PDA

Ver la Versión Completa : Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos de los Nexus y echa la culpa a los proveedores

jorge_kai
17/12/12, 09:03:08
Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos de los Nexus y echa la culpa a los proveedores

http://static.htcmania.com/ScreenShot097.jpg

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dan Cobley, Director General de Google en Reino Unido e Irlanda ha enviado un correo electrónico de disculpa a los clientes de estos países que se han visto involucrados en todo este lio generado con los pedidos de los dispositivos Nexus. La mayoría de estos se han visto afectados por retrasos y faltas de stock, tanto smartphones como tablets pero en mayor medida, el que más está sufriendo este problema es el Nexus 4. En uno de los hilos abiertos en XDA, algunos usuarios que están pendientes de recibir su pedido han comenzado ha recibir esta carta del ejecutivo de Google. En la carta podemos leer... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2012/12/dan-cobley-director-gerente-de-google-uk-se-disculpa-por-los-retrasos-de-los-nexus-y-echa-la-culpa-a-los-proveedores/)

jorge_kai
17/12/12, 09:03:52
http://androtalk.es/2012/12/dan-cobley-director-gerente-de-google-uk-se-disculpa-por-los-retrasos-de-los-nexus-y-echa-la-culpa-a-los-proveedores/

http://androtalk.es/2012/12/dan-cobley-director-gerente-de-google-uk-se-disculpa-por-los-retrasos-de-los-nexus-y-echa-la-culpa-a-los-proveedores/

xuspitin
17/12/12, 09:41:23
Si tan avergonzados estan en Google que informen sobre sus previsiones de venta, y no se dediquen a marear la perdiz.

Tambien me parece reseñable que un blog como Androtalk escriba "abalancha" en un artículo y se queden tan anchos :risitas:

Txang
17/12/12, 09:57:19
Si tan avergonzados estan en Google que informen sobre sus previsiones de venta, y no se dediquen a marear la perdiz.

Tambien me parece reseñable que un blog como Androtalk escriba "abalancha" en un artículo y se queden tan anchos :risitas:

Ahí está el tema, que seguramente ni ellos lo saben.

JCJMC
17/12/12, 10:15:56
Es nefasta la gestión que está teniendo Google con sus nuevos Nexus 4 y 10. Que no vengan con excusas increíbles, me supongo que con el potencial empresarial que tiene Google echarle la culpa a los proveedores es risorio. El Nexus 4 lo fabrica LG y el 10 Samsung ¿y en ambos casos tienen problemas de distribuidores y proveedores?
Me parece a mi que debe haber algo más que no nos cuentan ni contarán.

Manolo55
17/12/12, 10:32:08

¿Y esta otra no es reseñable?

algunos usuarios que están pendientes de recibir su pedido han comenzado ha recibir esta carta del ejecutivo de Google.

:risitas:

Pero eso no es lo peor sino que tampoco analiza bien el comunicado. El comunicado dice:

Queridos todos,
Sé que lo que está pasando es inaceptable y todos estamos trabajando por las noches y los fines de semana para resolver este problema. Los suministros de los fabricantes son escasos y erráticos, y nuestra comunicación ha sido deficiente. Puedo ofrecer una disculpa sin reservas por nuestro servicio y fallos de comunicación en este proceso.
Para aquellos que originalmente recibieron un tiempo estimado de 3-5 días de envío, los pedidos se encuentran ahora en proceso de realización. Pueden esperar una notificación por correo electrónico a principios de esta semana que incluirá información de seguimiento. Aunque inicialmente se cobrará el pedido en su totalidad, recibirán un crédito por los gastos de envío al poco tiempo.
Para los que recibieron una estimación pre-Navidad del envío, esperamos procesar sus órdenes en el transcurso de esta semana.
Me doy cuenta de que las personas que pidieron el Nexus 4, de manera temprana se encuentran entre los usuarios más comprometidos y leales, y estamos haciendo todo lo posible para arreglar las cosas.
Lo siento de nuevo.
Dan
Es decir comparte las culpas con el proveedor no sólo le echa la culpa al proveedor. Y ofrece una disculpa -por lo anterior que es de ellos y de los proveedores en la parte que les toca.-

También alguno que lee no analiza bien pues dice, entre otras cosas que:

1.- Algunos a principio de esta semana recibirán un aviso donde les dirán información sobre el estado del pedido. Los que recibieron un aviso de 3-5 días están en este momento preparándose.

2.- No sé si es por la traducción pero parece que les van a descontar el precio del envío mediante un "bono" para comprar, imagino, en el play store..

3.- Para los que les dijeron que lo iban a entregar antes de Navidad esperan empezar a enviarlos esta semana.

(A partir de la traducción).

Pero lo principal, no le echa la culpa a los proveedores, se la echa a sí mismos en la comunicación -y supongo organización- y a los proveedores por la distribución.

bugatti
17/12/12, 10:53:51
Sí, sí, Pero no dicen NADA nuevo. Ni cifras, ni fechas en otros lugares.

Lo sentimos pero que os sigan dando (traducción no políticamente correcta).

