecho con esta Rom.
Gracias otra vez, Boo.
Pues de verdad que me alegra un montón que mi humilde pauta te esté beneficiando y, no te rías mucho, X-D pero exploto demasiado mi black, sd y todo lo que pille. La he formateado hoy vía lector de sd, no del black y he instalado la v30c. ¿Resultados?
Rendimiento: patético; un simple Angry Birds: trabadísimo aún con governor performance. Y doy conciencia de que es el mejor curro de Tantrums (sin tanto rollo aroma ni extras que recargan el black y no sirven de mucho). Además me eres más que fiable en tus opiniones. Gracias!!!
Y la cuestión es cooperar para que los amigos del foro no tengan jamás la ocurrencia de hacer formateo fuera del black. Nos tarda más el black que un lector de tarjetas en formatear y copiar datos, pero trae cuenta guardar paciencia y ganar rendimiento y sin trabones.
Tus juegos exigen y no laguean. Mi Angry Birds apenas exige y si laguea con un formateo fuera del black!!!
Ya sabéis!!! La paciencia trae recompensas!!!
Seguiré esperando mayor información tuya, Big!!! :ok:
adriannava
06/04/13, 11:47:26
Actualizado primer post,mas vale tarde que nunca,jeje...
perdonad las molestias.
Un saludo
Actualizado primer post,mas vale tarde que nunca,jeje...
perdonad las molestias.
Un saludo
Muchísimas gracias por mantener actualizado el hilo de esta magnífica Rom. :ok:
Yo, tras el cambio de gobernador aconsejado por Boo, veo que la batería ahora tiene un rendimiento excelente: dos horas y diez minutos en estado de reposo con Wi-Fi, GPS y 3G activos todo el tiempo, y tan solo me ha consumido un 1%. :platano:
Creo que he encontrado la Rom perfecta para mi, aunque seguiremos probándola e informando de su comportamiento. :sisi1:
boo_guar70
06/04/13, 14:26:56
Y flashear directamente con la rom esta zerogravity http://db.tt/kSBDeCBI que sí funciona bien, temiendo que es la misma zerogravity que viene con la propia rom de serie, la cual no va nada bien tras varias instalaciones. Se traba mucho mi black al menos.
También va muy fluida con el kernel http://db.tt/giWhyJBf (LEDs azules y fuertes de color), que Big ya ha comunicado unos post atrás.
Ahora ya sois libres de pasar a divertiros con gobernadores y planificadores a vuestro gusto.
A modo personal y con el kernel de origen "arreglado", vuela mi black :ok:
boo_guar70
06/04/13, 18:26:09
con el kernel zerogravity decir que va como un mechero, más la opción siempre presente de subir a 1100 MHz si se quiere.
interactive y noop mantengo configurado y 3g más sincronización activados todo el tiempo para 2 cuentas de correo, whatsapp, Facebook y line, no perdiendo porcentaje apenas en deep sleep.
son referencias éstas para orientar el aporte de bajo consumo de este kernel con tanto programa sincronizando mientras "duerme" :ok:
boo_guar70
07/04/13, 11:00:24
Y previamente quiero predicar con el ejemplo y mostraros las de mi black a nivel de gobernador, planificador y resultados de dicha configuración en consumo final.
Ya os fijáis de sobra que estoy con el kernel zerogravity, más en concreto la versión 1.1, reemplazando el de origen de la rom, como cité unos post más arriba.
Si aún no le tenéis probado ya os anticipo que le he fijado en "aggressive" y "noop" para todo. Cuando digo para todo me estoy refiriendo para manejarme por navegadores, galería, cámara, etc. Y es que el "interactive" mueve todo muy bien salvo la cámara en mi black. El porqué no tengo ni idea.
En verdad me "asustó" el asunto y puse el "aggressive" a razón de que cuando flasheé el kernel y reiniciando el black, "No-frills CPU control" había movido el gobernador de "interactive" con el kernel de nooby a "aggressive", como muestra uno de los caps, que es de hecho del que tomé captura recién cargado el kernel para recordar su configuración base.
Pues ahí le mantengo puesto y sus estadísticas de consumo dicen lo demás...
Ya no os levanto mayor dolor de cabeza y os adjunto 2 caps:
Hola, buenas, ayer me instale esta ROM y la verdad que noto mejra de bateria con respecto ala que tenia que era la IZS.
Solo he tenido un problema que no se resolver. Es con el administrador de archivos no consigo ponerlo en modo root para poder acceder a los archivos internos del teléfono, se que se hace en ajustes y hay una opción, pero esa opción me sale como grisácea y no e deja marcar nada, si alguien pudiera ayudarme con el problema le estaría muy agradecido.
Un saludo
boo_guar70
07/04/13, 14:02:02
Hola, buenas, ayer me instale esta ROM y la verdad que noto mejra de bateria con respecto ala que tenia que era la IZS.
Solo he tenido un problema que no se resolver. Es con el administrador de archivos no consigo ponerlo en modo root para poder acceder a los archivos internos del teléfono, se que se hace en ajustes y hay una opción, pero esa opción me sale como grisácea y no e deja marcar nada, si alguien pudiera ayudarme con el problema le estaría muy agradecido.
Un saludo
Descarga del market "root browser lite". La primera vez tendrás que darla permiso para que se ejecute, y ya accedes a las entrañas del teléfono tranquilamente :ok:
Miguelboss72
07/04/13, 14:03:35
Un saludo
Buenas bajate el supersu va mejor que el superuser: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu
Miguelboss72
07/04/13, 14:07:10
Como dice boo el mejor es root browser para ver los archivos
Buenas bajate el supersu va mejor que el superuser: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu
Descarga del market "root browser lite". La primera vez tendrás que darla permiso para que se ejecute, y ya accedes a las entrañas del teléfono tranquilamente
Muchas gracias a los dos, jeje esa idea la tenia en mente pero era por si alguien sabia como solucionar el problemilla con el que viene por defecto. Gracias de nuevo =)
Tantrums, va a lanzar en breve la Marvel v G based on Ice Cream Sandwich 4.0.4 v 30d France - deodexed and zipalligned. La va a probar es un teléfono y si todo va bien esta misma tarde puede estar ya disponible su descarga. A continuación os pongo el post de XDA donde lo comenta:
Another stock ROM - Marvel v G based on Stock ICS 4.0.4 v 30d France
Change log:
- set default language to English
- changed boot animation to animated LG
- rooted
- zipalligned and deodexed
- deleted Deezer_v3.133.apk, COS_Romdetection.apk and OTVP-A3.3h.2o-20121120-com.orange.owtv-release.apk France specific ROM stock apps.
- added unlocked u-boot and recovery by jockjoint.
Caution: This will automatically change your u-boot and recovery during flash.
boo_guar70
07/04/13, 17:43:51
Que despierto estás, por favor! :risitas:
A ver si hay suerte, que con la de ahora va de película el black, ya que me he metido esta mañana también en aprender a hacer cwm con la v30d oficial francesa, que la pintan bastante mejor que la v30c, y que queréis que os diga. Me convence más el retoque de Tantrums en la v30c.
Y si ahora ya nos presenta su toque con la v30d, entonces chapó!!! :ok:
caxopalo
07/04/13, 18:17:00
Tantrums está que lo tira. Menudo fiera!
gelote11
07/04/13, 20:38:47
La ROM está muy bien! Sin embargo no consigo que el movil localice mi posición!! Ni con 3G, ni con GPS, en IZS no tenía ningún problema... Alguna ayuda por favor?
Gracias!
Miguelboss72
07/04/13, 20:42:55
La ROM está muy bien! Sin embargo no consigo que el movil localice mi posición!! Ni con 3G, ni con GPS, en IZS no tenía ningún problema... Alguna ayuda por favor?
Gracias!
Tienes en servicios de ubicacion marcada la casilla correspondiente
gelote11
07/04/13, 20:51:44
Tienes en servicios de ubicacion marcada la casilla correspondiente
Sí, sí, lo tengo todo marcado, pero no hay manera de que me ubique...
Miguelboss72
07/04/13, 21:13:54
Sí, sí, lo tengo todo marcado, pero no hay manera de que me ubique...
Pues no se prueba a reiniciar
boo_guar70
07/04/13, 23:09:01
Gracias!
has tocado la baseband por casualidad? estás usando google maps? qué kernel estás utilizando? te parecerá un interrogatorio pero todo en su cómputo y/o separado puede afectar :ok:
y es que personalmente el kernel que trae de serie le he reemplazado por otros que hay unos post anteriores!
Ya está disponible para su descarga la Marvel v G based on Ice Cream Sandwich 4.0.4 v 30d France - deodexed and zipalligned (http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178443).
adriannava
08/04/13, 09:51:33
Novedades en el primer post de la nueva Marvel v G.....
Gracias Big Z.
Un saludo
boo_guar70
08/04/13, 10:12:17
Ya está disponible para su descarga la Marvel v G based on Ice Cream Sandwich 4.0.4 v 30d France - deodexed and zipalligned (http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178443).
