PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeño problema de velocidad de escritura del S Pen

cuberoracing
17/12/12, 02:41:50
Cuando hago una captura y quiero hacer una señalizacion, desde que paso el lápiz por la pantalla hasta que escribe hay un pequeño retardo como de un centímetro o más. No escribe instantáneo cómo antes, pero esto solo me pasa cuando pinto al hacer la captura. Después en las demás aplicaciones s Pen no tengo ese retardo y escribe normal.

A alguien le ha pasado y sabe a que se debe el problema?

RUBIO57
17/12/12, 09:33:25
Cuando hago una captura y quiero hacer una señalizacion, desde que paso el lápiz por la pantalla hasta que escribe hay un pequeño retardo como de un centímetro o más. No escribe instantáneo cómo antes, pero esto solo me pasa cuando pinto al hacer la captura. Después en las demás aplicaciones s Pen no tengo ese retardo y escribe normal.

A alguien le ha pasado y sabe a que se debe el problema?

Eso me pasaba con otra jb(no recuero cual):pensando:
Pero con la nueva de crash,no me pasa:ok:
Salu2;-)

cuberoracing
17/12/12, 09:37:11
El tema es que yo estoy con 4.0.3 oficial

socmoi
17/12/12, 12:58:09
A mi me pasa que cuando hago un trazo en el s memo, me hace un trazo mas pequeño a distancia del que yo estoy haciendo, luego rápidamente aparece el trazo que acabo de hacer y desaparece el trazo chiquitin que se habia dibujado en otro lugar de la pantalla ...

Ahora tengo ICS 4.04

Con Ginger LC1, fallaba la precision de un milimetro hacia la izquierda y arriba de donde esribia o dibujaba ...