Ver la Versión Completa : Vaya movil mas grande!!
Gygabyte
17/12/12, 01:19:12
Exacto!! esa es la expresion que utiliza mucha gente, cuando ven por primera vez tu movil, he escuchado comentarios del tipo:
- ¡Donde vas con esa tablet!
- ¡Que exageracion!
- Los del Note soys unos Notas
-¡Que friki eres!
Pues chicos que quereis que os diga, en su momento estuve esperando por el nexus 4, vengo de una Htc Desire HD, incluso viendo la demora que tenia y tiene el nexus 4 me estuve planteando la posibilidad de un S3, pero me echaba para atras el tema de ver mermada la memoria ram en comparacion con el nexus.
Pero hoy he tenido la opcion de comparar el Note 2 al lado de un s3 y realmente veia el S3 super pequeño.
En su momento cuando compre el Note 2 en mi cabeza se produjeron una serie de pensamientos del tipo: ¡Joder! que telefono mas grande , a donde voy yo con esto, todo esto acompañado del picor que me produjo soltar los 450€ que me valio, pero sabia que de alguna menra ese resentimiento hacia esa perdida economica desapareceria en pocas horas o dias, a su vez me plantee la opcion de revenderlo si veia que no me apañaba con el, pero sinceramente despues de dos semanas, no me hago la idea de desprenderme de tal pantalla , cualquier telefono que cojo con menor tamaño me parece ridiculo, en definitiva que creo que estoy enamorado de mi telefono y queria compartirlo con vosotros.
saludos y buenas noches
jimmy6600
17/12/12, 01:35:30
Amén!
js43324
17/12/12, 01:36:01
Como el note 2 no hay ninguno
angel_mg22
17/12/12, 02:06:59
el mejor movil del mundo por ahora, solo lo cambiaria por otro note, si al note 3 le meten resolucion full hd, sin bordes, un procesador a 2 GHz, 3 Gb de ram. sera compra segura.
Todos pensamos que valla pantallaca tiene este movil. Pero hay gente que lo dice con sorpresa y otros por que no es hipster. El dia que la manzana saque un movil de 6 pulgadas veremos que dice la gente. Y como derrepente se ven mejor los moviles mas grandes.
leadpanda
17/12/12, 04:42:22
Me he sentido completamente identificado con tu comentario.
Yo también vengo de una DHD.
Exceptuando que yo me gasté mas € que tu, pero estoy totalmente satisfecho.
Llevo poco mas de 1 semana con él y al principio también pensé VAYA TOCHO DE SMARTPHONE!!!
Pero a dia de hoy puedo decir que ha cumplido con mis expectativas y las ha superado y para nada lo veo desmesurado en tamaño.
OJO, sigue siendo grande, pero no lo considero incómodo. Precisamente una de las virtudes del Note 2 es su gran pantalla.
- Los del Note soys unos Notas
A esto no le encontré sentido :rolleyes:
XD
Lo normal, después de usarlo te acostumbras a el tamaño y los otros teléfonos te parecen unas miniaturas xD
pancholin
17/12/12, 05:07:33
Pues bueno me uno a sus comentarios y al igual que todos por el momento no me desprendo de mi note 2 a menos que el note 3 realmente me sorprenda saludos desde mexico
antiheroe09
17/12/12, 08:22:13
Hola, pues yo estoy esperando el mío de Vodafone y ni siquiera había visto el terminal, sólo el Note, el viernes de compras navideñas lo vi en una vitrina y es verdad que me resultó enorme pero eso no me preocupa porque se que me acostumbrare, ya me pasó con mi actual HTC Sensation que al principio me resultaba grande pero ahora lo veo hasta pequeño.
Por cierto yo ya estoy preparado para escuchar ese tipo de comentarios de parte de mis amigos XD.
Un saludo.
fran_21
17/12/12, 08:25:55
Es grande pero uno se acostumbra pronto a lo bueno... jejeje saludos.
ximii91
17/12/12, 08:35:38
Es cuestión de acostumbrarse, cosa que no es dificil para nada! porque aunque suene de coña yo aveces lo veo hasta pequeño! xddd nose si es por el diseño mas alargado o porque.. pero con el note 1 si que es verdad que lo veia grande siempre, pero con este no, y eso que es 0,3 pulgadas mas grande! y de los comentarios pos si, la gente dice: Eso te cabe en el bolsillo?! jaja!, Es un movil?! Vamos de todo un poco jaja! Lo mejor es cuando vas en el metro lo sacas del bolsillo y los que tienes al lado y enfrente les miras la cara de sorprdendios que ponen jaja!
Hombre las cosas cómo son, este tlf es un zapatronco, y es lógico que a la gente "normal" le parezca enorme porque lo es. Como dice el refrán, sarna con gusto no pica y a mi ya puede ser, lo más incómodo de llevar, que no cambio de tlf ni loco
julianico
17/12/12, 08:46:46
pues a mi me parece mas grande el note1 que el 2, por lo menos en anchura y casi son iguales de largos pero cuando estube en mediamark habia uno al lado del otro y el 1 es mas anchote y me parecio de mejor calidad
dani.er
17/12/12, 09:45:25
VALLA PUBLICITARIA. VAYA DE EXCLAMACIÓN O VENGA Y SE VAYA.
siempre ser aprende algo nuevo...
Saludos
Valla valla aqui no hay plalla X-D
Valla te has enamorado del teléfono. :silbando:
yocasta
17/12/12, 10:04:47
Si quieres que cierren la boca los que se burlan del tamaño enciende la pantalla.
adolfonr
17/12/12, 10:30:26
A mi me ha pasado igual, estuve una semana dandole vueltas al tamaño del note 2 antes de pillarlo y he acabado con el note, desesperado con el tema del nexus 4.
Mi mujer tiene el S3 y la verdad me gusta mucho, pero la RAM me hechaba para atras por el tema de las futuras actualizaciones.
Ademas en la tienda, si comparaba el s3 con el note2, tampoco habia tanta diferencia, asi que me decidi por el y estoy encantado, y eso que aun lo estoy conociendo.
ahora el S3 de mi mujer me parece enano y mi note ya va encogiendo tambien jejeje
arbelaitz
17/12/12, 10:34:29
Pues yo la reacciones que tengo de mis compañeros es... ole ole y ole eso ai que es un movil... en seguida mi note 2 deja de estar en mis manos y se pasa por toda la calle jajaja!! Todos dicen grande pero muy guapo y cuando les enseño la opcion de multi-ventana se quedan blancos!!
Vi la reaccuin de una compañera que recientemente le regalaron un iphone 5 despues de dar muchissimo la lata asus padres... pues cuando vio que toda la gente dejaba de pedirle en iphone 5 para verlo en cuestion de segundos y que todos se dirigian hacia mi note 2, vi como dejaba el iphone 5 en la mesa con una cara de asko impresionante... su cara, un poema!!
enviado desde mi NOTEcaigas2!!
clara_mercury
17/12/12, 10:34:53
quiero que sea mi futuro movil me vendrá genial para la uni
Que digan lo que les de la gana. Esa sonrisa que ponen diciendo vaya móvil más grande, denota envidia por todos lados y cuando cogen su mini manzana mordida no dejan de pensar en tu pantallón.
Cuanto más grande dicen que es más envidia tienen.
Me encanta oirlo, jejeje.
Saludos!
sendero
17/12/12, 10:55:14
Principalmente los que te dicen que es grande no les importa en absolito la telefonia movil y no conocen mas alla del wasap asi que ni caso
julianico
17/12/12, 10:59:02
yo soy un tipo grande con manos grandes y seria perfecto para mi, lo malo que la parienta manda y dice que se lo va a pillar ella y yo sigo con mi sgs2 :cry:
el note2 en manos de mi parienta la verdad que parece una tablet ya que es chiquitilla
La verdad es que es cierto. La gente que me lo ha visto me ha dicho dios y no es incomod? Pero de seguido todos dicen pero es una maquina por lo que escuche no? Y le cuentas un poco las caracteristicas y alucinan
franky00785
17/12/12, 12:39:01
El que quiera un buen movil que se compre un iphone. El que quiera el mejor smartphone de cabeza el note 2. Yo lo resumo asi de facil. Si te dicen que la pantalla del note es muy grande es porque samsung aun no los han bautizado... jijii mientras tanto que coman manzanas.