Saludos y a ver si veis la luz al final del túnel.

jurenad
17/12/12, 11:05:33
Yo voy al corte ingles y me venden y cobran un ordenador HP que no tienen. Habian pedido 40 pero han llegado 20, y han vendido 40. De quién es la culpa, ¿de HP o del Corte Inglés?

eneas00
17/12/12, 11:31:37
Yo voy al corte ingles y me venden y cobran un ordenador HP que no tienen. Habian pedido 40 pero han llegado 20, y han vendido 40. De quién es la culpa, ¿de HP o del Corte Inglés?
Talvez seria ... yo "el corte ingles" pido a hp 20 ordenadores para que me los sirvan durante los próximos 3 meses "expectativas de ventas". Pero el primer dia vendo 40 "y ahora le exijo al fabricante 20 mas" Que dice el fabricante: " usted me pidió 20 ordenadores a servir en tres meses" ¿ De quien es la culpa? ¿Por qué google no da cifras?

JCJMC
17/12/12, 11:36:49
Del Corte Inglés por vender algo que no tiene.

Ternasco Vengador
17/12/12, 12:04:18
Ya lo han comentado, pero la excusa de este directivo se cae por su propio peso en tanto en cuanto Google no tiene los problemas solo con LG, sino también con Samsung y sus Nexus 10, así que algo mal ha tenido que hacer también Google.

natxito
17/12/12, 12:05:46
Esperando al Nexus 5. :-)

recoba23
17/12/12, 12:09:09
Del Corte Inglés por vender algo que no tiene.

Eso es, esta bien claro. Que a estas alturas una empresa como Google no tenga un control de ventas, de stock o de reservas como es debido... Y que despues de un mes, y con un montón de gente empantanada, estas sean las únicas palabras "oficiales" que se dicen al respecto... doble error.

ComRaider
17/12/12, 13:00:56
¿Y del Nexus 10, la culpa también es de LG?
Que poca vergüenza...

peyo1982
17/12/12, 14:04:54
Pues yo a noche me pedí un Nexus 7, espero que no haya retrasos por que salgo de viaje. Aunque del Nexus 7 no dicen nada de retrasos. Pero es una pena, yo hace poco en groupon compre un collar para regalárselo a mi novia y paso lo mismo que con Nexus 4 llevo ya 3 meses esperándolo y reclamando, por vender algo que no tenían ni en stock. Es que son deficientes en estos casos las compañías que no controlan bien el stock

LCBSeGiO
17/12/12, 15:16:12
A ver si ay pronto stock y los que lo quieren conseguir lo hacen a su precio real y no al precio que ponen los estafadores que lo venden por encima, que cuando esto pase se lo van a tener que comer con patatas

Tanuki-chin
17/12/12, 16:44:52
Menos disculpas y mas nexus 4

bernylee
17/12/12, 16:59:23
A ver si ay pronto stock y los que lo quieren conseguir lo hacen a su precio real y no al precio que ponen los estafadores que lo venden por encima, que cuando esto pase se lo van a tener que comer con patatas

Ufff te has pasado tres pueblos ¿no?
especuladores puede ser, aprovechados si quieres pero ¿estafadores?
Un saludo.

joloso16
17/12/12, 17:11:03
El problema lo ha tenido google al confiar en LG, todos sabemos como patina LG y nunca me podría imaginar que tuviera un producto da calidad y menos estando google detras....menuda patinada

bernylee
17/12/12, 18:03:27
Google no ha confiado en LG ni en nadie, las compañias no confían, las compañias firman acuerdos y el que no lo cumple se atiene a consecuencias mas o menos severas.
Tengo amigos que decidieron comprarle a GOOGLE un movil, por la única vía que GOOGLE ponía a su disposición LA TIENDA ONLINE DE GOOGLE. Ellos querían un Nexus no un LG y se lo compraban a google no a LG.
P.D. Y pensar que algunos de nosotros estabamos convencidísimos que lo de acabarse el stock era solo una campaña de propaganda.

oskarzer0
17/12/12, 20:19:56
El problema lo ha tenido google al confiar en LG, todos sabemos como patina LG y nunca me podría imaginar que tuviera un producto da calidad y menos estando google detras....menuda patinada

¿Y Samsung y su Nexus 10? Que no hombre, que no. Aquí hay algo que los señores de Google no nos cuentan.

Yo creo que los sacarán despues de la campaña Navideña para no quitarles ventas a los modelos punteros de otras marcas, ni más ni menos. Ya vereis como a partir del día 10-15 de Enero, "mágicamente" aparece Stock.

enekomh
17/12/12, 20:49:04
A mí me ha llegado esta mañana el email de que mi pedido se ponía en marcha y que esta semana me llegaría el email con el tracking. Espero que llegue antes del sábado que el domingo me vuelvo a España para pasar las navidades...

Gygabyte
17/12/12, 20:50:15
¿Y Samsung y su Nexus 10? Que no hombre, que no. Aquí hay algo que los señores de Google no nos cuentan.

Yo creo que los sacarán despues de la campaña Navideña para no quitarles ventas a los modelos punteros de otras marcas, ni más ni menos. Ya vereis como a partir del día 10-15 de Enero, "mágicamente" aparece Stock.

Nos han jodio! es que como para esas fechas no saquen nuevamente stock, es pa mear y no hechar gota!

Pot otra parte aqui hay algo raro, ¿doble error?, me estas diciendo que empresas con cierta importancia se estan jugando el culo no cumpliendo acuerdos, ¿para crearse mala publicidad?

raro, raro

mas33
18/12/12, 19:11:39

Déjalos,son unos gandules...como muchos que tú sabes!:grin: