Ver la Versión Completa : BQ Edison o la Woxter PC 101 IPS
pakoko78
17/12/12, 00:13:02
Hola a todos estoy interesado en la bq edison y ha ver la Woxter PC 101 IPS tengo dudas en cual elegir me gustaria que me acosejeis cual comprar ya que los precios son de 20€ mas o menos gracias.
Saludos Paco
entre la bq edison y Woxter PC 101 IPS cual es mas recomendable? Ventajas e incovenientes.
Yo estoy igual que tu, por mi parte decir que me convence más la BQ, solamente por el servicio técnico, pero por otra parte la Woxter tiene Jelly Bean de fábrica. Por lo demás, lo veo todo prácticamente igual.
Por parte de Bq, me imagino que al ser económica y llevar más tiempo en el mercado, ya hay muchos mensajes en comunidades, y tengo que decir que me asusta un poco los mensajes de reinicios y "empanamientos", no tanto el tema de la marca de agua...
En cuanto a Woxter, me asusta que no hayan todavía opiniones ni mensajes, y está claro que el tema de Servicio técnico, me imagino que no será tan bueno como BQ.
En conclusión, quería hacerme un autoregalo para navidad, pero viendo que SAMSUNG quiere vender sus Galaxy Tab 2 como sea, y estas dos son doble núcleo, no sé si pujar por una TF300T, o si esperar a después de navidades y que se abra la beda de nuevas tablets...
¿Alguien que sirva de ayuda?
albertspo
17/12/12, 12:23:14
Yo me iria de cabeza a por la BQ, lo unico mejor de la woxter es que la pantalla es IPS y viene con JB, pero BQ gana por goleada en servicio tecnico y actualizaciones, es mas, para enero ya sacaran Jelly Beam
Yo me iria de cabeza a por la BQ, lo unico mejor de la woxter es que la pantalla es IPS y viene con JB, pero BQ gana por goleada en servicio tecnico y actualizaciones, es mas, para enero ya sacaran Jelly Beam
De donde te sacas el tema de Jelly Bean para enero? Porque de fuente oficial no he visto nada...
De todas maneras que me puedes decir de los reinicios, bloqueos, hard reset, etc's que comentan por ahi? La verdad, que no me gusta comprar un gadget y empezar con problemas...
Sí es de fuente oficial, lo confirmo un administrador en el foro oficial de la tableta.
makel13
26/12/12, 15:42:15
Me uno a la consulta.
Mi novia ha pillado la Woxter en MediaMarkt y va bien, aunque tiene algunas cosillas algo flojas en mi opinión (cámaras, volumen altavoces y alcance WIFI).
Sabeis si la BQ mejora a la Woxter en esos aspectos o es lo mismo??
Gracias y un saludo!
fortizvi
26/12/12, 22:24:46
Me uno a la consulta.
Mi novia ha pillado la Woxter en MediaMarkt y va bien, aunque tiene algunas cosillas algo flojas en mi opinión (cámaras, volumen altavoces y alcance WIFI).
Sabeis si la BQ mejora a la Woxter en esos aspectos o es lo mismo??
Gracias y un saludo!
Buenas a todos!
Yo tengo la BQ Pascal Lite C... y el tema de la Wifi es inmejorable! sinceramente... las BQ tema conectividad es muy buena... te hablo de una Pascal Lite C.. que ya tiene su tiempo! las Woxter... no sé, pero que nunca te falle... porque puedes tener problemas con el postventa.
Saludos!
manute2012
27/12/12, 01:49:52
Pues aqui uno más que está por decidir entre estas 2 y la SG Tab 2 10.1. Para no desvirtuar pasaos por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516713 Gracias!!
floorball
29/12/12, 16:55:38
Pues después de darle muchas vueltas al final me he decidido por la Edison. esperando que lleguen cuanto antes los Reyes Magos de Oriente para probarla cuanto antes. Espero no haberme equivocado.
daragonar
29/12/12, 17:58:19
Yo también estoy esperando a que llegue al MM de Badajoz;), y me decidí al final por esta al leer en los foros él buen soporte que da BQ, sobre todo por él problema que apareció en una de las últimas remesas con lo de los 5 puntos en vez de 10 y como lo arreglaron en seguida (ya hay un parche para intentar solucionarlo)
garrafa2
30/12/12, 12:09:14
Quizás te pilla un poco por los pelos pero en mi caso dudaba entre la BQ Edison y la Sanei N10.
Al final me decidí por la BQ y mi sensación es que he acertado de lleno.
Es una pasada y funciona de modo fluido, por lo menos en mi caso.
robereto
30/12/12, 13:39:09
Hola foreros.
Estuve comparando las dos en mis manos y la woxter es mas pesada. Me gusta el tacto de la carcasa trasera de la bq ya que no resbala.
En la woxter no ponia si tenia el chip mali 400 por eso ni me lo pense.
El servicio tecnico veo por todos los lados (de gente que lo ha sufrido) muy bueno.
He curioseado en el foro de bq y son muy agradables contestando. Y encima son de aqui.
Ya en casa va como un tiro. Lo primero que hice fue instalar el need for speed most wanted y va que es una pasada.
De cobertura wifi va como mi sg2. Bien
Espero haber servido de algo.
Un saludo:loco:
IMeSSiaHI
30/12/12, 13:59:17
La Woxter, no lo dudes, porque la Edison tiene una pantalla que deja bastante que desear, y que no tengamos aun Jelly Bean no dice nada bueno del servicio de BQ.
carapapa
01/01/13, 00:36:52
La Woxter, no lo dudes, porque la Edison tiene una pantalla que deja bastante que desear, y que no tengamos aun Jelly Bean no dice nada bueno del servicio de BQ.
Pues anda que no andas tu desencaminado... Ni la pantalla deja bastante que desear, ni el servicio de bq es malo. Para doscientos leres que cuesta la edison la pantalla es espectacular y con respecto al soporte que da bq no creo que te lomde woxter ni jarto vino
eclipse6220
01/01/13, 13:33:45
Ami me la regalaron ayer y le estoy metiendo mucha caña a la Edison y las conclusiones que he sacado son estas:
- Funciona genial, rápida y estable. Los juegos van genial, reproducción de vídeo perfecta, navegador web genial,...
- El wifi espectacular, coge genial, conecta rápido,.... PERFECTO en comunicaciones (bluetooth también)
- La batería dura mucho
Cosas mejorables:
- Se podría mejorar la pantalla. No es mala, pero si es verdad que existen mejores. Pero también peores. Por eso que se puede mejorar, pero para nada es mala, se ve genial todo sea dicho.
- No tiene GPS. No me parece necesario, pero bueno, se podría incluir.
Cosas malas:
- La cámara, como la de muchísimas tablets, es muy mala.
IMeSSiaHI
01/01/13, 14:30:22
Pues anda que no andas tu desencaminado... Ni la pantalla deja bastante que desear, ni el servicio de bq es malo. Para doscientos leres que cuesta la edison la pantalla es espectacular y con respecto al soporte que da bq no creo que te lomde woxter ni jarto vino
Estoy escribiendo ahora mismo con la BQ Edison, y la verdad ue la pantalla me parece bastante mala. Por otro lado, que aún no tenga Jelly bean, por muy inminente que sea, me parece que no dice nada bueno del servicio post venta de BQ.
Estoy escribiendo ahora mismo con la BQ Edison, y la verdad ue la pantalla me parece bastante mala. Por otro lado, que aún no tenga Jelly bean, por muy inminente que sea, me parece que no dice nada bueno del servicio post venta de BQ.
uy si si, es muy mala señal... cuantas marcas tenemos que nombrar que aun no han actualizado muchos de sus modelos? samsung? sony? htc? ....
IMeSSiaHI
01/01/13, 15:00:09
uy si si, es muy mala señal... cuantas marcas tenemos que nombrar que aun no han actualizado muchos de sus modelos? samsung? sony? htc? ....
Que hayan llegado al mercado ya desactualizados ninguno.
carapapa
01/01/13, 15:07:00
La Samsung Tab 2 de mi hermana comprada hace un dos meses?? Todavía viene con 4.0.4...
Y siguen saliendo al mercado asi:
http://m.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P5110TSEPHE-features
carapapa
01/01/13, 15:14:40
Anda la xperia tablet s tampoco viene con JB...
IMeSSiaHI
01/01/13, 15:16:50
Podemos discutir eternamente, pero la Woxter tiene panel IPS y viene con jelly bean. Por mucho que tengáis sueños húmedos con vuestras Edison, yo no me la volvería a comprar porque veo que hay alternativas más atractivas.
IMeSSiaHI
01/01/13, 15:20:34
La Samsung Tab 2 de mi hermana comprada hace un dos meses?? Todavía viene con 4.0.4...
Y siguen saliendo al mercado asi:
http://m.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P5110TSEPHE-features
Por mucho que te comprases la tab 2 hacen dos meses, tiene mucho más tiempo.
carapapa
01/01/13, 15:59:14
Por mucho que te comprases la tab 2 hacen dos meses, tiene mucho más tiempo.
No se trata de eso. Se trata de no hacer afirmaciones gratuitas...
Existen muchas, pero que muchas marcas que sacan productos nuevos y no vienen con el último sistema operativo
carapapa
01/01/13, 16:07:12
Podemos discutir eternamente, pero la Woxter tiene panel IPS y viene con jelly bean. Por mucho que tengáis sueños húmedos con vuestras Edison, yo no me la volvería a comprar porque veo que hay alternativas más atractivas.
Pero no hagas dogma de tu opinión, los demás podemos pensar de otra manera, incluso ver la edison como una tablet en vez de nuestra amante... :eek:
robereto
01/01/13, 16:37:22
Prefiero no citar mensajes fuera de lugar.
No hay nada mejor que ir al mediamark y tener las dos en la mano.
Habeis tenido algun producto de la marca woxter? Yo si varios desde tonterias a sintonizador dtv con disco duro que me costo casi tanto como la tablet que estamos hablando. En fin los que hayan experimentado escribir dudas o preguntas a su sat saben de que estamos hablando.
Lo poco que conozco bq me esta gustando.
Uno solo sabe que tiene un buen seguro cuando tiene problemas con el. A buen entendedor.....:animo:
Espero haber ayudado sin faltar a nadie
Creo que andas un poco perdido. La gran mayoria de fabricantes no vienen con Jelly Bean de serie, y estamos hablando de "vacas gordas" (Samsung, Sony, etc..)
Y que aun no esté actualizada, es normal y lógico, en google o tienes la gama nexus o tienes que esperar. Pero desde luego diche mucho de esta pequeña marca que ya esté anunciando que tienen preparada para enero la actualización a Jelly Bean.
Te puedo decir que es lo mejor que te puedes encontrar por 200€ aprox en tamaño 10' y yo tengo esta y una asus transformer prime y comparando, para la gran mayoria de aplicaciones y manejo del s.o. va casi igual de fluida que en la asus.
Un saludo:navi:
IMeSSiaHI
10/01/13, 00:07:24
Creo que andas un poco perdido. La gran mayoria de fabricantes no vienen con Jelly Bean de serie, y estamos hablando de "vacas gordas" (Samsung, Sony, etc..)
Y que aun no esté actualizada, es normal y lógico, en google o tienes la gama nexus o tienes que esperar. Pero desde luego diche mucho de esta pequeña marca que ya esté anunciando que tienen preparada para enero la actualización a Jelly Bean.
Te puedo decir que es lo mejor que te puedes encontrar por 200€ aprox en tamaño 10' y yo tengo esta y una asus transformer prime y comparando, para la gran mayoria de aplicaciones y manejo del s.o. va casi igual de fluida que en la asus.
Un saludo:navi:
Creo que no has entendido lo que quería decir, pero no tiene importancia. Mi padre necesita una tablet y es probable que probemos con la Woxter que se comenta en este hilo, ya os contaré.