Gygabyte
17/12/12, 13:31:55
VALLA PUBLICITARIA. VAYA DE EXCLAMACIÓN O VENGA Y SE VAYA.
siempre ser aprende algo nuevo...
Saludos
Valla valla aqui no hay plalla X-D
Valla te has enamorado del teléfono. :silbando:
Es que si no ponia el titulo asi, muchos de vosotros no hubierais, entrado a leer el parrafazo que he escrito.
jaja ahora en serio, perlada en toda regla, patadon al diccionario de la real academia :facepalm:
Mido 190cm tengo manos grandes y lo estoy manejando ahora mismo con una mano.
Por cierto este es mi primer post en Htcmania con mi Supersmartphone Note2, y que se mueran los feos :grin:
natispain
17/12/12, 15:34:31
Pues a mí no me parece grande para nada. Hasta me parece pequeño, un híbrido de 6-7 pulgadas ya sería la hostia.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
yaka777
17/12/12, 15:45:47
Yo llevo esperando al Nexus pero llega siempre el lunes y empiezo a mirar el note 2 en amazon hasta el miércoles que veo que ya no lo tendría hasta el lunes siguiente. Estoy más quemado....
Es que lo que me hecha para atrás es que tenga tantas funciones, opciones y apps de Samsung porque a mi me gusta usar las apps de google (yo quiero usar gcalendar y no la de Samsung), uso mucho evernote en varios pc (no se si reconoce la escritura en evernote), me interesa photosphere (por trabajo), las actualizaciones ya me dan igual, no tengo claro poder ver en la calle por el sol, no quiero cambiar nunca más de rom,...
Son pequeñas tonterías y dudas que usándolo durante 1 hora o 1 día ya tendría claro pero mientras.... (tuve la nexus 7 2 horas y vi que yo no necesito una tablet y la devolví; trabajo enfrente de casa y tengo WiFi en los 2). Mi uso del móvil es no jugar, leo muchos blogs y GReader y YouTube. Llevo aguantando con un Neo V desde octubre para el nexus así que imaginaros lo bien que me vale una pantalla de más de 4'5, por no decir una de 5'5 jejeje.
La putada es que entro en el foro del nexus y parece que no estará hasta febrero y luego entro a este y no es que se pongan ya los dientes largos sino lo siguiente :-)
Encima miro ahora en amazon Alemania y por 500 €..... (que te dan 30 días para devolverlo).
Esta noche veré más vídeos, a ver si me decido de una puta vez y mañana lo pido. Me está creando una ansiedad esto de lunes a miércoles durante 3 semanas ya que.... estoy seguro que luego no le voy a dar tanto uso como creo a este o al nexus. Jeje
PD: perdonar todo esto pero es que me sale más barato que un psicólogo y necesito el argumento definitivo para pedirlo ya mañana ;-)
Usando Tapatalk2
ronin_iop
17/12/12, 15:48:44
Como ya he pasado por esa fase, COMPRARLO ! JAJAJA. Llevo dos semanas con el y mola. Pero hecho de menos mi primera opción Nexus. Por la idealización más que otra cosa. Luego los ves juntos,y se te pasa.
"Vaya móvil más pequeño", pienso yo al ver los móviles del resto
laparto
17/12/12, 16:02:36
Yo llevo esperando al Nexus pero llega siempre el lunes y empiezo a mirar el note 2 en amazon hasta el miércoles que veo que ya no lo tendría hasta el lunes siguiente. Estoy más quemado....
Es que lo que me hecha para atrás es que tenga tantas funciones, opciones y apps de Samsung porque a mi me gusta usar las apps de google (yo quiero usar gcalendar y no la de Samsung), uso mucho evernote en varios pc (no se si reconoce la escritura en evernote), me interesa photosphere (por trabajo), las actualizaciones ya me dan igual, no tengo claro poder ver en la calle por el sol, no quiero cambiar nunca más de rom,...
Son pequeñas tonterías y dudas que usándolo durante 1 hora o 1 día ya tendría claro pero mientras.... (tuve la nexus 7 2 horas y vi que yo no necesito una tablet y la devolví; trabajo enfrente de casa y tengo WiFi en los 2). Mi uso del móvil es no jugar, leo muchos blogs y GReader y YouTube. Llevo aguantando con un Neo V desde octubre para el nexus así que imaginaros lo bien que me vale una pantalla de más de 4'5, por no decir una de 5'5 jejeje.
