Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly Bean 4.1 llegara a Motorola RAZR xt-910

raul_va
17/12/12, 07:54:32
Soy nuevo por aqui, asi que si algo anda mal corrijanme, e trasteado por muchos lados, y solo encuentro informacion obsoleta, y/o confusa a cerca del tema.

Asi es como lo dice el titulo Jelly Bean si yegara a nuestros queridos dispositivos :ok:
si pudiera incluyo un link del hilo oficial, no puedo por ser mi prier post :cry:

Todo dejava entre ver que si llegaria a nuestros xt-910, ya que motorola anuncio Jelly Bean para xt-912, pero esto causaba un poco de confusion por ser solo para la version USA, espero que quede un poco mas claro, a esperar con ancias la actualizacion oficial para America latina, este nuevo año :osvaisacagar::platano:

Nande
17/12/12, 09:29:58
Solo unos posts más abajo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505518

Daimler
17/12/12, 12:50:29
Ya que eres nuevo, permiteme una serie de consejos.

1º invertir un minimo de tiempo en ver que temas se tratan ya en el foro. Asi evitaras abrir post nuevos hablando de lo mismo que se lleva hablando desde hace unos meses y cuyo post tienes muuyyy bien visible.

2º evitar dar una noticia confusa como buena. Llegar va a llegar. ¿como? pues ahi es donde no se sabe. ¿Motorola lo lanzara via OTA en España? ¿Lo hara Yoigo o Movistar?, ¿o llegara por medio de una version oficial de motorola que tendria como destino un pais no Europeo o selecto? Esas cosas no se aclaran. Por lo tanto, tu noticia la veo como la que llevo viendo desde hace meses. No me despeja ninguna de las dudas que ya tenia, de ahi que sea confusa la informacion.

raul_va
18/12/12, 00:28:15
Ya Busque bien, tienes razon, una disculpa...

raul_va
18/12/12, 00:31:49
lo que queria dar a entender es que motorola confirmo la actualizacion para America latina y Mexico.