Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sobre pasar contactos desde nokia n97

djf
17/12/12, 08:42:46
Hola a todos,

En una semana seré un feliz poseedor de un galaxy s3 mini, me caerá por navidades, regalo de mi mujer.

Como soy un culo inquiero con estas cosas ya me he descargado los ficheros para hacerle root según el procedimiento del foro.

Otra cosa que necesito hacer es poder pasar los datos de la agenda de mi n97 mini así como los contactos, sms, etc...

Conocéis alguna herramienta que lo consiga hacer de forma fiable? Tengo un compañero que le costó bastante con su galaxy Ace y creo que no consiguió transferirlos todos.

Gracias y saludos,

djf
17/12/12, 11:20:56
Hola de nuevo,

Quizá esta consulta que os he hecho ha sido demasiado popular y pequé de no usar el buscador antes...

He visto mas o menos como puedo exportar tanto sms como contactos, la agenda veo que es manual.

A ver si sale todo bien, pena que no haya una aplicación que lo haga todo de una vez X-D

saludos

solrac79
17/12/12, 14:40:00
Pasalos a la SD y luego a gmail p.ej.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

djf
17/12/12, 16:56:17
Hola solrac79, te refieres a los contactos o a los sms?

He probado a crear una cuenta de exchange con gmail en el nokia, pero no veo que se hayan transferido los contactos... ya iré ojeando como hacerlo.

saludos

solrac79
17/12/12, 17:42:06
Yo lo hice con la aplicacion tranferir contactos.
No tenia SMS's asi que no se.
Lo de usar la SD no lo hice pero es asi:
•pasas los contactos a la SD
•conectas el movil al PC y guardas la carpeta creada
•abres el correo y en contactos tienes la opcion exportar desde esa carpeta.
•sincronizas el correo con el movil

Suerte!

k-lamar
17/12/12, 23:28:28
Yo del iPhone al s3 mini pase los sms y contactos con el kies sin problemas, creo recordar que tiene opción para pasar desde otros terminales, míralo a ver.

djf
18/12/12, 09:09:22
Gracias chicos,

Me he bajado el Kies, no se si será compatible con terminales symbian pero voy a probarlo, almenos por BT no quiere conectarse al movil.

Cuando consiga algo lo comentaré por aquí ya que no creo que sea el único que en los próximos meses se vea en este caso :)

saludos

djf
18/12/12, 16:18:58
Buenas,

Me he estado peleando con unos cuantos programillas, con el Ovi he extraído los mensajes y los contactos, cuando tenga el samsung ya miraré como lo interpreta el kies, por ahora solo veo opción para contactos, pero no para sms.

En fin... ya lo miraré, queda una semanita :)

miandroidmemola
18/12/12, 16:40:37
hacte ya una cuenta gmail, la vas a necesitar, importa a ella tus contactos, y cuando tengas el movil, pones esta cuenta y se sincroniza solo, el kies, solo para actualizar

djf
19/12/12, 15:05:52
Eso intenté hacer antes de nada, me he creado ya una cuenta de gmail para el teléfono, lo que no tengo claro es como pasar los contactos del nokia a la cuenta de gmail.

Me configuré una cuenta de correo exchange en el movil con los datos de la cuenta de gmail y traté de sincronizarlos pero no quiso... la cuenta de gmail sigue estando "vacía".

Ya os iré contando :)

gracias

djf
19/12/12, 16:06:56
Bueno, los contactos ya están, los he subido a la cuenta de gmail uno a uno... así ya los tengo en cuanto ponga el movil en marcha. :)

Ahora faltan los sms, los cuales tenog migrados a un fichero ya, pero falta saber como pasarlos al samsung.

saludos

solrac79
20/12/12, 02:57:51
Sincronizas g mail y ya los tienes.

miandroidmemola
20/12/12, 07:41:33
Desde el nokia exportas todos los contactos a la sd y lugo al ordenador, luego abres gmail y desde ahi los importas.
Otro metodo mas facil es esperar a tenerlo y enviarte los contactos por blutouch, te conserva las fotos de los contactos y todo

djf
20/12/12, 10:07:15
Si, si, gracias chicos, es como lo hice finalmente.

Ahora solo me faltan los sms, pero creo que tendré que esperarme a tener el samsung para hacer pruebas.

saludos y gracias

djf
20/12/12, 11:13:26
Bueno, pues con esto parece que se podrán migrar los sms a android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.toilelibre.libe.athg2sms&hl=es

Tiene buena pinta y buenos comentarios.

"pa la saca!" :risitas:

djf
26/12/12, 00:45:28
Bueno, pues ya e1stoy disfrutando del s3 mini, está muy chulo como ya sabéis, jeje

He podido pasar mis contactos con mi cuenta de google y los sms con este procedimiento:

http://www.simail.si/nokia2androidsms/

Simple y funciona, a ver si ahora consigo pasar la agenda... me gustaría conservar anotaciones pasadas.

saludos y felices fiestas