La putada es que entro en el foro del nexus y parece que no estará hasta febrero y luego entro a este y no es que se pongan ya los dientes largos sino lo siguiente :-)
Encima miro ahora en amazon Alemania y por 500 €..... (que te dan 30 días para devolverlo).
Esta noche veré más vídeos, a ver si me decido de una puta vez y mañana lo pido. Me está creando una ansiedad esto de lunes a miércoles durante 3 semanas ya que.... estoy seguro que luego no le voy a dar tanto uso como creo a este o al nexus. Jeje
PD: perdonar todo esto pero es que me sale más barato que un psicólogo y necesito el argumento definitivo para pedirlo ya mañana ;-)
Usando Tapatalk2
Ánimo, no te lo pienses tanto porque eso no puede ser bueno! jaja, yo también estaba como con ansiedad y todo fué salir de la tienda y sentir que me había quitado un peso de encima bestial, y encima que había acertado de pleno con éste terminal!
Gygabyte
17/12/12, 16:02:49
Usando Tapatalk2
mi recomendacion es que te lo compres, siempre puedes revenderlo y perder a lo sumo 50€ si ves que no cumple con lo que necesitas, aunque ya te digo que lo hara. pero bueno a lo peor si ves que cuando salga el nexus te sigue picando la curiosidad lo vendes y te dara de sobra para el nexus
salu2
Yo les digo que lo miran con ojos grandes y entonces se callan!!! jajajajaj
Saludos
clara_mercury
17/12/12, 16:46:27
tengo un problema en yoigo esta 239 euros mas 15e mensuales el gris en phonehouse tendria que pagar 25 mensuales y 50e pero es blanco el que a mi me gusta que hariáis? para mi es más fácil la de phonehouse pero 25 no sé si son muchos ya ...
tengo un problema en yoigo esta 239 euros mas 15e mensuales el gris en phonehouse tendria que pagar 25 mensuales y 50e pero es blanco el que a mi me gusta que hariáis? para mi es más fácil la de phonehouse pero 25 no sé si son muchos ya ...
Vamos a ver
15€ mensuales cuanto tiempo??
Suma lo que te de a los 239 y lo mismo en phonehouse y compara el que mejor te salga
Saludos
Logikrash
17/12/12, 17:29:32
Yo lo tengo desde el viernes y no hago otra cosa que sacarle cosillas que me encantan!! La última coña de una buena amiga es preguntarme que tal la TV de Plasma refiriendose a nuestro grandote jajaja. La verdad que lo utilizo como "centro multimedia portatil" y no puedo estar más satisfecho con la experiencia!!!
a mi curiosamente no me mencionan lo de grande, es mas si digo yo que es grande me dicen que que va, que no es tan grande xDD
arbelaitz
17/12/12, 17:47:37
Usando Tapatalk2
Solo apuntar que el calendario de samsung le da millones de vueltas al gcalendar!! Es una pasada
arbelaitz
17/12/12, 17:51:28
Como ya he pasado por esa fase, COMPRARLO ! JAJAJA. Llevo dos semanas con el y mola. Pero hecho de menos mi primera opción Nexus. Por la idealización más que otra cosa. Luego los ves juntos,y se te pasa.
Lo unico que destaca el nexus 4 sobre el note 2 es las actualizaciones... holo es bastante feo (a mi parecer) y touchwiz esta muy logrado para mi!! Luego ya hablando de camara el note 2, procesador aunq son distintas generaciones... samsung lo have muy bien asi que me quedo con mi exynos 4, grafica no hay juegos que exploten al maximo las caracteristicas de los mas grandes...(si quieres numeros el nexus) y poco mas que añadir jejejej
Vmarkina
17/12/12, 18:13:34
Sólo decir que la mayor pega que le saca la gente a este móvil es su tamaño.
Eso dice mucho de todo lo demás:D
Pernia35
17/12/12, 19:02:35
A mi como a los demas ya no me parece grande , pero es curioso que los veo en mediamarkt expuestos y me parecen muy grandes , saco el mio y en la mano no me parece tan grande , yo ya no quiero un terminal mas pequeño y encima al s-pen le doy un uso que no veas.
