Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo instalar ninguna ROM
targetencore
17/12/12, 11:05:35
Hola compañeros, no suelo comentar en el foro pero si soy asiduo al mismo desde hace años :-).
Tengo ahora un problema con el SGS de mi mujer, le metí en su día una Cyanogen 7 nightly y he querido actualizarle la ROM a una mejor (o más estable) y me he encontrado con el problema de que no podía entrar al modo Recovery (el móvil se reiniciaba nuevamente al intentar entrar), sí podía hacerlo mediante el Rom Manager y me puse a hacer el flash de Kernel zip de semaphore para JB, en ese momento ya no iniciaba la ROM y tampoco podía acceder al Recovery.
Os dejo un vídeo reproduciendo el problema:
http://youtu.be/0Ey80bIbPTI
Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería muchísimo :-)
Espero vuestra respuesta.
Gracias. :palomitas:
cuquello22
17/12/12, 11:20:06
Hola, a ver si conseguimos echarte una mano.
El problema es que has querido flasear un kernel compatible con Jelly Bean en una Rom Ginger... ¿cómo querías que eso funcionara, alma de cántaro?
Tal como lo tienes, la única solución que veo, si consigues entrar en modo dowload es flasear una Stock Ginger con Repartición (JVU es la última de 3 archivos, que es lo que necesitas)
Si lo consigues, para actualizar a otra versión de Android, ya sea ICS o Jelly Bean, lo primero que tienes que hacer es flasear un kernel CF + Root compatible con la Rom que acabes de flasear, si es la JVU, kernel JVU, si flaseas JVZ, pues kernel commpatible JVZ, etc.
Hecho esto, ya puedes entrar en el hilo de la Rom que más te guste, y siguiendo el tuto que tendrás en los primeros post, flaseas la Rom que más te guste, y asunto arreglado.
Pero lo primero es conseguir entrar en download y flasear la Stock, si no lo consigues, lo tienes color hormiga.
En el primer link de mi firma tienes EL TUTORIAL de flaseo de Stock Rom + kernel y en el 3er link, en mi wuala TODO lo que necesitas para hacerlo.
Suerte!
Taluego!!
targetencore
17/12/12, 11:35:39
Hola, a ver si conseguimos echarte una mano.
El problema es que has querido flasear un kernel compatible con Jelly Bean en una Rom Ginger... ¿cómo querías que eso funcionara, alma de cántaro?
Tal como lo tienes, la única solución que veo, si consigues entrar en modo dowload es flasear una Stock Ginger con Repartición (JVU es la última de 3 archivos, que es lo que necesitas)
Si lo consigues, para actualizar a otra versión de Android, ya sea ICS o Jelly Bean, lo primero que tienes que hacer es flasear un kernel CF + Root compatible con la Rom que acabes de flasear, si es la JVU, kernel JVU, si flaseas JVZ, pues kernel commpatible JVZ, etc.
Hecho esto, ya puedes entrar en el hilo de la Rom que más te guste, y siguiendo el tuto que tendrás en los primeros post, flaseas la Rom que más te guste, y asunto arreglado.
Pero lo primero es conseguir entrar en download y flasear la Stock, si no lo consigues, lo tienes color hormiga.
En el primer link de mi firma tienes EL TUTORIAL de flaseo de Stock Rom + kernel y en el 3er link, en mi wuala TODO lo que necesitas para hacerlo.
Suerte!
Taluego!!
Buenas!!!, la historia es que quería hacer lo que me comentas pero tengo el problema que nunca he conseguido entrar al modo DOWNLOAD para poder flashear con ODIN (pude hasta que metí la Cyano 7).
Pensaba que si metía el Kernel a lo mejor solucionaba el problema de entrar al Custom Recovery (se me reiniciaba el terminal y no entraba nunca (salvo con ROM manager en el Cyano 7 ahora ya no puedo).
Si... Fuí un loco de la colina al pensar que iba a funcionar pero era tirarse a la piscina y probar :cry:
Gracias.
promete0
17/12/12, 11:38:26
No puedes entrar en modo recovery ni modo download!!???
cuquello22
17/12/12, 11:59:52
Buenas!!!, la historia es que quería hacer lo que me comentas pero tengo el problema que nunca he conseguido entrar al modo DOWNLOAD para poder flashear con ODIN (pude hasta que metí la Cyano 7).
Pensaba que si metía el Kernel a lo mejor solucionaba el problema de entrar al Custom Recovery (se me reiniciaba el terminal y no entraba nunca (salvo con ROM manager en el Cyano 7 ahora ya no puedo).
Si... Fuí un loco de la colina al pensar que iba a funcionar pero era tirarse a la piscina y probar :cry:
Gracias.
Tienes que conseguir entrar en download. Si no lo consigues, podrías probar con un JIG... Ya he visto en el vídeo que es una opción que no te tira demasiado, pero podría ser la solución si consiguiera hacerlo entrar en down.
En ebay tienes por unos 4-5€, y siempre viene bien tener uno, por si las moscas.
Prueba también a quitar la batería y probar de vez en cuando a ver si lo consigues... A mi me ha pasaco estar en semibrick, y de los mismos nervios no atinar con el combo hasta el 3er o 4º intento...
Ten preparados los archivos, el .pit y los 3 de la Stock Rom, CODE, MODEM Y CSS por si consigues que entre en download, aprovechar el momento.
Y ya sabes; si tienes kies instalado, antes de flasear cierra TODOS LOS PROCESOS que empiecen por kies con el administrador de tareas de windows.
Mucha suerte, compi! Espero buenas noticias...
Taluego.
cuquello22
17/12/12, 12:01:04
No puedes entrar en modo recovery ni modo download!!???
Si entrara en recovery, con un wipe data factory reset, asunto solucionado, pero si no hay recovery, o download o SAT.
Me gustaría poder decir otra cosa, pero por lo poco que se, es lo que hay.
En fin...
Taluego.
targetencore
17/12/12, 12:13:29
Voy a probar a hacer el amago de entrar ya que el modo de la pantalla lo consigo al quitar la batería y encenderlo justo al ponerla con VOLUMEN + y POWER ON
Muchas gracias chicos.
Ahora os comento
cuquello22
17/12/12, 12:18:12
El combo correcto para recovery es vol arriba + home + power.
Para download, volumen abajo + home + power.
Si entrara en recovery, supongo que con hacer un wipe data factory, tendrías la Rom pelada, pero vamos, tendrìas el terminal como lo tenías antes, con CM7 completamente funcional, a falta de configurar cuentas y apps, claro está.
Suerte de nuevo!!
targetencore
17/12/12, 17:36:42
El combo correcto para recovery es vol arriba + home + power.
Para download, volumen abajo + home + power.
Si entrara en recovery, supongo que con hacer un wipe data factory, tendrías la Rom pelada, pero vamos, tendrìas el terminal como lo tenías antes, con CM7 completamente funcional, a falta de configurar cuentas y apps, claro está.
Suerte de nuevo!!
Finalmente y tras vuestros apoyos he agotado todas las posibilidades existentes a mi alcance, cuando inicia el móvil con el BOOT del Galaxy S aparece el ADB para instalar en Windows, pero no traga ni su propio driver :enfadadisimo:
Voy a hacer un JIG para el teléfono y corriendo millas, comento resultados.
Gracias a todos.
cuquello22
17/12/12, 17:52:09
Ya dirás.
Suerte!!
Taluego!!
targetencore
17/12/12, 18:33:34
Ya dirás.
Suerte!!
Taluego!!
Nada, lo único que consigo con el JIG es que encienda el terminal, pero ahora encuentro al iniciar el puerto del ADB en windows, ¿quizás a través de él pueda hacer algo?...
He pensado en las operaciones de alto riesgo como la de este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330491
¡Saludos y gracias!
targetencore
02/03/13, 20:53:46
Ya solucioné el problema. Flasheo por la placa base con un RIFF BOX y ha resucitado.
Dejo esto por si a alguien le sirve la solución :-)
rulo642
03/03/13, 00:45:00
Podrías explicar un poco, por si alguien cae en tu problema, gracias y felicidades......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.