Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que gps usas?
Estaria bien poner que gps usa cada uno y que experiencias tiene con el. Yo uso copilot. Y aunque las rutas a pie no estan del todo perfectas. En coche la verdad que no me desagrada.
JaviSicairos
17/12/12, 05:39:58
buenas amigo Yo uso NDrive 11. Me parece muy bueno Y lo uso Cuando Voy en carro
dvdbravo
17/12/12, 09:34:27
Por mi parte el Sygic, con gran satisfacción he de decir X-D
Sygic, TomTom y Navigator (google, para búsquedas relacionadas con Internet).
Sygic en carretera, pero lo utilizo muy poco. Alguno de mejor?
Oruxmaps en montaña, impresionante programa.
arbelaitz
17/12/12, 10:28:19
Alguien que pueda ayudarme a elegir uno? Soy de caminar mucho tanto en ciudad como en pueblos... si puedo ir andando para que gastar dinero en transportes publicos!! Y me gustaria haber si alguien puede decirme algun bueno gps para ir por calles, callejuelas, carreteras de senderismo...
Muchas gracias!!!
enviado desde mi NOTEcaigas2!!
adolfonr
17/12/12, 10:32:25
Yo para rutas, uso endomondo, esta muy bien, lo uso hasta para jugar al golf y la verdad es que los recorridos los lee muy bien.
Ademas luego te da informacion de tiempo, distancia y alguna pijada ams y lo puedes utilizar para todos los deportes.
Yo también uso copilot. TomTom aun está muy verde en Android y los demás no me acaban de convencer.
Saludos!
yo uso navigon y sygic y ninguna queja de momento
Yo uso Waze y Google Navigation.
Y los que usais navigation no os gasta una burrada de megas?
Yo uso el sygic, magnifico en este pantallon
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Logikrash
17/12/12, 17:34:07
Yo para ir a pie, utilizo navigation de google. Para el coche utilizo NavFree y la verdad que ninguna queja. Guia por voz, radares, gasolineras, etc... Y los mapas de momento no me han dado ningún problema.
yo cuando salgo a hacer deporte utilizo el de endomondo, y para el coche depende el dia uso tomtom o navigation de google
josealbacete
17/12/12, 21:32:49
Yo tambien uso copilot y tomtom. El sygic cada vez que instalo una rom me daba fallo.
comunica2
17/12/12, 21:43:56
Buenas noches, donde puedo descargar estos navegadores, es que soy nuevo con el note y no se que resolucion buscar para esta pantalla, gracias y un salu2.
Buenas noches, donde puedo descargar estos navegadores, es que soy nuevo con el note y no se que resolucion buscar para esta pantalla, gracias y un salu2.
Google play encuentras todo.
Navigon. Ademas cuando pongo un evento en el calendario lo puedo lanzar directamente desde google now para que me lleve a la cita.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
sendero
18/12/12, 09:12:54
Yo tambien uso navigon y va de lujo ademas no se cono iran los otros pero este te pernite pasar los mapas a la sd aunque no seas root no se si todos los gps seran iguales y que va de lujo como bien dije antes
Saludos
brvazquez
18/12/12, 09:25:24
Sygic y Google. El primero lo tengo desde yiempo inmemoriables y contentisimo :D
langostino
18/12/12, 09:41:37
IGo, está un poco verde aún, pero es el mejor con diferencia en cálculo de rutas, actualización de mapas ytráfico online.
zeusmadrid
18/12/12, 11:28:03
Yo en mi modesta opinión me quedo con el sygic, funciona bastante bien y de momento cero problemas.
Saludos.
Sí, por eso como principal uso Waze que consume muy pocos datos.
vaquilla23
18/12/12, 12:17:54
Me podrian decir que version de sygic utilizan? esk le e puesto la 8.26 y no me va
tetsuoshima41
18/12/12, 12:25:37
Yo también uso Sygic. Es increíblemente fluido y preciso
200074
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.