Ver la Versión Completa : donde comprar nexus 7 3 g
yagojra
17/12/12, 11:59:45
donde se puede comprar un nexus 7 con 3 g
en google play aparece agotado
scorpone
17/12/12, 12:26:49
creo que solo ayi se puede pillar
Er_CaRdE
17/12/12, 12:28:50
Mírate en fnac, mediamarket, worten etc. Yo me lo pillé en la fnac, allí l tienes en la web con un descuento pero el envío va para largo. Echale un vistazo y si quieres hasta pasaré por las tiendas físicas que lo mismo tienes suerte
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Perdi_br
17/12/12, 12:30:30
http://www.amazon.es/ASUS-NEXUS-32GB-Wifi-3G/dp/B00AAXRAZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355743804&sr=8-1&tag=6519986692-21
No la he visto en otro sitio en stock.
Er_CaRdE
17/12/12, 12:34:37
Pues ya puedes correr a comprarle que vuelan!!
yagojra
17/12/12, 15:02:11
Uf ando perdido
Amazon pero vendedor no se quien es
Como lo veis
Er_CaRdE
17/12/12, 15:47:38
Por lo que veo es italiana, he mirado sus votos y está todo correcto. Ya depende de tí
ajlm1975
17/12/12, 17:13:46
Yo tengo pedido ese mismo y esta enviado desde el viernes. espero que me llegue en unos dias. Al vendedor no lo conozco, pero he estadop mirando sus votos y todos muy buenos. Ademas, Amazon me da garantia como web y supongo que no habra problema.
He comprado muchas veces tanto a Amazon directamente como a los resellers y hasta ahora 0 problemas.
En cuanto me llegue te comento, pero lleva con Stock muchos dias, ya que antes de comprarlo estuve tanteando el mercado de segundamano sabiendo que tenia la opcion de comprarlo nuevo en esta tienda.
Mordiendome las uñas me hallo!!!
ajlm1975
19/12/12, 01:16:35
Bueno, pues ya lo tengo en casa.por mi parte perfecto. Ha tardado menos de una semana en llegarme el de este vendedor de amazon. Así que a ti te llegará pronto
marcvr2
19/12/12, 10:12:05
Informar del tema. Yo estoy mirando de comprar. Entiendo que es la 3g y precintada y nueva no?
ajlm1975
19/12/12, 12:37:09
Totalmente precintada. He tenido cuidado en eso a ver si era reparada o abierta, pero no. La he abierto yo. Por ahora muy contento. Sin problemas de los conocidos en esta tablet.
Totalmente precintada. He tenido cuidado en eso a ver si era reparada o abierta, pero no. La he abierto yo. Por ahora muy contento. Sin problemas de los conocidos en esta tablet.
Una pregunta, llega por correos??? y otra cosa que hasta casi me da vergüen.. lleva microsim u otro tipo???
Gracias
PD:La he pedido hoy jejejjeejej
marcvr2
19/12/12, 16:13:12
Yo tambien lo acabo de pedir, a ver lo que tarda....
Enviado desde mi Nexus 4
Yo tambien lo acabo de pedir, a ver lo que tarda....
Enviado desde mi Nexus 4
joer...y encima tienes el N4......:dios::dios::dios:
ajlm1975
19/12/12, 18:27:37
A mi me ha llegado por TNT. Ha tardado unos 4 dias en llegar desde que envian el mail como que han hecho el envio. Y desde que lo pedi, han tardado 3 en hacer el envio
Total: una semana. Nada mal
. Lo que no me ha gustado es que el localizador de TNT que me dio no ha funcionado en la web. Me dice que son 8 digitos y el localizador tenia por lo menos 20. Probe con los primeros, con los ultimos, nada no me funciono.
Por lo demas, bastante bien. En la web dice que puede llegar fecha tope el 10 de Enero.
ajlm1975
19/12/12, 18:28:13
Una pregunta, llega por correos??? y otra cosa que hasta casi me da vergüen.. lleva microsim u otro tipo???
Gracias
PD:La he pedido hoy jejejjeejej
Si. lleva microsim, no nanosim. ya hubiera sido la mayor putada.
ajlm1975
19/12/12, 18:29:36
Por cierto, me ha venido sin factura dentro de la caja. la manda Amazon, o el vendedor por mail?
marcvr2
19/12/12, 20:28:26
Lo que no entiendo es como puede disponer de tantas este vendedor cuando estan agotadas y nadie mas vende.
Alguna explicación?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
ajlm1975
19/12/12, 20:30:58
Pues eso ya no te lo se decir. Lo compre con la confianza de Amazon. Si no, ni me hubiera fijado en ese vendedor. Yo solo puedo decir que a mi me ha ido bien. :nav2::nav2:
Eso no significa que a todos los que le compren les vaya bien.
Pero lo de que esa agotado por todos sitios es totalmente cierto. El corte ingles, the phone house, fnac, incluso la mayoria de tiendas on line.
Supongo qué estando amazon detrás no debería haber ningún problema.
Espero si, no estaria mal aclarar lo de la factura ya que es imprescindible.
Saludos
ajlm1975
20/12/12, 10:50:24
Rectifico. La factura viene entre un monton de papelotes del envio. Italiana, pero supongo que no habra problema si hay que hacerla valer.
Por cierto, en PCcomponentes ya la tienen. Un poco mas cara, pero la tienen
A lo mejor compensa por el tema de ser una pagina española y tal, auqneu la gartantia te la da ASUS, en caso de tener que devolverla supongo que sera mas facil
marcvr2
20/12/12, 18:47:18
Pues acabo de anular el pedido amazon y me la he comprado por pccomoponentes, mañana o pasado la tengo, el envio 3,95.
ajlm1975
20/12/12, 19:46:53
Has hecho bien. Yo porque lo tenía en camino si no hago lo mismo. Lo único es que lo tienen 20 euros más caro
como se cancela el pedido?? se solicita la cancelación al comprador y listo? Quiero comprarlo también en pccomponentes
Mira a ver que a mi me ha cambiado el pedido a enviado
Un saludo
yagojra
20/12/12, 20:41:17
Yo pedido hoy a pccomponentes y mañana se supone que lo recibo
Acojonante
Acabo de solicitar la cancelación en amazon pero realmente le he enviado un mail al vendedor diciendo que me cancele el envío, nada más. Esto me garantiza que está cancelado? No vaya a ser que me lleguen dos N7 :D:D
marcvr2
20/12/12, 21:35:35
Te confirmara amazon que esta cancelado, a mi me lo han confirmado en 3 horas. Si todavía no consta como enviado, ningun problema. En pc componentes en realidad sale por 9 euros más. El envio son 3,95 en lugar de 14. Mas tranquilidad en caso de problemas, garantia, etc...
Te confirmara amazon que esta cancelado, a mi me lo han confirmado en 3 horas. Si todavía no consta como enviado, ningun problema. En pc componentes en realidad sale por 9 euros más. El envio son 3,95 en lugar de 14. Mas tranquilidad en caso de problemas, garantia, etc...
Ok, el mio está pendiente de envío así que espero comprar esta misma noche en pccomponentes
chichada
20/12/12, 21:50:26
Bueno , al leer hoy que tenían stock en Pccomponentes lo he comprado. Me han enviado un SMS que en 24/horas de días hábiles lo tengo. Creo que me fio mas de una factura española que Italiana para la Garantía.
BUeno pues después de haber enviado la solicitud de cancelación en amazon ayer por la noche, hoy recibo un mail diciendo que se ha enviado hoy :(
Así que voy a cancelar el pedido en pccomponentes ya que si no, recibiré 2 nexus!!!!!
En fin.... saludos
chichada
21/12/12, 16:53:19
Esta mañana ha llegado a mis manos la tablet . Espero no me defraude
Cyberfrancis
21/12/12, 17:24:33
Yo también la tengo :D
marcvr2
21/12/12, 18:58:29
Yo a esperar a la semana que viene...
ajlm1975
21/12/12, 19:28:18
Llevo con ella un par de días. Por ahora muy muy contento
hola,
Tengo un gran marrón encima:
Mi mujer me acaba de dar un nexus 7 3g ahora mismo, y tengo el de amazon de camino (como se entere me mata literalmente).
Si alguien lo quiere por favor que me escriba un privi.
Gracias!!!!
ajlm1975
21/12/12, 21:12:46
Eso es un marrón de los buenos.je je. Ahora tienes dos. Lo venderas pronto. Lo mejor va a ser como lo vas a hacer para que no llegue el otro con ella en casa...je je
Eso es un marrón de los buenos.je je. Ahora tienes dos. Lo venderas pronto. Lo mejor va a ser como lo vas a hacer para que no llegue el otro con ella en casa...je je
Tengo suerte, no llega a casa jjejejeejej
saludos
ajlm1975
21/12/12, 21:15:29
Entonces estas salvado.
Entonces estas salvado.
A ver ......
marcvr2
21/12/12, 23:17:07
En ebay lo venderas sin problema. Ya lo puedes ir anunciando. Ahora mismo hay uno que esta en 320 . puedes estar tranquilo.
En ebay lo venderas sin problema. Ya lo puedes ir anunciando. Ahora mismo hay uno que esta en 320 . puedes estar tranquilo.
