PDA

Ver la Versión Completa : eardphones de iphone5 + note2

pj_55
17/12/12, 11:46:00
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de hacer compatible estos auriculares de iphone con nuestro xiquitin Note2..a mi en particular los auriculares que vienen con el note2 me hacen daño en los oídos, anteriormente he tenido un iphone 4 y sus auriculares nunca me han molestado y los he usado mucho, yo en cuanto en calidad de audio no entro si son mejores o peores, hablo de comodidad en mis orejotas, el otro dia probe los nuevos del iphone5 y para mi son espectaculares de comodos, lo único que no son compatibles con nuestro note2, me refiero en cuanto al mando de subir o bajar volumen y del micrófono, solo deja pasar canciones o atrasar...mi pregunta es si alguien conoce o ha probao algun metodo o aplicacion o algo....que haga que funcione correctamente estos auriculares con nuestro gran note 2....muchas gracias

slaper
17/12/12, 16:21:38
Buena pregunta a mi tambien me interesa solo son compatibles los originales Samsung, algo les hace funcionar con nuestros Note 2 ?

Alfista28
17/12/12, 19:49:51
¿Habéis probado con algo así?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kober.headsetbutton

pj_55
17/12/12, 23:16:22
segun lei es problema de la clavija de los auriculares, de los 3 aritos metalicos que tiene la clavija uno es de tierra otro para auriculares y otro para microfono y mando volumen, pues samsung lo mismo lo que pasa k el aro correspondiente al mando lo tienen invertido d ahí k no se controle

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283616

pj_55
19/12/12, 00:41:16
nadie dice o aporta nada??? venga animaros los que mas sabeis de este tema...alguien ha probado el adaptador del enlace

adolfonr
19/12/12, 09:40:13
yo por casualidad lo probe hace un par de dias, auqnue no del todo.
En cuanto a musica, si funcionan, puedes meter la clavija y con el boton central de los auriculares, conectas y desconectas la musica, lo que no funcionan son los botones del volumen.
En cuanto al manos libres es lo que tengo pendiente de probar, si funciona el micro.

pj_55
19/12/12, 11:36:58
te digo yo que no funciona el micro...

teacordas
01/06/13, 02:07:24
a mi si me funciona el micro en el auricular del iphone 5 en el note 2 pero no los controles del volumen