Ver la Versión Completa : ayuda averia
bueno al tocar la pantalla a veces no hace absolutamente nada, como si no fuera, he probado con otras firmware y es desesperante lo mismo va OK y al rato ya no va la pantalla solo las teclas del telefono, la he resetado y todo lo que se me ha ocurrido todavia esta en garantia, tiene 9 meses, alguien más?
saludos y gracias:enfadadisimo:
sombraxxl
04/06/09, 16:29:38
bueno al tocar la pantalla a veces no hace absolutamente nada, como si no fuera, he probado con otras firmware y es desesperante lo mismo va OK y al rato ya no va la pantalla solo las teclas del telefono, la he resetado y todo lo que se me ha ocurrido todavia esta en garantia, tiene 9 meses, alguien más?
saludos y gracias:enfadadisimo:
Principalmente cuentanos un poco, que tienes metido en tu cacharro, como:
1 - HardSPL
2 - Rom de tu diamond (oficial) o (cocinada)
partiendo de hay vamos a buscar lo que causa eso poco a poco.
con esos datos que das esta un poco verde el tema
bueno, perdon por dar tan poca info tengo puesta la de makeveral la BsB 6.5I Black build 21728 antes tenia la 6.5G con las dos versiones me lo ha hecho, ahora de momento vuelve a ir bien, he hecho lo siguiente:
Limpiar con una agüjita el borde de toda la pantalla, lo he leido por ahi.
Quitado la bateria una hora...
hard reset
cargado de nuevo la BsB 6.5I (gracias makeveral :))
y le he puesto un poco un secador de pelo por atras a cierta distancia porque ayer puede ser que algo de sudor inhumano le entrara por la pantalla, la lleve toda la tarde adosada a mi bello cuerpo,jej y cuando me fije habia algo de sudor en la pantalla (ya se que suena askeroso xD) pero vamos eran unas gotitas. Es la 3 vez hoy que me pasa hasta ahora todo OK, recemos...
muchas
:Dgracias
sombraxxl
04/06/09, 19:03:55
bueno me alegro de que funcione de nuevo (por cierto lo del sudor, no creo que haya sido tanto para que la humedad haya penetrado a tu diamond), pero recuerda que las rom win 6.5 black de make son fases betas, igual tienes alguna incompatibilidad (que no creo), puede ser debido al HARDSPL tendrias que tener instalado el 1.93 onlinex unsigned, porque al tener anteriores puede que de algun fallo, si ves que te sigue pasando.
tambien se me ocurre que sean restos de basura en tu diamond al flashearla varias veces..., si es asi puedes probar a:
- Flashear la rom original 2.03 y acto seguido la bsb black
- o seguir este manual paso a paso creado por make, el cual te dejara la diamond formateada, y mas limpia que el suelo de la moncloa... :risitas: mirar aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561.
- Si no tuvieras instalado el hardspl 1.93 onlinex unsigned mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913
Por lo demas nada mas que añadir, pero recuerda que si vuelve a dar fallo prueba a hacer esto, sino algun fallo tiene que haber en tu diamond.
saludos.
muchas gracias :ok:
he bajado la rom original y el spl de marras por si volviera a suceder, tambien puede ser lo k tu dices k la versiones sobre 6.5 son bastante inestables
:-)
como no hay dos sin tres, ha vuelto a pasar y he seguido todo el proceso del link k me distes, de momento todo bien,
gracias de nuevo y si ha alguien más le pasa que sepa,c reo yo que es por el win 6.5 yno por nuestras preciadas makinas
salu2 a to2
sombraxxl
05/06/09, 21:47:29
como no hay dos sin tres, ha vuelto a pasar y he seguido todo el proceso del link k me distes, de momento todo bien,
gracias de nuevo y si ha alguien más le pasa que sepa,c reo yo que es por el win 6.5 yno por nuestras preciadas makinas
salu2 a to2
Me alegro, esperemos que te funcione, Yo hoy instale el win mob 6.5 de make, y he aprobechado a intentar buscar tu fallo, y cierto es del win 6.5 que todavia no esta pulido, pero han puesto en el hilo de la rom que si suele pasar pero que despues de unos cuantos flsheos se quita...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.