Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nueva actualizacion Jelly Bean 15/12/12

Lokitok
17/12/12, 02:52:56
Cambios a la fecha 15-12-12:
- Youtube HQ parche incluido
- Grabación de vídeo ahora trabaja
- Wifi más estable ahora
- OTA upddater aplicación ahora incluye (lo que significa que ahora puede actualizar via OTA, gracias de liberación junto a mweulink para la aplicación)
- Problema con Bluetooth solucionado.
- En suma, una versión muy suave y el más estable para Mini desde hace mucho tiempo, ahora pasamos a AOSP
Link de descarga:
http://jellaxy.googlecode.com/files/CM-10_15-12-12.zip

Activar swap y sd-ext en Jelly Bean (By Shaka de Virgo (http://www.blogger.com/profile/06418843625081364681))

Modo de instalacion:
Fasheable como cualquier zip(Esto se instala despues del primer inicio no antes sino veras la imagen de booteo por siempre)
Sin mas preanbulo aqui esta el link:

http://dl.dropbox.com/u/353535/SWAP%20and%20APP2SD.zip
http://3.bp.blogspot.com/-354rqXXA1sY/UM5otMuFM2I/AAAAAAAAATs/Rl21qwT3Vqg/s1600/Screenshot_2012-12-06-22-15-26.png
http://2.bp.blogspot.com/-IDTEEEPylzk/UM5ouIH3tLI/AAAAAAAAAT0/7MJxXEr4dps/s1600/Screenshot_2012-12-16-20-31-22.png

Temas Sacados de hacker-galaxy-mini.blogspot.com/ y creditos a ( Shaka de Virgo (http://www.blogger.com/profile/06418843625081364681) )

lo probe y me va genial y luego de tanto esperar la camara esta funcionable (bueno al menos para mi)

Alpargata30
17/12/12, 03:44:03
Espero que no de mas reinicios raros en youtube, si es asi, entonces me la dejo durante bastante tiempo, ya que de momento es lo unico que me ha hechado para atras que es una app que uso todos los dias durante un par de horas.

Jorge95
17/12/12, 05:41:17
Espero que no de mas reinicios raros en youtube, si es asi, entonces me la dejo durante bastante tiempo, ya que de momento es lo unico que me ha hechado para atras que es una app que uso todos los dias durante un par de horas.

Yo tambien uso youtube todos los dias, y con esta rom no me ha dado reinicios y la tengo desde el 14 porque en mi pais era 14 aun cuando la subieron xD

Alpargata30
17/12/12, 14:38:36
Llebo unas 12 horas con la ROM y es cierto que la mejor con diferencia en cuanto a versiones anteriores.

Pero me he encontrado con un problema, y es que no me permite iniciar sección en twitter. ¿Le sucede a alguien mas o solo a mi?.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pocholo33
17/12/12, 15:17:08
Hola a todos he instalado Jelly Bean lo he reiniciado se ha instalado bien pero el problema viene cuando instalo despues de reiniciar swap y sd-ext se que da en imagen de booteo
alguna solucion plis

fosfy45
17/12/12, 18:02:02
Estoy tentado de probarla, ¿ tiene google play ?

Saludos y gracias por el aporte

pocholo33
17/12/12, 19:41:49
fosfy45 si , si tiene

fosfy45
17/12/12, 19:43:52
fosfy45 si , si tiene

Gracias, la voy a probar y luego os cuento, un saludo!

fosfy45
17/12/12, 20:59:29
Lo he probado dos veces y las dos veces me ha fallado teniendo que volver a una rom stock

Saludos.

pocholo33
17/12/12, 21:19:59
Si ami tambien me falla swap y sd-ext:cry:

fosfy45
17/12/12, 21:23:44
a mi no me ha dejado ni instalar el primer zip, lo estoy bajando de otro sitio a ver que tal.

saludos.

splinn
17/12/12, 21:44:02
una pregunta de novato...
Despues de instalar esta ROM (o cualquier otra); puedo borrar de mi tarjeta sd el .zip del cual se instaló la nueva rom, verdad?

fosfy45
17/12/12, 22:10:53
Me ha vuelto a fallar.

¿ Desde que rom previa estais instalando esta ?