Gracias, de todas formas no quería ponerla ni siquiera en ebay, a ver si alguien la quiere y lo zanjo, aquí no puedo anunciarla porque aun no ha llegado pero ya la tengo en otros foros
saludos
bertus79
23/12/12, 10:12:38
Por si aun a alguien le interesa... Ayer por la tarde en Fnac de la illa(Barcelona) tenían unas cuantas 3g.
Solis2012
23/12/12, 12:22:19
Por si aun a alguien le interesa... Ayer por la tarde en Fnac de la illa(Barcelona) tenían unas cuantas 3g.
Ostras. Yo me pasé hace cuatro o cinco días y no tenían ninguna, ni Wifi ni 3G.
falele182
23/12/12, 13:14:56
En la fnac de Marbella tambien tienen stock...
accordwz
23/12/12, 13:56:58
Me ha llegado hoy a Fnac!!!
Como y salgo corriendo, pero no me dejan tocarla hasta que me la traiga papa noel. Y eso que ya tengo 38 años!!!
upeo el tema por no abrir otro nuevo
en ECI con el tema del sábado sin iva, se sabe si la tienen? porque en la web sólo tienen 3 tablets disponibles :roto2:
tanke26
24/01/13, 23:36:44
Yo vendo una 3g de 32gb por si le interesa a alguien. Que mande privado.
arcomovil
25/01/13, 00:17:14
En El Corte Ingles no la tienen. yo he pasado por Nuevos Ministerios y Princesa de Madrid y tienen cuatro tablet y no la nexus
El lunes 21, aquí en la Fnac de Valencia pregunté por ella y me dijeron que en unas 2-3 semanas iban a recibir (supongo que en otras ciudades también...).
En el C.I. agotados todos los modelos y sin noticias de que fueran a recibir.
En Mierdamrkt, disponían de la 32 a secas, y el vendedor que me atendió desconocía que existiese un modelo 3G :oh:
En Darty, también disponían de la 32 sin 3G. El vendedor me dijo que la 32-3G, no la tenían porque era más cara que la otra y la gente no la compraba... :oh:
Tras una mañana de caminata, desesperación, y pies sudorosos, decidí pedirla por Google Play, y me llegó en menos de dos días.
Por cierto, me cobraron 9,99€ de portes. Lo comento porque de este modelo han estado cobrando 19,99€
Saludos!
sabe alguien si hay stock en algún corte ingles de madrid?
es que hay rumores que el próximo sábado celebran el día sin iva, sería buen día para comprarla...
arimode
25/01/13, 10:35:48
En google play la tienes en casa en 3 días, yo en FNAC y el corte inglés ni entro, menuda pandilla de hijop*tas.
En google play la tienes en casa en 3 días, yo en FNAC y el corte inglés ni entro, menuda pandilla de hijop*tas.
hombre, si te ahorras 50€....
además nunca he tenido un problema ni en la fnac ni en el corte ingles
Jesulyyyyyy
25/01/13, 14:20:27
Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro y tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Quiero pillar la nexus 7 para un regalo para mi padre ( que buen hijo ¿verdad? X-D ). El la va a querer mayormente para usarla como gps, y para usarla con el wifi como navegador, ver pelis , lo normal.El no tiene ni movil 3g ni pensamiento de comprarselo (chapado a la antigüa).
Mis duda son: ¿esta tablet va bien como gps sin conexión?, ¿ Le compro la version 16gb , la 32gb , o la 32 gb con 3g?, ¿ Qué diferencias tienen las 3g con las que no?.
Mi primer presupuesto para la tablet eran 200€ , pero al ver que ponen a la nexus como la mejor tablet de 7 pulgadas pues voy a preguntaros si merece la pena o no. Y si mereciera pues estiraria a los 250€ que vale la version 32gb sin 3g.
Espero vuestras respuestas , muchas gracias de antemano.
Cyberfrancis
26/01/13, 02:28:47
Buenas,
La verdad es que si te puedes pillar la versión 3G y usar los bonos de datos de Tuenti Movil, mejor. Lo más seguro es que los mapas los tengas que bajar de Internet, y una vez bajados, estarán en la caché de las aplicaciones, como en los navegadores web.
Y bueno, el tema de actualizaciones y demás, seguro que tu padre al final buscará alguna forma de ponerle Internet y estar en contacto con sus colegas, ver el periodico, el correo, etc.
Ya caerá :)
Angelus3
03/02/13, 19:32:38
Buenas: Por si le sirve a alguien el sabado 2 de febrero compre uno en El corte ingles de Goya de madrid, por lo menos le quedaba otro.
Buenas: Por si le sirve a alguien el sabado 2 de febrero compre uno en El corte ingles de Goya de madrid, por lo menos le quedaba otro.
Hola
¿Con o sin 3g?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.