Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s2 o lg l9
chechelas
17/12/12, 05:43:16
Saludos colegas, pues bueno estoy a punto de cambiar de ekipo y tengo esas 2 opciones, les pido me aconsejen, aclaro k los terminales aca en mexico me los dejan a precios similares por renovar plan.
Uds k opinan???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Because147
17/12/12, 06:14:37
S2 sin duda después de tener un LG ( Optimus black para der exactos) no volvería a comprar otro LG o recomendarla, al LG Optimus 2x apenas le llegó ICS y bueno el S2 es la mejor opcion por lo menos desde mi punto de vista. Saludos
Because147
17/12/12, 06:16:44
Y porfavor trata de no repetir posts
S2 De cabeza. Tengo uno desde hace un año y medio y estoy encantado. No soy ningun fan de samsumg, siempre he sido de sony ericsson.
Pero el S2 es un cacharro que aun siendo de hace casi dos años, tiene mejores especificaciones que el L9. A exceción de pantalla (4,3 vs 4,7 ips) y la bateria.
Ademas, la experiencia a nivel actualizaciones de los usuarios de lg no es que sea la mejor.
Valora tu mismo buscando por ahi y saca tus conclusiones. El otro dia vi un video del lg l5 y me quede flipado de lo bien que iba con 500 de ram asi que tu veras.
Suerte.
chechelas
17/12/12, 07:58:54
Y porfavor trata de no repetir posts
Solo kiero saber las distintas opiniones, tanto d los poseedores del s2 como los del l9, tu sabes las 2 caras d la moneda
Because147
17/12/12, 09:07:48
Solo kiero saber las distintas opiniones, tanto d los poseedores del s2 como los del l9, tu sabes las 2 caras d la moneda
Vaya no note eso, creí que habías puesto por error el mismo tema en un mismo sub-foro
Salu2
Yo también estaba pensando por un LG, el optimus g concretamente. Pero veo que no tiene una gran comunidad de desarrollo cómo los Samsung.
Mira si no eres de los que andan bien locos por actualizaciones ve por el. Es un bien equipo y es buena marca a pesar de lo que te digan. El problema son las actualizaciones que se tardan mucho en llegar o en algunos casos no llegan.
El sgs2 es buen móvil pero ya esta viejo en este mercado. Yo vi un sgs3 en mercado libre en 7000 y mejor voy por el cambio con Samsung pues hasta ahora me ha dado buenos resultados esta marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.