PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a comprado en hostyles.com?

Jhymmy
17/12/12, 05:05:41
Buenas alguien a comprado algo en la pagina hostyles.com, estaba interesado comprar ropa barata y esta me ha parecido muy buena web, me gustaría que me contarais vuestra experiencia, tanto en calidad de
productos como en seriedad, y el tiempo de espera en recibir un paquete, con que empresa de reparto trabajan? Un saludo y espero respuestas

nano_9219
19/03/13, 18:27:03
A mi me ha atendido Scott y la verdad muy bien.

- Contesta rapido (en el mismo dia seguro)
- Precio
- Calidad
- Tienen un servicio que por un 15% más te hacen un seguro por si aduanas se queda el paquete.

Yo estoy realmente satisfecho nene, tu veras.

disael
17/07/13, 12:00:16
Buenos días, es de fiar yo comprado alguna vez hay.

Han cambiado la dirección la nueva es hostyles.es

Yo lo recomiendo cuando tienes algún problema me ha respondido.

jjfran77
19/07/13, 08:25:30
La verdad es que es la primera vez que compró aquí y tengo miedo de que me pare el paquete aduanas. Cuanto soleis pedir máximo para que no cante mucho al pasar aduanas y no os lo paren?

roperty
23/07/13, 11:35:40
prefiero www.hostyles.es (http://www.hostyles.es/)

roperty
23/07/13, 13:26:26
si, acepto Paypal.

roperty
23/07/13, 13:54:18
Vamos a enviar un pedido de China Post, los paquetes no pisan más de 2kg, si compras paquetes de más de 2kg, necesitas enviarnos más direcciones, enviaremos tu pedido en paquetes pequeños a diferentes direcciones en diferentes días para evitar problemas, llegarán entre 7-10 días, no muy rápido pero seguro.

serkoo
14/11/13, 16:52:18
pues ahora acabo de ver el tema jajajajaja y mira que llevo tiempo comprando a Scott.

Te hago un pequeño resumen:

Hay ciertas cosas que matizar.

La pagina es muy mala,al menos a casi todos los que la hemos provado nos carga muy lenta asi que no te desesperes cuando empieces a navegar por ella.

El precio tambien engaña un poco ya que no es el precio final el que aparece en la pagina ni por asomo,al tener que sumarle el envio de forma individual...si multiplicas por 1.37 te saldrá el precio aproximado maso menos dependiendo de la prenda(zapatillas,abrigos y pantalones se van de precio a veces) pero aun asi hay cosas que son un chollo.

En cuanto a la calidad es de lo mejorcito que he pillado por internet a tiendas chinas,he pillado tambien por ioffer y me quedo con scott por goleada.Eso no quita que hay veces que bueno...el caballo viene un poco torcido,los hilos no estan cortados o algun boton viene flojo y se cae.

Ahora de unos 30 paquetes defectuosas como he dicho solo 4 cosas que creo que esta muy bien la relación.

El paquete flipas como biene,lo abres y sale todo por que viene super empaquetado jajajajaj eficience de empaquetamiento llevada al maximo.

Para pagar te recomiendo siempre paypal aunque tienes que sumarle el 6% del valor total...mas dinero pero mas seguridad,del resto de formas de pago solo he probado wester union y puff no muy buena experiencia aunque salio bien la cosa

El envio creo que lo hace por SAL ya que los paquetes tardan unos 15 dias desde que haces el pago..eso si..te da numero de seguimiento lo cual se agradece bastante.

te dejo un par de fotillos para que veas como son las cosas y juzgues tu mismo

jessglambazar
26/11/15, 23:54:05
disculpen la duda? quien es scott o q es scott? gracias