Saludos

danielesmo
17/12/12, 22:28:28
Hola buenas a todos yo instale esta CM10 desde jellybread haciendo wipe data,wipe cache y wipe partiton le cambie trebuchet por apex launcher le instale el script adrenaline engine cm 4 y le instale de forma manual el script supremacyscript 3 e configurado el reloj en 122 min y 729 max consmartasv2 y la verdad que me va muy bien es rapida y estable,tambien le instalado el script app2sd flasheando desde recovery el zip y me sale el espacio que le asignado que ha sido 512 mb sin ningun problema y de momento sin ningun reinicio desde el dia 15 el unico fallo que e tenido a sido que el navegador se me ha quedado congelado y he tenido que sacar la bateria por lo demas perfecto aunque la bateria la gasta mas rapido que mi anterior romm pero supongo que es normal ya que jelly bean gasta mas recursos que cm7.espero que sirva de ayuda para quien tenga problemas.

Lokitok
17/12/12, 22:30:34
el flashe esta bien solo hay q hacer los 3 wipes > instalar desde sdcard > escojer el archivo zip de la rom y darle con todo y en segunda instancia instalarse los Gapps JB q lo pueden encontrar googleando por ahi.
en cuanto al swap y la ext pues a mi me va perfecto, luego de flashear la room y reiniciar su mini esperen a q carge completamente y vuelven a reiniciar en modo recovery y no hagan nada de wipes solo instalan directamente desde la SD card y buscan el script le dan yez y listo. si se les queda su movil estancado es por q lo hicieran mal y solo hagan un hard reset y lo encienden en modo recovery con la combinacion de botones y vuelven a flashear la rom desde cero.

fosfy45
17/12/12, 23:31:12
Ya he podido instalarlo, me faltaba el clockworkmod, reinicia bien, pero al instalarle luego el swap y sdext nunca acaba de iniciar, y no he hecho lo de los wipes, ¿ alguna idea ?

Gracias y un saludo.

JaimeBD3
18/12/12, 02:00:11
¿Cómo habéis hecho las particiones?

Yo no consigo tener las particiones FAT 32 y ext4 a la vez. Lo máximo que he conseguido ha sido tener sólo la ext4 con 1,2 GB, pero no me detectaba la que hacía de conexión USB.

En serio esto de crear particiones me tiene frito y nunca consigo tenerlas como yo quiero y para CM10 necesito memoria interna para instalar algunas aplicaciones y widgets de personalización.

Si os sirve, tengo una tarjeta de 8 GB de clase 4 y he instalado el zip desde CWM como indican los pasos.

Gracias por vuestra ayuda :)

jheison_9
18/12/12, 05:32:08
ola amigo una pregunta instala todo de maravilla pero no me aparece el google play??? como ago para arreglarlo??

Lokitok
18/12/12, 05:52:20
bueno las gapps lo bajan de aqui http://www.mediafire.com/?k66vod2gkk8mlu2
en cuanto al script del swap y ext pues primero tienen q particionar la SD (pueden obtener guias y videos en youtube o google) es facil nada dificil y luego de particionar su SD pueden ejecutar ese script.
1* Particionar la SD
2* Flashear la room como cualquier otra
3* luego de flashear esperar a q carge por completo luego lo reinician en modo recovery e instalan el script desde la tarjeta SD y listo todos happi !

jheison_9
18/12/12, 05:58:28
en cuanto al script del swap y ext pues primero tienen q particionar la SD (pueden obtener guias y videos en youtube o google) es facil nada dificil y luego de particionar su SD pueden ejecutar ese script.
1* Particionar la SD
3* luego de flashear esperar a q carge por completo luego lo reinician en modo recovery e instalan el script desde la tarjeta SD y listo todos happi !

ola man disculpa la ignorancia me podrias explicar como se instalan las gapps lo q pasa esq hace una rato busq unas q creo q estaban mal porq al momento de iniciar me pedia q machucara el muñeco android para inicia pero decia q se detenia y asi en un bug infinito no me dejaba entrar al escritorio boia probar esta aver q pasa

pocholo33
18/12/12, 10:04:43
Ya esta resuelto efectivamente primero hay que Particionar la SD para que te instalale la
ampliacion de memoria swap y sd-ext :navi:

blackstaroth
18/12/12, 11:49:04
Alguien me puede explicar a que se deben los constantes reinicios? Instale ayer la version anterior, y joder, se pasó casi toda la tarde reiniciandose

fosfy45
18/12/12, 13:02:46
Bueno, creo que más o menos ya lo tengo bien, el problema que tengo ahora es que cuando me llaman el móvil solo hace un ring en lugar de timbrar continuamente y no he encontrado forma de arreglarlo en el menú de sonido, ¿alguna idea ?

