PDA

Ver la Versión Completa : Trazo distorsionado en escritura con s Pen

Pathos
16/12/12, 23:49:33
Hola:

No he sido capaz de encontrar ninguna referencia a este tema en este foro. Tengo un Note 2 desde hace 2 semanas y el problema que tiene es que al escribir notas con el s Pen hay zonas de la pantalla donde no me responde el trazo. A veces me pasa en la zona derecha de la pantalla y a veces en la izquierda. He colgado un video donde creo que se ve más claramente el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=Fm1aTj2F-rU

A alguien más le pasa lo mismo o parecido???

Saludos

Gygabyte
17/12/12, 01:06:03
chico en el video no se ve nada, o por lo menos la calidad del youtube no lo permite.. si puedes haz otro video pero enfocando mas de cerca

saludos

Pathos
17/12/12, 01:16:07
Ya, lo siento pero ya no puedo mejorarlo porque tengo empaquetado el Note para mandarlo a la tienda.

Fíjate cuando lo acerco a cámara las tres veces(si, un poco chapucero) la parte izquierda de la pantalla, eso creo que si se ve perfectamente, que toda la escritura de la zona izquierda, excepto las dos últimas lineas, se transforma en garabato, y yo en todo momento aplico el mismo trazo. Ese es el problema, que no me responde por igual en toda la pantalla.

Saludos

xiskillo
17/12/12, 03:00:13
LLevas puesta una funda con imán? ten en cuenta de que eso distorsiona la señal magnetica al usar el lapiz.

Pathos
17/12/12, 11:15:09
Pues me parece que has dado en el clavo. Muuuuuuchas gracias. Lo comunicaré a la tienda y devolveré la funda.

Saludos

Pathos
17/12/12, 12:29:41
Comprobado. Efectivamente era el imán de la funda. Ufff, pues la de vueltas que le hemos dado.
:ok: :elmejor: :elmejor: :elmejor: