PDA

Ver la Versión Completa : Navigation GPS

kLvin
17/12/12, 10:58:52
Tengo un problema con el Google Navigation y es que desde que me mude a la 4.2.1 no logra cogerme ubicación. Y se queda infinitamente buscado la posición.

He probado con otros programas como el GPS Test y lo coge bastante bien. Incluso he probado con el Route66 y también me funciona.

Os ha pasado a alguno de vosotros esto???

migelrsa
18/12/12, 21:21:51
puedes utilizar cambiar la configuración del gps, a mi me fallaba luego busque en el foro como mejorar la conexión y funciona bastante mejor te paso el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403040

yo me brinque los pasos que son con odin pero aun así funciona mejor

saludos, espero te sirva de algo la info

Gabyx
18/12/12, 23:47:32
Yo tenia el mismo problema hasta hoy.
Tienes que dejar que google obtenga permiso de tu ubicacion en las aplicaciones.
Eso tienes que activarlo creo desde el google maps. a mi me ha saltado una ventana hoy, y tras darle a aceptar ya me ubica el navigation. fijate que casualidad.

roquemeyer
19/12/12, 09:44:56
has de activar el google now

kLvin
19/12/12, 15:42:34
Pues igual igual que a tí me ha saltado la p. ventana le he dado a aceptar y todo OK!!!

Todavía no estoy seguro que si ha sido un bug o una zoquetada mía!!!

Yo tenia el mismo problema hasta hoy.
Tienes que dejar que google obtenga permiso de tu ubicacion en las aplicaciones.
Eso tienes que activarlo creo desde el google maps. a mi me ha saltado una ventana hoy, y tras darle a aceptar ya me ubica el navigation. fijate que casualidad.