PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De Simyo a Pepephone (Temas de bateria)


NeoDaemon
17/12/12, 07:31:44
Buenas, vengo usando simyo (tarifa 5) como hace un año o así y la cobertura de orange no es que sea gran cosa por mi zona en 3g. La de vodafone se que es esplendida, a tope o casi siempre a tope.

Alguien tiene experiencia en este asunto? pasar de simyo a pepephone y haya comparado mas o menos el consumo de bateria con estas?

Saludos!!

naxer82
17/12/12, 07:56:14
Buenas, vengo usando simyo (tarifa 5) como hace un año o así y la cobertura de orange no es que sea gran cosa por mi zona en 3g. La de vodafone se que es esplendida, a tope o casi siempre a tope.

Alguien tiene experiencia en este asunto? pasar de simyo a pepephone y haya comparado mas o menos el consumo de bateria con estas?

Saludos!!

Yo vengo de Yoigo y estaré unos 2 meses en Pepephone, se que no es Orange. Pero en cobertura Movistar en general es buena pero Vodafone es mejor. Ya que a muchas veces estando en H y 3g no paraba de cambiar, por lo que era muy lento ya que cada vez que cambia no tienes internet. En Pepephone eso no pasa o estas en H o H+ el 3g parece que no existe y no hay cambios de cobertura. En cuanto en batería eso ya no sabria decirte.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

NeoDaemon
20/12/12, 00:21:28
Bueno, al final me paso a pepephone, a ver que tal es la experiencia y comentare luego a ver que tal con la bateria, si no hay mucha diferencia siempre se puede volver a cambiar, las ventajas de las omv :D

Pero vamos, ya voy con la idea que la cobertura y señal de vodafone es infinitamente mejor por mi zona y creo que algo si repercutirá en la bateria, con simyo, ayer en un par de horas se bebió un 6% en idle (nexus4) cuando en wifi el consumo es muy inferior.