PD: Echadle un ojo a esto es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517190
Esto es principalmente lo que más me jode de la tablet.
jaimenn
10/01/13, 13:38:49
Cuidado con los trolls, ah! y alejate todo lo que puedas de la marcas woxter....
Coge la BQ sin duda,
un saludo
gera2pac
11/01/13, 01:17:20
El servicio post venta de woxter es lamentable....en garantia,bq golea
xorxelmen
11/01/13, 16:22:26
Bueno una opinion personal... compres la que compres el rendimiento va a ser similar.. yo me pille la woxter por que encontre una oferta de 139€ y la compre aunque iba a por la BQ edison pero no tenian stock... y por esa diferencia y las mismas caracteristicas la pille... espero no tener que hacer uso del servicio tecnico..( vamos si lo necesitas por muy buenos que sean sera que los productos no son de tanta calidad como dicen) yo he tenido muchos android y ninguno visito el SAT. asi que por que una tablet algo tan sencillo como una pantalla un procesador y una bateria tienen que ir al sat??? pues por el tema de actualiozaciones no te preocupes hay desarrolladores y si no pues te digo que lo unico que le voy a poner es el root para hacer backups y poco mas... la woxter va genial... te poner unos cascos BT y perfecta del todo... La BQ es mas de lo mismo... mismo procesador misma ram... vamos solo cambia la antena del wifi.. la pantalla y el cargador de bateria... por lo demas ... es todo igual.. y con los 60 euros de diferencia me voy de cañas jajajaj
robereto
11/01/13, 18:53:38
Yo por 60€ menos tambien hubiese comprado la woxter pero a igual precio (20 €) mas cara me gusto mas la bq porque era mas fina y porque pesaba menos.
El sat no esta solo para averias. Si echas un vistazo en el foro oficial de bq vereis que contestan a cualquier pega que te surga. Y eso en estos tiempos es un lujo porque significa que hay gente que trabaja para ti despues que te has gastado dinero en ellos.
No es que este enamorado ni tenga ningun interes oculto sino que el trabajo bien hecho hay que valorarlo y compartirlo.
Espero haber sido de ayuda.
:mola::jamworks:
pakoko78
14/01/13, 13:13:47
Hola a todos, aunque yo estoy con la bq, me podeis decir en donde esta la Woxter PC 101 IPS en 139€ al dia de hoy 14-01-2013, ya que en ese precio la que encuentro es la Woxter PC 101 cxi, y no se parece en nada a la ips en procesador ni pantalla, memoria interna Etc.
saludos Paco
lmmatias
15/01/13, 01:32:17
Hola a todos. Finalmente he comprado la woxter después de devolver la fnac10 por problemas de manchas en la pantalla y reinicios.
La pantalla de la woxter es muy brillante y nítida, es ips. La fnac o edison tiene una pantalla que se ve rara como con un rayado vertical cuando la tienes un poco cerca. También noté que inclinar la fnac aparecía un efecto borroso de moire como cuando se escanea una revista. Digo yo que de sirve un buen sat cuando la pantalla es una patatilla.
Otra cosa, en el antutu la fnac daba 7900 y la woxter me da 11900, ahí queda eso, sobre todo la mejora en el aspecto grafico.
xorxelmen
15/01/13, 18:41:57
Hola a todos, aunque yo estoy con la bq, me podeis decir en donde esta la Woxter PC 101 IPS en 139€ al dia de hoy 14-01-2013, ya que en ese precio la que encuentro es la Woxter PC 101 cxi, y no se parece en nada a la ips en procesador ni pantalla, memoria interna Etc.
saludos Paco
hola compañero como he contado en varios sitios yo la compre el dia 7-1-13 en worten de alfafar (valencia). fue de casualidad, fui al MM a por una Edison pero no tenian stock.. pase de milagro por el worten y alli tenian la oferta del a PC 101 CXI a 139 como en el catalogo y justo al lado tenian 3, PC 101 IPS DUAL al mismo precio...pregunte y pregunte y me comento que era porque el distribuidor no tenia stock de CXI y les mandaron las IPS DUAL al mismo precio... asi que viendo la oferta decidi comprarla y la verdad es que no tengo queja alguna.. tan solo el wifi un poco flojo pero es lo normal con estos chips que comparten las tablet baratas.. pero el resto estupendo y problemas para consultar al servicio tecnico no tengo... use android desde el inicio y con un buen root y poco mas puedes hacer lo que quieras sin necesidad de nada mas...