Eso no se dice! Ya está descargando en el black a cañon! Probaré esta noche, que hoy tengo día ajetreado! Pero no perdonaré el entrar a ratos y "controlar" a quienes la hayáis puesto para ver opiniones, pues pulí problemas con la oficial v30d francesa tras inyectarla el cwm, y va mejor que ninguna v30c oficial o cocinada.
Por eso espero a ver que retoques ha hecho Tantrums con ésta! La v30c suya la he tenido y va como un tiro al cambiar la pecata minuta que vivió mi black con el kernel base que agregó. No espero menos de la v30d.
Chicos!!! Estaré hambriento de ver que diferencias reales tiene con respecto a la v30c!
Big!!! Tú que nos despiertas al resto con los enlaces, a buen seguro la instalarás y también espero tus aportes :risitas:
Reedito este post!
Le han solicitado el núcleo por separado y aquí os pongo los enlaces a los núcleos de todas las versiones ICS:
v30b http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178539
v30c http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178540
v30d http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178535
hola amigos.
como instalo esta ultima rom?
el movil es de mi mujer y logre instalarle la izs.le aguanta bien el movil en reposo pero con la pantalla encendida le dura un suspiro...y me esta poniendo la cabeza...!!
como instalo esta?igual que la izs por recovery?
les pongo los datos:
version de android:4.0.4
version de banda base:1035.23_20110407
version de kernel:3.0.8
numero de compilacion:IMM76L.P97030C-SEA-XX.48415850
version de software:P97030c-SEA-XX-IZS-V0.4
el kernel viene incuido en la rom?
no tengo mucha idea de lg...
espero que podais ayudarme a instalar esta version.
saludos
boo_guar70
08/04/13, 12:34:10
hola amigos.
el movil es de mi mujer y logre instalarle la izs.le aguanta bien el movil en reposo pero con la pantalla encendida le dura un suspiro...y me esta poniendo la cabeza...!!
les pongo los datos:
saludos
Todo el procedimiento va como al instalar la izs y el kernel va agregado a la rom siempre. Y unas aspirinas no te irán mal, socio, mientras no la tengas puesta en su black :risitas:
gracias amigo!!ya te digo lo de las aspirinas...:risitas:
es decir copio la rom a la sd entro en recovery,wipes pertinentes,la instalo y ya esta,verdad?
hola amigos.
les pongo los datos:
saludos
Según las instrucciones del creador de la Rom, descargas el archivo con extensión zip, lo copias en la tarjeta SD y lo instalas desde recovery. Personalmente cada vez que instalo una nueva Rom realizo todos los wipes para evitarme problemas. Te los desgloso a continuación:
Haces un backup (muy importante)
Wipe data / reset factory
wipe cache
wipe dalvik cache
En mount and storage:
format cache
format system
format data
Por últmo, accedes a install zip from sdcard y flasheas la ROM
muchisimas gracias amigo!!;-)
voy a descargarla e instalarsela habe que tal de bateria...
gracias de nuevo por vuestra ayuda :ok:
edito,no me habren las descargas ni en opera ni en explorer...
samothtc
08/04/13, 12:49:20
Eso no se dice! Ya está descargando en el black a cañon! Probaré esta noche, que hoy tengo día ajetreado! Pero no perdonaré el entrar a ratos y "controlar" a quienes la hayáis puesto para ver opiniones, pues pulí problemas con la oficial v30d francesa tras inyectarla el cwm, y va mejor que ninguna v30c oficial o cocinada.
Por eso espero a ver que retoques ha hecho Tantrums con ésta! La v30c suya la he tenido y va como un tiro al cambiar la pecata minuta que vivió mi black con el kernel base que agregó. No espero menos de la v30d.
Chicos!!! Estaré hambriento de ver que diferencias reales tiene con respecto a la v30c!
Big!!! Tú que nos despiertas al resto con los enlaces, a buen seguro la instalarás y también espero tus aportes :risitas:
Reedito este post!
Le han solicitado el núcleo por separado y aquí os pongo los enlaces a los núcleos de todas las versiones ICS:
v30b http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178539
v30c http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178540
v30d http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178535
Hola buenas. Os funcionan los enlaces???
Pregunta: éstas son las baseband que hay que flashear dependiendo de la versión de la rom que instalemos???
Gracias
edito: veo que son los Kernels
Pregunta: éstas son las baseband que hay que flashear dependiendo de la versión de la rom que instalemos???
Gracias
Yo he usado los enlaces del autor en XDA, en concreto éste (http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178443). Pues tenéis razón, no funcionan los enlaces en estos momentos. Yo la descargué hace un rato y sí que iban.
Gracias
me uno a la pregunta de las baseband...
y no,no funcionan los enlaces:oh:
Miguelboss72
08/04/13, 13:14:11
el enlace esta caido y las baseband se supone que ya las teneis si teneis ics instaladas
boo_guar70
08/04/13, 13:44:25
primero dejo el correspondiente a la v30d, que es el preferente: http://db.tt/WZwyH86v
:ok:
primero dejo el correspondiente a la v30d, que es el preferente: http://db.tt/WZwyH86v
:ok:
pero esto no es la rom,no?
Miguelboss72
08/04/13, 14:31:56
pero esto no es la rom,no?
No eso es el kernel
lo instalo despues de la rom?
hay que hacer algun wipe para ello?
boo_guar70
08/04/13, 14:43:13
Gracias
los enlaces son kernels de las distintas ICS que han salido y desarrollado Tantrums, y vuelven a funcionar!
el porqué de caer los links no lo entiendo! de todos modos te adjunto el enlace al kernel que se corresponde a la v30d, que es el que interesa ahora con la reciente rom de Marvel :ok:
http://db.tt/WZwyH86v
las baseband no han de moverse si alguna vez has puesto ICS oficial, y a mi gusto la de nuestro país! al instalar una rom no oficial, la baseband nunca cambia!
gracias por la explicacion amigo :)
estoy aprendiendo de todos vosotros sobre este movil ;)
como pregunto arriba,¿hago algun wipe para instalar el kernel que adjuntas?
saludos
boo_guar70
08/04/13, 14:55:05
lo instalo despues de la rom?
hay que hacer algun wipe para ello?
el kernel forma parte de la rom y no has de instalarlo. el proveer su enlace es por si nos enredamos algunos en cambiarle por otros kernel y luego queremos volver al de origen.
por eso están subidos los Link! no te apures si no eres de enredar con uno y otro! y si lo haces, reinicias en recovery, tiras de wipe dalvik cache e instalas los que quieras! :ok:
muchisimas gracias de nuevo!!
pues nada...rom instalada y a probar.
espero que vaya bien de bateria y la mujer lo disfrute.
asi y todo es bueno aprender,nunca se sabe con que movil acabara uno...:)
saludos amigo ;)
boo_guar70
08/04/13, 15:17:17
muchisimas gracias amigo!!;-)
voy a descargarla e instalarsela habe que tal de bateria...
gracias de nuevo por vuestra ayuda :ok:
edito,no me habren las descargas ni en opera ni en explorer...
No he caído en preguntarte si la mujer da caña al black, o no. Te comento para que descargues de la Play Store "No-frills CPU control". Esta es una aplicación que te va a mostrar las velocidades máxima y mínima del procesador (1,0 GHz-300 MHz) en el momento que lo abras, así como los gobernadores, que te mostrará alguno de éstos: ondemand, interactive, conservative o performance, y planificadores (noop o cfq). Cada kernel puede ofrecer más rangos de velocidad, así como gobernadores y planificadores.
No te asustes con este embrollo X-D Yo tengo de momento la oficial francesa y seleccionado "conservative" y "cfq". Consume como un mechero en "conservative" si no das caña al black, y si diera marcha al negrito, "interactive" y "noop" va bastante fluido. :ok:
su uso es para whatsaap,2 juegos ligeros(de burbujas o algo parecido),ver internet y llamar.
voy a probar lo que dices haber que tal le va...
no te preocupes,yo cambio las rom,etc de mis moviles pero nunca me habia metido en los lg....
gracias de nuevo :ok:
Instalada desde hace unas dos horas y poco puedo decir, salvo que es muy fluida y todo parece funcionar correctamente. Todavía me faltan por instalar algunas de las aplicaciones que uso habitualmente y configurar el móvil a mi gusto.
Ya iré probando y contando los resultados.
Por cierto, Boo, ¿el enlace al kernel que has puesto cinco posts más atrás es el que viene con la Rom?
Gracias anticipadas.
boo_guar70
08/04/13, 19:42:48
Instalada desde hace unas dos horas y poco puedo decir, salvo que es muy fluida y todo parece funcionar correctamente. Todavía me faltan por instalar algunas de las aplicaciones que uso habitualmente y configurar el móvil a mi gusto.
Ya iré probando y contando los resultados.
Por cierto, Boo, ¿el enlace al kernel que has puesto cinco posts más atrás es el que viene con la Rom?
Gracias anticipadas.
Bueno! Estoy fuera de casa hasta la noche y no me he resistido (maldita mi inquietud), pero la mejora de meter un buffer de lectura de la SD de 2048 me ha motivado a no tener más demora, e instalada que está.
Y se nota, pero he tenido que pillar una nueva SD clase 10 de 16 gigas y volcaré todos los datos esta noche, con lo que espero se note más a fondo el retoque del buffer que Tantrums ha establecido para mover más rápido el acceso del black a la SD.
El/los kernel subidos son tocados por Tantrums, Big! Y los enlaces han vuelto a funcionar. Aunque de todas maneras los tengo descargados en el PC y subido a dropbox el v30d que atañe a esta rom y enlazado en el post que comentas. Es enlace propio por lo que no hay problema para su descarga :ok:
Muy buenas a todos, tengo un par de dudillas que queria ver si alguien me podria solucionar.
1) El sabado fue cuando puse esta ROM que en cuanto a consumo de bateria y estabilidad me va de lujo, pero desde ese dia tengo el problema de que no recibo llamadas. No es que no me llamen :risitas: , si no que es como si el telefono se qedara sin cobertura aun saliendome que la tengo a tope :S. Entonces queria ver si alguien me puede ayudar con este problema, ya que no se si es por la ROM o por mi operador YOIGO (ya digo que me empezó a pasar desde que puse la ROM, por lo que sospecho de ella).
2) El otro problema me viene pasando desde que pase a ICS, pase por las ROM Ultrasound, IZS y ahora me pasa con esta, a veces cuando tengo que reiniciar el telefono por cualquier motivo de repente (por ejemplo hace unos instantes) tengo la bateria al 48% y al reiniciar y llegar a la pantalla principal del black tengo un 10% de bateria, alguien sabria decirme a que se debe esa bajada tan drastica de bateria?, como apunte con el tiempo va subiendo la bateria, pero para nada vuelve hasta el valor que tenia anteriormente.
Para mas informacion tengo la ROM
MARVEL V."F" con el kernel de N00by que tiene los leds azules
Freq MAX --> 1GHz
Minima --> 300 MHz
Gobernor--> interactive
Planificador --> noop
Un saludo, gracias y perdon por la parrafada XD
Miguelboss72
09/04/13, 00:02:48
Muy buenas a todos, tengo un par de dudillas que queria ver si alguien me podria solucionar.
1) El sabado fue cuando puse esta ROM que en cuanto a consumo de bateria y estabilidad me va de lujo, pero desde ese dia tengo el problema de que no recibo llamadas. No es que no me llamen :risitas: , si no que es como si el telefono se qedara sin cobertura aun saliendome que la tengo a tope :S. Entonces queria ver si alguien me puede ayudar con este problema, ya que no se si es por la ROM o por mi operador YOIGO (ya digo que me empezó a pasar desde que puse la ROM, por lo que sospecho de ella).
2) El otro problema me viene pasando desde que pase a ICS, pase por las ROM Ultrasound, IZS y ahora me pasa con esta, a veces cuando tengo que reiniciar el telefono por cualquier motivo de repente (por ejemplo hace unos instantes) tengo la bateria al 48% y al reiniciar y llegar a la pantalla principal del black tengo un 10% de bateria, alguien sabria decirme a que se debe esa bajada tan drastica de bateria?, como apunte con el tiempo va subiendo la bateria, pero para nada vuelve hasta el valor que tenia anteriormente.
Para mas informacion tengo la ROM
MARVEL V."F" con el kernel de N00by que tiene los leds azules
Freq MAX --> 1GHz
Minima --> 300 MHz
Gobernor--> interactive
Planificador --> noop
Un saludo, gracias y perdon por la parrafada XD
A mi me paso cambier de gobernador y me cambio tambien el porcentaje de la bateria,esto es para contarlo en cuarto milenio jajaja
dfavefenix
09/04/13, 00:07:27
A mi me tiene hartito eso de las cm 10.1 y como decis tb de la marvel lo tiene.. es mortal...
INtento intento pero al final le meto ginger y alehop... Una pena...
En la makay si no usas wifi o 3g, el consumo de bateria es bueno, pero con wifi y 3g... mortal....
Estan mirando de provar algun driver de la wifi o de alguna otra rom ke mejora la bateria, pero lo dicho.. una pena
gelote11
09/04/13, 00:25:20
Buenas!!
Con esta nueva versión ya he dejado de tener los problemas que tenía con la localización (bueno, quizás sea que hice algo mal al instalarla...). Ahora solo tengo dos dudas al respecto:
1. Hay algunas aplicaciones que bienen de serie en la rom que no puedo desinstalar, tales como google play books y google play movies. Sale un error en el que dice que falta el archivo apk. Sabéis a que puede ser debido?
2. En cuanto al tema LEDS azules, si le instalo el Kernel "30BLedsAzules", tendré algún tipo de problema al no ser para la 3D?
Gracias!!
boo_guar70
09/04/13, 02:37:20
Si dispones de titanium, gelote, puedes congelar las aplicaciones que no quieres tener activas e indicas en tu primer planteamiento, o bien, entrar con root browser lite, por ejemplo, en system/app y localizarlas para borrarlas directamente! Escoge el método que prefieras, aunque yo optaría por titanium a gusto mío.
Con relación al kernel, supongo que no te de problemas. De todos modos haz un backup previo de la nueva rom, wipe dalvik cache e instalas el kernel que deseas :ok:
gelote11
09/04/13, 10:40:52
Si dispones de titanium, gelote, puedes congelar las aplicaciones que no quieres tener activas e indicas en tu primer planteamiento, o bien, entrar con root browser lite, por ejemplo, en system/app y localizarlas para borrarlas directamente! Escoge el método que prefieras, aunque yo optaría por titanium a gusto mío.
Con relación al kernel, supongo que no te de problemas. De todos modos haz un backup previo de la nueva rom, wipe dalvik cache e instalas el kernel que deseas :ok:
Gracias!!
Ahora el problema es que al reiniciar en recovery (el cuál se ha actualizado a una nueva versión) dice que no es capaz de leer la tarjeta SD! Asi que no puedo instalar el Kernel :(
Miguelboss72
09/04/13, 11:05:57
Gracias!!
Ahora el problema es que al reiniciar en recovery (el cuál se ha actualizado a una nueva versión) dice que no es capaz de leer la tarjeta SD! Asi que no puedo instalar el Kernel :(
Y si no te lee la Sd ahora que pasa,¿ya no puedes cambiar de rom?
gelote11
09/04/13, 11:13:17
Y si no te lee la Sd ahora que pasa,¿ya no puedes cambiar de rom?
Samartflash y restaurarlo todo de nuevo... :( Vosotros no teneis el mismo problema?
Miguelboss72
09/04/13, 11:21:27
Samartflash y restaurarlo todo de nuevo... :( Vosotros no teneis el mismo problema?
Yo aun no e instalado esa todavia pero en xda se comenta algo de lo de la Sd
boo_guar70
09/04/13, 11:25:19
Hazte un backup de tu programa para reinicio en recovery y descarga rebooter (fast reboot). Ahora mismo me pillas haciendo un "restore" a otra rom previa tras "reiniciar en recovery" con dicho programa y va perfectamente.
Si ya has reiniciado de nuevo (supongo) sin haber podido meter el kernel, te habrá leído la sd correctamente. Haz entonces lo que te comenté en el post con "mi" aplicación. Te ha de funcionar sin problema alguno!
De todas maneras y si tuvieras, o no, problemas, lo indicas para quedarnos todos tranquilos, ok? X-D
Se me ha desmontado la tarjeta y para evitar que vuelva a pasar en el futuro, la he formateado en el PC y luego con el móvil. Me ha tocado volver a copiar todo el contenido de la tarjeta SD y espero que no vuelva a suceder.
samothtc
09/04/13, 13:36:02
Hola. A mi me pasa igual. Se puede entrar en recovery pero cuando le das a install desde sd dice que no encuentra sd. Yo queria flasheat un titanium.zip y no he podido.
Como por lo demás chuta bien... tendré paciencia.
Bueno no me deja desinstalar algunos programas q vienen en las rom.
Por lo demás se le ve ágil. De batería no consume demasiado. Entra en deep sleep.
samothtc
09/04/13, 14:12:29
Un saludo
A mi también me pasa. Dice que el File Manager no tiene permisos de superusuario. :cry:
Miguelboss72
09/04/13, 15:57:27
A mi también me pasa. Dice que el File Manager no tiene permisos de superusuario. :cry:
Se la dijo que bajara del play store root browser y el supersu
boo_guar70
09/04/13, 16:56:14
Es poco común y no menos cierto que tengáis la mayoría problemas con vuestras SD!
Si venís todos de alguna rom previa y que sea de Marvel, formatear desde el pc con las opciones que reseño a continuación:
Utilizar 4096 u 8192 bytes por sector tranquilamente desde el administrador de discos. Y nunca hacer un "formateo rápido". Aguantamos en el banco de la paciencia y volcamos de nuevo los datos que teníamos en la rom previa (fotos, música, etc.). X-D
Titanium no debe de ocasionaros problemas (hay que darle permisos root al principio), así quienes quieren anular aplicaciones propias de la rom, pueden ir a la opción de "congelar aplicaciones", y si queréis ser más drásticos, descargar root browser lite, que funciona muy bien en las entrañas del sistema, dando los permisos root la primera vez que le ejecutéis y acceder así a system/app y fijaros muy bien qué apps se van a quitar. Haceros antes un backup de la Rom!