PALMATRON
17/12/12, 19:48:25
Buenas tardes:
Queda claro que el tamaño...SI importa (por mucho que digan).:grin: :grin:
Pero y como a todo en esta vida...te acostumbras.
Es rápido, no tiene lags, bateria inacabable, fotos y videos más que decentes, GPS posiciona en "un plis-plas", multiventana, S-Pen, y aunque seguro no vamos a tener tantas actualizaciones como el LG Nexus 4, de momento y por ahora, tanto con las ROM's Stock como con las ROM's cocinadas "esto vá que vuela".
SalU2.
Palm.
Gygabyte
17/12/12, 20:37:32
Buenas tardes:
Queda claro que el tamaño...SI importa (por mucho que digan).:grin: :grin:
Pero y como a todo en esta vida...te acostumbras.
Es rápido, no tiene lags, bateria inacabable, fotos y videos más que decentes, GPS posiciona en "un plis-plas", multiventana, S-Pen, y aunque seguro no vamos a tener tantas actualizaciones como el LG Nexus 4, de momento y por ahora, tanto con las ROM's Stock como con las ROM's cocinadas "esto vá que vuela".
SalU2.
Palm.
Xacto!!!
matizar que en mi caso, en el tema de las Roms, Samsung ha hecho un estupendo trabajo, por que es el unico movil androdi que he tenido donde no he buscado el cambiarle la rom por una cocinada ya que la de Stock, no le encuentro ninguna pega, Vuela!.. no!.. lo Siguiente!!
En un GRAN movil, en todos los sentidos. Estupendo Hardware, el SO va que vuela, esteticamente es bonito, una pantalla que quita el hipo....
Llama la atención allí donde lo uses, actualmente es el Rey de la fiesta.
Como pasa el tiempo en el que veiamos con envidia las pantallas Retina de 3,5" del iPhone4.... :grin::grin:
En mi trabajo lo compré yo el primero y mi jefe que ya había alucinado con mi S3, flipó con el Note2 y su capacidad de emplear herramientas de productividad de forma cómoda, así que ahora tenemos uno todos los jefes de departamento y 3 compañeros se lo han pillado por su cuenta..... Eso te da a entender que no es solo nuestra propia fiebre de Gadgets si no que el movil merece, y mucho, la pena.
Saludossss :cucu:
bladeaioros
17/12/12, 21:11:12
Cuando quieren enseñar una foto... entre 2 ... un movil normal y un note...
a donde creen que miraran para verlo mejor?... xD
el que critique lo hara de envidia porque nisiquiera sabe lo que se pierde, este movil es la repera...
clara_mercury
17/12/12, 21:15:57
Vamos a ver
15€ mensuales cuanto tiempo??
Suma lo que te de a los 239 y lo mismo en phonehouse y compara el que mejor te salga
Saludos
24 meses de permanencia me extraña que yoigo no oferte el blanco y lo extraño porque en yoigo 15 y phone house 25 ?
por cierto soy yoigo prepago me han dicho que portabilidad solo es contrato contrato?
alexleivaso
18/12/12, 00:02:47
En yoigo son 230€ de pago por adelantado y 24 mensualidades de 15€/mes, en phonehouse no hay pago adelantado pero las mensualidades son de 25€/mes, igualmente durante 24 meses.
Yo estoy entre el note 2 y el s3 y en todo me es mejor el note 2 (lo unico que no se si me acostumbraría a la pantalla, vengo de una manzana de 3,5").
En yoigo son 230€ de pago por adelantado y 24 mensualidades de 15€/mes, en phonehouse no hay pago adelantado pero las mensualidades son de 25€/mes, igualmente durante 24 meses.
Yo estoy entre el note 2 y el s3 y en todo me es mejor el note 2 (lo unico que no se si me acostumbraría a la pantalla, vengo de una manzana de 3,5").
En yoigo no lo tienen blanco pero tienen las 2 formas. Por renuevo cuesta casi 300 y 15 al mes. Y tambien puedes pagar 120 y 25 al mes que es la que yo tengo.
alexleivaso
18/12/12, 00:58:31
En yoigo no lo tienen blanco pero tienen las 2 formas. Por renuevo cuesta casi 300 y 15 al mes. Y tambien puedes pagar 120 y 25 al mes que es la que yo tengo.