No tiene problemas de carga.. tienes memoria de sobra, va fluida y con los cascos BT se oye perfecta... y con el navegador de origen y el dolphin perfecto.. el unico que no me funciona es el "dice player" pero hoy lo han actualizado.. luego vere... y tengho el whatsapp y teclear con el multitouch de 10 puntos es una pasada...
Un saludo...
Las dos son buenas opciones.. depende lo que quieras gastar... pero con el precio que la saque y con IPS la decision era clara....
Hola chicos.
Bueno, mi "problema" viene siendo más o menos el mismo. Mi novia quiere pillarse una tablet de 10'' con presupuesto de 200-220€. Después de googlear infinidad y ver muchísimas marcas chinas y no chinas, de escrudiñar ebay, de entrar aquí, a los foros de bq y todo esto, la duda está entre la bq y la woxter, ya que las marcas chinas no es que no me fie, pero si tengo algún problema casi prefiero tener el soporte cerca.
Sinceramente mi gran duda es acerca de la pantalla del edison (más bien del panel táctil), ya que en los foros de bq hay algunos usuarios que hablan de que la nueva remesa ha salido muy mala y están descontentos. Sin embargo lo bien que se habla del soporte y que en los propios foros la gente de bq está muy pendiente de todo me alivia. Por otra parte, el hecho de que en los foros de bq haya visto esos problemas y que aquí apenas se hable de ellos también me hace pensar que igual son dispositivos sueltos los afectados.
Ya que veo que hay gente que se ha pillado la woxter y este es el foro de edison, me gustaría saber cuales son vuestras opiniones objetivas y sin fanatismos de "como tengo esta hablo bien de la mia y la otra la pongo a parir" (que se lleva mucho en algunos sitios). El tema de la batería también me importa bastante y su autonomía.
Gracias de antemano por las respuestas. Saludos!
carapapa
16/01/13, 10:58:17
Hola chicos.
Bueno, mi "problema" viene siendo más o menos el mismo. Mi novia quiere pillarse una tablet de 10'' con presupuesto de 200-220€. Después de googlear infinidad y ver muchísimas marcas chinas y no chinas, de escrudiñar ebay, de entrar aquí, a los foros de bq y todo esto, la duda está entre la bq y la woxter, ya que las marcas chinas no es que no me fie, pero si tengo algún problema casi prefiero tener el soporte cerca.
Sinceramente mi gran duda es acerca de la pantalla del edison (más bien del panel táctil), ya que en los foros de bq hay algunos usuarios que hablan de que la nueva remesa ha salido muy mala y están descontentos. Sin embargo lo bien que se habla del soporte y que en los propios foros la gente de bq está muy pendiente de todo me alivia. Por otra parte, el hecho de que en los foros de bq haya visto esos problemas y que aquí apenas se hable de ellos también me hace pensar que igual son dispositivos sueltos los afectados.
Ya que veo que hay gente que se ha pillado la woxter y este es el foro de edison, me gustaría saber cuales son vuestras opiniones objetivas y sin fanatismos de "como tengo esta hablo bien de la mia y la otra la pongo a parir" (que se lleva mucho en algunos sitios). El tema de la batería también me importa bastante y su autonomía.
Gracias de antemano por las respuestas. Saludos!