Gracias y un saludo.

sergio225
18/12/12, 18:28:44
ola man disculpa la ignorancia me podrias explicar como se instalan las gapps lo q pasa esq hace una rato busq unas q creo q estaban mal porq al momento de iniciar me pedia q machucara el muñeco android para inicia pero decia q se detenia y asi en un bug infinito no me dejaba entrar al escritorio boia probar esta aver q pasa

Me pasa lo mismo que a ti amigo, con esas GAPPS y con las demas
Alguna solucion o algo?? :(

JaimeBD3
18/12/12, 20:54:15
1* Particionar la SD

He seguido los pasos tal y como has dicho y tan sólo me reconoce la partición ext4.
Si sirve de más, he creado las siguientes particiones con minitool partition wizard:

-Una primaria con FAT 32 de 6 GB
-Una primaria con ext4 de 1,25 GB
-Una lógica con swap de 150 MB

¿Que hago mal para que no me detecte la partición FAT 32?

fosfy45
19/12/12, 00:36:13
Finalmente la he desinstalado por que no es lo bastante estable como para usarla de modo normal pero lo cierto es que está muy bien, a ver si la mejoran un poco y me despido de la 2.3.6.

Por cierto, la versión que corre para Galaxy S i9000 funciona sorprendentemente bien, mueve juegos de la talla de shadowgun sin despeinarse lo más mínimo.

Saludos y gracias al autor del hilo por el aporte.

mvisions
19/12/12, 01:12:44
genial , alguien da mas capturas

Lokitok
19/12/12, 06:13:39
para flashear las gapps entran en modo recovery luego wipe data reset luego instalar desde la SD y listo.

en cuanto a JaimeDB3 pues no sabria q decirte yo particione mi sd hace casi 1 año y siempre la uso en todas las roms y segui la guia de http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/particinar-sd-y-aumentar-ram.html y no la he vuelto a tocar desde hace tiempo mi sd es de 16 gbs clase 4 creo.

sergio225
19/12/12, 15:36:58
para flashear las gapps entran en modo recovery luego wipe data reset luego instalar desde la SD y listo.

en cuanto a JaimeDB3 pues no sabria q decirte yo particione mi sd hace casi 1 año y siempre la uso en todas las roms y segui la guia de http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/particinar-sd-y-aumentar-ram.html y no la he vuelto a tocar desde hace tiempo mi sd es de 16 gbs clase 4 creo.

a mi me entra en um bucle infinito al instalar las gapps y no puedo pasar de la pantalla inicial que dice click en el androide para empezar

Solucion?

jheison_9
19/12/12, 20:30:12
a mi me entra en um bucle infinito al instalar las gapps y no puedo pasar de la pantalla inicial que dice click en el androide para empezar

Solucion?

para reparar ese error tienes q instalar las gapps q sean especialmente para jb espero te ayude

pocholo33
19/12/12, 21:07:31
Este es el gapps que va bien
http://www.mediafire.com/?qscnhfuadsujki1

JaimeBD3
19/12/12, 23:36:57

Al final por CWM me ha detectado las particiones que he hecho desde allí, supongo que tiene que ver con el modelo o la clase de mi Micro-SD.

sergio225
20/12/12, 07:34:21
Este es el gapps que va bien
http://www.mediafire.com/?qscnhfuadsujki1
K
Intentare de nuevo flashea con esas gapps, se hacen wipes se instala la rom y seguidamente din reiniciar el telefono se instalan gapps? O tambien hay que hacer eipes para las gapps??

nesse9
20/12/12, 11:55:12
Hola es obligatorio activar swap y sd-ext . Gracias

jheison_9
20/12/12, 14:07:52
K
Intentare de nuevo flashea con esas gapps, se hacen wipes se instala la rom y seguidamente din reiniciar el telefono se instalan gapps? O tambien hay que hacer eipes para las gapps??

