Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA con Camara- NO Hace Fotos en Condiciones

skuter
17/12/12, 08:19:41
hOLA amigos soy un poseedor de un xperia p, (orange),lo tngo actualizado hasta dia de hoy , no entiendo mucho los temas que hablais si lo tenemos el tlf en root,etc?no entiendo.
La camara de fotos no hace buenas fotos, en general estoy muy contento con el tlf,pero en tema de fotos no hace buenas fotos, si tienes el flash en automatico salen las caras amarillas y las imagenes en oscuro, y si lo desconectas no salen bien.
Sabeis si hay alguna app para mejorar o como tnedria que configurar el tlf ?
Gracias

skuter
17/12/12, 11:35:30
me he dado cuenta tambien que con la app instagram cuando pongo para hacer una foto sale media pantalla negra,como una franja negra

borjakart
17/12/12, 19:45:45
Ami me pasa lo de la franja ascura sin ni si quiera instagram

MC23
17/12/12, 23:26:16
La verdad es que en el xperia P tenemos una gran cámara sin poderla aprovechar gracias a un muy mal software, hacía fotos mucho mejores con mi xperia neo con gingerbread, desde ICS no me gusta nada el software de la cámara.

JoonaAndroid
18/12/12, 01:46:59
Aquí esta su solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502869

kaico112
18/12/12, 13:27:53
a mi me sale lo de la franja negra, se ve que es un bug de la camara con la nueva actualizacion ya lo arreglaran

skuter
18/12/12, 17:55:13
Aquí esta su solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502869

ya que soy novatillo y no estoy muy puesto en el tema, el archivo que se descarga en el ordenador de la pagina que has puesto, como lo pasas al telefono ???
Es un archivo que hay que descomprimir y salen muchas carpetillas, cual es la que hay que pasar??perdon pero no estoy muy puesto en el tema. gracias de antemano

skuter
19/12/12, 17:57:07
alguien me puede echar una mano con este tema ,gracias

borjakart
19/12/12, 19:34:45
Compañero lo mejor que puedes hacer es esperar a que en la nueva actualización lo mejoren

pellolfo
20/12/12, 08:18:12
Compañero lo mejor que puedes hacer es esperar a que en la nueva actualización lo mejoren

No esperes grandes mejoras. De hecho, los problemas de las fotos que comentas en el primer post, son males comunes de las cámaras digitales en general, y de las de los móviles en particular. Yo personalmente suelo evitar siempre que puedo las fotos con flash, pues no salen bien ni en una cámara DSLR. Y sin flash, con poca luz, pues ya sabes que las fotos salen oscuras y movidas. La única manera que hacer buenas fotos nocturnas es dejando la cámara posada en algo, y poner un tiempo de exposición más largo, pero eso en un móvil, con la cámara de serie, es poco menos que imposible.
En cualquier caso, nunca usaría la cámara de un móvil para ese tipo de fotos...