Ver la Versión Completa : me desaparecen aplicaicones
acuariofilo
17/12/12, 09:31:49
saludos familia!!!
tengo un problema, antes de nada os pongo la info del telefono:
modelo gt-n700
version android 4.1.1
version de banda base n7000xxls1
version kernel 3.0.31-302285
se.infra@esp-64#2
smp preemt tue oct 9 21:53:25 kst 2012
numero compilacion jro03c.n7000xxls2
con esos datos, el problema es que me desaparecen las apps de la pantalla de inicio, las tengo por carpetas y creo que son las que estan en la sd las q se borran pero en el cajon de apps siguen estando todas, como se puede soluconar eso? un saludo y como siempre gracias :ok:
P.D. :osvaisacagar::osvaisacagar:FELIZ NAVIDAD :osvaisacagar::osvaisacagar:
:ola:
GUTI_19
17/12/12, 09:51:54
Me pasa lo mismo,al reiniciar se van muchas apps...
cachofotografo
17/12/12, 10:16:34
A mi me pasa a veces, es que están instaladas en la tarjeta. Solución? No se apagar y sacar y poner la tarjeta, si no reinstalar en el teléfono, si no quizás tendremos que ver que pasa con esa sd. Espero no tener que formatear. Saludos
acuariofilo
17/12/12, 10:45:56
bueno por lo menos no soy el unico a ver si conseguimos solucion entre todos, saludos
Creo que sé cual es vuestro problema por propia experiencia. Algunas tarjetas microSD de determinada capacidad, de marcas muy conocidas, dan problemas con móviles haciendo desaparecer aplicaciones pero curiosamente no dan problemas con otros dispositivos. Probad con tarjetas microSD de otras marcas, ya me contareis.
leandro gado
17/12/12, 13:35:51
A mi tambien me pasa joer... tengo el icono fuera todo bien puestito, reinicio y ya no esta. Solo sucede con aplis instaladas en la sd...
chenchone
17/12/12, 15:53:07
Hola a mi me pasaba eso con ics. Eran aplicaciones que estaban instaladas en la sd y lo que hice fue moverlas a la sd interna del telefono y asi me funciono. Probad a ver si os vale este metodo.
Un saludo
leandro gado
17/12/12, 17:41:57
Hola a mi me pasaba eso con ics. Eran aplicaciones que estaban instaladas en la sd y lo que hice fue moverlas a la sd interna del telefono y asi me funciono. Probad a ver si os vale este metodo.
Un saludo
Claro que funciona, eso hemos hecho todos o por lo menos yo, pero claro como toda memoria tiene un limite asi que eso no es una solucion.
Merovingio
17/12/12, 18:03:43
No tiene nada que ver con la sd que utilizeis,es problema de la rom que tienes, yo por ejemplo e probado todas las jb y perfecto,ahora tengo la kristal y me va espectacular en todo ...solo 1 fallo y es el mismo ,cuando creo una carpeta y meto aplis instaladas en la sd,desaparecen si reinicio...pero vamos que de la sd no lo creo.Solucion....ni idea..a ver si alguien sabe.
GOODKILL93
18/12/12, 04:32:58
SI es por la Sd,pero mas bien por la tasa de transferencia de esta y su tamaño,aunque si bien es cierto que ROM/kernel pueden acrecentar el problema:
Una de clase 10 de 32gbt Kingstom no deberia darte problemas,en cambio una de clase 2 4 o 6 si es posible que al saturar de app en la sd esta no escanee correctamente acabando en ese molesto icono que yo llamo App fantasma(que ademas unas veces la detecta y abre y otras no podras ni acabar de desinstalarla)
Hay Roms que cortan el escaner de medios para que ahorre bateria el terminal forzando que el sistema se autoanalice menos veces al dia,ciclo o semana.provocando que junto con Sd malas,deficientes o simplemente mucho reinicio rapido se pierda información OJO la información y la App siguen estando,pero el telefono deja de reconocerlo y casi siempre en sucesivos refrescos la omitira.
SOLUCIÓN: La primera es la lógica,comprar buenas tarjetas SD,quien bien sabe que las tarjetas pueden durar muchisimo,sin ir mas lejos tengo algunas de 128mb que me sirven para muchisimas cosas menores sin peligro a perderlas.es preferible 16gbt clase 10 que 64gbt clase2.La otra es asegurarse que el cocinero no haya "optimizado" esa parte de la gestión,no es habitual que lo limiten,pero existir existe.
SOLUCIÓN PREVENTIVA: pasa la mayor parte de app`s a la memoria interna,la gran mayoria solo ocupan algunos Mb y el Note tiene 2gbt que realmente me extrañaria que llegaras a ocuparle mas de la mitad(yo tengo 150apps y tengo solo 0.90gbt de la "interna" usados)
Quizas mis explicaciones no son todo lo profesionales que uno pueda esperar,pero se que lo que digo y propongo funciona.Saludos y suerte
RUBIO57
18/12/12, 09:41:44
A mi tambien me pasa esto,y hay dos opciones:
-Pasas esas apps a la memoria principal.
-Usas el multicon y puedes poner las apps mas pequeñas o grandes y varias en horizontal o vertical!
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/multicon-mas-espacio-y-configuraciones-en-tu-android.html
Saludos:cucu:
GUTI_19
18/12/12, 10:31:16
No es por la sd,siempre fué bien.
Fue desde la ultima actualizacion..-.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.