Pero de entrada las movidas con vuestras SD seguramente procedan de no hacer los pasos del principio con la SD. Siempre volcar los datos de la antigua rom al disco duro, formatear, copiar a la SD formateada la nueva rom y los datos adicionales que tengáis (fotos, música, programs...), reiniciar en recovery y hacer los 6 wipes. Queda como nuevo vuestro black!
Si hay problemas haciendo así las cosas, aportar sin problemas :ok:
gelote11
09/04/13, 19:09:40
Es poco común y no menos cierto que tengáis la mayoría problemas con vuestras SD!
Si venís todos de alguna rom previa y que sea de Marvel, formatear desde el pc con las opciones que reseño a continuación:
Utilizar 4096 u 8192 bytes por sector tranquilamente desde el administrador de discos. Y nunca hacer un "formateo rápido". Aguantamos en el banco de la paciencia y volcamos de nuevo los datos que teníamos en la rom previa (fotos, música, etc.). X-D
Titanium no debe de ocasionaros problemas (hay que darle permisos root al principio), así quienes quieren anular aplicaciones propias de la rom, pueden ir a la opción de "congelar aplicaciones", y si queréis ser más drásticos, descargar root browser lite, que funciona muy bien en las entrañas del sistema, dando los permisos root la primera vez que le ejecutéis y acceder así a system/app y fijaros muy bien qué apps se van a quitar. Haceros antes un backup de la Rom!
Pero de entrada las movidas con vuestras SD seguramente procedan de no hacer los pasos del principio con la SD. Siempre volcar los datos de la antigua rom al disco duro, formatear, copiar a la SD formateada la nueva rom y los datos adicionales que tengáis (fotos, música, programs...), reiniciar en recovery y hacer los 6 wipes. Queda como nuevo vuestro black!
Si hay problemas haciendo así las cosas, aportar sin problemas :ok:
He hecho todo lo que indicas de la SD: formateo, etc. Sin embargo sigue sin reconocer la SD al entrar en recovery...
A mi se me ha desmontado la tarjeta SD pero no he sufrido esos problemas que comentáis algunos a la hora de reconocerla cuando entras en recovery. Lo que todavía es más extraño es que tras un formateo siga sin reconocerla. No sé, a ver si algún experto aporta algo de luz al tema.
Suerte.
boo_guar70
09/04/13, 20:35:56
si se repiten tanto los problemas con la SD! Yo no los tengo pero sí que es cruel que a cada rom de Tantrums que se desinstala, la tarjeta quede tocada si cambiamos a otras roms, cosa que no sucede con otros cocineros! Y toca siempre el formateo a bajo nivel para que al cargar nueva rom, rinda la SD como es debido!
Haré retirada a la oficial v30d francesa de nuevo!!!
boo_guar70
09/04/13, 20:42:22
He hecho todo lo que indicas de la SD: formateo, etc. Sin embargo sigue sin reconocer la SD al entrar en recovery...
Te veo tomando medidas extremas y tirar de smartflash en el hilo de Orcusen, cargando una rom oficial a consecuencia en tu black, pues ahora ya hay forma de que las hagas root y puedas así solucionar el asunto del recovery. Y ya una vez que seas root puedas instalar de nuevo cualquier rom que no esté generando tantos problemas como éstas. X-D
Miguelboss72
10/04/13, 00:19:47
Yo.me e vuelto a Izs para mi es la mejor :D
Desde que formatee la tarjeta SD no he vuelto a tener ni un solo problema de desmontaje. Pero lo mejor es el excelente rendimiento que ofrece la batería con esta Rom, y para muestra os pongo a continuación una captura realizada esta mañana donde podéis ver el consumo:
http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2013-04-10-08-06-16.png
boo_guar70
10/04/13, 10:55:58
Ya somos dos, miguelbn! Y es que dejan mucho rastro cualesquiera roms de Tantrums que desinstales, tanto en la memoria interna del black como en la propia SD, que se adormila. Si bien luego instales la que instales (me reconozco exigente extremo), se le nota al black perezoso.
Con el resto de roms probadas hasta la fecha (oficiales y cocinadas), no existen restos en el black que hagan notar una bajada en el rendimiento natural del terminal cuando cambias entre unas y otras. Puntualizo que llevo tiempo repitiéndome en este asunto.
No vuelvo a marvel por buenas que sean. Ayer hice un flasheo a la v20s, formateé 16 gigas, que me desespera pero es lo que toca para "recuperar" la prestación de la tarjeta, backup por si las moscas de la ginger oficial y a instalar el pepinaco de IZS!
Esto es otra vida y por que no decirlo. Me alegro de haber intentado cooperar de buena fe en este hilo y ser ayudado pero ya mi mosqueo es abrumador y ahí quedan los kernels u otros enlaces que no voy a retirar y valen para otras rom.
Cuidaros aquellos fieles a Marvel! :sisi1:
Miguelboss72
10/04/13, 11:17:08
Yo tendre que formatear la Sd cuando arregle el pc :(
11:29 AM Mobile Phone Support: I have not heard of this issue before. They may release an update to resolve this issue but you will receive a notification on your phone when this update is released.
11:36 AM Mobile Phone Support: It may get a Jelly Bean Update, but I don't know when or if this is planned.
11:37 AM Mobile Phone Support: And yes you will lose your warranty if you root your handset
ese es un transcrito de lo que hable yo hoy mismo con un operador de lg support UK sobre la tema de unmount SD CARD
samothtc
10/04/13, 18:50:09
Por seguir informando... llevo dos días con esta Marvel V30d, y tengo que decir que habiendo probado unas cuantas, esta me parece definitiva.
Sigo con el problema de lectura de SD en el recovery, pero como no veo ninguna necesidad en flashearle nada, no lo echo en falta.
Consumo de batería sigue perfecto, sigue siendo muy fluida y la tengo en ondemand, nood, 800-300 y hoy he probado el GPS y hasta la conexión 30".
Pues eso, encantado.
Por seguir informando... llevo dos días con esta Marvel V30d, y tengo que decir que habiendo probado unas cuantas, esta me parece definitiva.
Sigo con el problema de lectura de SD en el recovery, pero como no veo ninguna necesidad en flashearle nada, no lo echo en falta.
Consumo de batería sigue perfecto, sigue siendo muy fluida y la tengo en ondemand, nood, 800-300 y hoy he probado el GPS y hasta la conexión 30".
Pues eso, encantado.
voy a probar en el movil de la mujer la configuracion que llevas y como se comporta(sobre todo de bateria)
parece que usando el movil esta le aguanta mas que otras...
Yo también estoy encantado con esta Rom. La mejor ICS que he tenido con diferencia, sobre todo con el consumo de batería. Yo no he sufrido los problemas de lectura con la SD en recovery. Tan solo tuve que formatearla porque se desmontó en un par de ocasiones. Desde que le hice el formateo va como la seda y creo que tengo Rom para rato salvo que detecte alguna cosa extraña o que me vuelva a dar problemas con la tarjeta SD.
Me olvidé comentar que tengo la misma configuración que el compañero samothtc: ondemand / noop, 1000MHz como frecuencia máxima y 300MHz para la mínima.
aqui esta el error me ha pasado ahora mismo
voy formateando el SD CARD en mi laptop otra-vez pero ara no en el modo quick format si no aquel que te tarda un mogollón para formatearla
y después lo voy a formatear en mi optimus avere como se queda ahora
http://i1205.photobucket.com/albums/bb431/DschMajesty/11042013199_zps4c0e8651.jpg
Ayer por la noche se desmontó otra vez la tarjeta SD. La he vuelto a formatear desde el PC y espero que no vuelva a suceder, porque es la mejor Rom que he tenido instalada en mi teléfono, tanto por el excelente consumo de batería como por su fluidez.
No me gustaría tener que quitarla por esos problemas con la tarjeta SD.
hen1265
11/04/13, 12:29:58
Ayer por la noche se desmontó otra vez la tarjeta SD. La he vuelto a formatear desde el PC y espero que no vuelva a suceder, porque es la mejor Rom que he tenido instalada en mi teléfono, tanto por el excelente consumo de batería como por su fluidez.
No me gustaría tener que quitarla por esos problemas con la tarjeta SD.
A mi tambien me ha pasado unas cuantas veces asi que al final he vuelto a mi querida Zeus V7.06 esa si que no falla.
La verdad es que es verdad que de todas las ICS que he probado esta era la mas fluida y tal pero como la Zeus no hay nada. Es verdad que no se puede comparar pero bueno al final la estabilidad y fluidez ganan.
samothtc
11/04/13, 12:51:27
MKatxis. Se me ha desmontado una vez hoy. Es la primera vez.
Orcusen
11/04/13, 13:09:10
Es preferible formatearla desde el teléfono, de todas formas es un fallo típico de estas roms y no tiene fácil solución.
A mi con la IZS se me desmonta cada vez que activo la zona wifi
samothtc
11/04/13, 13:32:41
Es preferible formatearla desde el teléfono, de todas formas es un fallo típico de estas roms y no tiene fácil solución.
A mi con la IZS se me desmonta cada vez que activo la zona wifi
En efecto. A todas las Roms les pasa algo. Es cuestión de si es un problema aguantable o no. En todas las Roms hay gente encantada y otros q la desinstalan. Cuando muchas veces es problema de una incorrecta instalación. Creo q nos gusta trastear, pero con unas reinstalaciones se superarían muchos pequeños errores. Que los cocineros son buenos! :thumbup:
1976Nano
11/04/13, 16:00:46
Sin duda coincido contigo, esta ROM trabaja muy similar a IZS, pero en bateria para el uso que yo llego a darle, me duró casi 3 dias y medio, es una chulada el manejo de la bateria, Muy contenton con ello, tengo actualmente la Marvel F, sacaron una G con la v30D de Francia pero no he querido probarla je je, saludos
Desde que formatee la tarjeta SD no he vuelto a tener ni un solo problema de desmontaje. Pero lo mejor es el excelente rendimiento que ofrece la batería con esta Rom, y para muestra os pongo a continuación una captura realizada esta mañana donde podéis ver el consumo:
http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2013-04-10-08-06-16.png
Miguelboss72
11/04/13, 16:31:03
Sin duda coincido contigo, esta ROM trabaja muy similar a IZS, pero en bateria para el uso que yo llego a darle, me duró casi 3 dias y medio, es una chulada el manejo de la bateria, Muy contenton con ello, tengo actualmente la Marvel F, sacaron una G con la v30D de Francia pero no he querido probarla je je, saludos
Mi pregunta es,¿que usos le das al movil? Lo digo por que creo que lo usas poco por lo que veo,o esa es mi.imprecion
boo_guar70
11/04/13, 16:50:34
Un bicho como el black no dura por lógica bajo un uso formal más de 1 día (internet, algo de juegos, llamadas, uso de programas en sí...). Ese tiempo lo duraba, y hasta más, uno de los respetables "bloques" que empezaron a salir años atrás donde sólo mandabas sms y llamabas sin más X-D
Sería bueno un aporte de tu parte de las estadísitcas de consumo de tu batería!!! Y es que milagros con el black y ningún otro smartphone, hasta el momento no existen, creo yo! :ok:
boo_guar70
11/04/13, 19:34:40
Yo también estoy encantado con esta Rom. La mejor ICS que he tenido con diferencia, sobre todo con el consumo de batería. Yo no he sufrido los problemas de lectura con la SD en recovery. Tan solo tuve que formatearla porque se desmontó en un par de ocasiones. Desde que le hice el formateo va como la seda y creo que tengo Rom para rato salvo que detecte alguna cosa extraña o que me vuelva a dar problemas con la tarjeta SD.
Me olvidé comentar que tengo la misma configuración que el compañero samothtc: ondemand / noop, 1000MHz como frecuencia máxima y 300MHz para la mínima.
¿Has tenido instalada la basada en la v30c francesa, Big? Te digo por que a orden de preferencias a nivel rendimiento y consumo: v10, v30c y v30d.
La última instalación que hice de la v10, la hice personalizada y así rechazar el cwm aroma, que se puede hacer, y fue muy bien el black, con la salvedad de la mierda de tarjeta que me dejó, como todas las Marvel.
No me lo explico, pero fue así en mi caso y me es engorroso irme a otras roms a costa de formatear la tarjeta.
Ya paso del pc. ¡Siiiii! Prefiero ser sincero conmigo mismo y asumir mis equivocaciones. He estado investigando por todos lados para saber si realmente hay que comportarse como os decía con las micro sd y resulte para este tipo de tarjetas ventajoso tanto formateo definiendo tamaños de sectores y hacerlo a bajo nivel. ¡Craso error el mío y transmitido a vosotros! Y ya lo siento.
Los formateos de esa índole corresponden a unidades mecánicas como nuestros discos duros y no a memorias flash como éstas, que no constan de mecánica alguna.
Así que el mejor resultado es que el propio black haga el borrado para posterior copiado de datos a la microsd desde otra unidad.
He hecho ya las comprobaciones de rendimiento de la micro con el borrado desde el propio black (obediente a personal cualificado), tirando de Procapture, software con el que hago ráfagas a 5 mpx (le tengo configurado para 3 fotos seguidas), y ahora ya las graba casi al momento. De echo ya hice pruebas también ayer con idéntica configuración del Procapture tras hacer los formateos al estilo mecánico que de siempre he recalcado, y tardaba como 10 segundos en almacenar los mismos datos.
¡Chicos! Pasar del PC y usarle nada más para volcar datos a la micro!!! :ok:
Sí, Boo, creo que instalé la anterior Marvel que era la v30c si no estoy equivocado porque con tanto cambio de Rom ya no me acuerdo de nada. :risitas:
Espero que no me de más problemas con la tarjeta SD porque como decía más arriba es la mejor Rom que he probado y no me gustaría desinstalarla. De todas formas, si vuelve a fallar es la excusa perfecta para probar la Ultraound.
1976Nano
11/04/13, 22:23:14
Señores no quiero entrar de nueva cuenta en esa polemica j aja, es broma pero obviamente yo no le doy el uso que ustedes le dan a su movil, haré unas cuantas llamadas al dia, no mas de 10 minutos, un poco de facebook y no mas, pero aun con ese mismo uso, otras ROMS no me duraba mas de 2 dias la bateria, se que habrá quien diga (como ya e lo dijeron), es que ese no es el uso de un smartphone, pero al menos es el uso que yo le doy, como soy de sistemas, tooodo el dia tengo acceso a internet en mi computadora, asi que el telefono lo uso solo cuando estoy fuera de la oficina o de mi casa que es su casa, saludos.
aqui esta el error me ha pasado ahora mismo voy formateando el SD CARD en mi laptop otra-vez pero ara no en el modo quick format si no aquel que te tarda un mogollón para formatearla y después lo voy a formatear en mi optimus avere como se queda ahora
como lo vean he hecho es mismo formateo y el dia siguiente me salio el error en menos de 12 horas
vaya tela con el ICS me da pena que me gusta pero si no se arregla voy por Ginger
boo_guar70
14/04/13, 21:19:28
interesado en el buffer de lectura de la sd a 2048, me repetiré con la marvel vF nuevamente y a ver que tal asienta en el black, pues no es ninguna chorrada en absoluto e implica una mejora importante que deberían de implementar en muchas roms, pues forma parte importante del rendimiento que el black pueda acceder a la tarjeta con la mayor fluidez posible y voy a probar este "plato del día" basado en v30c de nuevo, ya que también probé la v30d y no me gustó al lado de ésta. :ok:
Tres días desde el último desmonte de la tarjeta SD con el consecuente formateo y, de momento, la Marvel v G basado en la francesa v 30d sigue yendo como la seda. Ni un solo bloqueo, reinicio o cualquier otro tipo de problema con la Rom.
Acabo de instalar la Version G
Vengo de IZS, alguna recomendacion?
Cambie el Superuser por SuperSU y lo siento mejor.
Me interesa mucho la optimisacion de la bateria.
Y saber si tiene o puede tener Overclock.
Gracias!
marko29
15/04/13, 03:39:58
Me podrian decir las diferencias basicas entre la versión F y G?
Gracias. :D
boo_guar70
15/04/13, 19:39:33
cambiado el kernel por otro de andr00ib. El (zerogravity 1.1) http://db.tt/kSBDeCBI
Me da mayor rendimiento!
Estoy probando más utilidades y comentaré si funcionan bien... :ok:
cambiado el kernel por otro de andr00ib. El (zerogravity 1.1) http://db.tt/kSBDeCBI
Me da mayor rendimiento!
Estoy probando más utilidades y comentaré si funcionan bien... :ok:
Este kernel vale tambien para la version F ???
Un saludo.
PD: boo has vuelto a esta ROM?? No te iba bien la Ultrasound?, yo intente probarla pero se me quedaba en el logo de LG y no cargaba mas.
EDITO: Ya vi que si vale el kernel XD
armand0d
16/04/13, 00:11:26
me podrían recomendar un kernel para la versión G o funciona mejor con el kernel q trae ?
boo_guar70
16/04/13, 00:56:17
Este kernel vale tambien para la version F ???
Un saludo.
PD: boo has vuelto a esta ROM?? No te iba bien la Ultrasound?, yo intente probarla pero se me quedaba en el logo de LG y no cargaba mas.
EDITO: Ya vi que si vale el kernel XD
Soy muy trotamundos y le meto más "comida" al black a base de roms que a mi estómago X-D
La marvel F me gustó cuando la tuve y ahora he querido volver a ella cambiando el kernel por ver que el de origen me atonta el black, y es que he instalado la rom a partir de una nueva descarga hecha ayer y no me ha rendido la rom como la anterior vez :loco:
Ahora estoy con este otro tras pasar esta tarde por el Zerogravity 1.1, pues dije que iría haciendo pruebas para pulir el black lo más posible bajo esta rom:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Smartphone/kernels/Diana3.zip
En este caso no figura el overclock pero rinde mejor aún que el zerogravity 1.1 que enlacé esta tarde sustituyendo al de origen, pues el Diana3 trabaja a un mínimo de 300 y no de 200 (zerogravity y kernel de origen).
