Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Flasheo..

Markitch
17/12/12, 10:26:33
Bueno pues estoy siguiendo los pasos para quitar el logo de voda y meter otro firmware.

Pero no se que hago mal. Descargo el firmware. Luego me sale la pantalla con el dibujo del movil y los pasos a seguir. Hago los pasos y cuando me sale la rueda con el rayo le doy a retry... pero no pasa nada.

Que hago mal?

PD: ahora me hace otra cosa rara xD Me estoy acojonando. He borrado el firmware bajado y lo he vuelto a descargar. Pero cuando conecto el movil me sale otro firmware (el de voda) y me pone movil conectado.... y de los dos firmwares descargados me selecciona siempre el de voda..

kbronctjr
17/12/12, 10:34:55
Te explico:

-Enchufa el movil, estando éste encendido. Le das a Start para flashear la rom. Te aparecera la ventana donde pone retry.
-Le das a Retry.
-Inmediatamente mantienes pulsado VOLUMEN MENOS y POWER a la vez. Cuando vibre el móvil, suelta los botones e inmediatamente manten pulsado VOLUMEN MÁS
-Si lo has hecho bien, en el programa debería ponerte "Rebooting". Entonces suelta el botón.
-Si te salta un error de que no has elegido un product code, dale que OK que continuar.
-Te aparecerá una barra de progreso tanto en en móvil como en el programa

di3mydarling3
17/12/12, 10:46:02
Ami me viene con el sello de AT&T, si hago eso lo quito tambien? Sirve a su vez para desbloquearlo? o solo le quito el logo?

Markitch
17/12/12, 10:47:57
Yo creo que esto solo sirve para quitar las personalizaciones del movil... pero no para quitar el bloque de sim. Pero siendo de AT&T se puede liberar de forma asequible..

PD: ya esta subiendo la barra de flahseo.. uff

kbronctjr
17/12/12, 10:53:33
os he dejado un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6821472

Lo que nose es si sirve para liberar

di3mydarling3
17/12/12, 11:01:11
Yo creo que esto solo sirve para quitar las personalizaciones del movil... pero no para quitar el bloque de sim. Pero siendo de AT&T se puede liberar de forma asequible..

PD: ya esta subiendo la barra de flahseo.. uff

Cuanto es "de forma asequible"? A mi me lo han ofrecido por 10€ en gsmspain. No se si es barato o caro, ademas tampoco se si fiarme... Me ha dicho que le haga el pago por paypal como regalo o personal, para evitar la comision de paypal, pero tengo entendido que asi tampoco podria reclamar si no va el codigo.

Markitch
17/12/12, 12:15:56
Hombre 10€ es un regalo jaja. Fíjate si en gsmspain tiene votos positivos. Si no siempre puedes ir a datacardmod q creo q costaba unos 30€. Lo del pago de paypal es normal, como no son tienda usan ese formato de pago para evitarse el cobro de comisiones.

di3mydarling3
17/12/12, 12:28:31
Hombre 10€ es un regalo jaja. Fíjate si en gsmspain tiene votos positivos. Si no siempre puedes ir a datacardmod q creo q costaba unos 30€. Lo del pago de paypal es normal, como no son tienda usan ese formato de pago para evitarse el cobro de comisiones.

Ni un solo comentario, ni un solo voto positivo en gsmspain... Me da mal royo xD

davissg
17/12/12, 16:10:09
a mi me lo ofrecieron a 15€, mas vale gastarse un poco mas y que tenga "verdes"
que en un telefono tan caro, 5 leros no son gran diferencia ya

di3mydarling3
17/12/12, 18:58:26
a mi me lo ofrecieron a 15€, mas vale gastarse un poco mas y que tenga "verdes"
que en un telefono tan caro, 5 leros no son gran diferencia ya

Quien o donde te lo ofertaron a ti por 20? A mi lo que mas confianza me ha dado ha sido por 30