despues del primer inicio instala los gapps sin hacer ningun wipe y listo ...en cuanto a los gapps tmb sufri con eso del bucle y busq unos gapps q pesaban con 81 mb q eran para jb y con eso lebanto sin problema del de tocar al muñeco android..saludos :D

jheison_9
20/12/12, 14:09:10
Hola es obligatorio activar swap y sd-ext . Gracias

es opcional si esq quieres mas memoria interna para instalar apps y el swap es para aumentar la capacida de la memria ram y darse abasto con los procesos en segiundo plano

nesse9
20/12/12, 14:22:31
Muchas gracias :)

sergio225
20/12/12, 15:05:30
despues del primer inicio instala los gapps sin hacer ningun wipe y listo ...en cuanto a los gapps tmb sufri con eso del bucle y busq unos gapps q pesaban con 81 mb q eran para jb y con eso lebanto sin problema del de tocar al muñeco android..saludos :D

que gapps usaste?

nesse9
20/12/12, 15:09:00
Hola miren tengo un problema he instaladolas gapps jb y al intentar instalar aplicaciones del play store me pone "No se pudo descargar por que se produjo un error al recuperar la informacion del servidor (RPC:S-5:AEC-0).). alguien sabe por que sucede esto y como se arregla. Gracias

sergio225
20/12/12, 16:37:13
e estado probando la rom durante esta mañana y no me acaba convenciendo mucho, sobre todo los fallos de la camara, que se cuelga mucho y da forzar cierre

jheison_9
20/12/12, 20:36:38
que gapps usaste?

ola amigo te cuento q probe como con 5 o 6 gapps y todas igual me pedian q toke el muñeco produciendose el bucle infinito si entrar al escritoria asta q baje unas q eran para jelly bean pesaban como 88.4 mb pero no recuendo de donde lo sake porq busq de barios lado pero si deseas la subo a mediafire y se las comparto:)

nesse9
20/12/12, 20:38:12
No me convence para nada muy lenta mucho forzar cierre. Abre todo muy despacio o directamente no abre o se reinicia. Vuelvo a la 7.2

jheison_9
20/12/12, 20:38:30
ola amigos la rom esteticamente esta de pelos..ya hice el scrip para aumentar memoria interna y ram..pero noto el galaxy mini muy lento no abra algun parche o algo para remediar eso¡???

jheison_9
21/12/12, 00:08:59
ola amigos una pregunta yo he instalado unas gapps q pesan 88.4 mb q son de jb y funciona bien....bueno en esta rom trae el google now??? bno si no es asi debe ser por la gapps q he instlado y como es de el verdadero jb hace lento mi galaxy estoi en lo correcto o corrijanme porfaborr

sergio225
22/12/12, 14:30:22
Mirar os dejo un video que he grabado para los que no sepan como se instala la rom aqui sale todo detallado, como instalar la rom y las gapps:
http://youtu.be/65ibQuGaDwc

SuperiorEDL
23/12/12, 11:40:54
Alguien ha probado en esta rom el adrenaline engine?

Javisap
24/12/12, 22:17:27
no me va el link de Activar swap y sd-ext ... alguien podria resubirlo?

pablozgz95
25/12/12, 14:29:17
Veo que dicen que va muy lenta... Me paso lo mismos con una variante de cm parecida al Lg, asi que paso, cuando se mejore la cosa la instalare.

Alpargata30
25/12/12, 14:54:27
Veo que dicen que va muy lenta... Me paso lo mismos con una variante de cm parecida al Lg, asi que paso, cuando se mejore la cosa la instalare.
Una cosa es que en determinadas circunstancias tarde un pelin en cargar. Como por ejemplo al entrar en los ajustes que tarda unas décimas mas de lo normal que en GB.

Así que no es nada tan exagerado como van diciendo, y para sacar una conclusión así lo mejor es que la pruebes tu mismo.

No hay que confundir las expresiones "mas lenta que..." y "muy lenta", por que para nada es tan lenta como lo han expresado.

pablozgz95
25/12/12, 17:45:01
Una cosa es que en determinadas circunstancias tarde un pelin en cargar. Como por ejemplo al entrar en los ajustes que tarda unas décimas mas de lo normal que en GB.