Se me antoja muy baja la frecuencia a 200 megahercios en deep sleep y lo he notado bastante a la hora de arrancar aplicaciones con el black. Zerogravity me ha ido mejor pero sus 200 megahercios en mínimo no me han gustado finalmente.
Crossbreeder https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/CrossBreeder_3.15.13_v2.zip también le he flasheado hace unos minutos, tras meter el kernel Diana3, y es otra vida la de mi black. Te advierto que Crossbreeder no va fino con todos los black, pero aquí o ensayamos y disparamos o mejor no hacemos nada nadie X-D
El desinstalador, por si no te convence https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/CrossBreeder_Uninstall.zip
En cuanto a roms no correspondientes a sus propios hilos procuro no hablar si estoy en conciencia de ello. Lo siento, pero en el hilo de ultrasound ya pondré mis puntos de vista. ¿Te parece correcto? :ok:
Soy muy trotamundos y le meto más "comida" al black a base de roms que a mi estómago X-D
La marvel F me gustó cuando la tuve y ahora he querido volver a ella cambiando el kernel por ver que el de origen me atonta el black (me huele que ahora no viene el del principio), y es que he instalado la rom a partir de una nueva descarga hecha ayer y no me ha rendido la rom como la anterior vez :loco:
Ahora estoy con este otro tras pasar esta tarde por el Zerogravity 1.1, pues dije que iría haciendo pruebas para pulir el black lo más posible bajo esta rom:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Smartphone/kernels/Diana3.zip
En este caso no figura el overclock pero rinde mejor aún que el zerogravity 1.1 que enlacé esta tarde sustituyendo al de origen, pues el Diana3 trabaja a un mínimo de 300 y no de 200 (zerogravity y kernel de origen).
Se me antoja muy baja la frecuencia a 200 megahercios en deep sleep y lo he notado bastante a la hora de arrancar aplicaciones con el black. Zerogravity me ha ido mejor pero sus 200 megahercios en mínimo no me han gustado finalmente.
Crossbreeder https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/CrossBreeder_3.15.13_v2.zip también le he flasheado hace unos minutos, tras meter el kernel Diana3, y es otra vida la de mi black. Te advierto que Crossbreeder no va fino con todos los black, pero aquí o ensayamos y disparamos o mejor no hacemos nada nadie X-D
El desinstalador, por si no te convence https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/CrossBreeder_Uninstall.zip
En cuanto a roms no correspondientes a sus propios hilos procuro no hablar si estoy en conciencia de ello. Lo siento, pero en el hilo de ultrasound ya pondré mis puntos de vista. ¿Te parece correcto? :ok:
Totalmente de acuerdo boo, con respecto al crossbeeder lo uso en todas las ROMs que pongo, prácticamente desde que salio y he de decir que si que se nota el tenerlo o no tenerlo. Y otra cosita, estas diciendo que has puesto el kernel de huexx en esta ROM?Te va mejor o notas mas consumo? Gracias por contestar genio!
Ya aparte de todo esto, he notado que con el uso ésta ROM me va consumiendo mas batería que cuando la instale. Alguien mas tiene este problema?.
Un saludo
boo_guar70
16/04/13, 20:33:07
Totalmente de acuerdo boo, con respecto al crossbeeder lo uso en todas las ROMs que pongo, prácticamente desde que salio y he de decir que si que se nota el tenerlo o no tenerlo. Y otra cosita, estas diciendo que has puesto el kernel de huexx en esta ROM?Te va mejor o notas mas consumo? Gracias por contestar genio!
Ya aparte de todo esto, he notado que con el uso ésta ROM me va consumiendo mas batería que cuando la instale. Alguien mas tiene este problema?.
Un saludo
Con este kernel noto la rom más fluída y de consumo no desmerece en ningún momento, pues entra en deep sleep a nada que dejes de usar el black. En cuestión de unas 8 horas me ha perdido un 1% de batería, así que de aplicaciones devora baterías de segundo plano ya me puedo olvidar.
Interactive es el gobernador que mantengo puesto, variando entre noop o row, aunque prefiero usar este último. Ahora mismo le he metido un formateo rápido (nunca a bajo nivel) a una SD recién comprada que no iba muy para allá con la rom al borrarla solo desde el black la vez anterior y ya va a su pleno rendimiento :loco:
¿Pierde rendimiento a la vez que consume más tu black, morcy? ¿Has hecho instalación de nuevas aplicaciones para que puedas sacar cuentas de ese extraño aumento de batería?
Y de vez en cuando a modo personal me gusta vaciar la caché de las aplicaciones instaladas por mí y las que aporta el sistema bajo Titanium. Es mi fobia de que esté más liberado de basura toda aplicación! X-D
Con este kernel noto la rom más fluída y de consumo no desmerece en ningún momento, pues entra en deep sleep a nada que dejes de usar el black. En cuestión de unas 8 horas me ha perdido un 1% de batería, así que de aplicaciones devora baterías de segundo plano ya me puedo olvidar.
Interactive es el gobernador que mantengo puesto, variando entre noop o row, aunque prefiero usar este último. Ahora mismo le he metido un formateo rápido (nunca a bajo nivel) a una SD recién comprada que no iba muy para allá con la rom al borrarla solo desde el black la vez anterior y ya va a su pleno rendimiento :loco:
¿Pierde rendimiento a la vez que consume más tu black, morcy? ¿Has hecho instalación de nuevas aplicaciones para que puedas sacar cuentas de ese extraño aumento de batería?
Y de vez en cuando a modo personal me gusta vaciar la caché de las aplicaciones instaladas por mí y las que aporta el sistema bajo Titanium. Es mi fobia de que esté más liberado de basura toda aplicación! X-D
Voy a hacer una prueba que se me olvido cuando instale la ROM, y fue el cambiar los gobernor, ya que antes no tenia los que vienen por defecto con el kernel.
Con respecto a lo de mas gasto por haber instalado alguna aplicación creo que no, de echo solo instale un juego y lo usaba en torno a uno 15-20 min diarios (no se cuanto puede llegar a consumir un juego), pero voy a probar unos días habiendo cambiado los gobernor y los planificadores y ya os comento.
Una vez mas gracias boo por comentar y perdóname por comentar tan tarde, pero esque me pillas fuera de casa y si me contestas a esto seguramente me pilles :sleep:
Un saludo
1976Nano
17/04/13, 02:10:16
Compañeros una pregunta, si tengo instalada la Marvel F mi equipo esta liberado? puedo usarlo con otra compañia? o como puedfo hacer para liberarlo? de antemano gracias por sus respuestas
conquesoextra
17/04/13, 02:46:13
Compañeros una pregunta, si tengo instalada la Marvel F mi equipo esta liberado? puedo usarlo con otra compañia? o como puedfo hacer para liberarlo? de antemano gracias por sus respuestas
La Rom es independiente de la "liberacion" o compañía, el que se casa es el aparato, no el sistema.
Para liberarlo y poder usarlo con chips de otras compañías sólo se puede borrando el IMEI con SFT o liberandolo en webs como DoctorSim, es muy barato (5 dólares aprox.)
conquesoextra
17/04/13, 21:37:02
Acabo de instalar la versión D y no tengo datos.
¿alguien tendrá la configuración para meterla manualmente?
Soy de México, telcel.
1976Nano
17/04/13, 22:45:39
Quizas te sirva este link
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/4286030/Ayud-Apn-para-telcel-Mexico.html
saludos
Acabo de instalar la versión D y no tengo datos.
¿alguien tendrá la configuración para meterla manualmente?
Soy de México, telcel.
1976Nano
17/04/13, 22:50:44
Aqui va tomado de mi celular
conquesoextra
17/04/13, 23:16:57
Se los agradezco mucho, probando...
Edito: Acabo de descubrir que tengo cortada la línea jajajaja
viclemini
18/04/13, 03:33:24
hola boo te felicito por estar en todos lados testeando me ayudaste en la otra rom pero me siguio dando problemas y me cambie a esta rom en version f segui tus comentarios del kernel diana y el crosbreeder y todo bien de acuerdo a tus comentarios(fluides,bateria,etc) pero he tenido reinicios y 1 sod ya estuve testeando con diferentes tipos de governors pero no lo puedo resolver ademas esta presente el bug de los leds frontales y el brillo de pantalla pero no son tan complicados, te metes a herramientas y desactivas y activas otra vez y ya esta pero los reinicios si me dan mala espina y no se si tengan solucion, alguien con estos problemas ideas de solucion grax
boo_guar70
18/04/13, 11:22:22
hola boo te felicito por estar en todos lados testeando me ayudaste en la otra rom pero me siguio dando problemas y me cambie a esta rom en version f segui tus comentarios del kernel diana y el crosbreeder y todo bien de acuerdo a tus comentarios(fluides,bateria,etc) pero he tenido reinicios y 1 sod ya estuve testeando con diferentes tipos de governors pero no lo puedo resolver ademas esta presente el bug de los leds frontales y el brillo de pantalla pero no son tan complicados, te metes a herramientas y desactivas y activas otra vez y ya esta pero los reinicios si me dan mala espina y no se si tengan solucion, alguien con estos problemas ideas de solucion grax
Francamente ya me da coraje que se repitan problemas en tu black, socio!