Yo estoy muy contento con mi edison, ya lo he posteado muchas veces. Excelente relación calidad precio y un soporte por parte de la empresa. Solo matizar que el tema de las pantallas no fue que algunas salieran malas o defectuosas, lo que ocurrió es que en montaje se equivocaron de controlador (driver in inglishhhh :p) y la pantalla iba fatal. Pero dieron con el problema y lo arreglaron con una actualización. Yo ahora mismo no se me ocurre nada que no pueda hacer con mi bq que si pueda hacer con otras tablets. En lo que si es mejor la woxter es en que tiene pantalla ips. Eso no quiere decir que la de la Edison sea mala. Con respecto a lo del ángulo de visión de las ips que no te caliente mucho la cabeza, es una auténtica tontería
Se me olvidaba, el tema de la batería si es quizás algo en lo que mejorar, dura un día escaso de uso.
Gracias por tu aportacion.
A lo que me refería con lo de la pantalla era el tema de las líneas diagonales y al efecto moire del que se habla en bq. Lo de los 10 puntos táctiles ya tenía presente que si fallaba solo había que actualizar.
Lo que mas nos anima es el soporte de bq, que no lo tiene woxter ni de coña y que la gente generalmente esta muy satisfecha.
Me gustaria poder probarlas pero em MM cordoba no he podido llegarme, y en malaga no las tienen que ya me pasé el lunes. A ver si esta tarde puedo darme un paseo al fnac de Marbella que me pilla cerquita y salgo de dudas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
carapapa
16/01/13, 12:25:59
Gracias por tu aportacion.
A lo que me refería con lo de la pantalla era el tema de las líneas diagonales y al efecto moire del que se habla en bq. Lo de los 10 puntos táctiles ya tenía presente que si fallaba solo había que actualizar.
Lo que mas nos anima es el soporte de bq, que no lo tiene woxter ni de coña y que la gente generalmente esta muy satisfecha.
Me gustaria poder probarlas pero em MM cordoba no he podido llegarme, y en malaga no las tienen que ya me pasé el lunes. A ver si esta tarde puedo darme un paseo al fnac de Marbella que me pilla cerquita y salgo de dudas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sí no me equivoco, ese problema en las pantallas ha sido en la curie...
IMeSSiaHI
18/01/13, 00:08:06
Esta tarde hemos comprado una 101 Dual IPS, y tras mi corta experiencia, puedo decir que es una tablet muy a tener en cuenta. Lo que he podido ver comparándola con la Edison en un primer vistazo esque la pantalla es bastante mejor. Por otro lado tiene una fluidez considerablemente mayor, cosa que supongo que será por Jelly Bean, ya que la tablet por dentro lleva lo mismo que la Edison. Ya os contaré más.
danytyler
19/01/13, 16:36:08
Como comprador de varios productos Woxter, he de apuntar que mi impresión sobre esta marca es mala, ya que si bien ofrecen completas funcionalidades y buenos precios en sus productos, esto es a costa de la calidad de sus componentes, que son flojos tirando a malos.
Muy bonito todo el primer día, pero o casca, o falla, o dejan de actualizarlo a las primeras de cambio.
Servicio técnico, regulero regulero.
Hoy por hoy huyo de esa marca cual gato escaldado.
sersanmario
20/01/13, 09:47:46
Yo me compre la bq 3g y siento decir que es una ful. La pantalla se me a pixelado y la goma de la parte trasera que tanto gusta se pela. Me la compre en navidad y no me a durado ni 10 días. Ahora me he comprado la woxter y se nota la diferencia, va más deprisa, mejor calidad en la pantalla y la batería dura mas. Funcionando con las dos de la misma forma la bq se llega a quedar pillada y la woxter no.
IMeSSiaHI
21/01/13, 00:42:02
Yo me compre la bq 3g y siento decir que es una ful. La pantalla se me a pixelado y la goma de la parte trasera que tanto gusta se pela. Me la compre en navidad y no me a durado ni 10 días. Ahora me he comprado la woxter y se nota la diferencia, va más deprisa, mejor calidad en la pantalla y la batería dura mas. Funcionando con las dos de la misma forma la bq se llega a quedar pillada y la woxter no.
Sí, yo también me estoy dando cuenta de esto. La Woxter IPS 101 Dual se la come con patatas, aunque yo lo achaco a Jelly Bean. Por otro lado si que es cierto que la pantalla de la Edison es un castañon.
