Ver la Versión Completa : beta preliminar note 4.1.2
oribola
17/12/12, 01:59:38
hola foreros a ver si me podeis ayudar e encontrado una version preliminar del note a 4.1.2 alemana los dejo el link de la pagina
http://www.androidpit.es/android-4-1-2-samsung-galaxy-note?utm_source=Newsletter&utm_medium=Newsletter&utm_campaign=NL_051212
ayudarme por que no si instalarme la rom esta
isaakmg
17/12/12, 11:56:37
U t i l i z a e l b u s c a d o r.
Está más que explicado. No os cansais macho....
telemacote
17/12/12, 12:02:57
Hola amigo no t preocupes aqui hay gente borde y en vez d explicar las cosas se limitan a decirte lo q t dicen. Esta room ya hace tiempo q pulula x aqui yo personalmente la llevo instalada y me da algunos problemillas pequeños, pero claro esto va en funcion d cada terminal a unos unas cosas y otros otras, pero en general va bastante bien aunque yo en tu lugar ya esperaria a que salga la oficial q ya deve d estar al caer. Un saludo.
isaakmg
17/12/12, 12:11:04
Hola amigo no t preocupes aqui hay gente borde y en vez d explicar las cosas se limitan a decirte lo q t dicen. Esta room ya hace tiempo q pulula x aqui yo personalmente la llevo instalada y me da algunos problemillas pequeños, pero claro esto va en funcion d cada terminal a unos unas cosas y otros otras, pero en general va bastante bien aunque yo en tu lugar ya esperaria a que salga la oficial q ya deve d estar al caer. Un saludo.
Gente borde dice. Al segundo post repetido se responde. Pero cuando se llevan tantos, decir que se utilice el buscador, no ser borde es ser educado y enseñaros cómo tiene que funcionar el foro.
straycat
17/12/12, 12:11:08
Primero, esto es un foro en castellano. No se qué problema tienes tú con el idioma.
Segundo, la respuesta de isaakmg es más que adecuada. Los foros se vuelven inservibles a base de gente que pregunta cosas que estás respondidas miles de veces y gente que les jalea con faltas de ortografía.
Tercero, tú te quejas de la respuesta de isaakmg pero tu post no aporta NADA para ayudar a oribola, salvo faltas de ortografía que un chaval de tercero de primaria no habría cometido.
Pero, vamos... que tú a lo tuyo, guey.
isaakmg
17/12/12, 12:11:42
[QUOTE=isaakmg;6822644]Gente borde dice. Al segundo post repetido se responde. Pero cuando se llevan tantos, decir que se utilice el buscador, no es ser borde es ser educado y enseñaros cómo tiene que funcionar el foro.
straycat
17/12/12, 12:12:39
Mucha razón. telemacote se queja pero a ayudado a oribola nada en absoluto. Creo que le has ayudado tú más sugiriéndole que busque en google que oribola comentándonos sus experiencias personales, je,je,je.
sinsentido.30
17/12/12, 13:02:01
A la oficial le quedaran unas semanas a lo sumo,un saludo.
sinsentido.30
17/12/12, 13:03:09
[QUOTE=isaakmg;6822644]Gente borde dice. Al segundo post repetido se responde. Pero cuando se llevan tantos, decir que se utilice el buscador, no es ser borde es ser educado y enseñaros cómo tiene que funcionar el foro.
si no quereis contestar ,tampoco pongais reproches y estupideces de esta escrito en mil post,cuesta menos ayudar que dar lecciones de etica.
LanzaDeLongino
17/12/12, 13:27:29
[quote=isaakmg;6822659]
si no quereis contestar ,tampoco pongais reproches y estupideces de esta escrito en mil post,cuesta menos ayudar que dar lecciones de etica.
No son lecciones de etica, es el funcionamiento de cualquier foro.
De lo contrario, si tengo una duda, y en lugar de buscar la respuesta, voy y directamente abro un post preguntandolo, al final tendremos el foro llenos de preguntas y todas remitiendo al mismo hilo... (vease el tipico "¿que rom me recomiendan?").
Cuando tienes una duda, lo primero es buscar la respuesta, y si no la encuentras, lo segundo seria preguntarla.
Saludetes!
Jeshuuu
17/12/12, 13:46:40
La oficial sale a finales de enero. En xda esta una imagen se samsung diciendo que a principios sale la del s2 y a finales para el note
oribola
17/12/12, 13:46:57
gracias por reponderme a todos y no es para ponerse a si si lo teneis ke remover el tema se hace y punto
Yo al final me la instalado y va jenial el movil lo unico ke al utilizarlo un poko mas de la cuenta se calienta ke flipas por la parte trasera y la delantera pero lo demas jenial
aver si ya sale la oficial y no una beta como la ke llevo puesta
isaakmg
17/12/12, 17:13:04
La oficial sale a finales de enero. En xda esta una imagen se samsung diciendo que a principios sale la del s2 y a finales para el note
amigo jeshuuu, ya han empezado las otas del s2 a 4.1.2.........:grin:...ya nos queda menos.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6827445#post6827445
Seguimos en las que teneis con mayor número de post... Un Saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.