Así que no es nada tan exagerado como van diciendo, y para sacar una conclusión así lo mejor es que la pruebes tu mismo.

No hay que confundir las expresiones "mas lenta que..." y "muy lenta", por que para nada es tan lenta como lo han expresado.

Si tuviera dos moviles encantado la habria probado, pero no estoy por la labor de borrar todo

Alpargata30
25/12/12, 19:12:01
Si tuviera dos moviles encantado la habria probado, pero no estoy por la labor de borrar todo
Entonces lo entiendo. Pero poner una excusa como la anterior no tenia sentido.

Lokitok
25/12/12, 20:48:10
pues a mi me va normal, cero lag y tengo un monton de apps instaladas y corre normal, lo malo si es q cuando quiero guardar cosas en la microsd se demora en conectarse a la pc pero despues ando sin lag casi comparable con New experiencie Ver6 pero new experiencie es la mejor hasta ahora, esperemos q mejore mas esta rom cyangemod 10

JaimeBD3
25/12/12, 21:24:27
pues a mi me va normal, cero lag y tengo un monton de apps instaladas y corre normal, lo malo si es q cuando quiero guardar cosas en la microsd se demora en conectarse a la pc pero despues ando sin lag casi comparable con New experiencie Ver6 pero new experiencie es la mejor hasta ahora, esperemos q mejore mas esta rom cyangemod 10

Yo no sé lo que le pasa a mi Mini últimamente que cuando le pido mucho, se lagea o incluso se reinicia. Me pasa tanto en CM10 como CM7.2 nightly abriendo una aplicación sencilla como Ajustes.

Supongo que tendré que instalar una stock rom para ver si se soluciona.

Feliz Navidad :)

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2

pablozgz95
25/12/12, 21:33:44
Entonces lo entiendo. Pero poner una excusa como la anterior no tenia sentido.

A ver... Si hay comentarios que ponen que la rom esta lenta sera por algo, no?, y para que algo vaya lento en un movil de gama baja mejor no lo pongo, sin mas.

Alpargata30
26/12/12, 13:42:41
A ver... Si hay comentarios que ponen que la rom esta lenta sera por algo, no?, y para que algo vaya lento en un movil de gama baja mejor no lo pongo, sin mas.
No voy a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez. Esta es la ultima vez que lo voy a decir y ya doy por zanjada esta conversación.

NO es una ROM lenta, tan solo lo es algo mas que gb.
Las stock también son mas lentas que la oficial cm7, y no por ello dejas de usarlas ¿Cierto?.

Ahí lo dejo, saludos.

pablozgz95
26/12/12, 16:00:47
No voy a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez. Esta es la ultima vez que lo voy a decir y ya doy por zanjada esta conversación.

NO es una ROM lenta, tan solo lo es algo mas que gb.
Las stock también son mas lentas que la oficial cm7, y no por ello dejas de usarlas ¿Cierto?.

Ahí lo dejo, saludos.

A ver, pero no es lo mismo una stock que una cm, normal que cm9 (por ejemplo) vaya mas lento; es ics, diferentes apps, diferente launcher... Obviamente respeto tu opinion pero yo digo lo que dije al principio de la conversacion, hasta que esta rom no sea 100% estable no me la instalare por los motivos que he dicho antes.
PD: Espero no haberte ofendido a ti ni a nadie ya que siempre intento hablar desde el respeto, un saludo y feliz navidad.

Lokitok
26/12/12, 21:24:22
pues les voy a decir algo que he notado flasheando roms cocinadas, me he dado cuenta que ha muchos les sale un error en tal cosa y a otros no, a unos les sale otro error y a otros ningun error pues bien me he dado cuenta que ver esos errores lo que hay q hacer es volver a flashear la rom otra vez, tuve un error con cyagenmod 10 la primera vez q lo flashe en mi mini que era que no abria la camara y no podia marcar para hacer llamadas un error que habia leido por ahi que tenia un chico y lo volvi a flashear y listo.
ya si no les funciona luego de haber echo esto pues tienen varias roms disponibles pero deben entender q esta rom cyanogen 10 esta en constante trabajo por parte de sus creadores asi que mas adelante nos toparemos con una version muy estable y fluida.
un dato hace dias que esta disponible cyangen alpha con android 4.2 ojo es beta y tiene algunos errores pero como veran estan avanzando con la version de android actual del momento.