Y estás contento con el?cuesta acostumbrarse? yo estoy 90% decidido a comprar el note 2 jeje
pd: yoigo le mete mucha mierda típica de las operadoras?
clara_mercury
18/12/12, 01:22:09
lo unico malo que soy de yoigo creo que me ire de yoigo a otro contrato simyo y luego pasarme a yoigo seria descarado?
lo unico malo que soy de yoigo creo que me ire de yoigo a otro contrato simyo y luego pasarme a yoigo seria descarado?
Yoigo en su politica tiene una de ellas que es exactamente que si un cliente se da de baja de su compañia no puede volver hasta pasado un año
Y estás contento con el?cuesta acostumbrarse? yo estoy 90% decidido a comprar el note 2 jeje
pd: yoigo le mete mucha mierda típica de las operadoras?
Contento no. Lo siguiente. Te acostumbras rapidisimo. Hasta a veces me parece mas pequeño de lo que lo veia al principio. En cuanto a mierda. Yoigo no mete nada de mierda de operadoras en sus moviles. Nada de nada.
alexleivaso
18/12/12, 02:26:57
Contento no. Lo siguiente. Te acostumbras rapidisimo. Hasta a veces me parece mas pequeño de lo que lo veia al principio. En cuanto a mierda. Yoigo no mete nada de mierda de operadoras en sus moviles. Nada de nada.
Pues me parece a mi que va a caer el note 2 en breves jejeje espero que no tarden mucho en entregarlo
clara_mercury
18/12/12, 02:28:40
Yoigo en su politica tiene una de ellas que es exactamente que si un cliente se da de baja de su compañia no puede volver hasta pasado un año
hmm entiendo y si lo hago con otro numero? es decir esa tarjeta la dejo prepago y paso uno a contrato, podria?
natispain
18/12/12, 07:04:20
A mi como a los demas ya no me parece grande , pero es curioso que los veo en mediamarkt expuestos y me parecen muy grandes , saco el mio y en la mano no me parece tan grande , yo ya no quiero un terminal mas pequeño y encima al s-pen le doy un uso que no veas.
Me pasa exactamanete lo mismo ajaja
LETICIA7
18/12/12, 16:14:50
Me pasa exactamanete lo mismo ajaja
A mi me pasa exactamente igual.
Para que soleis usar spen?
A mi me pasa exactamente igual.
Para que soleis usar spen?
Para todo lo que nos permite usarlo. Tomar notas. A veces por gusto. Para dibujar sobre todo. Para algun proyecto. Para capturas de pantalla y señalizar cosas que quiera enseñar. Enfin. Yo le doy un uso intenso.
ivanovichsc
20/12/12, 01:28:01
pues a mi me parece mas grande el note1 que el 2, por lo menos en anchura y casi son iguales de largos pero cuando estube en mediamark habia uno al lado del otro y el 1 es mas anchote y me parecio de mejor calidad
en efecto la pantalla es un pelin mas ancha y a mi parecer mejor, y al igual que el resto yo tambien me siento identificado con el rollo de las burlas y quedaditas por el tamaño del note, pero todos se callan cuando ven el cacho pantalla y todo lo que se puede hacer con el, yo siempre digo q es una tablet con opcion de teléfono, es que tiene potencia para rato. y no hay movil q le haga sombra, al menos en el curro.
saludos
Ivan
capoiro1977
20/12/12, 02:38:31
yo me lo acabo de comprar, y la verdad es que alucino, va muy bien no tiene lags, vamos que va de fabula, el tamaño cuesta al principio acotumbrarse, vengo de un desire de 3´7" pero una vez estas un par de dias con el si vuelves a coger el desire te parece tamaño micro, jejejeje, todavia estoy trasteando con el pero espero acostumbrarme pronto como lo hice con mi tablet, y lo de las burlas como bien decis, en cuanto enciendo la pantalla, se hace el silencio, jajajajaja, es la lecheeee
arbelaitz
20/12/12, 02:43:24
Te acostumbraras... ya lo veras!!
