PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resolucion gta vice city


chocolot
17/12/12, 01:34:00
Pues eso amigos de perdidos al rio me he comprado este juegazo perl me ha decepcionado ver que las teclas virtuales no se quitan y algunas veces sin querer pulso la tecla atras y me gustaria saber si hay alguna opcion para poner pantalla completa sin rootear el movil, tambien preguntar para que sirve en las opciones poner la resolucion al maximo en que influye??
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

bataleondc
17/12/12, 01:46:10
Quita las y pon el buttom savior

chocolot
17/12/12, 02:37:51
Como? Hay que rootear el movil? Que es buttom savior?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Chicharete
17/12/12, 08:43:08
Como? Hay que rootear el movil? Que es buttom savior?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Sin rootear nada de nada compañero. Y lo de la resolución no tengo ni idea, a ver si alguien saca de la duda

;-)

chocolot
17/12/12, 11:32:03
Y a todo esto como las quito? Instalando el buttom savior ya se quitan solas?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

chocolot
17/12/12, 11:54:05
Sin rootear nada de nada compañero. Y lo de la resolución no tengo ni idea, a ver si alguien saca de la duda

;-)

En el play pone que esa app es bajo root

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

chocolot
17/12/12, 18:25:32
Nadie?

nerbio
17/12/12, 19:17:43
Lo de los botones yo creo que hace falta ser root fijo y meterle un mod con lo que perderias las OTAs. Lo de la resolución del gta me ha hecho gracia. Ponla al mínimo y vete al juego y verás que risa. Luego hay un control de brillo y un tercero que no se como se llama pero que a más valor carga los edificios lejanos y todo en general más rápido pero al 100% se hace un poco más lento el juego.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

tiner
17/12/12, 19:44:51
Versión 1.02 e incluso bajando la calidad sigue yendo como el culo. En el s2 va a la perfección.

Decepción.

En cuanto a las teclas, hay que ser robot. Y lo de la resolución, a mas resolución mas nitidez y mas exigencia técnica.

(Saco 18200 puntos en antutu y el MC4 funciona de vicio)

zhok
17/12/12, 19:54:44
Yo me lo he bajado de un Torrent al final y me va perfecto, la 1.0.2. Las opciones las he dejado tal cual venían, me parece que se ve bastante bien y no necesito más gráficos para chupar AÚN MÁS batería xD

bataleondc
17/12/12, 20:00:57
Xq no lo quieres rootear si todo son ventajas y 0 inconvenientes. Pot si cambias de idea: instalas buttom savior y cuando lo tengas activado. Quitas las otras con fullscreen toggle

nerbio
17/12/12, 20:05:01
Pues a mí también me tira de lujo y también me lo bajé con el utorrent. Prueba a ver.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

chocolot
17/12/12, 20:06:51
Yo en el nexus 4 jugando mayormente me va fluidisimo pero hay veces que petardea un poco eso es normal?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

nerbio
17/12/12, 20:09:06
Fullscreen toggle en el market no está. Creo que es una característica de algunas roms no una app. Corrígeme si me equivoco porque estaría encantado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

marmotash
17/12/12, 20:28:18
Con 4 nucleos y 2 gigas de ram y va lento? No me lo explico.

Con 2 y solo 1 gb. de ram en el iphone 5 va muy fluido.


Ojo que esto no es una pelea de Apple y Android que yo paso de esas tonterias, es solo por comentarlo.
Seria interesante saber si en un Note 2 que tambien son 4 nucleos y 2 gb. de ram tambien tiene lag

nerbio
17/12/12, 20:49:30
No tiene lag ni en el note 2 ni en el nexus 4. Cero.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gygabyte
17/12/12, 20:55:27
Con 4 nucleos y 2 gigas de ram y va lento? No me lo explico.

Con 2 y solo 1 gb. de ram en el iphone 5 va muy fluido.


Ojo que esto no es una pelea de Apple y Android que yo paso de esas tonterias, es solo por comentarlo.
Seria interesante saber si en un Note 2 que tambien son 4 nucleos y 2 gb. de ram tambien tiene lag

Funcionando en un Note 2, todos los ajustes del juego al maximo, y la bateria ni se despeina, solo cierto calentamiento en la esquina superior derecha, pero imagino que sera donde esta montada la ram, respecto al juego una pasada y la experiencia de juego con los ajustes maximos cambia muchisimo

saludos

terrymcguinis
17/12/12, 21:10:26
Con 4 nucleos y 2 gigas de ram y va lento? No me lo explico.

Con 2 y solo 1 gb. de ram en el iphone 5 va muy fluido.


Ojo que esto no es una pelea de Apple y Android que yo paso de esas tonterias, es solo por comentarlo.
Seria interesante saber si en un Note 2 que tambien son 4 nucleos y 2 gb. de ram tambien tiene lag


esto no es cuestion de terminal, es cuestion de optimizacion de juego. De sobras es conocido que los juegos en aifone esta muuucho mas optimizados

er_ferulo
17/12/12, 21:37:39
Funcionando en un Note 2, todos los ajustes del juego al maximo, y la bateria ni se despeina, solo cierto calentamiento en la esquina superior derecha, pero imagino que sera donde esta montada la ram, respecto al juego una pasada y la experiencia de juego con los ajustes maximos cambia muchisimo

saludos

en fin...

esto no es cuestion de terminal, es cuestion de optimizacion de juego. De sobras es conocido que los juegos en aifone esta muuucho mas optimizados

+1, aún así, analisis que he leido de este juego, algun bajón de frames si da, y yo, habiendolo descargado del foro (ya he no creo que lo compre a no ser que este a 1€ como pasó con GTA III ya que apenas juego al final a estos juegos), me va realmente bien, si alguna vez da un bajón de frame, pero es un instante, y todo va muy fluido, graficos en alto, pero no se si se necesita mas, se ve realmente bien.

tiner
17/12/12, 21:38:58
TIENE LAG.

PROBADO EN DOS NEXUS 4 DISTINTOS.

TIENE LAG, por lo que sea, pero TIENE LAG.

X - D

chocolot
18/12/12, 13:49:14
Es que es eso ayer jugue la mision de disparar desde un helicoptero y petardeaba que da gusto y ahora estoy en una que tengo que fastidiar un funeral y en cuanto empieza el tiroteo igual, hay veces que mete un subidon y parece que va a 60 fps y de pronto vuelven los petardeos tengo que probarlo en el s3 a ver si esta igual.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

bataleondc
18/12/12, 23:45:19
Fullscreen toggle en el market no está. Creo que es una característica de algunas roms no una app. Corrígeme si me equivoco porque estaría encantado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Es una apk. Hay muchísimas aplicaciones que no están en el play store. Yo lo usaba y el gn y ya estaba acostumbrado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

chocolot
19/12/12, 01:46:47
Probado el vice city en un s3 y no hay color aun con todo al maximo el juego no mete una sola caida de frames ni me ha petardeado lo mas minimo conduxie do como un loco y chocando con todo la fluidez es apabullante porque el nexus siendo mucho mas pulido en su s.o y con la misma potencia no funciona igual?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

cejudin
19/12/12, 01:48:43
Yo creo que las gamas nexus en móviles y los juegos nunca van a casar por muy buena que sea la gpu no se porque no los puedes comparar con la gama galaxy

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Because147
19/12/12, 01:56:09
Probado el vice city en un s3 y no hay color aun con todo al maximo el juego no mete una sola caida de frames ni me ha petardeado lo mas minimo conduxie do como un loco y chocando con todo la fluidez es apabullante porque el nexus siendo mucho mas pulido en su s.o y con la misma potencia no funciona igual?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Como ya dijo un compaňero no es por potencia solamente, también por optimización, muy a menudo me encuentro con comentarios como " Pero si tiene suficiente potencia para correrlo "
Recuerden esto es Android, 58389 móviles y tablets aparte de ser una virtud es un gran problema.

chocolot
19/12/12, 02:06:47
Eso quiere decir que el vice city por ejemplo nunca va a correr bien en mi nexus 4 pues vaya faena despues de que me lo he comprado... Porque en la segunda isla petardea abusivamente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Because147
19/12/12, 02:12:02
Eso quiere decir que el vice city por ejemplo nunca va a correr bien en mi nexus 4 pues vaya faena despues de que me lo he comprado... Porque en la segunda isla petardea abusivamente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Puede que Rockstar de soporte al Nexus 4 pero se tendrán que esperar, hay varios bugs que corregir, en mi Xperia S nisiquiera corre dubes a un auto y se sale el juego

snouvorks
19/12/12, 09:24:02
Oyeee, que yo tengo un s3, y hay algunas situaciones que me petardea tambien (todo al maximo), muy pocas veces pero lo hace :( , cuando llueve y eso

PD: Queria un nexus 4, me cansé de esperar y me pillé el s3 xD. Y aún me paso por estos sitios pa ver las noticias de este movil jeje

tiner
19/12/12, 10:28:09
Oyeee, que yo tengo un s3, y hay algunas situaciones que me petardea tambien (todo al maximo), muy pocas veces pero lo hace :( , cuando llueve y eso

PD: Queria un nexus 4, me cansé de esperar y me pillé el s3 xD. Y aún me paso por estos sitios pa ver las noticias de este movil jeje

Decían por ahí que las texturas en el S3 eran de peor calidad. ¿Es eso cierto?

De todas maneras, prefiero mil veces más que vaya fluido con peor calidad a que vaya a petardazos con mejor calidad.

Según me han comentado por xda, si tienes el teléfono rooteado y pones el gobernador en performance, los petardazos desaparecen. Pero como no me apetece rootearlo todavía... pues nada. :aplausos: O lo que es lo mismo, por alguna razón los clocks del proce no suben a su máximo rendimiento con el juego. Por ahí podrían ir los tiros, valga la redundancia.

chocolot
19/12/12, 15:02:40
Que es exactamente eso de ponerlo en performance? Para que sirve??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

malavi
19/12/12, 15:10:09
Que es exactamente eso de ponerlo en performance? Para que sirve??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Para que se pongan los 4 nucleos a toda potencia! Así no da lag.... pero se calienta/gasta mas bateria que de la otra manera (lógico) :nav1:

tiner
19/12/12, 23:18:28
Para que se pongan los 4 nucleos a toda potencia! Así no da lag.... pero se calienta/gasta mas bateria que de la otra manera (lógico) :nav1:

Exacto, a 1.5 ghz onfire todo el rato. Los necesite o no. Así parece ser que no hay lag.

Una vez terminas de jugar vuelves a poner el gobernador stock (ondemand imagino que será) y punto.

Aunque es un rollo, no cunde.

Chicharete
19/12/12, 23:48:05
Exacto, a 1.5 ghz onfire todo el rato. Los necesite o no. Así parece ser que no hay lag.

Una vez terminas de jugar vuelves a poner el gobernador stock (ondemand imagino que será) y punto.

Aunque es un rollo, no cunde.

+1.. Lo pongo en perfoman y va de pm sin lag ;)

chocolot
20/12/12, 01:09:32
He instalado una actualizacion que me ha saltado y me ilusione pero al final nada de nada :( sigue petardeando...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2