Vuelca datos personales (documentos, fotos, videos, etc.) al PC, así como una copia de seguridad de tus aplicaciones bajo Titanium, por ejemplo. Olvida de ir a maletas que agrega el propio sistema y no contengan nada de lo mencionado, ¿ok?
Ahora da a la SD u otra que tengas (no estaría mal para descartar problemas de la propia tarjeta) un formateo rápido desde el PC y siempre dentro del black; copia la rom que quieras instalar y de paso también los datos que te he citado que volcaras al PC previamente.
Ahora a hacer la pesadez de los 6 wipes y a instalar la rom! X-D
Procede a la instalación y cuando ésta se complete, haz seguido un factory reset (3845#*970#). Es pesadez que vuelva el black solito a cargar toda la rom, pero te conviene para que entre limpia en la memoria flash del black.
Y ya de ahí en adelante a tus configuraciones personales y flashear (wipe cache y wipe dalvik cache previos), el kernel Diana (es más estable), y deja de momento a un lado Crossbreeder. Hazte un backup con la rom limpia y recién configurada.
Ahora ya procede a meter tus programas y datos personales y a ver si no se repiten tus reinicios y ese extraño problema de los leds que has tenido! :ok:
Ante cualquier problema ya sabes donde rondamos!
conquesoextra
19/04/13, 02:23:59
Batería con la versión G:
suaoker
19/04/13, 13:25:51
Sabe alguien con que botones puedo entrar al recovery con esta rom si lo tengo apagado ? Gracias...
dfavefenix
19/04/13, 14:31:54
Batería con la versión G:
Es ke madre como se come la bateria...
Y esta pasando en muchos terminales, estuve mirando esta mañana el xperia S,ke tiene una bateria de 1700 ,y con la ultima actualizacion (el terminal es del año pasado), se la bebe la bateria...
La unica manera de poder usar iCS o Jellybean ,es pillarte un nuevo movil, ke tenga una bateria de 2000 o mas... Porke para poder usar el black o otro movil antes ke saliera ICS o JB, es mejor usar Gingerbread. Que a mi con la de boype, 19 horas de uso de wifi y de movil...
Pues yo estoy encantado con la duración de la batería que obtengo con la Marvel G. Puse unas capturas unos posts más atrás con la gráfica de consumo y no tienen nada que ver con los del compañero conquesoextra. Con Wi-Fi y 3G activado todo el tiempo, algunas llamadas, correo y mensajes, me dura todo el día sin problemas. Si desconecto Wi-Fi cuando no lo uso puedo llegar al final del día con un 70% de la capacidad de la batería disponible.
La única explicación que le encuentro es que tenga la batería algo deteriorada y se descargue más rápido.
El único problema que tengo con la Marvel G basada en la v 30d francesa es que la tarjeta SD se me desmonta de vez en cuando, por lo demás estoy encantado con la estabilidad y rapidez que me ofrece. No he tenido ni un solo reinicio o bloqueo desde que la he instalado en el móvil. De hecho, estoy tan contento con ella que no he vuelvo a probar ni una nueva Rom desde que la instalé en el Optimus Black.
conquesoextra
19/04/13, 19:06:21
Lo que sucede es que uso mucho el teléfono, no lo suelto pues en mi trabajo tengo que estar disponible en todo momento.
Si lo dejara bloqueado como muchos, también me duraría más.
Por ejemplo, les comparto una captura nueva donde deje el teléfono suspendido toda la noche.
Eso si, prefiero la oficial de mi país, le dura más las pila. Ya lo he comprobado.
dfavefenix
20/04/13, 09:59:39
Pero si no es problema de nuestro Black, le pasa a muchos terminales. Mi novia con el Samsung galaxy 2 al actualizarlo a ics, lo mismo.
Lo que tengo claro es que el próximo Android ha de ser de la última hornada, pensé en el xperia s (lanzado a principios del 2012), pero entrando ayer en el foro de aquí, están con el mismo problema... Ya no hablar de como hayas de reiniciarlo de tenerlo a 70% de batería, se pone en 20% o menos...
Para la transición que hemos sufrido, si mal no recuerdo desde froyo hasta jellybean, esta claro que nuestro Black (llevo con el dos años), ha sabido aguantar el tirón y muy bien ¡
Y ya está la key lime 5.0 a la vuelta de la esquina :thumbup:
Como una imagen vale más que mil palabras, vuelvo a poner una captura hecha hace unos minutos para mostraros el comportamiento de la Marvel G en mi Optimus Black. Como podéis comprobar, con poco uso, me puede durar casi dos días (48 horas):
http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2013-04-20-10-24-481.png (http://s528.photobucket.com/user/Martin09111966/media/Screenshot_2013-04-20-10-24-481.png.html)
dfavefenix
20/04/13, 11:53:04
Gracias Big Z, en deep sleep es la caña!
boo_guar70
23/04/13, 20:12:10
Como una imagen vale más que mil palabras, vuelvo a poner una captura hecha hace unos minutos para mostraros el comportamiento de la Marvel G en mi Optimus Black. Como podéis comprobar, con poco uso, me puede durar casi dos días (48 horas):
http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2013-04-20-10-24-481.png (http://s528.photobucket.com/user/Martin09111966/media/Screenshot_2013-04-20-10-24-481.png.html)
¿mantienes kernel de origen? y otra cosa ¿flasheado directamente sin tener de manera previa ninguna rom oficial? Esto lo pregunto por que en la oficial francesa figuran un recovery y un u-boot que ya algunos hemos usado para hacerla cwm.
a ver si me orientas un poco, socio! por que estoy de cambiar roms ultimamente por la fluidez en juegos, que voy a acabar :loco:
¿mantienes kernel de origen? y otra cosa ¿flasheado directamente sin tener de manera previa ninguna rom oficial? Esto lo pregunto por que en la oficial francesa figuran un recovery y un u-boot que ya algunos hemos usado para hacerla cwm.
a ver si me orientas un poco, socio! por que estoy de cambiar roms ultimamente por la fluidez en juegos, que voy a acabar :loco:
Sí, el kernel no lo he cambiado y es el que viene de origen con la Marvel G. Llevo ya algunas semanas con ella instalada y sigue yendo muy fluida, con un consumo de batería muy similar al que obtenía con GB y sin sufrir ni un solo reinicio o bloqueo. :ok:
Antes de instalarla realicé todos los wipes, los seis, aunque con tanto cambio de Rom no recuerdo con certeza cual tenía instalada antes de flashear la Marvel G basada en la v 30d. Si no me falla la memoria era la Marvel 12.
El único problema está en que se sigue desmontando la tarjeta SD de forma aleatoria cada 3 o 4 días. Creo que volverá a formatear la SD, aunque en esta ocasión lo haré desde el teléfono en lugar de hacerlo desde el ordenador como hice la última vez que la formatee.
He estado tentado a probar la Ultrasound de Blatecket pero estoy tan satisfecho con esta Marvel G que no me apetece volver a enredar con nuevas instalaciones.
Espero haberte ayudado algo, querido Boo.
boo_guar70
24/04/13, 00:31:39
Gracias por tomarte la molestia de responder! Llevo todo un día con las marvel v10, v11 (lags a nada de usar Angry Birds), y borrado micro sd desde el propio black para ver si los lag vienen por fallos de velocidad de acceso a la tarjeta. Calcula el rebote que llevo!
Finalmente rondo con la v12 y he seleccionado kernel diana y ya es otro mundo. En cuestión de las demás opciones manuales he tirado, no obstante, a poner lo que trae por defecto. Y la cosa cambia!
De ahí que te preguntara por el kernel, si era de serie, o no!
Tengo descargada la rom tuya con esos ficheros (recovery y u-boot) y que usé en la oficial francesa cuando la tuve puesta para poderla flashear.
Una vez tocada por Tantrums, no entiendo por que los instala también. ¿Te son útiles? :ok:
La probaré sin falta! Gracias, amigo!
berkuth
24/04/13, 00:48:37
En la versión G que es el u-boot y como la instaló tengo IZS
boo_guar70
24/04/13, 10:26:54
el u-boot es el archivo acompañante del otro archivo, recovery, y con ambos se ha podido hacer que una ICS oficial sea también CWM, ya que hasta ahora no podía hacerse más que con las Gingerbread!
pero esta Marvel ya la puedes poner en consecuencia por CWM, así que préstate a instalarla cuando quieras, que no tendrás ni un solo problema! Primero reinicia en recovery desde tu IZS y haz los 6 wipes rutinarios tras quitarla! :ok:
Llevo cuatro días con la Marvel G y me ha sorprendido gratamente. Hasta este momento sólo había usado las versiones de Huexxx 7.6 y luego la IZS. Ahora no tengo lags, no se ha desactivado la sd y me dura bastante más la batería.
samothtc
29/04/13, 23:13:44
Llevo cuatro días con la Marvel G y me ha sorprendido gratamente. Hasta este momento sólo había usado las versiones de Huexxx 7.6 y luego la IZS. Ahora no tengo lags, no se ha desactivado la sd y me dura bastante más la batería.