Because147
20/12/12, 02:53:01
A mi también me han he hecho comentarios como ¿ Eso es un telefono ? y otros que no recuerdo pero lo gracioso es que no tengo el Note 2 esos comentarios vienen desde que tenia un LG Optimus Black 4" por Dios y a la gebte se le hacía grande y ahora un Xperia S el último comentario fue de un par de chicas jugando a un juegito de reventar imperfecciones en un iPhone 4 LOL
arbelaitz
20/12/12, 02:57:05
Tambien tened en cuenta que es un movil que no pasa desapercibido... lo cual, si un ladron tiene el pensamiento de robar algo y si ese algo ademas es un mvl seguramente si eres descuidado te toque... un tiron... nosotros los de los s3 y los iphones corremos peligro... no quiero alarmar a nadie pero a mi me intentaron "robar", aqui mi experiencia:
Iba en el bus y delante mio se sento un hombre de color... yo estaba hablando por wazap y escuchando musica. Me fije que el hombre no dejabe de mirar hacia atras, especificamente al movil, derrepente levanto un dedo para hacerme una pregunta, me quite un auricular y me pregunto:
El: - cuanto vale ese movil?
Yo: - mucho.
El: - me lo dejas ver?
Yo: - NO!!
Me inbadio una especie de panico y tube que cambiarme de asiento y guardar mi note 2 en el bolsillo pese a que no paraba de sonar el wazap... no queria ni sacarlo para ponerlo en silencio!! Un claro ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=-k5PHvGt-fA&feature=youtube_gdata_player
Un saludo!!
Vmarkina
20/12/12, 08:46:00
Yo es que si veo a alguien chungo en el autobús o el metro directamente guardo el móvil en el bolsillo. Y ya me pueden estar destrozando a zumbidos como se hacía en el Messenger:p
clara_mercury
20/12/12, 10:55:02
Yo es que si veo a alguien chungo en el autobús o el metro directamente guardo el móvil en el bolsillo. Y ya me pueden estar destrozando a zumbidos como se hacía en el Messenger:p
lo mismo digo
ximii91
20/12/12, 11:22:39
esto es lo que tiene de malo este movil, que es muy vistoso y muy goloso jaja! y hay que andarse con cuidado, yo antes de sacarlo del bosillo hago una prueba de 360º a mi alrededor y una vez veo que no hay mala gente me decido a sacarlo jajaja!
beatleariel
20/12/12, 13:26:43
Yo lo he asegurado, es que es mucha pasta y algo muy robable-perdible-rompible. Así que voy más tranquilo. Si me lo roban pongo denuncia, con la denuncia a TPH y Note II nuevo.
zookydoo
20/12/12, 13:30:15
Pues ahora no es solo grande..............es ENORME!!!!!
HALA MADRID!!!!!
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330131503437/noticia/Noticia/Samsung_entrego_su_smartphone_Galaxy_Note_II_a_los _jugadores_del_Real_Madrid.htm
arbelaitz
20/12/12, 13:58:03
Yo lo he asegurado, es que es mucha pasta y algo muy robable-perdible-rompible. Así que voy más tranquilo. Si me lo roban pongo denuncia, con la denuncia a TPH y Note II nuevo.
Y cuanto pagas por el seguro? Donde se lo pusiste?
beatleariel
20/12/12, 14:00:03
Y cuanto pagas por el seguro? Donde se lo pusiste?
40€ trimestrales cancelable cuando quieras en TPH.
Saludos.
pedoreto
20/12/12, 14:06:59
Tambien tened en cuenta que es un movil que no pasa desapercibido... lo cual, si un ladron tiene el pensamiento de robar algo y si ese algo ademas es un mvl seguramente si eres descuidado te toque... un tiron... nosotros los de los s3 y los iphones corremos peligro... no quiero alarmar a nadie pero a mi me intentaron "robar", aqui mi experiencia:
Iba en el bus y delante mio se sento un hombre de color... yo estaba hablando por wazap y escuchando musica. Me fije que el hombre no dejabe de mirar hacia atras, especificamente al movil, derrepente levanto un dedo para hacerme una pregunta, me quite un auricular y me pregunto:
El: - cuanto vale ese movil?
Yo: - mucho.
El: - me lo dejas ver?
Yo: - NO!!
Me inbadio una especie de panico y tube que cambiarme de asiento y guardar mi note 2 en el bolsillo pese a que no paraba de sonar el wazap... no queria ni sacarlo para ponerlo en silencio!! Un claro ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=-k5PHvGt-fA&feature=youtube_gdata_player
Un saludo!!
Solamente quería verlo para comprarse otro ...:)
arbelaitz
20/12/12, 14:12:57
Solamente quería verlo para comprarse otro ...:)
Si igual si... despues de bajarse del bus se junto con otro me dio algo en mano y el mismo subio al bua y volvio a pagar y me pille contando dinero a escondidas... muy buena pinta no tiene eso jajaja
A mi me encanta el note 2, pero en mi trabajo resulta un poco aparatoso llevarlo, así que cojo el Galaxy s3 y por el momento el note 2 lo lleva mi novia. Cuando estoy en casa bien uso el note 2 para los juegos o el Samsung tab 2 según cuál este ocupado.
Mi novia dice que es enorme y eso que ella lo mete en el bolso, pero le viene muy bien en su trabajo, pues siempre está tomando apuntes de pacientes.
Eso sí los fin de semana el note 2 lo llevo conmigo a todos lados.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
alexleivaso
20/12/12, 17:48:31
Alguien sabe de algún seguro más barato?
crosskater
20/12/12, 17:50:28
dicho de mi gs3: vaya pedazo de ladrillo! pero luego lo cogen, no pesa y se ven manejando esa pantalla y lo gozan jeje
manuelz
20/12/12, 18:00:39
Yo también cambie mi s3 x una note 2, y al principio era un poco extraño pero luego me acostumbre y ya me volví adicto juju claro que no faltaron los ke dicen hay ke telefonote y cosas así y los ke me lo dicen andan con un blackberry 8520 -.-
Incluso uno me dijo con el s3, ala ke grande, mejor un iPhone, y ahora el anda con un s3, ke loca esta la gente jaja
Yo también cambie mi s3 x una note 2, y al principio era un poco extraño pero luego me acostumbre y ya me volví adicto juju claro que no faltaron los ke dicen hay ke telefonote y cosas así y los ke me lo dicen andan con un blackberry 8520 -.-
Incluso uno me dijo con el s3, ala ke grande, mejor un iPhone, y ahora el anda con un s3, ke loca esta la gente jaja
Loca no. Es que en muchisimos casos la gente compra lo mas popular. Y hasta ahora era el iphone pero el s3 se esta haciendo famosisimo ahora. Mas que nada por la notable diferencia frente a iphone en cuanto a hardware
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
manuelz
11/01/13, 18:47:49
Loca no. Es que en muchisimos casos la gente compra lo mas popular. Y hasta ahora era el iphone pero el s3 se esta haciendo famosisimo ahora. Mas que nada por la notable diferencia frente a iphone en cuanto a hardware
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
Pero siempre la gente se va x iphone y solo lo usan x facebook llamadas y mensajes y camara. Una amiga compro su iphone, y le pregunto ya le hiciste el jailbreak y se me keda viendo con una cara :eek::confused: eem no, ke es eso? Y yo le explique y me dice a pues no sabia crwo ke lo hare xke no tengo casi ninguna aplicacion xke todas se pagan. Igual mo hermana necia con un iphone le di un iphone y mi hermana con in galaxy y mi hermana con aptoide bajando y ella dice xke yo no puedo hacer eso y con eso de ke el installous ya no esta se frego, y la ke tiene el galaxy me dice hermano yo cuando renueve kiero una note 2 como la tuya ke me importa lo ke diga la gente haha
julianico
11/01/13, 19:00:06
El titulo del hilo " vaya mobil mas grande" seria mas acertado vaya tablet mas pequeña :risitas:
jestorm
11/01/13, 19:07:45
Nacho vidal hizo un hilo parecido a este XD
Titan16
11/01/13, 20:41:47
Todos pensamos que valla pantallaca tiene este movil. Pero hay gente que lo dice con sorpresa y otros por que no es hipster. El dia que la manzana saque un movil de 6 pulgadas veremos que dice la gente. Y como derrepente se ven mejor los moviles mas grandes.
La manzana va al revés ha empezado con el iPad mini, y se rumorea que ya esta en el horno el iPhone mini, ellos verán,yo me he cambiado precisamente por ganar pantalla y conectividad.
I love my Note II:campeon:
LETICIA7
11/01/13, 21:47:12
I love my Note II:campeon:
Me too
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.