Alpargata30
27/12/12, 05:58:14
pues les voy a decir algo que he notado flasheando roms cocinadas, me he dado cuenta que ha muchos les sale un error en tal cosa y a otros no, a unos les sale otro error y a otros ningun error pues bien me he dado cuenta que ver esos errores lo que hay q hacer es volver a flashear la rom otra vez, tuve un error con cyagenmod 10 la primera vez q lo flashe en mi mini que era que no abria la camara y no podia marcar para hacer llamadas un error que habia leido por ahi que tenia un chico y lo volvi a flashear y listo.
ya si no les funciona luego de haber echo esto pues tienen varias roms disponibles pero deben entender q esta rom cyanogen 10 esta en constante trabajo por parte de sus creadores asi que mas adelante nos toparemos con una version muy estable y fluida.
un dato hace dias que esta disponible cyangen alpha con android 4.2 ojo es beta y tiene algunos errores pero como veran estan avanzando con la version de android actual del momento.
Tienes razón, ese tipo de errores se deben a muchísimas circunstancias. Pero la más común y la que menos se tiene en cuenta es la rom desde la que flasheas (Si lo haces de stock a cm10, hay menos probabilidad de error que si lo haces desde cm7).
Hasta la fecha es la mejor rom Cm que hemos tenido que no sea Gingerbread, la he usado más o menos 10 días y me gusta mucho, pero hoy me he vuelto a stock unos días y no creo que vuelva a poner otra hasta que arreglen el launcher de la cm10 touchwiz 5.

SuperiorEDL
27/12/12, 09:37:40
Tienes razón, ese tipo de errores se deben a muchísimas circunstancias. Pero la más común y la que menos se tiene en cuenta es la rom desde la que flasheas (Si lo haces de stock a cm10, hay menos probabilidad de error que si lo haces desde cm7).
Hasta la fecha es la mejor rom Cm que hemos tenido que no sea Gingerbread, la he usado más o menos 10 días y me gusta mucho, pero hoy me he vuelto a stock unos días y no creo que vuelva a poner otra hasta que arreglen el launcher de la cm10 touchwiz 5.

No se si has visto esta rom supuestamente esta basada en cm10-> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052466

Alpargata30
28/12/12, 19:38:01
No se si has visto esta rom supuestamente esta basada en cm10-> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052466

Es esa a la que me referia cuando dije "launcher de la Cm10 Touchwiz 5".
Si te fijas en las imagenes y en los bugs, el launcher necesita que lo redimencionen. Mas o menos en las últimas páginas publicaron el supuesto launcher ya redimensionado, pero lo puse y el cwm siempre me abortaba. Por lo tanto esperaré a que el propio autor lo arregle en la proxima versión.

Saludos.

SuperiorEDL
28/12/12, 23:13:36
Es esa a la que me referia cuando dije "launcher de la Cm10 Touchwiz 5".
Si te fijas en las imagenes y en los bugs, el launcher necesita que lo redimencionen. Mas o menos en las últimas páginas publicaron el supuesto launcher ya redimensionado, pero lo puse y el cwm siempre me abortaba. Por lo tanto esperaré a que el propio autor lo arregle en la proxima versión.

Saludos.

Ok, no lo sabia.

jonyly
31/12/12, 07:00:33
el google play como lo instalo por favor alguien que sepa c

jonyly
31/12/12, 07:03:14
si porfa pasamela

SuperiorEDL
31/12/12, 08:36:49
el google play como lo instalo por favor alguien que sepa c

Con las gapps

Fideltxo
31/12/12, 12:45:32
Probada esta versión.
La verdad es que va muy fluida. Pero mi impresión es que al activar el script para aumentar la memoria... Se ralentiza y se vuelve inestable. En mi caso han sido constantes fc y reinicio. Una pena por que hasta ese momento iba de cine.
Hace tiempo use una técnica parecida para aumentar la memoria en stock. Y sucedió lo mismo. Opino que es mejor esperar a que a2sdgui funcione en esta rom y será la ostia:p

mbc596
31/12/12, 15:52:12
En esta rom va el modem USB?
gracias