Bueno. Ten paciencia, ya pasará algo. Yo le he asado el black a mi hija, y se está quejando de la batería. A mi con esta G me iba muy bien, pero habrá que echarle un vistazo.
beaknan
20/05/13, 15:49:42
Ya salió la marvel H. Me imagino que está subiendo apenas, pero ya aparece la notificación en XDA. Estoy usando actualmente la G y va de maravilla. 0 reinicios, 0 lags y 0 desmontes de la SD. Con el kernel que trae y sin modificiaciones. Esperemos que la H venga mejor!! Está basada en la v30F de Canadá...
Ando bastante liado en el trabajo y en estos momentos no tengo demasiado tiempo para andar con probaturas, pero tras la excelente experiencia que estoy teniendo con la Marvel G, voy a probar también esta nueva H basada en v30F de Canadá para ver si se porta tan bien como su antecesora.
Gracias por el soplo, beaknan.
adriannava
21/05/13, 09:16:45
Primer post actualizado...!!!!
caxopalo
21/05/13, 10:45:57
Llevo probando la vH desde ayer noche. Sigue estando en inglés,aunque pongas el idioma español. No me funciona chrome. De batería solo puedo decir, de momento, que entra bien en deep sleep.
boo_guar70
21/05/13, 11:15:11
Llevo probando la vH desde ayer noche. Sigue estando en inglés,aunque pongas el idioma español. No me funciona chrome. De batería solo puedo decir, de momento, que entra bien en deep sleep.
Daba fe de que vendría todo en español pero corroboro tus palabras tras descargar e instalar la rom a la par que he visto tu comentario, caxopalo!
Hay parchazos de español pero que no adelantan mucho entre la oficial y ésta, la verdad. No obstante la daré su margen de confianza y a ver qué tal. Si no convence se supone que días más tarde tantrums ya reporte todo en español.
Por otro hilo ya figura una v30f con lo básico pero todo en español y tengo backup en caso de problemas o descontento personal con ésta. :ok:
Si no está en español y tiene esos problemillas que indican el amigo Boo, creo que voy a pasar de momento de instalarla porque como os comentaba más arriba, ando muy liado en el trabajo y no tengo nada de tiempo para probaturas, mucho más cuando la Marvel G me va de maravilla y no tengo necesidad de cambiarla por la nueva.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Estoy igual que Big Z, encantado con la g en todos los sentidos. Esperaré a ver si pasa lo que dice boo-guar70.
boo_guar70
21/05/13, 15:18:08
haréis bien en esperar si sois adeptos a las marvel, pues la versión G la probé en su momento y ésta no está reportando ventajas para que corráis a instalarla, amigos!
yo me he vuelto con backup a mi rom con base v30f y los menús de sistema también en español.
para tirar con inglés ya lo hago con la v30f oficial, que va más fluida que la versión H. Y por cierto, para quien opte por ponerla, incorpora chrome, pero no ha funcionado en mi caso, y os tocará borrar dicho app e ir a uno anterior que vaya. :ok:
alesga5
21/05/13, 16:50:29
alguien me ayuda con el gps? no me funciona ayer puse la version H pero con la G tampco me iba...
beaknan
21/05/13, 16:55:11
Pues he probado la H desde ayer por la tarde. Instalé sin hacer wipes, funciona excelente, la noto más fluida que la G. Pero tienen razón, está en inglés casi en su totalidad. Aunque con More Locale cambié a español, la configuración del sistema quedó en inglés. Todo lo demás cambió. Excelente duración de batería, siento que dura más que la G. No he presentado ningún problema por la manera en que la instalé que, desde luego, no es lo más normal, pero lo hice así para actualizar únicamente. Si no mencionan que el Chrome da problemas, no me entero porque en mi teléfono corre bien, sin trabas. Claro, cada aparato es un mundo... seguiré probando.
beaknan
21/05/13, 16:56:15
alguien me ayuda con el gps? no me funciona ayer puse la version H pero con la G tampco me iba...
Qué banda base tienes? Es importante que no aparezca como "Desconocida"
caxopalo
21/05/13, 17:49:15
haréis bien en esperar si sois adeptos a las marvel, pues la versión G la probé en su momento y ésta no está reportando ventajas para que corráis a instalarla, amigos!
yo me he vuelto con backup a mi rom con base v30f y los menús de sistema también en español.
para tirar con inglés ya lo hago con la v30f oficial, que va más fluida que la versión H. Y por cierto, para quien opte por ponerla, incorpora chrome, pero no ha funcionado en mi caso, y os tocará borrar dicho app e ir a uno anterior que vaya. :ok:
Boo, que 30f te refieres? En español? De donde la has sacado compi? Comparte con tus camaradas!jeje:thumbup::thumbup::D
Instale ayer Marvel G y de momento genial en fluidez y batería. Vengo de IZS y me ha costado moverme por el buen rendimiento que estaba dando, aunque últimamente iba un poco a trancas finalmente me decidí ayer y estoy encantadísimo
alesga5
21/05/13, 18:35:39
Qué banda base tienes? Es importante que no aparezca como "Desconocida"
Ah vale gracias
aparece como desconocido jajajaja
he hecho millones de cambios de rom y todavia no me habia pasado por eso no sabia que era
entonces tengo que usar el tutorial este del smartflashtool alli pone esto: - CAMBIAR DE BASEBAND: Lo que hay que hacer es flashear solo el archivo .fls poniéndolo en el apartado CP BIN de esta forma cambiaremos la banda base de nuestro terminal sin perder ningún dato.
cojo el .fls de la v30 de españa y hago eso y ya estaria? y si no funcionara poner el fix que hay por ahi? es asi?
gracias de antemano
beaknan
21/05/13, 20:49:25
Ah vale gracias
aparece como desconocido jajajaja
he hecho millones de cambios de rom y todavia no me habia pasado por eso no sabia que era
entonces tengo que usar el tutorial este del smartflashtool alli pone esto: - CAMBIAR DE BASEBAND: Lo que hay que hacer es flashear solo el archivo .fls poniéndolo en el apartado CP BIN de esta forma cambiaremos la banda base de nuestro terminal sin perder ningún dato.
cojo el .fls de la v30 de españa y hago eso y ya estaria? y si no funcionara poner el fix que hay por ahi? es asi?
gracias de antemano
Sí. Eso sería todo... suerte!
caxopalo
22/05/13, 18:32:50
Reporto que tras dos dias con la vH, el teléfono me está haciendo cosas raras. Se calienta y se traga la batería aunque visiblemente no es ninguna app. Me a dado un sod y tras reiniciar, la batería sigue esfumandose. La verdad, no se a que es debido.
Finalmente no pude contenerme e instalé la vH. No me gustó el hecho de que todo apareciera en inglés y la desiinstalé de inmediato. He vuelto a la vG con la que estoy encantado, así que no puedo dar una opinión fundada sobre el comportamiento de la última versión.
Saludos.
boo_guar70
23/05/13, 15:03:50
Big! Tu impaciencia por novedosas marvel es temible :risitas:
Me río sin acritud, amigo, pero tampocó pensé que la iba a liar con lenguaje entremezclado, la verdad. De echo también la puse pero decidí quitarla a las pocas horas y volver a mi v30f "españolizada" del todo X-D
Caxopalo! Ya me confirmarás que decisión tomaste, amigo, y a ver que resultados obtienes en tu negrito! :ok:
caxopalo
23/05/13, 16:27:10
No hubo manera de recuperar la vH. La espié a fondo con el battery stats, le borré el caché desde el recovery, congelé apps con titanium y unas cuantas cosas mas, pero seguía haciéndome cosas raras.
Así que decidí probar la rom que me recomendaste Boo. De momento todo genial, aunque ya sabes, al principio todo es muy bonito. Regalos bonitos, cenitas a la luz de las velas, desayunos en la cama...jejeje. Ahora en serio, cuando pasen un par de dias,comentaré en el hilo correspondiente.
Siento el offtoic y las idas de olla...
Saludos compañeros!
alesga5
23/05/13, 16:58:32
ya tengo la baseband puesta correctamente la de españa pero sigue sin detectar el gps
le puse un fix mundial que hay en xda y sigue sin funcionar...
hay algun otro fix adrede para españa o algo?
gracias
De echo también la puse pero decidí quitarla a las pocas horas y volver a mi v30f "españolizada" del todo X-D
donde esta esa version en español? :loco:jajaja
y que tal funciona? muy fluida y buena bateria?
:gracias:
boo_guar70
23/05/13, 21:52:03
Está visto que las marvel no son para mi black!
A poco que tire de juegos la batería se la come con patatas. Me vuelvo a la rom de Trasmusic "españolizada" bajo el último código liberado de LG: v30f. Ya que los canadienses la han limitado a sus lenguajes, mientras Trasmusic la ha acoplado idiomas por doquier.
Ni la G ni la H volveré a meter al black! La rom de tantrums que mejor ha ido en mi black ha sido la Marvel v10 bajo el código v30b liberado en su día por LG.
Quien realmente quiera disfrutar de una v30f ya sabe a que hilo debe de ir! :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.