¿Qué tal es la recepción de WIFI en la BQ? Por lo que parece la Woxter tiene serios problemas con ello, micro cortes, poca señal de una habitación a otra. No sé por cual decidirme la verdad.
Tras mucho mirar creo que las dos están parejas, porque lo que tiene de mejor una, la woxter (IPS, bateria de Li-Polim mejor que Li-Ion, versión actualizada de android), la otra lo suple con un servicio postventa bastante mejor (y supongo que actualizarán en breve).
En cuanto a conectividad, pues por lo que he visto el Wifi de la woxter creo que es más limitado que el de Bq, aunque montan el mismo chip, pero la carcasa de la woxter es metálica en su interior limitando más aún la cobertura. (No sé cuanto de más limita la cobertura, me ciño a lo leido en el foro)
Esto último quien mejor lo podría decir es quien tenga ambas tablets comparándolas, si hubiese alguien en el foro, ya que creo que un aparato de estas características sin una buena conectividad pues...
No sé cual elegir, ahora hay una oferta en MM por 153 la woxter 101 IPS, o esperar al día sin iva de MM y comprarme la bq Edison... Aunque no sé si por ese precio lanzarme, ya que en el día sin iva la bq se quedará parecida de precio...
Uno no se compra algo sabiendo que se va a romper, pero si se rompe espera un buen servicio postventa, y eso es lo que me echa para atrás de la woxter.
Toperharrier
21/01/13, 23:53:05
Tras mucho mirar creo que las dos están parejas, porque lo que tiene de mejor una, la woxter (IPS, bateria de Li-Polim mejor que Li-Ion, versión actualizada de android), la otra lo suple con un servicio postventa bastante mejor (y supongo que actualizarán en breve).
En cuanto a conectividad, pues por lo que he visto el Wifi de la woxter creo que es más limitado que el de Bq, aunque montan el mismo chip, pero la carcasa de la woxter es metálica en su interior limitando más aún la cobertura. (No sé cuanto de más limita la cobertura, me ciño a lo leido en el foro)
Esto último quien mejor lo podría decir es quien tenga ambas tablets comparándolas, si hubiese alguien en el foro, ya que creo que un aparato de estas características sin una buena conectividad pues...
No sé cual elegir, ahora hay una oferta en MM por 153 la woxter 101 IPS, o esperar al día sin iva de MM y comprarme la bq Edison... Aunque no sé si por ese precio lanzarme, ya que en el día sin iva la bq se quedará parecida de precio...
Uno no se compra algo sabiendo que se va a romper, pero si se rompe espera un buen servicio postventa, y eso es lo que me echa para atrás de la woxter.
Yo no se cual sera mejor aunque has detallado los pros y contras de cada una y poco mas que decir queda.
Lo que si se es que JAMAS en la vida me comprare ningun otro aparato de la "marca" Woxter, antes invierto en acciones preferentes.
Instalastes X? no nos responsabilizamos del mal funcionamiento. Tiene un arañazo en la pantalla? no nos responsabilizamos del problema en el disco. Funciona a veces bien a veces mal? esperate a que le de la gana de funcionar, como la envies y en los 5mins que le dediquen no falle preparate a pagar sueldo del ingeniero aeronautico y gastos de envio (y con toda la cara me lo deja caer para disuadirme de tramitar RMA) si quieres volver a verla.
Solo te dire que tienes mas posibilidades de que un chino te cambie un divx porque la peli no te ha gustado a que esta gente cumplan con sus obligaciones.
Por no hablar del mal engaño que resulto ser lo ultimo que compre woxter, disco multimedia que solo leia divx y algunos mp4 (y anunciaba MKV, MPEG, MP4, DIVX, XVID... :platano: ) hasta resoluciones de ***x400 y algo (probado codificando el mismo video con el mismo codec y solo cambiandole la resolucion), los subtitulos pasaron de amarillo a blanco, a azul y luego otra vez a blanco cada par de meses, empezo a no reconocer caracteres (ñ, acentos, apertura de signos exclamacion/interrogacion..), y lo gracioso es que en el manual venian menus inventados que no aparecian en dicho aparato. La salida HDMI duro 1 año y eso conectandola 5 o 6 veces.
Vamos, una mala broma de "marca" en mi opinion. Eso si, firmware actualizable! (lo que no significa que en 3/4 años que tiene el modelo y lo mal que funciona vayan a sacar nada, que de hecho no han sacado).
Si queres otro dia te cuento lo que se rio un colega cuando se gasto 300€ en una radio con pantalla woxter para el coche y despues de que la mitad de los botones del panel dejaran de funcionar a los 15 dias le deniegan la garantia por "instalacion por personal no cualificado"... todo unos "aguilillas" del business vamos.
carapapa
22/01/13, 10:16:57
Sí, yo también me estoy dando cuenta de esto. La Woxter IPS 101 Dual se la come con patatas, aunque yo lo achaco a Jelly Bean. Por otro lado si que es cierto que la pantalla de la Edison es un castañon.
La pantalla de aa edison es una buena pantalla, nada de "castañon". Desde luego no es la mejor del mercado, pero para el tiempo que hace que salió la marca y el precio que hemos pagado, es de lo mejorcito
Fulgente
22/01/13, 13:31:33
Una duda, he leído que la nueva remesa de la Edison trae otro panel diferente a las primeras. ¿Qué diferencias hay? ¿Es mejor o peor en cuanto a calidad de imagen o se diferencia solo en lo táctil? (No me refiero que vaya peor lo táctil, lo digo por lo de los famosos drivers).
ronclou
22/01/13, 14:09:56
Solo es diferente el panel táctil y han aprovechado para cambiar la gamma que solo se cambia vía hardware, lo de mejor o peor es discutible. Es cierto que hasta que han afinado el driver había algún problema, ahora a mejorado bastante aunque sigue habiendo quejas por que se podría afinar más.
torrico2121
23/01/13, 18:53:36
Uno no se compra algo sabiendo que se va a romper, pero si se rompe espera un buen servicio postventa, y eso es lo que me echa para atrás de la woxter. pues me parece que en media markt ya no venden la edison, en su web ya no aparece, solo aparecen la curie y la maxwell lite..de todas maneras falta que para el dia sin iva en caso que las vendan, las tengan en tienda..desde navidades que no se ven por alli..
si que la venden en MM pero estran agotadas por todos lados
cuando tengan ya la volveran a poner en la web
Creo por lo que he leido que en la pagina de bq ya se vende la edison
Pues yo tengo una edison, en realidad he tenido 4, que son las que me han cambiado en mes y medio.
Todas con puntos de luz, alguna con zona mas oscura en la parte baja y otra se volvio loca. La bateria dicen que es tema sw.
La tablet no va mal y la pantalla estaria bien si no tuviera el efecto de las lineas diagonales.
El otro dia probe un woxter de un amigo y la pantalla no hay color, la woxter es IPS y se ve muchisimo mejor, los colores me gustan mas, parece mas naturales, ningun tipo de efecto en cualquier tipo de angulo.
Hizimos un test con antutu, la edison 8500 y la woxter 12500.
Respecto a los acabado, la edison esta mejor acabada y la trasera de goma le da calidad. La woxter parece todo plastique.
El servico de BQ, muy bien.
Me alucina ver como todos los días en el foro de BQ se repiten las publicaciones de los mismos problemas y varias veces a las mismas personas. Tenia decidido comprarme una EDISON, cuando por casualidad, entré en ese foro y se me quitaron las ganas.
Ver en foro bqreaders las entradas de "puntos blancos" o fugas de luz.
Sigue gustándome la EDISON por muchos motivos, pero de momento y hasta que no cambien de pantalla no me decidiré a comprarla. Si mientras tanto vuelven a reponer la WOXTER, sin duda será esta la que me compre (102 IPS Dual). Bueno la WOXTER o la ENERGY X10 Dual, que acaba de salir y no hay aún comentarios acerca de su resultado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.